de Inuyasha - Así terminó [Drabble de Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Wakarimasen, 2 Enero 2008.

  1.  
    Wakarimasen

    Wakarimasen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Así terminó [Drabble de Kagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    715
    Así terminó [Drabble de Kagome]

    Bueno, es la primera vez en la vida que escribo un fic (oh, esto me suena TAN recurrente) Me pregunto si debo poner todo el texto en rosado o en algún otro tono que destruya la retina de quien lee esto? Ok no.

    Es un Drabble, según las enseñanzas de Pami, un fic con menos de 500 palabras. Éste tiene 500 palabras justas. La historia, aunque no lo parezca, está ambientada en la antiguedad, y sin más excusas de noob, dejó mi obra

    --------------------------------------

    El no me ama – se dijo kagome al pensar en todos aquellos momentos con su adorado Inuyasha –
    Las lágrimas emanaban de sus ojos cuan fuente inagotable, el dolor dentro de su corazón, de su alma, era el más fuerte que había sentido en su vida. A su corta edad había experimentado el amor, ese sentimiento difícil de describir que puede elevarte hasta el más hermoso frenesí, o sumergirte en la más negra depresión.

    Ella lo amó con locura desde aquel día, él mostraba sentimientos de cariño hacía ella…de amigos, lamentablemente. Ésta mañana, al enterarse de la “gran noticia” (Estúpida anunciación de una relación estúpida, como lo llamó ella), se fue sin rumbo fijo, buscando aminorar ese sentimiento, intentando encontrar en algún lado, alguna forma de sacar todo esto de dentro de sí.

    Todos los bellos momentos pasaron en frente de ella, cada instante que pasaron juntos, cada batalla, cada búsqueda… y también aparecía ella, su ahora pareja, Kikyo. Claro, ellos estaban destinados a estar juntos a pesar de todo, ahora lo sabía, que no importara cuando luchara, Inuyasha nunca seria para ella.

    El llanto no cesaba, las lágrimas parecían no tener fin y su corazón no parecía encontrar consuelo en ningún recuerdo, ni con ninguna frase que su cerebro torpemente le enviaba.

    -Pero debo estar feliz por él – se dijo mientras quitaba el pelo de su cara – yo le amo, y si no puede encontrar la felicidad conmigo, si no me ama a mí, debo ser fuerte y aceptarlo – terminó sin estar muy convencida de aquella frase que demostraba que había madurado y crecido, después de todas las cosas que había pasado.

    Fingió una sonrisa que se transformó en una mueca de dolor al instante, pero se armó de valor para estar ahí con él, su amigo (oh, cuanto le dolía esa palabra), en un momento tan importante para él. Se levantó y empezó a caminar en dirección a la ciudad, sin percatarse de que lo que estaba a punto de suceder…

    De la nada salieron unos bándalos que la rodearon inmediatamente. Su reacción primera fue buscar su arco, que de tantos enfrentamientos la había salvado, pero no lo traía con ella.

    -¡Danos tu dinero! – dijo el más feo de todos ellos, el que parecía ser el líder
    -Se equivocaron de persona, soy sólo una estudiante, no tengo dinero – respondió con un ligero quiebre en la voz
    -Entonces que lástima por ti – volvió a hablar el desdentado criminal de la primera vez

    Kagome intentó correr pero le fue inútil, una flecha lanzada hacia ella por uno de aquellos tipos, atravesó su corazón y la hizo caer de rodillas. Mientras caía, dos lágrimas salieron de sus bellos ojos café, sólo se le escuchó pronunciar el nombre de su amado…Inuyasha, y expiró.

    Los ahora asesinos, abandonaron el lugar de inmediato, refugiándose en los espesos matorrales de donde habían salido.

    En ese momento, en la ciudad, Inuyasha vivia el momento más feliz de su vida, al lado de kikyo.
    ------------------------------------


    *Se prepara para los tomates
     
  2.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: Así terminó [Drabble de Kagome]

    estuvo algo triste q va
    muy muy triste pobre kagome
    y ese inuyasha como la dejo sola
    hay no estuvo triste T-T
     
  3.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Así terminó [Drabble de Kagome]

    Hola Wakarimasen!

    Pues te lanzare tomates...ok no xD
    Me gusto mucho tu drabble, esta tan no se que, que me hizo llorar [pero yo soy una chillona y lloro por todo =C] bueno pues, me gusto mucho, pero que lastima que Kagome muere, aunque mejor para ella ¿no?
    Espero leer más fanfics tuyos, Saludos y abrazos

    *DarkyNoHime*
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Así terminó [Drabble de Kagome]

    Te amo.
    Así de simple... te amo.

    Dejaste a Kagome 'morida' y eso es genial *w*
     
  5.  
    Wakarimasen

    Wakarimasen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Así terminó [Drabble de Kagome]

    Me pareció interesante, sobre todo, ver que Kagome no sea (al menos por una vez) la que se queda con Inuyasha. Ésto de escribir fics no se me da (prefiero las historias con personajes creados por mi), pero me dio curiosidad de ver que tan bien/mal quedaría.
     
  6.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Así terminó [Drabble de Kagome]

    Concuerdo contigo, a mí tampoco me gusta que Kagome se quede siempre con Inuyasha, aunque me dio un poco de penita. Me gustó mucho tu historia, deberías hacer más fanfics, pero esa ya es tu decisión.

    becky09.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso