Así soy yo Así soy yo, la que grita a todas horas hasta que no puede más y le importa una bledo lo que pueda pensar la gente de ella, la que va por libre a su bola, y vive la vida lo mejor que puede, la que se queda dormida aunque suene el despertador, la que divide la tristeza, y multiplica la alegría. La quees en verdad, demasiado sincera, bastante tonta, desconfiada y muy confiada al mismo tiempo, la que se contradice a sí misma, la que cambia de opinión innumerables veces. La que se hace un cacao mental por cualquier boberia, la que es muy pesada cuando algo le importa y muy sosa cuando le da igual, la que es muy celosa para algunas cosas y se cabrea con mucha facilidad, la que perdonacosas que no debería y que puede caer mil veces con el mismo error pero aun así se levanta, la que se traga su orgullo por la persona que quiere, la que va con el miedo a fallar pero aún así se entregaran al máximo. La que se queda hasta las tantas para hablar con él. La que es capaz de sacarte una sonrisa en tus peores días. La que echa el bolígrafo al suelo para coger la notita que le lanza el compañero. La que le entra la risa tonta en momentos serios, la que odia los pajaritos que les cuentantodo a su madre. La que eso de disimular no se le da muy bien y no piensa cambiar a pesar de lo que diga la gente y sobre todo soy yo una entre un millón.
WOW!! que bieen hecho... ¡Te pareces un mogollon a mi! bueno por eso me llamas mi yo-alternativa y yo te llamo mi casi-clon XD no he visto faltas! (bieeeeen (¿?)) (no me borreis el mensaje! piedad!)
Ah, qué bien. Hacía tiempo que no veía algo tan optimista. Manteniendo la modestia aparte, ha sido clara la manera en que te has descrito y muy alentadora. A decir verdad, me gustan las personas que reían mucho, que dan lo mejor de sí, la que hace cualquier cosa por sus verdaderos amigos. Me hiciste recordar a una persona importante para mí a la que amo mucho y que tiene una personalidad muy parecida a la tuya. Ejem... yo tengo prácticamente todos los defectos contrarios XD En fin, gracias por compartir esta pequeña parte de ti. No te sorprendas si algún día te llega una conversación de mi parte. Realmente quiero conocerte un poco mejor. Me despido y te cuidas. Hasta otra.
Holas prima!! :) Bueno, dejando a parte el saludo, ¡me gustó mucho tu mini-resumen de tu personalidad! Eres exactamente igual de cómo te describes, (lo sabré yo poco que soy tú primo -.-U). Bueno, me gustó bastante la forma en la que plasmas tu personalidad en este mini-relato. Y ví algunas faltas de ortografía, solamente tíldes, cómo por ejemplo: Aun -> Aún Boberia -> Bobería Y ya no ví ninguna falta más a pate de estas dos. Y nada más que decir, ¡qué espero que sigas así y mejores cada vez más! Se despide Rex! =)