ash besa a may

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Randalh uchiha, 8 Diciembre 2008.

?

¿Te gusta este FanFic?

  1. Me parece que es malo, no me gusta

    4 voto(s)
    23.5%
  2. He visto mejores

    4 voto(s)
    23.5%
  3. Me encanta, está bueno

    9 voto(s)
    52.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    191
    ash besa a may

    hola soy randalh oigan mi his toria

    ash:buenos dias (mmm q bien se ve may) y en voz alta que por q dije eso

    may:¿que ash?

    ash:[sonrojado] nada

    ash:seguramente me golpie la cabeza [mirando el arbol que tenia atras]

    may:[mirando a ash] que le pasara

    brock:[con una voz burloza] ya veras que le pasa may

    may:[mira a brock con la gotita anime]

    max:[bosteza] buenos dias

    max:[tocandose la barriga] tengo hambre

    brock:esta bien

    entoces mayse tropesa contra ash y se caen los dos may quedo en cima de ash

    may:[sonrojada] perdon ash

    ash:[tambien sonrojado]no importa

    mayy ash se para y toma las manos de ash

    may:(que lindo ¿que por que dije eso?)

    ash:[temblando]

    brock:ash may vamonos a comer

    ash y may:ya vamos [y van]

    entonces llegan a un restaurante de sopa

    ash:[muy cortes le abre la puerta a may sonrojado]

    may:gracias [y le da un beso en la mejilla]

    ash:[se puso rojisimo y se fue a centar](me sentare cerca de may)



    mañana mando la mitad
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Bueno a ver... tu historia va a mejorar, pongo fe en ello.
    Pero para eso necesito que corrijas estas cosas :

    Sinceramente entiendo y a la vez no, lo que queres expresar en esta oración. Así que me gustaría que usaras comas y en su defecto, signos de interrogación o exclamación.

    Los signos están bien puestos pero ese que, va con mayúscula y con tilde, porque como ,cuando, donde, porque, etc van siempre con tilde cuando son preguntas. O sea que sería : ¿Qué Ash? (acordate que es un nombre propio de persona, tiene que llevar mayúscula)

    Siempre pon mayúscula cuando empieza el diálogo. Luego el verbo golpie, lleva tilde, o sea que sería golpíe. Y lo mismo sucede con tenía.

    Bueno , los errores son casi siempre los mismos, se refieren a estos. Por lo tanto, te diría que corrijas estos. Y sobre lo de song-fic, yo no soy muy buena xD asi que no sé corregir sobre eso.

    Que tengas mucha suerte, cualquier ayuda que necesites contá conmigo, adios :)

    Naduu-chan, Sakuu-chan
     
  3.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    343
    Re: ash besa a may

    capitulo dos



    hola tortolos

    Ash:que quien dijo eso


    que bien que preguntes

    May: ¿Drew?

    Drew:si


    May:(maldito Drew) ¿que haces aqui?


    Drew:no es obio


    May:[lo mira con ira]ire al baño


    Ash:[susurra] te hare pedasos


    Drew:¿que dijiste?


    ash:[con la gotita de anime y con una risa burlona] nada nada!!!


    Drew:me ire a entrenar no pasare mas tiempo con un tonto


    ash:(cuando te agarre te mato)


    Brock:Ash que enojado estas

    Brock: max max!!!

    Ash:¡y max!

    Brock:mira hay esta max!!! estas bien


    Max:creo que comi mucho


    May:Max Max!!!! estas bien

    brock:si estara bien si descansa un poco por que no van a practicar yo voy a ver donde consigo lo que nicesito


    Ash:vamos may


    May:si


    May:¿una pregunta tu alguna ves as conocido una chica que te alla gustado?

    Ash:bueno si una vez veras


    flash back


    ash:¿mamaya llegamos?


    sra. Ketchum:si Ash ya llegamos


    ash: que bien


    hola bienvenidos al centro vacacional pokemon yo soy la señora Mmiriam

    miriam:bien ¿que quieren almorzar?


    Ash:¿hay niños aqui?


    miriam:si Ash si hay por alla en el parque

    ash:¿mama puedo ir?


    sra. Ketchum: claro ash

    hola soy May como te llamas

    Ash:yo me llamo Ash

    May:que bonito nombre

    Ash:[sonrojado]gracias el tu yo tambien

    May:[sonrojada le da un beso en la mejilla]

    Ash:[queda paralizado como hielo]

    May:Ash que te paso

    ash[despertando].....nada jejejejejejeje

    May:pase la mejor tarde ven Ash te en señare un lugar

    Ash:wao!!!!! que bonito

    May:te e querido decir algo toda la tarde que me gustas

    Ash:[sonrojado la mira con carade besarla y lo hace]


    fin de flash back




    May:ash no lo entiendes esa niña era [se queda cayada ino dice nada]

    Ash:te e querido decir algo todo el dia tea[es interrumpido por Broc]



    continuara mañana
     
  4.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Ok, mira el fic tiene una trama bonita y la parte del recuerdo me pareció muy buena, pero tienes varios errores de ortografía, siempre es bueno que revises tu fic antes de subirlo... uno que me acuerdo fue que pusiste "ino" y es " Y no", bueno eso no es grave es solo de fijarse un poco más, por otra parte el fic es romántico y los eventos deben darse con más calma, me refiero a que debes ir un poco más despacio, también deberías incluir un narrador que describa los escenarios, eso lo haría más entendible y le daría un poco más de tamaño y lentitud al fic... luego, no sé si te lo han dicho antes, pero esas caritas se forman por poner dos punto ":" y luego un "(" por lo que te recomiendo que dejes un espacio entre ellos, como un consejo más me gustaría sugerirte que describas las acciones que realizan los personajes entre paréntesis antes de que comience el dialogo, y cuando este termines pones un pequeño "guion superior" para terminar de afinar algunos detalles, pero esto solo cuando sea necesario no siempre. Ej: May (Viendo directamente a los ojos de Ash): Ash, no lo entiendes... esa niña era... -La chica no pudo continuar por que la voz preocupada de Brock resonó detrás de su cabeza.
    Brock (Agachado y señalando al niño que tenia en brazos): !May, Ash, Max está enfermo!
    Bueno espero que esto te ayude y lo tomes como consejos más que criticas, estaré pendiente de la conti, quiero ver como sigue este fic ya que me encanta la pareja y me gustaría ver como evolucionas.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ash besa a may

    Siguiendo con las críticas de Azuki y de BryanD -doy las gracias por vuestra labor de ayudar a los demás escritores-, yo también aportaré mi granito de arena a la causa y te señalaré algunos errores.

    1. Cuidado con los errores de ortografía que deslustran la calidad de la historia. Deberías escribirlo en un programa de texto como el Word, Open Office o Google Docs y revisar con el corrector ortográfico este tipo de errores "dedográficos".

    Por otra parte, y relacionado con ésto que dije, se encuentra el poder eliminar los defectos lingüisticos culturales como el seseo, es decir, la sustitución involuntaria o insconsciente de sustituir el sonido de la "c" y la "z" por una "s" cuando se intenta imitar en la escrita la forma de hablar coloquial del escritor. ¿Modo de subsanarlo? La respuesta es la misma que dije antes: el corrector ortográfico.

    2. Unas simples tildes/acentos pueden transformar los tiempos verbales, así como convertir una pregunta indirecta en una oración subordinada si no tenemos cuidado. Conviene recordar que en las interrogaciones, indirectas o directas, y en las exclamaciones los "qué","cómo", "dónde" y "cuánto" están acentuadas. Por otra parte, los verbos se acentúan si expresan una acción que se realizará en el futuro (amaré) y en las formas simples de los verbos en pasado o pretéritos (bajó, cantó).

    Una pequeña anotación, algunos monosílabos se acentúan para diferenciarlos de otros que se escriben igual pero con diferente significado (sí es una afirmació, pero si expresa condición en la frase).

    3. Faltan muchos signos de puntuación como comas y los puntos, que parecen que se han tomado un descanso en esta historia xD Una forma sencilla de arreglar el problema es aprender los usos según ordena la RAE o guiarte por las pausas que se forman cuando lees el texto: si es breve es coma, si es largo es punto. Además la ausencia de los puntos finales da la impresión de que la frase no está terminada o que finaliza de manera brusca.

    Para finalizar he encontrado dos errores sin importancia aparente como el nulo uso de la mayúscula al comienzo de una oración y en los nombres propios; los signos de exclamación e interrogación se abren y se cierran con un signo a cada lado e incluso emplearlos a la vez (¡¿...?!), pero nunca con más de un mismo signo.

    ¿Errores de estilo? Relantiza el tiempo de acción mediante más diálogos y acotaciones para que el lector pueda leerlo con tranquilidad y no acelerado; ya sabes, los diálogos cortos dan una idea de apresuramiento, las largas no. También te remarcaré que añadas nueva información en la trama y nos expliques por medio del personaje el porque dice eso y las consecuencias que tiene.
     
  6.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    10
    Re: ash besa a may

    Heraclito gracis por eso
     
  7.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    350
    Brock:[corriendo]Ash May a Max lo secuestro el equipo rokect
    para q se sienta mejor leer esto oiganesto: http://www.youtube.com/watch?v=16vpEE7YF94&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=16vpEE7YF94&feature=related


    Ash y May:¿que?

    brock:si aparecieron de la nada y quieren a pikachu

    Ash:no lo voy a permitir pikachu

    james:ho ho no puedes atacarnos el niño saldra latimado

    jessi:bien dicho James

    ash:[con cara enojada] aaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Max:Ash atacalos no importa lo soportare

    Ash: pero Max

    Max:no importa hazlo

    Ash:pikachu impat trueno

    pikachu:pikaaaaaachu!!!!!!!

    james jessi y meowt:el equipo rokect a sido vencido otra vez

    y Max salio volando

    Ash:Max!!![con una cara de llanto y sulta unas la grimas y se tira de rodillas contra el pis y comienza a llover]por que use ese impat trueno pude darles a pikachu (nunca le aradare a May)

    May:Ash no te pongas asi[va hacia el y lo toma de las manos]Ash no importa lo unico que importa es que esta bien[lo abraza]lo encontra remos no es culpa tuya

    Ash:ni siquiera deberias hablarme no vez lo q hice nunca vaz a quererme denuevo

    May:[lo mira con ojosde impresion y lo besa en la mejilla]claro que te quiero(y mas de lo que crees)

    Ash:de verdad te e querido decir algo todo el dia todo el tiempo que pasamos juntos te quiero muchisimo

    May:[lo mira a los ojos y lo besa]

    Brock:que bien yo lo sabia bueno ahora busquemos a Max

    continuara que pasara con ash y may y ash seguran juntos

    bien que les paresio esta parte

    bien mañana sera el fin porque no hablaron mucho de max por rayos soy inte ligen te y porque odio las mate maticaas como todos y quien murio enel polo norte clocado de sus calsonesen 1305 averiguenlo mañana
     
  8.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Ok bueno, veo que comensaste a escribir pensamientos y acciones entre [] y (), eso es bueno, muestra un progreso, pero sigo pensando que deberias de llevar las partes más romanticas más despacio, describir más sentimientos y sonrojos en el momento en el que Ash se declaró, tambien pienso que aun te falta dar una descripcion de los escenarios y retomar ciertos puntos que te dije antes, igual esta conti me parecio un poco mejor a la anterior pero todavia te faltan unas cosillas que mejorar pero con el tiempo y buena practica o haras... espero el proximo capitulo.
     
  9.  
    Cold Heart

    Cold Heart Guest

    Re: ash besa a may

    Hola Randalh, bueno me gusta la trama de tu fic, pero deberías expresar mas las emociones y situaciones de los personajes, asi como también mejorar la narración y hacerlo mas largo, dándole tiempo a q se desarrollen los hechos, si lo haces muy corto, el fic no generará el suspenso o la emoción buscada en los lectores. Espero q tengas en cuenta q las criticas son para mejorar y espero q lo sigas cuando puedas =).
    Saludos.
     
  10.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash besa a may

    Hola =), vengo del mundo de digimon de un ebate en contra de tai por robarme mi dulces ¬¬, en fin. Me gustó musho este fic ^^, y como los demás dicen, el romance está muy.... cortito! Debes darle más tiempo, mas ficción, más química, ya dije ficción? XD. ueno, una que otras faltas ortográficas (casi ninguna) muy bien =). Y también hazlo más largo >-<, es que como dijo cold heart, si lo haces muy corto, la emoción de los lectores se va u_U. Ok jeje espero que te srva de algo ^^(porque yo solo hablo porquerías ¬¬) (HAY ALGUIEN AHÍ?!!!! HOLAA?) -_-, ebo volver al digimuno a comprar galletas en forma de digimon ^-^ bye
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Em.. se nota que estas haciendo el esfuerzo y me parece muy bien, te felicito.. pero veo que en algunos seguiste confundiendote y no te preocupes , de a poquito vas a poder mejorarlos :) no te hagas drama, yo cuando empecé en una discusion hice un monton de spam tratando de poner todo mi capitulo.. asi que vos mejor que yo vas jaja xD :)

    ahi te digo loss errores , y si en serio queres que te ayude antes de que publiques un capitulo decime, no tengo problema en hacerlo, mañana creo que a la tarde voy a estar todo el dia asi que no dudes si tenes alguna pregunta :)

    Aún las preguntas siguen sin mayúscula y sin tilde, capaz la mayúscula por ahora te la haga pasar pero la tilde ponla por fi, siempre que quieras hacer una pregunta agregale la tilde porque va a estar bien jeje xD

    Ash y May: ¿Qué?

    Emplea las comas, las vas a necesitar mucho en tu fic.
    Max: Ash atacalos, no importa yo lo soportaré. (yo lo agregue jaja para que quede mas lindo xD)

    Max: No importa, hazlo. (Usa mayúsculas al principio de cada dialogo)

    Bueno son los que mas encontré, las emociones veo que te las rebuscaste para transmitirlas de otra forma, y lo hiciste bien. Pero tal como dijo Cold Heart , usa más narración, detalla mas las acciones que no esté todo en los dialogos.
    Explica más: Ellos se encontraban marchando a lulu cuando de repente el equipo rocket secuestro a Max. Los chicos no sabian que hacer , pero Ash necesitaba pensar en algo. El chico de pelo azabache quería usar a su pokemon, pero si lo hacía... la vida del niño corría peligro ¿Qué hará?

    y no se.. asi cosas asi... vos agrega y agrega mientras mas puedas :)

    Te deseo lo mejor, y voy a seguir leyendolo :) :) :) :)

    Naduu-chan, Sakuu-chann :)
     
  12.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    55
    Re: ash besa a may

    Yo espeero q me critiquen bien pero no se acaba aqui esto sigue no voy a escribir todavia les dare un adelan to de lo que viene en algunos dias ash y may despues de todo lo q paso abra muchos problemas en su relacion y imbolucran a misty
     
  13.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: ash besa a may

    hola soy janik bueno en cuanto a tu fic, diria que me gusto un tanto, pero te falta mucho por aprender, lei tu primera parte y no fue dificil notar que te falta mucha narración, ya que casi todo el fic ha sido puro diálogo y lo segundo, hay mucha falta de ortografía, pero bueno asi uno tiene que aprender de esos errores, bueno ya dije lo que debía me despido pero antes, síguelo pero ten en cuenta bien los consejos que se te dan ya que te ayudan a mejorar bueno chao
     
  14.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    268
    Re: ash besa a may

    Ash:miren Max

    Max:hola chicos que bien que cai encima de estos ar butos entonces de que me perdi

    May:no mucho-tomadole la mano a Ash

    Max:ya veo que no mucho

    muchos dias despues Ash llega sinnho

    entonses otro monton de dias des pues may vuelve

    Ash:que bien May vendra de nuevo

    Dawn: -mirando a Ash super enojada quien es ella

    Ash:cula estu problema Dawn

    Dawn:-con una pkbola en la mano la aprieta y explota

    Ash: -se asusta aaa¡¡¡¡¡ que te pasa

    Dawn:es que tu me gustas

    Ash:que???????????????????????????????????????????????????????????????:eek:

    Ash:estas loca acaso

    Brock:miren may ya esta llegando

    Ash:que bien

    May: -bajadose del barco Ash brock hola -y le da un beso a Ash te extrñe

    Dawn:-la mira con unas ganas de matarla hola

    May:hola me llamo may

    Dawn:no me interesa como te lla mes lo que quiero es que te esfumes esta bien

    May:que le pasa a ella Ash esta como rarita

    Ash:eso no importa miren hay un lugar hay para quedarnos

    Brock:que bien

    Ash:hola hay alguien aqui

    sr:si hola yo soy el sr picado

    todos:hola señor picado

    Ash:yo quiero la habitacion con May

    Brock:yo quiero estar solo

    Dawn:Ash tu vendras conmigo

    Ash:no no no no no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    May:no inmporta Ash-y le da un beso en la mejilla hasta mañana

    Ash:bueno ya llegamos Dawn Dawn

    Dawn:- vestida super linda que Ash

    Ash:nada nada

    Dawn: - se acerca a Ash y lo besa

    continuara
     
  15.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Ok primero si piensas hacer un cambio de tiempo tan radical hazlo despacio no "muchos días después" igual como te hemos dicho ya varios VE MÁS ESPACIO... por otra parte me gustó mucho que Dawn esté celosa (La odio) pero no me gustó que Dawn la besara... como antes los errores ortográficos abundan y debes corregirlos porque hacen que el fic se vea estéticamente mal y que no se entienda.
    Pd: Por favor no te enojes ni te deprimas lo que te dicen aquí es solo para que mejores, la trama de tu fic es muy buena, pero debes ir más despacio, describir más los sentimientos entre paréntesis y [ ] (es que no sé como se llamen), recuerda que el tuyo es un fic romántico y las descripciones de sentimientos son sumamente importantes para transmitir mejor el mensaje que quieras dar... y por último otro punto importante es que revises y corrijas la ortografía.
     
  16.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    13
    Re: ash besa a may

    no te preocupes brayand ya lo aberiguaras;)
     
  17.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    293
    Ash: -quita lo labios de Dawn de su boca me voy de aqui estas acaso loca me ire con may

    Dawn:Ash no espra (que tonta fui)

    Ash:(no se por que me beso esta como loca se porta rarita)

    Ash:-toca la puerta may may

    May:- abre la puerta que paso Ash-con cara de sueño

    Ash:Dawn se volvio loca me beso-con la cara triste espero que no te sientas triste

    May:no

    Ash:-entra y la abraza te quiro

    may:yo tambien

    hola chicos

    Ash:que aaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-y al oir esa voz se cae de la cama

    May:¿que paso?

    Ash:es Max

    May:max

    Max:hola novios

    May:que haces aqui

    Max:vine con dalila

    Ash:quien

    Max:mi novia

    Ash y May:¿tu que?

    May:mama te dejo tener novia Max desde cuando estaban aqui

    Max: desde ayer

    Ash:y que hicieron en toda la noche

    Max:nada nada- con la gotita anime

    May:eso espero

    y se oye una explosion

    Ash:-sale de la habitacion !que paso¡

    preparense para los problemas y mas vale q teman para dejar el mundo en l a debatacion y unir a los pueblos en una sola nacion donde hayga paz en el mundo el equipo rokect hay esta ra para enpeorallo todo

    May:que hacen aqui

    meowt:nada molestandolos

    Dawn:Ash salvame

    May:tonta

    Ash:espera

    james:no con esta maquinita-meowt apreta un control y sale un robt gigante del piso

    jessi:si tortolos denos a pikachiu

    May y Ash:que no nos llamen tortolos starabya y byuryfly viento cortante

    y explota el robot

    Dawn:gracias Ash - y lo besa en la mejilla

    May:te voy a matar



    continuara

    bueno que les parecio

    ;) que bien que sigue
     
  18.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ash besa a may
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    157
    Re: ash besa a may

    Brock:que paso hoy la explosion

    Ash:nada nada

    May:oye Ash vamos a entrenar

    Ash:claro

    May:Ash yo creo que si nuetra re lacion estanta molestia para dawn deberiaos terminar

    Ash:no pero tanto tiempo que quize estar contigonos separamos por Dawn ella no importa

    May:lo siento-y suelta el llanto lo siento mucho Ash-y se va corriendo

    Ash:May espera -se tira de rodillas al piso y llora gritaodo porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -truena y comienza a llover

    Brock:May que paso con Ash

    May:-llorando nada

    Brock:lo siento may-mientras le da una tualla

    Dawn:-con una cara burlona si lo logre

    May:eso tu crees

    Dawn:Ash ten una tualla que te paso

    Ash:hay alejate de mi

    Dawn:pero Ash ven siento aber echoo que may te dejara no queria ser envidiosa-lo besa en la mejilla y suelta el llanto lo siento mucho ahora mando la mitad esperen
     
  19.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash besa a may

    Oye te voy a matar ¡Como se te ocurre que Ash corte con may! bueno ni siquiera sé cuando may y ash se hicieron novios, una cosa muy importate que vi es que tú pones: Ash: -quita lo labios de Dawn de su boca me voy de aqui estas acaso loca me ire con may... pones una accion y luego lo que el personaje dice pero sin que se esxplique cuando termina la accion, la accion deberia ir en corchetes ¨[]¨, te faltaron los signos de exclamacion y ordenar la pregunta, así: Ash[quita lo labios de Dawn de su boca]: me voy de aqui ¿acaso estas loca? me ire con may... Son solo errores pero los cometes frecuentemente, como siempre ve más despacio... explica mejor las cosas y revisa lo que escribes antes de ponerlo porque hay varios errores de ortografia que a estas alturas, en las que muchas personas nos hemos preocupado por aconsejarte y a ayudarte ya no deberian verse, quiza te cansen tantos consejos, pero este que aqui dejo tal vez sea el más importante: "Pon atencion a toda critica y consejo... y trata de mejorar en lo que te dicen, por qué no lo dicen por molestar, por el contrario quieren ayudar" Espero la otra mitad y la conti
     
  20.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: ash besa a may

    hola soy yo de nuevo, estuve con problemas emocionales (dawn pero que embarrada hice, evelyn nooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) bueno tu fic no ha cambiado mucho pero continúalo, oye porquee?, separaste a ash y may la mejor pareja(según yo) pero buneo, mejora la narración si me despido chau.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso