Así era Melpómene

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Malina, 9 Enero 2009.

  1.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Así era Melpómene
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    394
    Así era Melpómene

    Tenía ganas de escribir, y salió esto. Quisiera recibir algunas críticas, y bueno... compartir algo en el foro. No es muy bueno, personalmente quedé un poco inconforme xD. Bien, espero que se entienda lo que se tiene que entender...




    Así era Melpómene



    Por Malina





    Me gusta tocarte, Melpómene. Tu piel es fría, es dura, pero exquisitamente sobria. Las yemas de mis dedos se deslizan con cuidado, descubriendo acaso un brazo, un torso, un seno ingenuamente dulce.

    También me gusta mirarte. El deleite de observar tu cuerpo desnudo es absolutamente indescriptible. Tu cuerpo es la máxima concentración de la belleza, de la perfección.

    Y yo te amo, Melpómene. Te amo con locura.

    Tu solo olor estremece mi cuerpo y nubla mis sentidos. Pero el sonido de tu silencio eterno me vuelve loco.
    Entonces yo te insulto, Melpómene. Elevo mi voz a alturas estratosféricas y siento que me sangra la garganta. Los delicados roces de mis dedos cambian. Te clavo las uñas, golpeo tu rostro con el puño, te pateo, te muerdo, te arranco las piernas y los brazos y tú sigues igual, Melpómene. Tus ojos fijos abiertos al infinito… y ese silencio inmutable atravesando mi alma.

    Lloriqueando como un niño pequeño te pido perdón, y recojo los restos de tu cuerpo paradisíaco que cruelmente despojé. Los coloco nuevamente en su lugar, y vuelves a ser la misma.

    Se hace tarde, Melpómene, y debo irme.

    Disfrazo tu cuerpo con ropajes coloridos. Peino tu cabello. Mis pies me encaminan hacia la salida.

    Miro hacia atrás y tu figura yace iluminada a través del cristal. Tu mirada absorta y tu afonía te hacen compañía. Me duele dejarte. También me duele estar contigo.

    Pero te amo, Melpómene. Y te amo con locura.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Así era Melpómene

    Muy bueno, realmente. Me gusta como se personifica Melpómene a traves de los ojos de este personaje insano, y que aunque la transforma a su gusto (muda, dura, fría) sigue representando en escensia lo mismo, su propia tragédia personal.

    Me había olvidado de quien eras, pero ahora revisé y este es el tercer cuento que leo tuyo, keep up the good work.
     
  3.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Así era Melpómene

    Oh, gracias. Me inquietaba que no se entendiera quién es Melpómene, pero afortunadamente estás tú :D. La tragedia siempre acompaña nuestros pasos, pero a veces hay que disfrazarla un poco y ocultarla por un rato. Ella siempre reaparece de igual forma.

    Gracias por leer mis cuentecillos =).
     
  4.  
    Arjim

    Arjim Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Así era Melpómene

    Me encanta los sentimientos que evocas con la descripción. Consigues que sintamos lo que el personaje siente, lo dices de una forma tan macabra y escoliofriante pero a la vez tan irrechazable. Me gusto.
     
  5.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Así era Melpómene

    Como de costumbre, mi opinión igual que la de berlinQueer. Un día de estos solo voy a poner un link a su post en el mio y todo solucionado, jeje.

    Me gusto, como el personaje en su locura personifica a su gusto y como a pesar de todo siempre sera igual para él. Toda una tragedia, me agrado. Todo muy bien descrito, sentimientos muy bien planteados y palabras perfectamente elegidas. Agradable, muy agradable
     
  6.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Así era Melpómene

    "Y te amo con locura."
    Agh, admitó que me encantó. Cada palabra, cada sentimiento.. Todo quedó perfecto.
    De verdad muy bueno, no tengo mucho que decir.
     
  7.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Así era Melpómene

    Vaya, la verdad no imaginé lograrlo, pero es muy importante para mí hacer sentirse al lector en el lugar del personaje. Gracias, de verdad.

    Gracias. Al estar corrigiendo los últimos detalles temía que algunas lìneas quedaran muy forzadas, pero bueno, al final me arriesgué y creo que fue correcto.

    :P jeje... *Se cohibe* Gracias.. no imaginé causar esa impresión, muchas gracias por tu opinión. Me alegro que te gustara.
     
  8.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Así era Melpómene

    Me recordó a una película, pero no te espantes, tu relato es mil veces mejor porque capta la obsesión pasional vertida en un objeto inanimado. Imagino que en su mente todo era natural.

    Hazle un favor al mundo (o al menos a CemZoo) y sigue escribiendo.
    Estaré pendiente de tus escritos :)

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso