Asdf: Mundo azul y rosa

Tema en 'La Taberna' iniciado por Leonhart, 17 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Káru malO me pasó la entrevista ;w;
    Pregunten lo que gusten y así~ :3

Los amo ;w;​

2.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Sabías que me dabas un poco de miedo U_u (ya casi no..)
    ¿Cómo sos?
    ¿describite en 5 palabras?
    ¿Parejas favoritas de Naruto?
    ¿Animes?
    ¿Mangas?
    ¿Géneros en musica y en fanfics?
    ¿Grupos de música?
    ¿Autores favoritos de Cz y fuera de él?
    ¿Fanfics favoritos hasta ahora?

Y..después vengo, tengo energias! x'D

3.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué le pusiste ese título?
    ¿De dónde eres?
    ¿Cuántos libros has leído en el año?
    ¿Tienes mascotas?
    ¿Te gusta el helado?
    Sí es así ¿De qué sabor?
    ¿Cómo te defines?
    ¿Cuántos fics has escrito?
    ¿En qué te inspiras para escribir?
    ¿Cuál es tu canción favorita?
    ¿Tienes amigos de la infancia?
    ¿Materia favorita?
    ¿Materia menos favorita?
    ¿Comida favorita?
    ¿Comida menos favorita?
    ¿Cómo te gusta vestirte?
    ¿Qué opinas de la bigamia?
    ¿Qué hacías hace 5 minutos?
    ¿Qué hacías hace una hora?
    ¿Color favorito?

Por el momento preguntaré eso, luego vendré con más.

4.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Sessxrin:

D: ¿Por qué?

Hm... ¿Física o psicológicamente? xD
    Bueno, en ambas: Soy FRIKI D:

[QUOTE]¿describite en 5 palabras?[/QUOTE]
    Otaku, friki, rara, fría y especial, supongo.

[QUOTE]¿Parejas favoritas de Naruto?[/QUOTE]
    SasuSaku hasta el fin D:! De ahí, me gusta el HidanSaku, KibaHina, ItaSaku, ItaHina, NaruIno y otras~

Naruto, Soul Eater, Tsubasa Reservoir C, CardCaptor Sakura, Vampire Knight, Lovely Complex, D.Gray-man y más~ :3

Boku wa Imooto ni koi wo suru, No me acuerdo qué Yakumo xD y los que mencioné arriba como animes. Es que casi no tengo tiempo de leer mangas D:

En música: Rock, J-Rock, Metal, Instrumental, Indie, Grunge, etc. En fanfics: Tragedia, drama, romance, misterio :LL

UVERworld, Rammstein, Panda, Skillet y así~ Se nota la versatilidad (?) xD

Dios, esto sí que está difícil D:!
    De Cemzoo, me gustan mucho los escritos de Avril, AlexA, Etsuko-chan, Pow, Alita, LacrymosA, Pami, Sandritah.... ¡asdf! Es que son muchas ;__;! Fuera de Cz: PuLgA, KanaUchiha y de las demás no recuerdo nicks ;__;!

¿En general? Me encantó uno que se llama "Por amor o por capricho" de PuLgA. "10 cosas que odio de Sasuke Uchiha", no recuerdo de quién; "Chantaje por amor" de KanaUchiha. Dentro de Cz recuerdo muy bien el de "Masquerade" de Avril; lo amé. "Cambios" de Pami, el primer fanfic de Alita (cuyo nombre no recuerdo D: ) y más.

La verdad nunca me había puesto a pensar entre favoritos y así, me hiciste trabajar xD

Esperaré tu retorno:)!

KagomeXinu:
    Bueno, es una historia bastante graciosa x’D
    La cuestión de “mundo azul y rosa” tiene que ver con mi tremenda obsesión: El SasuSaku (Sasuke y Sakura, de Naruto). Los colores representativos de la pareja son precisamente el azul y el rosa, y como no hay otra cosa que me guste más que la pareja (Ok, creo que exagero x’D), decidí ponerle ese título.

Puse lo de “Asdf” porque así me refiero a mí misma casi siempre en la vida real. En vez de decir mi nombre o así, digo “asdf”. No sé porqué, tal vez es que soy medio friki y me da flojera decir mi nombre o algo (?)

Guadalajara, Jalisco, México (sin secuestros, por favor D: xDDD).

¿En este año? Oh, mi dios…
    La verdad es que no he leído muchos por cuestión de tiempo,

Sí. Una perrita Border Collie :3

Claro :baba:

¡De todos! xDD No recuerdo haber probado un helado que no me guste. O bueno… /recuerda
    No me gusta el helado de rosas ni de coco, de ahí en más, que venga el que sea :’D LOL

Friki, otaku, fría, seria, mamona, bipolar, buena amiga, distraída… No sé, soy muchas cosas contradictorias en una sola x’DD

Eh, en total tendría que hacer memoria desde que empecé. Realmente tengo varios escritos que jamás publiqué y otros de los que en serio me avergüenzo LOL.
    Ya haciendo la cuenta, son más o menos unos 90.

Mentiría si te dijera que en una sola cosa. La verdad es que hay veces que cualquier factor me inspira, y hay otras veces que tengo que sacarme las historias de la cabeza a la fuerza. Bueh, ya respondiendo la pregunta:

Suelo inspirarme en frases o en alguna canción que de pronto escucho y se me prende el foco. También en situaciones de la vida cotidiana u otra opción: me pongo a divagar mentalmente un rato y empiezo a maquinar cosas de la nada. Ahí realmente no es cuestión de tomar un algo como inspiración, más bien es dejar fluir la creatividad, sin darle límites a la imaginación.

Kagome: ¡No me hagas esto! ;___; Agh, es una pregunta dificilísima. Podría mencionarte algunas que me matan, pero darte una favorita es prácticamente imposible xD

D-Tecnolife, Colors of the Heart, Sora, Monochrome Kizukenatta Devolution de UVERworld; Suigintou no Yoru de Noriaki Sugiyama (L)!!!; Hero, Awake Alive y Rebirthing de Skillet; A little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold; Das Alte Laid, Keine Lust, Ohne Dich de Rammstein; Shiroi Kokoro de Kanon Wakeshima; Cielos que lloran, Siempre me dejas de Insite; Cita en el quirófano y otras miles de Panda… ¡Demonios, ya dije muchas! ;___;

La verdad es que no tuve muchos (no soy muy social que digamos xD), pero sí; aunque ya no frecuento a ninguno prácticamente.

¿De escuela elemental o de mi carrera? LOL. Pues de las elementales creo que me gustaba historia cuando la contaban de manera interesante, computación y arte, igual.
    De mi carrera, todas me gustan, pero mis más favoritas son Narrativa, 3D e Historia del cine.

De elemental: Química y Física. Matemáticas la paso, pero mi más odiada es química D:
    De mi carrera: Técnicas de aprendizaje -_____________-!

Sushi :Q____ /babea como loca~

En realidad me gusta de todo, con que no tengaa aceitunas, pasas, apio, coco rallado o mucha carne de puerco, todo bien. Y si tiene, pues… se lo quito xD

Con ropa cómoda, pero decente (nada de cositas transparentes o semi desnudas LOL). A mí difícilmente me verías con vestido, falda o tacones, siempre busco ropa cómoda y no tan ajustada. Hm, en mi guardarropa abundan los colores oscuros, y sólo tengo tennis x’D

Un día normal con ropa normal para mí es un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa negra de cualquier asdasdeada, converse y un fajo porque se me caen los pantalones LOL.

¡Libertad sexual! Ok, no x’D

Pues creo que es un tema que dependiendo de tu ideología se acepta o no. En mi caso personal, creo que cada quien debería vivir su vida sin joder la del otro. O sea, estar con dos personas al mismo tiempo a fin de cuentas causa problemas e involucra a gente de más y, quieran o no, terminan jodiéndole la existencia a otra persona (o a ellos mismos, en el peor de los casos); sea o no sea legal, no me cuadra mucho que digamos. No se puede tener todo en la vida…

Pero cada quien xD!
    Cualquier opinión es válida y se respeta, por mi parte:)

Buscaba Ohne Dich de Rammstein para escucharla porque me la recordaste xD

Me despedía de Kuroi Hidan que ya se iba a ir a su casita ;__;

Negro xD

Gracias, espero volverte a ver por acá :3

/Se siente especial ;w;

5.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Mi volver *risa malvada*
    Que bien te gusta el negro, mejor dicho tenemos gustos parecidos x'D.

Claro que no, prometo que sin secuestros, bueno al menos por mi parte x'D.
    ¿Te has enamorado?
    ¿Tienes novio?
    ¿Alguna vez te has rendido ante las adversidades?
    ¿Cuántos años tienes?
    ¿Cuál es tu posición para dormir?
    ¿Que autores son los que más te gustan? (Respecto a libros).
    ¿Con quién interactuas más en el foro?
    ¿Tienes una meta en la vida?
    En caso de responder positivamente dime ¿Cuál es esa meta en tu vida?
    ¿Animes favoritos?
    Menciona un articulo constitucional aparte del 3°:
    ¿Tienes peluches?
    ¿Has ido a las convenciones de ConComics?
    ¿Sabías que esa convención ya no viene a donde yo vivo ToT.?
    ¿Cuántas veces te has decepcionado de algo o alguien?
    ¿Qué estados o ciudades te gustaría visitar?
    ¿Qué países te gustaría visitar?

Por el momento es todo lo que se me ocurre para preguntar :3

6.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡Vengo a joder! Wiii~ ='3

¿Por qué escribes?
    ¿No te aburres?
    ¿Qué haces cuando de aburres?
    ¿Sigues Naruto al pie, o sea, estás al día con en manga o el anime?
    Anime favorito aparte de Naruto.
    ¿Qué series me recomiendas?
    ¿Sabías que yo también amo esas tres canciones de UVERworld?
    ¿Qué me recomiendas que haga en las convenciones de anime?
    ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia?
    ¿De qué escrito de enorgulleces?
    ¿Qué escrito tuyo es el que más detestas?
    Me gustaría ir por allá a estudiar mi bachillerato, ¿me darías posada en tu casa? (??) xD
    ¿Qué carrera llevas?
    ¿Por qué te decidiste por ella?
    ¿Por qué sin secuestros?
    ¿Por qué te gusta el SasuSaku?
    ¿Por qué te gusta el Uchiha menor?
    ¿Cuántas veces has hecho cosplay?
    ¿De quienes?

¡Shit! Tengo tantas preguntas, pero mejor te dejo respirar. Regreso al ratito ;)

7.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Siento si la pregunta se repite ;_;

¿Qué pareja de Naruto no te gusta? ¿Por qué?
    ¿Qué opinas de Naruto y Sakura como pareja?
    De tus fanfics yaoi y yuri (que, si no estoy mal, de éste género sólo tienes uno), ¿cuál te gustó más? ¿por qué?
    ¿Qué tipo de personas son las que te disgustan?
    ¿Qué tipo de personas son las que te agradan?
    ¿A qué le temes?
    ¿Cómo te ves en el futuro?
    ¿Qué tipo de cosas sueñas (no de metas que dices que son "sueños", si no de sueños que ocurren mientras duermes).
    ¿Crees en los fantasmas?
    Si te recomiendo algún escrito mío, ¿lo leerías?
    ¿Cuándo volverás a escribir? Extraño leerte ;_;
    ¿Te gustan los fanfics con tensión sexual o los que son directos (ya sabes, donde simplemente pasa "eso"?
    ¿Te han gustado los fanfics que has leído de tu concurso SasuSaku II? Me muero de la curiosidad por saber qué piensas de lo que te traje x'D
    ¿Por qué te gusta hacer cosplay?

Y ya, Kuroi bonitA :3

8.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Kagomexinu:

¡Hola! Mi volver *risa malvada*
    ¡Holaa! :3 /se ríe con ella

Que bien te gusta el negro, mejor dicho tenemos gustos parecidos x'D.
    YAAAY! Es que el negro es la onda xD

Claro que no, prometo que sin secuestros, bueno al menos por mi parte x'D.
    Bueh, ya dijiste e.e LOL

¿Te has enamorado?
    Sí .___.

¿Tienes novio?
    Sí. Kuroi Hidan aquí y en Cemzoo, por si te lo preguntas x’DD

¿Alguna vez te has rendido ante las adversidades?
    Para qué miento y digo que no. Sinceramente sí me he rendido en repetidas ocasiones, más cuando estaba más chica. Ahora lucho y así, pero hay veces que la emo corner no me deja tranquila (?) D: xD

¿Cuántos años tienes?
    18 casi recién cumplidos. Estoy vieja (?) x’D

¿Cuál es tu posición para dormir?
    Como caiga, con tal de dormir AHAHAHAHA xDD

¿Que autores son los que más te gustan? (Respecto a libros).
    Oh, Paulo Coelho es excelente. Edgar Allan Poe también es mi ídolo *D*

¿Con quién interactuas más en el foro?
    Pues ahorita en estos tiempos, con LacrymosA., Kárupin, Anneliese Florencia y Alita :3

¿Tienes una meta en la vida?
    Creo que tengo bastantes. Demasiadas, diría yo LOL.

En caso de responder positivamente dime ¿Cuál es esa meta en tu vida?
    Como dije, son muchas: Hacer cortometrajes SasuSaku (MUCHOS xD), realizar una película OMFG que cambie el mundo, irme un tiempo a Japón, trabajar en Square Enix, estar en la producción 3D de un videojuego…
    Sí, bueno, y son otras más xD

¿Animes favoritos?
    Naruto, Soul Eater, Tsubasa Reservoir C, CardCaptor Sakura, Vampire Knight, Lovely Complex, D.Gray-man y más~ :3

Menciona un articulo constitucional aparte del 3°:
    ¿De qué constitución? ¿La friki o la Mexicana? xD Okey, no. Pues ehm…
    El artículo de la igualdad de género y asdf, que es el primero (‘:

¿Tienes peluches?
    Séh. De chica me encantaban, y mi hermana pequeña aún tiene muchos xD

¿Has ido a las convenciones de ConComics?
    De dos años para acá, no me he perdido ninguna. ¡Aunque deberían de bajarle el precio! ;__;

¿Sabías que esa convención ya no viene a donde yo vivo ToT.?
    Pégales y demándalos DD:
    Aunque, bueh, no te pierdes de mucho. Luego de unas cuantas versiones ya sabes qué vas a ver; casi siempre es lo mismo :/

¿Cuántas veces te has decepcionado de algo o alguien?
    Ufff~! ¿De verdad tengo que contarlas todas? xD Bueh, pues han sido mínimo unas 20, pero FEAS como 7 D:

¿Qué estados o ciudades te gustaría visitar?
    Me gustaría divagar por todo México, me gusta mucho mi país<3. Ninguno en especial xD

¿Qué países te gustaría visitar?
    Alemania y Japón, definitivamente.

Por el momento es todo lo que se me ocurre para preguntar :3
    Espero regreses con más :3!

Káru malO:

¡Vengo a joder! Wiii~ ='3
    YAAAAAAAAAAAY :’DD!

¿Por qué escribes?
    Porque me encanta. Es como escapar de tu mundo por un momento creando uno nuevo y a tu antojo. Eres Dios en tu historia<33

¿No te aburres?
    ¿De escribir? Naah, difícilmente. A menos que el escrito no me interese…

¿Qué haces cuando de aburres?
    Buscar algo que hacer o en qué entretenerme xD En cuanto a la escritura: frenar para no cometer estupideces x’D

¿Sigues Naruto al pie, o sea, estás al día con en manga o el anime?
    Nope. Ni el manga ni el anime, pero estoy más o menos al tanto de lo que pasa por Kuroi Hidan xD. Casi no tengo tiempo :’(

Anime favorito aparte de Naruto.
    Soul Eater y Tsubasa RC creo que abarcan el segundo lugar~

¿Qué series me recomiendas?
    Pues depende de qué cosas quieras ver x’DD
    Pero series acá padres, te recomiendo Toradora, Bokura ga Ita, Lovely Complex y Yamato Nadeshiko Shichi Henge (esa es la ondaa x’DD).

¿Sabías que yo también amo esas tres canciones de UVERworld?
    No, no lo sabía, pero qué bueno que lo dices :LL /Canta con Káru~.

¿Qué me recomiendas que haga en las convenciones de anime?
    Como dije por la radio: Graba lo que hagas x’D. Disfruta el momento, los cosplay y el ambiente. ¡Y cómprate un recuerdo bonito<3!

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia?
    La religiosa :’D, okey no xD Ehm… la verdad es que no sé, he tenido experiencias geniales, pero la que se me viene a la mente al momento fue el 26 de abril de 2008, en el Coca Cola Zero Fest que hubo en mi ciudad *D*

¿De qué escrito de enorgulleces?
    De Tornasol, Melany, Rosenrot y Sakura. Tornasol es una botana, Melany fue mi primer logo, Rosenrot es mi coso más cursi pero me gustó y Sakura me fascinó por el giro y la trama en general :L

¿Qué escrito tuyo es el que más detestas?
    Uno que jamás publiqué llamado “Nuevo Horizonte”. Era un KibaHina asqueroso :3 De ahí le siguen Deslave y Ella. El último tampoco lo publiqué y para nada me gustó, pero curiosamente ganó un logo de tercer lugar por ahí~

Me gustaría ir por allá a estudiar mi bachillerato, ¿me darías posada en tu casa? (??) xD
    Obvio, obvio *------*!

¿Qué carrera llevas?
    Cine y animación digital <3!

¿Por qué te decidiste por ella?
    Bueno, el hecho de que me haya inclinado a cine es algo graciosísimo ya que nunca me vi como cineasta, pero asdf; las cosas cambian x’D

Me decidí por cine porque en realidad me gustaría hacer gráfico todo lo que escribo, pero principalmente entré a esa carrera por la animación 3D, ya que mi tirada es irme un tiempo a trabajar en empresas de videojuegos. Tenía la carrera de Desarrollo de videojuegos a la mano, pero mejor entré a cine porque creí que me serviría más; además, no me gustaría llevar programación y matemáticas x’D

¿Por qué sin secuestros?
    Porque no $:

¿Por qué te gusta el SasuSaku?
    Me han hecho esa pregunta TANTAS veces x’DD y lo peor de todo es que JAMÁS la he podido contestar con certeza LOL.

No sé, es que tiene un algo; ese no se qué que qué se yo que me hace amarla por completo. De hecho me encantaba inclusive antes de ver Naruto.
    Eh, pues yo creo a que se debe a la relación que podrían llegar a tener si estuvieran juntos, además de que algunas cosas dentro de la serie sugerían la pareja y asdf. Hoy me dieron una posible razón, y yo la vería muy lógica: Me encantan las cosas imposibles.
    O sea, no es que el SasuSaku sea completamente imposible, pero creo que la pre-relación de Sasuke y Sakura antes de llegar a algo, sería MUY interesante x’D Además, yo veo a Sakura como la única que le puede calmar los humos a Sasuke, además de Naruto…

¿Por qué te gusta el Uchiha menor?
    Ehm, no me gusta… tanto :rolleyes: xD Pues digamos que es el prototipo de hombre que me llama la atención físicamente: ojos negros, cabello negro, lacio y con peinado interesante, voz sensual y actitud en veces atrapante (EN VECES, cabe resatar…).
    Me gusta su frialdad al principio de la serie, llega a ser incluso cómica. El hecho de que se preocupe por los demás y no lo demuestre o lo demuestre a su manera me atrapa bastante; es algo extraño…

Pero ya, fuera de eso, en shippuden es un HDP y me cae mal D: Itachi rulea<33!

¿Cuántas veces has hecho cosplay?
    ASDFGHKKAAA, las veces que he podido x’D Cada que se me presenta una oportunidad, ahí me vez disfrazada.
    En total yo creo han sido como 35 veces, contando convenciones, sesiones fotográficas y ocio.

¿De quienes?
    Dejo lista de los que recuerdo xD:

+ Sakura (Naruto)
    + Sakura Gakuen (Naruto)
    + Sakura Akatsuki (Naruto)
    + Sakura Maid (Naruto)
    + Sakura Rocker (Naruto)
    + Sakura Civil (Naruto)
    + Karin (Naruto)
    + Hinata (Naruto)
    + Hinata Maid (Naruto)
    + Hinata Civil (Naruto)
    + Naruko (Naruto)
    + Hidako (Hidan Sexy no Jutsu) (Naruto)
    + Itachi (Naruto)
    + Deidara (Naruto)
    + Sasori (Naruto)
    + Road Kamelot (D. Gray-man)
    + Jill Valentine (Resident Evil Capcom vs)
    + Maid (2 versiones)
    + Aerith (FFVIICC)
    + Lilith Kuronami (Original)

¡Shit! Tengo tantas preguntas, pero mejor te dejo respirar. Regreso al ratito [​IMG]
    Bueno, te estaré esperando *——————*!

AnneAnne:

Siento si la pregunta se repite ;_;
    No importa, tú cuestiona lo que gustes :’3!

¿Qué pareja de Naruto no te gusta? ¿Por qué?
    SasuHina. Agh, no sé, no me gusta para nada; sencillamente no puedo verlos juntos. Sasuke es de Sakura y Hinata de Kiba; amén (?). Náh, la verdad es que creo que no encajan nadita.
    SasuIno, porque siento que si Sakura es odiosa, Ino lo es aún más (no es bashing D: ). Bueno, la verdad es que ese temperamento de “soy hermosa y mejor que cualquier otra” no me agrada para nada. De hecho, Ino no me agrada y, respecto a parejas con ella, sólo me gusta NaruIno.
    SasuNaru y todas las yaoi excepto ItaSasu, porque no me gusta el yaoi y ver a dos chicos de la serie que me gusta juntos en plan de relación es un poco perturbador.

Esas son las más generales, pero aclaro que respeto los gustos de cada persona. Incluso he escrito de algunas de las parejas que no me gustan xD!

¿Qué opinas de Naruto y Sakura como pareja?
    Podrían llegar a ser algo muy lindo. Ambos se quieren mucho y se comprenden de maravilla, además de que su objetivo es prácticamente el mismo. De hecho, yo creo que si alguien se merece a Sakura, es Naruto, porque él siempre ha estado ahí para ella.
    Son una pareja que complementa muy bien, aunque en lo personal creo que su relación me gusta más para hermanos que para pareja, pero igual el incesto no me va para nada mal (?) xDDD!

De tus fanfics yaoi y yuri (que, si no estoy mal, de éste género sólo tienes uno), ¿cuál te gustó más? ¿por qué?
    Sí, no estás mal. Tengo dos yaoi completamente, uno con insinuación y sólo uno yuri. Bueh, de los yaoi creo que me gustó más el de insinuación (que fue ItaSasu) porque, además de que me hizo ganar un loguito, el final me enterneció a mares. La narración que le implementé me pareció la adecuada y me imaginé todo al cien porciento. Para ser un drabble, creo que quedó mejor de lo que esperaba.

Y la verdad no te puedo mentir, mi segundo favorito es el yuri. Más que por como lo hice, por la trama que planteé. El engaño de Sakura y Hinata de tener novio y hacer graciosadas a escondidas me encantó, aunque no lo haya plasmado de la mejor forma. Fue como una ironía con respecto a la trama original de la serie.

¿Qué tipo de personas son las que te disgustan?
    No suele disgustarme alguien tan fácil, pero como ya dije, no me agradan las personas alzadas o creídas y que alardeen frente a todos algo que tal vez ni siquiera tengan. Las personas intolerantes, racistas, mentirosas y traicioneras sí me revientan, pero gracias al cielo no me he topado con muchas.

¿Qué tipo de personas son las que te agradan?
    Mis favoritos son los frikis x’D
    Gente original, tranquila, relajada, especial, buena vibra, ni muy fría ni muy cariñosa, en veces seria… No sé, normalmente me agrada todo el mundo, pero me siento más atraída o en confianza con este tipo de gente.

¿A qué le temes?
    A quedarme sin aire, a los alacranes y a la oscuridad densa en soledad (no se burlen .___.).

¿Cómo te ves en el futuro?
    Con lentes y un gorrito del lado mandando y gritoneando a una producción cinematográfica para una película SasuSaku (?) Okey, no x’D
    Me imagino frente a una compu haciendo cosillas 3D con una casa bonita en Japón :’D

¿Qué tipo de cosas sueñas (no de metas que dices que son "sueños", si no de sueños que ocurren mientras duermes).
    La verdad es que parece que ceno menudo de chilaquiles con yogurt y tortillas antes de dormir, ¡sueño puras fumadeces! x’D! Bueno, es que igual depende de lo que ocurra conmigo o a mi alrededor. Por lo general, sueño cosas sin sentido, pero si algo me preocupa, hasta en sueños lo veo :/

¿Crees en los fantasmas?
    No lo sé. Soy muy escéptica, y jamás he visto uno…

Si te recomiendo algún escrito mío, ¿lo leerías?
    Sabes que sí<33

¿Cuándo volverás a escribir? Extraño leerte ;_;
    Aww ;w; Pues he estado escribiendo por pedazos varias historias, pero la escuela me sugiere tiempo y así, por lo que no las he acabado. Lo bueno es que pronto saldré de vacaciones y seguramente tendré más tiempo para poner cositas por acá de nuevo (L).

¿Te gustan los fanfics con tensión sexual o los que son directos (ya sabes, donde simplemente pasa "eso"?
    LOL x’D!
    Creo que me hacen babear más los que tienen tensión, aunque debo confesar que ya he leído por ahí algunos lemmon e igual son buenos $:!

¿Te han gustado los fanfics que has leído de tu concurso SasuSaku II? Me muero de la curiosidad por saber qué piensas de lo que te traje x'D
    Ohhh, ustedes me van a matar ;w;! Creo que estará complicado escoger al primer lugar, aún tengo problemas con colocar notas y que no me salgan todas iguales.
    Es que todo el mundo ha mejorado y escrito cosas geniales, de verdad que estaría hueca si no me gustaran. ¡Paran mi antenita fangirl por completo!<33

¿Por qué te gusta hacer cosplay?
    Porque es divertido a morir xD! Tienes muchas experiencias y escapas de tu realidad por un momento; si te la crees, eres el personaje porque todo el mundo te dice por su nombre y es… genial xD Te deja gratificación personal a más no poder *D*
    Deberías de intentarlo un día :3!

Y ya, Kuroi bonitA :3
    Okey. Vuelves, AnneAnne ;___;!

;w;!

9.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Ya estoy de regreso jajajaja... *riendo como maníaca*
    Ni que lo digas.
    Pues sí, pero gracias a ellos conocí a los que doblan las voces de Naruto y Sasuke *-*
    Oh! Que bien te gusta Paulo Coehlo :cool:
    ¿Sabes quién es Victor Hugarte?
    ¿Qué traes puesto en estos momentos?
    ¿Qué hacías hace 1 hora?
    ¿Qué haces en tus ratos libres?
    ¿Hace cuanto escribes?
    ¿Cómo conociste Cz?
    ¿Has visitado Guanajuato?
    ¿Morelos?
    ¿Monterrey?
    ¿Cómo te agradan las personas?
    ¿Has tenido peleas/riñas con algún usuario de Cz o FFL?
    ¿Dominas el inglés o por ahí va?
    Sabes que yo lo odio :/.
    ¿Invierno o Verano?
    ¿A qué edad tuviste tu primer novio?
    ¿Tu primer beso?

Mañana regreso con más x'D.

10.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No me habia fijado que Sessxrin dijo que dabas miedo, si tú eres taaan amor *_*

Lamentablemente el asunto en Naruto no es de merecer, pero es mejor así :3
    Jajajajajajaja, es que ellos dos son la onda como vengan. Una chica también dijo lo mismo y no me molesta, pero prefiero como amigos (lo que son ahora) por el bien de mi salud mental (?)

¿Alguna vez en la vida te paso algo a lo que le no pudieras dar una explicación lógica? Me explico: sentiste que alguien te empujo pero nadie estaba detrás de ti. Robaron a todos en un banco menos a ti.

En fin, algo así.

¿Me enseñarás hablar japonés si te vas a para allá?

Supongamos que estas graduada y te dan la oportunidad de llevar algo de lo que has publicado al cine, ¿cuál escrito eligirías? ¿por qué?

Me parece que Sakura es tu personaje favorito femenino, ¿qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

¿No te molestaría que te recomendara un NaruSaku (es que eso es lo que yo hago ;_;)? Pero también están Rutina y Molinillo de Viento, el primero enfocado en el equipo siete y el otro es de Naruto. Ambos actuales. Es que estoy volviendo a mi época de niña escritora x'D

¿Por qué te gusta tanto Itachi? LOOOOL

¿Qué escena entre Sasuke y Sakura te gustaría ver o leer? A lo mejor alguien se ofrece a escribir algo.

¿Cómo ves tu la relación entre Naruto y Sasuke actualmente?

¿Por qué te gusta el NaruIno? Es muy LOL

¿De qué te averguenzas?

¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta?

¿Qué cosa nunca harías?

Fui la que te hizo dar respuestas largas *_*
    Nos vemos :3 *se va.

11.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Kagome:
    Ya estoy de regreso jajajaja... *riendo como maníaca*
    /rie de nuevo con ella. YAAY :’D!

Ni que lo digas.
    Lo sé ;w;

Pues sí, pero gracias a ellos conocí a los que doblan las voces de Naruto y Sasuke *-*
    Son la onda ambos dos 8D

Oh! Que bien te gusta Paulo Coehlo
    Es genial escribiendo. Once minutos es todo una obra<3.

¿Sabes quién es Victor Hugarte?
    Obvio, obvio :L
    De hecho lo conocí en persona hace apenas unos meses y es la onda x3

¿Qué traes puesto en estos momentos?
    Un pantalón negro recto, blusa blanca de manga larga, la chamarra de Hinata shippuden y mis convans negros.

¿Qué hacías hace 1 hora?
    Venía para mi casa del trabajo ;w;

¿Qué haces en tus ratos libres?
    Depende x’D
    A veces estar con KuroiO, a veces dormir, a veces pensar en escritos o escribir, o estar aquí en FFL xD

¿Hace cuanto escribes?
    Desde que tenía 9 años. O sea, hace casi 10 años :3

¿Cómo conociste Cz?
    Buscando fanfics de Naruto en Google xDD

¿Has visitado Guanajuato?
    Sí, como tres veces. En realidad, tengo familia allá :B

¿Morelos?
    Noou D:

¿Monterrey?
    No, pero quiero ;__;!

¿Cómo te agradan las personas?
    Gente original, tranquila, relajada, especial, buena vibra, ni muy fría ni muy cariñosa, en veces seria… No sé, normalmente me agrada todo el mundo, pero me siento más atraída o en confianza con este tipo de gente.

¿Has tenido peleas/riñas con algún usuario de Cz o FFL?
    No que yo recuerde… O bueno, una vez pero no fue exactamente una pelea, sólo que hubo alguien por ahí que estuvo jodiéndome en una conversación que abrí y pedí que nadie comentara porque era sólo para pruebas y esas cosas. Pero peleas o riñas fuertes, noup~

¿Dominas el inglés o por ahí va?
    En un 90% xD

Sabes que yo lo odio :/.
    También yo D:!
    Me hicieron estudiarlo a la fuerza :/

¿Invierno o Verano?
    Invierno :3

¿A qué edad tuviste tu primer novio?
    Hm… creo que fue a los 15 xD

¿Tu primer beso?
    Ídem arriba :L

Mañana regreso con más x'D.
    Okey :’DD!

AnneAnne:
    No me habia fijado que Sessxrin dijo que dabas miedo, si tú eres taaan amor *_*
    Yo quiero saber porqué le doy miedo D:!
    Aww, cosi<3 Igual AnneAnne es amor :3

Lamentablemente el asunto en Naruto no es de merecer, pero es mejor así :3
    ¿Crees? :/

Jajajajajajaja, es que ellos dos son la onda como vengan. Una chica también dijo lo mismo y no me molesta, pero prefiero como amigos (lo que son ahora) por el bien de mi salud mental (?)
    HAHAHA x’D El incesto no es TAAN enfermo… ¿o sí? xD

¿Alguna vez en la vida te paso algo a lo que le no pudieras dar una explicación lógica? Me explico: sentiste que alguien te empujo pero nadie estaba detrás de ti. Robaron a todos en un banco menos a ti.
    Sí, repetidas veces; más cuando era pequeña. Me pasaba seguido algo bien WTF x’D Te cuento:
    De peque lloraba mucho y asdf. En veces por berrinche, en veces por sentida… total x’D Y casi siempre que lloraba me acostaba en mi cama a desahogar, pero lo raro/curioso era que cada que eso pasaba, sentía como si alguien estuviera detrás de mí acariciándome o jugando con mi cabello.
    Siempre me molestaba, así que hacía como si quitara mi cabello. Sucedía unas tres o cuatro veces y luego dejaba de pasar.

Apenas hace poco recordé eso y no le hallo explicación. Y bueh, otra cosa que es muy curiosa: eso nunca me dio miedo.

¿Me enseñarás hablar japonés si te vas a para allá?
    Claro *------*!
    Primero debo aprender yo. Sé un poco, pero no para subsistir allá xD

Supongamos que estas graduada y te dan la oportunidad de llevar algo de lo que has publicado al cine, ¿cuál escrito eligirías? ¿por qué?
    AGHSADAFIKFLALNNKAAAA! No lo sé ;w;!
    De seguro diría que Tornasol, porque es uno de mis historias que más me han gustado, además de que es la más larga que tengo. Aunque también Now you’ve lost it all, Sasuke, si estuviese más larga. La idea me encantó para hacerla gráfica, ya que sería más como de rollos psicológicos; estaría muy interesante.
    Y sería divertido ver a Sasuke sufrir así en ambas historias y, sobre todo, en pantalla grande x’D

Me parece que Sakura es tu personaje favorito femenino, ¿qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?
    Sí, creo que sí :B
    Me gusta el hecho de que siempre quiere mejorar y se preocupa por sus compañeros de alguna forma u otra. Debo confesar que me agrada más en shippuden porque en Naruto normal me llegaba a estresar, más por el hecho de que siempre se dejaba de todo el mundo, por decirlo de una manera. Sólo se quedaba lamentándose y mirando cómo Sasuke y Naruto avanzaban mientras ella se hundía más. Amé cuando cambió eso.

No se deja de nadie y siempre quiere salir adelante. Además es inteligente y comprensiva a su manera; creo que me llego a identificar un poco con ella.

Lo que me disgusta es el hecho de que cuando está llena de estrés, se derrumba muy fácil. Y bueh, además de lo que te mencioné antes, pero esa actitud aniñada le cambió en shippuden (gracias a Dios…).

¿No te molestaría que te recomendara un NaruSaku (es que eso es lo que yo hago ;_[​IMG]? Pero también están Rutina y Molinillo de Viento, el primero enfocado en el equipo siete y el otro es de Naruto. Ambos actuales. Es que estoy volviendo a mi época de niña escritora x'D
    No, no me molestaría en lo absoluto :3
    Eh, ¡qué te crees que no los he leído! xD Te confieso que sí leí el de Rutina y Molinillo, pero no comenté por tiempo y asdf. Como son cortos, le di la leída rápida y me desconecté de FFL. Si quieres ahora paso a comentar :33

¡Qué bueno que AnneAnne escritora vuelve! Amo tus escritos (‘:

¿Por qué te gusta tanto Itachi? LOOOOL
    Es que es TAAAAN sexy, TAAAAAN Itachi~ :L! :babas:
    No, pues la verdad es que lo considero uno de los mejores personajes dentro de Naruto. Es decir, su historia es excelente y te das cuenta de que su personalidad también lo era. Para mí, este Uchiha es amor puro y en persona; no hay más.

Todo lo que hizo por su aldea y por Sasuke me conmueve hasta el tuétano (?). Además, físicamente es taaaan hot :Q___! No hay razones para que no me guste, en sí x’D!

¿Qué escena entre Sasuke y Sakura te gustaría ver o leer?
    Cualquiera en donde Sasuke sufra ;w;!
    Okey, no (bueno, sí x’D), pero lo que más me gusta súper encanta demasiadísimo (ajá, esa frase fresa no existe, perdón xD) es un SasuSaku incesto con alguien queriendo hacer un triángulo. Sea quien sea, pero que cause revuelo contra Sasuke :LL xDD

A lo mejor alguien se ofrece a escribir algo.
    Alguien… ¿quién? *--------------*

¿Cómo ves tu la relación entre Naruto y Sasuke actualmente?
    Gay, gay, gay :/
    Creo (personalmente) que es una relación extraña con obsesión reprimida. No sé, es que la verdad Sasuke está obsesionado con lo suyo (y es muy tonto :/) y Naruto insiste en recuperarlo. Creo que tal vez ya es algo un tanto monótono, pero quien sabe. Tampoco puedo opinar mucho, ya que no voy al corriente con el manga y esto que te dije, es según hasta donde yo sé.

¿Por qué te gusta el NaruIno? Es muy LOL
    Es que es demasiado LOL! Es la única manera en la que puedo ver a Ino como una persona muy agradable. Me imagino si ellos dos estuvieran juntos y serían cosas LOL y peleas de amor apache al por mayor. Eso es muy divertido x’D

¿De qué te averguenzas?
    De mis primeros escritos y cortometrajes x’D
    Nahh bueno, tanto como avergonzarme no, pero no me gustaron nada. Y respondiendo la pregunta concretamente, la verdad es que no se me ocurre nada en este momento xD

¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta?
    Hmm… mis piernas D:

¿Qué cosa nunca harías?
    Tirarme del bungee, cortarme las venas o besarle los pies al papa e___e xD

Fui la que te hizo dar respuestas largas *_*
    Aún xD
    Haces preguntas interesantes :3

Nos vemos :3 *se va.
    ¡Pero regresas! ;__; xD

12.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! n.n (De nuevo yo).

Sabes que ya me agradas *-* (tienes gustos iguales a los míos *¬*)
    Es cierto Victor Hugarte es muy chido y simpático, tengo su autógrafo en mi cuarto :D.
    ¿Cuál es tu frase favorita?
    ¿Cuáles animales son tus favoritos?
    ¿Tu mejor amigo cómo se llama?
    ¿Tienes hermanos/hermanas?
    ¿Cuánto mides?
    ¿Cuánto pesas?
    ¿Qué numero calzas?
    ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
    ¿Frío o Calor?
    ¿Sabes que se mueren los pingüinos en la Antártida por culpa nuestra?
    ¿Y los Osos Polares?
    ¿Te importa?
    ¿Si fueras un animal serías…?¿Si fueras un objeto serías…?
    ¿Crees en fantasmas?
    ¿Los Angeles?
    ¿En Dios?
    ¿Has jugado a la Ouija?
    ¿Te gustan los chocolates?
    ¿Qué piensas de la vida?
    ¿Has roto el corazón de alguien?
    ¿Quién escribió Don Quijote de la Mancha?
    ¿Piensas casarte algún día?
    ¿Tienes tu vida planeada?
    Si dijiste que si, ¿y si te mueres antes de cuando lo tenias planeado?
    ¿Que tienes a tu lado derecho?
    ¿Qué deberías estar haciendo en vez de estar aquí?
    ¿Tu cama es grande o pequeña?
    ¿A qué hora te levantas en la semana?
    ¿Y los fines de semana?
    ¿Cocinas?
    Sí la respuesta es sí ¿Qué tipo de comida cocinas?

Amm... Creo que me emocioné, pero están sencillas x'D.

13.  
    Cinderella

Cinderella Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    ahmm hola!^^

¿Con que palabras te describirías?
    ¿Estudias? Si es así ¿en que año?
    ¿Que tipo de música te gusta?
    ¿Por que escribes?
    ¿Animes favoritos?
    ¿Parejas favoritas?
    ¿Que tipo de genero te gusta escribir y/o leer?
    ¿Que es lo que mas detestas encontrar en los fics?
    ¿Que tipo de personas te agradan?
    ¿Crees en el amor?
    ¿Tienes novio?
    ¿Que libros haz leido?

¿Quiere ser mi amiga? xD

14.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡KuroiA! :'D

¿Sabes que había leído todo pero no había dejado mis preguntas? xD
    ¿Aparte del negro, cuál es tu otro color favorito?
    ¿Cuál es el personaje que menos te gusta de Naruto?
    ¿De qué color son las paredes de tu cuarto?
    ¿Cuándo ganaste tu primer logo en Cz?
    ¿De qué fue?
    ¿Qué sentiste cuándo viste que lo ganaste?
    ¿Sabías que la voz de Naruto en japonés la hace una mujer?
    ¿Sabías que en español latino también la hace una mujer? xD
    ¿Primer anime que viste?
    ¿Película favorita?
    ¿Serie de televisión favorita?
    ¿Caricatura favorita?
    ¿Sabes toca algún instrumento?
    ¿Qué tal te caigo? xD
    ¿Sabías que ahora en Cz soy Victoria? D:
    ¿A qué personas del foro aprecias?
    ¿Cómo comenzaste a ver Naruto?
    ¿Qué pensaste cuándo KárupinO te pasó la entrevista?
    ¿Te molesta que te hagan tantas preguntas?
    ¿Sabías que las razones de porque mi escrito para tu concurso está tan feo es porque iba a ser lime? .__.
    ¿Sabías que pensaba adaptar uno que tenía hecho pero nunca lo encontré y tuve que hacer ese en media hora? xD

Volveré con más. :3

15.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Me vale un pepino que si llege tarde e_é

¿Me extrañaste? *-*
    ¿Qué te inspira para seguir escribiendo?
    ¿Alguna vez te has metido una depre asi muy fea?
    ¿ En qué cursos eres buena en la escuela?
    ¿Vas a muchas fiestas?
    ¿Te gusta el alcohol y sus derivados? :B

16.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Dios, perdón por no responder antes, no vi que me habían preguntado cosas ya D:
    De verdad lo siento :/

Kagome:
    ¡Hola! n.n (De nuevo yo).
    Holaa :3 Yeei.

Sabes que ya me agradas *-* (tienes gustos iguales a los míos *¬*)
    Aww. Gracias, igual tu me agradas<3

Es cierto Victor Hugarte es muy chido y simpático, tengo su autógrafo en mi cuarto [​IMG].
    YAAAY :D! Lo sé, es la onda :L

¿Cuál es tu frase favorita?
    Hay muchas, pero una que recuerdo ahorita: “Nada es imposible” :3

¿Cuáles animales son tus favoritos?
    Hm, me encanta el lobo y el gato :L

¿Tu mejor amigo cómo se llama?
    Pues… no sé si tengo uno de esos, pero los más importantes son Bryan y Wero :3

¿Tienes hermanos/hermanas?
    Sí, uno de cada uno x’D Y son menores que yo.

¿Cuánto mides?
    Como 1.67 cm o una cosa así.

¿Cuánto pesas?
    La última vez que me pesé, pesaba 65 kilos xD

¿Qué numero calzas?
    Del 5 Mexicano :3

¿Cuál es tu día de la semana favorito?
    Todos los días tienen algo especial, en sí. PERO los viernes son cool :3

¿Frío o Calor?
    Frío.

¿Sabes que se mueren los pingüinos en la Antártida por culpa nuestra?
    Sí. Están en peligro de extinción D:!

¿Y los Osos Polares?
    Aham :/

¿Te importa? ¿Si fueras un animal serías…?¿Si fueras un objeto serías…?
    Claro que me importa, me encantan los animales ;w;
    Eh, tal vez sería un gato porque son la onda y bonitos. ¡Y pueden hacer la cara de :3! xD El objeto… sería una guitarra eléctrica o un piano :3

¿Crees en fantasmas?
    Soy bastante escéptica y no he visto ninguno…

¿Los Angeles?
    Ídem a los fantasmas~

¿En Dios?
    Es un tema amplio que tiene muchas “ramificaciones”, pero lo que sí te aseguro es que no creo en la Iglesia. Dios… es otro tema más extenso xD

¿Has jugado a la Ouija?
    Noup ;D;

¿Te gustan los chocolates?
    Sí :babas:

¿Qué piensas de la vida?
    Es la onda y hay que vivirla en serio con todo y altibajos. Hay que aprender de ella :3

¿Has roto el corazón de alguien?
    Por desgracia, sí. Odio eso :/

¿Quién escribió Don Quijote de la Mancha?
    Miguel de Cervantes Saavedra~

¿Piensas casarte algún día?
    No. Quiero conservar mi libertad x’D

¿Tienes tu vida planeada?
    No exactamente. Sólo tengo planes, pero no para toda una vida :3

Si dijiste que si, ¿y si te mueres antes de cuando lo tenias planeado?
    No me tocaba, entonces xD

¿Que tienes a tu lado derecho?
    A Bryan xD

¿Qué deberías estar haciendo en vez de estar aquí?
    Nada. Tengo clase libre ahorita LOL.

¿Tu cama es grande o pequeña?
    Individual (?)

¿A qué hora te levantas en la semana?
    5:30 am ;D; de lunes a viernes.

¿Y los fines de semana?
    Varía, pero puede ser entre 8 a 11am :L

¿Cocinas?
    Sí.

Sí la respuesta es sí ¿Qué tipo de comida cocinas?
    De todo, pero me encanta hacer comida japonesa (sushiii *D*).

Amm... Creo que me emocioné, pero están sencillas x'D.
    No te apures, para eso estoy<3!

Angels:
    ahmm hola!^^
    Holaa :3

¿Con que palabras te describirías?
    Friki, otaku, fría, seria, mamona, bipolar, buena amiga, distraída… No sé, soy muchas cosas contradictorias en una sola x’DD

¿Estudias? Si es así ¿en que año?
    Sí. Estoy en primer semestre (casi segundo) de la universidad.

¿Que tipo de música te gusta?
    Rock, J-Rock, Metal, Instrumental, Indie, Grunge, etc.

¿Por que escribes?
    Porque me encanta. Es como escapar de tu mundo por un momento creando uno nuevo y a tu antojo. Eres Dios en tu historia<33

¿Animes favoritos?

¿Parejas favoritas?
    SasuSaku, HidanSaku, SoulMaka, SakuraSyaoran, ZeroYuuki, AshMisty, RisaOtani, LaviLeenalee; y muchas x’D Puse esas porque son de las que más me acuerdo por los animes y asdf.

¿Que tipo de genero te gusta escribir y/o leer?
    Tragedia, drama, romance, angst, misterio y así :3

¿Que es lo que mas detestas encontrar en los fics?
    OoC sin justificar y bashing.

¿Que tipo de personas te agradan?

¿Crees en el amor?
    Es una pregunta muy complicada, pero la respuesta lo es más xD
    Sería tonto decirte que no, al igual que sería tonto decirte que sí. Pienso que no es de creer o no, si no de ser feliz con lo que tienes. Posiblemente, eso sea el “amor” :3

¿Tienes novio?
    Sí :3

¿Que libros haz leido?
    Un grito de amor desde el centro del mundo, algunos de Harry Potter, Once Minutos, El Demonio y la Señorita Prym, Caldo de Pollo para el alma, Narraciones Extraordinarias, El Don de la Estrella y demás que no recuerdo. Últimamente no he leído muchos, pero de niña solía leer bastante~

¿Quiere ser mi amiga? xD
    Claro, ¿por qué no? :3

MariAn:
    ¡KuroiA! :'D
    MarianitA<33 :L!

¿Sabes que había leído todo pero no había dejado mis preguntas? xD
    No, no sabía D: Aww, no me habías preguntado naa ;__; xD

¿Aparte del negro, cuál es tu otro color favorito?
    Blanco :3!

¿Cuál es el personaje que menos te gusta de Naruto?
    Kabuto e Ino D:!

¿De qué color son las paredes de tu cuarto?
    Blancas, como manicomnio x3 LOL

¿Cuándo ganaste tu primer logo en Cz?
    Fue por ahí del 1483, cuando la unión… okey, no x’D Fue hace algunos meses (no recuerdo exactamente cuánto), pero creo que en Marzo.

¿De qué fue?
    Relatos Fóbicos II:)

¿Qué sentiste cuándo viste que lo ganaste?
    Sentí que me moría de felicidad porque empaté con escritoras de excelente nivel ;w; Fue un gran orgullo.

¿Sabías que la voz de Naruto en japonés la hace una mujer?
    Sí. Junko Takeuchi-san :3

¿Sabías que en español latino también la hace una mujer? xD
    Sí, pero no me sé el nombre de la señora xD

¿Primer anime que viste?
    Uuu~! Pues que vi así completo y en tiempo y forma, creo que fueron Pokemon y CCSakura<3

¿Película favorita?
    Las de Tim Burton, no tengo una en específico xD

¿Serie de televisión favorita?
    Dr. House *D*

¿Caricatura favorita?
    Los padrinos mágicos xD!

¿Sabes toca algún instrumento?
    Flauta :L xD y Medianamente: Guitarra, Piano y Violín poquito D:

¿Qué tal te caigo? xD
    Muy bien :33 *----*!

¿Sabías que ahora en Cz soy Victoria? D:
    Sí, lo sé *D*

¿A qué personas del foro aprecias?
    A todas con las que hablo :3

¿Cómo comenzaste a ver Naruto?
    Un día me lo dieron en oferta, yo ya lo andaba buscando y pues compré toda la serie. Aunque, anteriormente, ya había visto algunos capítulos en español xD!

¿Qué pensaste cuándo KárupinO te pasó la entrevista?
    Dije: OMFG D: Cool~! xD

¿Te molesta que te hagan tantas preguntas?
    Para nada. Para eso estoy :3

¿Sabías que las razones de porque mi escrito para tu concurso está tan feo es porque iba a ser lime? .__.
    Aww, no está feo D:! Lime E: Escribe un lime :LL!

¿Sabías que pensaba adaptar uno que tenía hecho pero nunca lo encontré y tuve que hacer ese en media hora? xD
    Aww, cosi xD!
    Gracias por haber entregado *D*

Volveré con más. :3
    YAY *D*! Pero regresas :3

Hanari:
    Me vale un pepino que si llege tarde e_é
    No llegaste tarde xD!

¿Me extrañaste? *-*
    Obvio, desaparecida eterna D:<

¿Qué te inspira para seguir escribiendo?
    El hecho de que ya me encariñé con la escritura y lo bien que me llego a sentir escribiendo *D*

¿Alguna vez te has metido una depre asi muy fea?
    Séh. Emo days de cuando tenía 13 años xD

¿En qué cursos eres buena en la escuela?
    Fotografía, 3D y Herramientas digitales :3

¿Vas a muchas fiestas?
    Nah, no me gustan D:

¿Te gusta el alcohol y sus derivados? :B
    No tomo, en realidad xD Pero lo único que me gusta medianamente es el vodka preparado.

17.  
    Cinderella

Cinderella Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    oh valla, me caes bien.. xD
    *-* a mi me encanta las personas frías..
    ¿Te dejas llevar por los comentarios de los demas sobre tu personalidad?

¿Y que estudias?

¡Viva el Rock! ¿Que grupo de Rock te gusta?

Si te ofrecieran una oportunidad para publicar un libro ¿ Aceptarías?

¿Que tipo de cosas te gustan?

¿Sabes que me recuerda a una amiga?

Por cierto se me olvido preguntarte.. ¿Por que el titulo?

¿Y en el amor a primera vistas? ¿Lo consideras tonto?

Nee.. ^^

18.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Angels:
    oh valla, me caes bien.. xD
    Aww, gracias :33!

*-* a mi me encanta las personas frías..
    Hahaha x’D Hay grados, eso sí :3

¿Te dejas llevar por los comentarios de los demas sobre tu personalidad?
    Normalmente no; me vale lo que digan de mí. La única excepción es cuando sé que estoy lastimando a una persona, ya es muy distinto e.e

¿Y que estudias?
    Cine y animación digital :3

¡Viva el Rock! ¿Que grupo de Rock te gusta?
    YAY :3! Hmm… en inglés, español… ¿?

Si te ofrecieran una oportunidad para publicar un libro ¿Aceptarías?
    Alguna vez tuve una oportunidad de mandar una propuesta para incluirla en un libro de historias, pero por falta de tiempo no pude :/ Además, cabe resaltar que antes era peor escribiendo.
    Pero, si ahora me dieran esa oportunidad, seguramente la tomaría :33

¿Que tipo de cosas te gustan?
    Hm, pues puedo decir que me gustan las cosas japonesas y eso. Me gustan los videojuegos, la animación, la escritura, la fotografía, el cosplay… no sé exactamente a qué te referías, pero ahí dejo algunos puntos xD

¿Sabes que me recuerda a una amiga?
    ¿Por qué? xD

Por cierto se me olvido preguntarte.. ¿Por que el titulo?
    Bueno, es una historia bastante graciosa x’D
    La cuestión de “mundo azul y rosa” tiene que ver con mi tremenda obsesión: El SasuSaku (Sasuke y Sakura, de Naruto). Los colores representativos de la pareja son precisamente el azul y el rosa, y como no hay otra cosa que me guste más que la pareja (Ok, creo que exagero x’D), decidí ponerle ese título.

Puse lo de “Asdf” porque así me refiero a mí misma casi siempre en la vida real. En vez de decir mi nombre o así, digo “asdf”. No sé porqué, tal vez es que soy medio friki y me da flojera decir mi nombre o algo (?)

¿Y en el amor a primera vistas? ¿Lo consideras tonto?
    No creo en el amor a primera vista. O sea, te puede gustar una persona pero no puedes quererla o enamorarte con sólo verla; es mera atracción física. No creo que sea tonto, simplemente es una confusión de ideas propias.

Nee.. ^^
    ;3

19.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    OK

¿Me quieres? ¿Me odias? ¿Me detestas? (?)
    ¿Me dejas ponerte un desafío?
    ¿Lo aceptarías incondicionalmente?
    ¿Sabes que antes para mí eras una estrella inalcanzable y me da alegría el poder tutearte? xD
    ¿Por qué Hidan ya no pasa por acá?
    ¿Cuánto llevan ustedes dos de novios?
    ¿Cuál libro es tu preferido?
    ¿Por qué esa carrera?
    No era broma lo de darme posada, ¿me la darás? (?) x'DD
    ¿Qué harás en navidad?
    ¿Cuál es tu fecha favorita del año?

Luego sigo. xD

20.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Káru:

OK
    ¡Volviste! O:

¿Me quieres? ¿Me odias? ¿Me detestas? (?)
    Te quiero: Sí. Te odio: Obvio. Te detesto: ¡Por supuesto!
    LOOOOOOOOL, claro que no. Ni te odio, ni te detesto; sólo te quiero :3

¿Me dejas ponerte un desafío?
    Eh... Okey, a ver x'D!

¿Lo aceptarías incondicionalmente?
    Sólo no me pidas YAOI un GrimmUlqui porque no he visto Bleach ;D;

¿Sabes que antes para mí eras una estrella inalcanzable y me da alegría el poder tutearte? xD
    WTF xD ¿Por qué estrella inalcanzable? D:

¿Por qué Hidan ya no pasa por acá?
    Por que no le entiende a FFL y se estresa xD Y porque de seguro está jugando Halo o algo así LOL.

¿Cuánto llevan ustedes dos de novios?
    Un año casi dos meses OMG D:

¿Cuál libro es tu preferido?
    Ah, qué difícil. Yo diría que Narraciones Extraordinarias de Edgar Alan Poe. Es un excelente libro y un excelente escritor; quisiera manejar el suspense tan bien como él. Además, su narración es... *----*!!

¿Por qué esa carrera?
    Ahora que lo mencionas, es curioso que haya terminado estudiando cine, cuando jamás en mi vida me pasó por la cabeza. Bueh, supongo que fue más por el 3D.
    Originalmente, pensaba meterme junto con Hidan a Videojuegos, pero vi que para lo que yo quiero hacer dentro de esa industria, me servía más la carrera de cine. Por eso, y porque empecé a agarrarle un gusto extraordinario. Cine es crear lo que ves en tu cabeza gráficamente y compartirlo; ya me enamoré de esa idea y estoy muy agusto con mi carrera<3

No era broma lo de darme posada, ¿me la darás? (?) x'DD
    Claro que sí *---------*! Y te llevo a pasear por Guadalajara :'D!

¿Qué harás en navidad?
    No tengo ni idea x'D Supongo que estar con la familia o eso~

¿Cuál es tu fecha favorita del año?
    Eh... no lo sé xD Tal vez en Julio; las vacaciones y el tiempo libre :LL

Luego sigo. xD
    Bueno *--------*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso