-Artistic Love-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Scientist, 27 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Scientist

Scientist Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Artistic Love-
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1672
    Hola ^^
    Presento mi segundo fic, es una historia en la que he estado trabajando hace como
    3 meses XD. El titulo es bien raro pero no se asusten, la historia inicia en la
    preparatoria "Konoha Keizai" oh, una preparatoria llamada Konoha ¡Que original!
    (Nótese el sarcasmo) Pero no es como las otras historias ¡No! ¿Porque?
    Lean el prologo :3.
    Bien ahora yo les relatare una historia que esta forjada de grandes aventuras en las que poco a poco surgirá lo que yo llamo el Amor Artístico y no me refiero específicamente a amor por la música, si bien es mi pasión cabe destacar que surgen muchas cosas en las competencias. Pero tiempo al tiempo.

Esta historia comienza en mi primer año de Preparatoria en la Konoha Keizai, el famoso Técnico Artístico Superior era la especialidad ahí, si y leyeron bien he entrado en el infierno llamado preparatoria, si bien estoy en la Konoha Keizai desde que tengo memoria obviamente estaba en el secundario, pero se bien las actividades de la Preparatoria.

Si bien su nombre lo dice “Konoha Keizai” Es la más importante Preparatoria Artística, cuenta también con su universidad pero faltan tres años para eso. Yo estaba más que al tanto de las actividades y sé que cada tanto se hacía los concursos de bandas entre los 3 niveles.

Con mis amigas en el secundario ya habíamos formado nuestra banda, aunque no éramos la excepción pues por mandato de la Directora, que por desgracia es mi querida tía, en el último año de la secundaria se debían formar los grupos, bien Ino y yo la formamos luego arrastramos a Hinata que hiso que su primo Neji metiera a Tenten y por ultimo me encargue que Naruto, mi mejor amigo convenciera a la hermana de su casi hermano Gaara para que entre también, y obviamente Temari tuvo que entrar si no soportaría la asesina mirada del joven de mirada aguamarina sobre ella intentando matarla pues Naruto no lo dejaría en paz hasta que lo haga, para suerte mía de Gaara y la de Naruto, Temari paso a ser parte de nuestra banda a la cual le pusimos el nombre después de los cursos de artes marciales en verano “Kunoichi Tensai´” o traducido al idioma que la gente entienda Promesa Kunoichi, si es ridículo nosotras 5 queríamos ser ninja, pero eso jamás pasaría aunque no nos impedía hacer nuestras batallas campales en el receso.

Los idiotas de la clase también armaron la suya los “Shinobi Boys” era un nombre aun más ridículo que el nuestro pero que se le va a hacer. En ella están el rubio cabeza hueca, o sea Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara que es la primera voz, Chouji Akimichi un gordito rechoncho que es el haz del Bajo pero obviamente no tanto como Ino, no te recomiendo que lo llames gordo esa palabra es un tabú, Sai… no se su apellido jamás se lo pregunte él es uno de los estudiantes de Intercambio, Kiba Inuzuka y Akamaru, ellos jamás se separan oh esperen ¿Ya mencione que Akamaru es un perro? Rock Lee, el hermano menor y segundo cejotas de la preparatoria el otro es su hermano mayor Maito Gai como se hace llamar y ambos viven diciéndome que estoy en la flor de mi juventud en fin son “Los chicos llama de la Juventud” y por ultimo Neji Hyuga el primo de Hinata antes la odiaba pero ahora la quiere como una hermana y eso no es bueno para Naruto quien vive lanzándole miradas de amor a Hinata y viceversa.

Ah me olvide mencionar que uno de los miembros de esa banda era Sasuke Uchiha, quien en la primaria era también nuestro compañero, pero su “Adorable” tío Orochimaru lo llevo por tres años y ahora vuelve para hacer la Preparatoria otra vez en la Konoha Keizai, pero no entro en los Shinobi Boys el creó su propia banda “Taka Team” o debería llamarla “El grupo del emo vengador y su séquito” ese trío de imbéciles son otros estudiantes de intercambio, Suigetsu no se su apellido, Juugo tampoco se su apellido y Karin no me interesa su apellido. Y Sasuke es el emo vengador por… luego les cuento.

Bueno entre otros grupos están los rockeros por excelencia el grupo “Curse Mark” que está compuesto por Kimimaro, Sakon, Jirobo, Kidomaru y la única mujer Tayuya, no me sé el apellido de ninguno de ellos, cabe destacar que Sasuke estaba en este grupo antes de que su “adorable” tio se lo llevara, menos mal pues cada vez que lo veía con ellos me daban más pruebas para decirle a Sasuke emo.

Ellos ahora sin el emo mayor están mejor dejaron la onda Slipkot por una más como decirlo “soportable” por la onda de una de mis bandas favoritas Linkin Park, aveces tocan temas de ellos.

También está “The Jounin´s”, ahí está el hermano mayor de Lee según él y Gai me contaron ellos querían que se llame “Juventud Flame” Pero Kakashi Hatake se negó rotundamente, apoyado por los otros miembros Asuma Sarutobi, Kurenai Yuhi y Anko Mitarashi. Ellos están en el segundo año.

Y por último los del tercer año, los que tienen el nombre más raro y a mi parecer Genial, los “Akastuki”.

Ellos son los que más miembros tienen, y hay dos Uchiha. Madara Uchiha que es la palabra “Payaso” y “Fastidioso” en persona, espera esas son dos, el siempre habla de él en segunda persona pero no dice Madara, el se hace llamar Tobi, en ocasiones resulta tierno, pues se la pasa diciendo “Tobi es un buen chico” y ¡De verdad lo es! Cuando yo estaba en sexto año de la primaria el estaba en el tercero de secundaria y éramos el dúo dinámico en lo que a molestar se refiere, las palabras Uchiha y Haruno siempre se unían con las palabras desastre y castigo.

Itachi Uchiha, cabe destacar que obviamente es el hermano de Sasuke, pero él lo odia en cambio Itachi hasta es capaz de dar su vida por él. Los demás son Pain y Konan que creo que desde que tienen memoria se conocen y son “Amigos” según él, Kisame Hoshigaki que tiene los ojos de un gris tan claro que parecen blancos, el estaba en la academia de artes marciales donde yo iba, pero él estaba en la división Esgrima y cada vez que lo veía lo hacía con una gran espada que él llamaba “Samehada”, Itachi y el son inseparables, luego van Hidan y Kakuzu, creo que los dos me dan miedo, Setzu que tiene los ojos de un extraño color ámbar y el cabello verde, supongo que se tiñó pero ¿Quién soy yo para dudar del color de pelo de los demás?, y por ultimo sin ser menos “Los hombres Arte” Deidara y Sasori, se la pasaban discutiendo sobre arte y ambos me trataban de convencer de apreciar su arte, pero lo mío era la música.

Este es el comienzo de una nueva vida, oh lo siento no me he presentado.

Soy Sakura Haruno, hija única del matrimonio Haruno mis padres son médicos, y desde que tengo memoria estoy en la Konoha Keizai, desde que tengo memoria son como no sé 10 años y 11 a partir de este. Tengo 16 años y mi pelo es de un estúpidamente raro color Rosa, y ese color en verdad no me gusta, siempre lo evite. Bien mi contextura física es atlética ahora, antes no serbia para nada, mi cuerpo es normal, mis “dotes” como las llama mi tía son normales ni tan grandes ni tan pequeñas, y lo que a mi parecer es lo único lindo en mi son mis ojos, que son verdes como el jade.

Mis padres están la mayoría del tiempo fuera de casa por largos periodos de tiempo por causa de su trabajo, así que prácticamente vivo sola, en un departamento que está cerca de la Konoha Keizai. Ya me habían comprado los útiles y el uniforme antes de irse y solo porque ellos insistieron un teléfono exageradamente llamativo, tanto así que por poco y me pongo en posición de combate al sacarlo por la calle, pero para mi suerte tiene mucha memoria para la música, en verdad a mi no me gusta que ellos me lo den todo y que nada me cueste, así que conseguí trabajo los fines de semana de tarde trabajo en un café cosplay, si… soy un poquito aficionada a lo que se respecta a Anime y los videojuegos (¿un poquito? ¡Diría que somos Otaku!) ¡Sí! Solo un poquito, bien ahí está mi voz interior ella estará chillando cosas sin sentido en todo momento. (Técnicamente tu eres la que dice incoherencias, tu eres yo ¡EINSTEIN!).

Bien creo que ya es suficiente, en verdad que mi vida está por cambiar, un año en otro nivel, capaz conozca a nuevas personas, y que Kami-sama quiera que gane algún premio en los concursos artísticos y luego si nuestra banda gana algo será genial. (¡APLASTAREMOS A TAKA TEAM!).

2.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    D= Vaya que es muy diferente este Fic >.< Pero suena bastante interesante.

Veo OoC por parte de Sakura pero digo, como que eso me intrigó XDD

No vi faltas de ortograafía y creo que es una buena redacción, me gana la curiosidad, así que me verás por aquí :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto tu Fanfic, y mas por su nombre, tiene originalidad que es lo que se busca en este foro, no como khs que ya esta muy usado, por mi parte me encanto, espero y lo siguas estaré esperando el próximo capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, es un fic diferente. Yo no creo que haya ooc en Sakura, está bien que odie un poco a Sasuke, al final en los últimos capis ha intentado matarlo ¬¬ así que prácticamente sería lo mismo.

Oh ¿Gaara no está en ninguna banda? Ni aparece Matsu U_U Bueno, habrá que ver como sigues esta historia, que al parecer tiene de todo un poco.

Por cierto, la palabra no es serbía, es servía, creo que ese fue el único error que noté.

Jaja, Sasuke emo xD

5.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    bueno, me precento Bonita Lokita A TUS ORDENES!!!!
    tu historia me parece bastante original, y concuerdo Hysuca Oki-sama el KHS ya esta muy anticuado y usado.(para mi claro)
    esta chida, pero supongo que tu emo vengador se enamora profundamente de la ojos jade y vicervesa, ¿verdad? o no...
    jejeje me dejare la intriga para despues.
    escribiste, describiste y exibistes muy bien los personajes, felisidades.
    bueno sin mas que decir
    ATTE: I' my tiguer krazy loka,loka,loka

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scientist

Scientist Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Artistic Love-
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2999
    Hello hello lectores/as!!
    Muchas gracias por los comentarios, tomare en cuenta mis herrores en mi
    ortografia jeje, muchas gracias. Sobre el OoC, siempre lo hago, no lo puedo evitar
    Lo siento U.U.
    Una cosa más, como la preparatoria es artistica, obviamente habra canciones, les
    dejo los links de las canciones por si quieren oirla y si no.. Bajen y sigan leyendo. XD
    Lunes, espantoso, chillón y monótono lunes, ¿Por qué tenía que llegar este día? ¿No se podía quedar ese maravilloso domingo, en el que tuve en el café donde trabajo tantas propinas que podría comprarme varios discos?, pero ya no necesito mas, tengo todo un estante solo para eso, además toda la discografía de varios artistas en mi teléfono, que hablando de teléfono el molesto sonido de el opening de Samurái X me despertó, siempre lo pongo es tan estrepitoso que lo único que me despierta es eso. Con toda la pereza del mundo separo mi cabeza de la almohada y aun con más paciencia apago el sonido desesperante de mi teléfono, miro la hora y me pregunto por qué diablos puse mi despertador a las 05:30 am siendo que entro a las 07:00 y la Konoha Keizai queda a unas 3 cuadras de mi departamento.
    Me desperezo por completo y empiezo a tender mi cama, esa tan cómoda y deliciosa cama que me cuesta dejar en verdad lo más difícil es despertarme después de un día de trabajo, pero me tengo que acostumbrar hoy es el primer día de clases en la preparatoria, y como en la inscripción se entregaban todos los horarios y la lista de útiles ya lo tenía todo preparado, había pegado esa molesta lista de unas mil oras cátedra en mi pared primero tocaba lo que he temido todo el verano, la primera actividad, debemos presentar las bandas, ¿Ya les dije que mi preparatoria es artística? Si es la única de Japón bueno no la única pero la más importante si, y yo aun no había pensado en que íbamos a tocar, la banda de Naruto de seguro que tocara su favorita Hero´s come Back de Nobodyknows+ esa banda es realmente extraña pero a él le gusta y para ser sincera a mi también.
    Me doy una ducha fría para despertarme del todo y me visto rápidamente ya son las 06:00 y casi ya he hecho todo, desayuno algo rápido y enseguida los nervios me atacan, en la primera actividad de seguro como en todos los años se mesclaran los alumnos y esa actividad no se realiza en un aula , es en el gran auditorio, los que quisieran dar una numerito con su banda o solos lo harían pero yo no estaba segura, salgo de mi casa y guardo mis llaves en mi mochila y me dirijo al ascensor me pongo los audífonos y me dedico a tararear las melodías de Cosplay, Simple Plan. Green Day y Linkin Park , creo que escuche unas 15 canciones antes de llegar al edificio, ese molesto edificio de tantos pisos, que creo que cada día que iba bajaba varias calorías solo para llegar a el auditorio. Y ahí están todos, mi querida banda, Naruto mirando embobado la batería y Sasuke pues Sasuke despegando a Karin de su brazo, saludo a todos con una alegre hola general, y algunos me saludan de la misma manera, más bien todos menos la banda del emo y su séquito, Sasuke me saluda con la mano y Karin con una mirada asesina, Suigetsu y Juugo si me saludan bien ellos siempre me trataron bien, luego veo a Ino probando el bajo y me le acerco.
    — ¡Cerda!-salude alegremente mientras le pellizcaba la espalda.
    — ¡Frentona! ¿Lista para abrirles la boca?-dijo alzando el puño a la altura de su cuello.
    — Eh... la verdad no he pensado en una canción cerda.
    — ¿Nani? Como que no si eres la líder debes tener eso en mente, ¡siempre y para siempre!
    — (ahí va con sus exageraciones)Está bien no nos tocara primero cerda, aun tenemos tiempo de pensar en una canción que practicamos en el verano.
    — Si mejor vamos a sentarnos.
    — Ve tu yo saludare a los chicos.
    — ¿Qué es lo que tienes con Sasori? Eh… cuidado frentona.-dijo burlona.
    — Cerda deja de decir tonterías.
    — Está bien, pero si agarras a Sasori me dejas al guapo Deidara ¿sí?
    — (Los dos son nuestros hm!) Claro, lo que tú digas.
    Dicho esto me dirigí hacia los Akatsuki, Sasori en cuanto me vio dejo de estrujar el cuello de Deidara para correr a Saludarme, y Deidara desde el piso me saludo también.
    — ¡Mocosa tanto tiempo sin verte!-Dijo en cuanto me libero de su agarre.
    — Nos vimos el sábado pasado en el Café, Saso.
    — ¡Pero es mucho tiempo! Deidara, idiota ven a saludar, imbécil.
    — Veo que ustedes se siguen queriendo como hermanos.-dije viendo como Deidara se paraba del piso.
    — Si, el no es nada sin mi-dijo mirando un punto cualquiera en el auditorio.
    — ¡Saku! Que hermosa estas, como has crecido en esta semana mira nada más, no puedo ver tus ojos.-Yo tenía un fleco completo, y a decir verdad estaba un poco largo.
    — Tu mejor no hables Deidara que soy yo la que no ve tus ojos.
    — Es solo uno, pero tu fleco ha crecido porque no lo peinas de cos…-pero Sasori lo detuvo con un coscorrón en la cabeza.
    — ¡NO LA QUIERAS TRANSFORMAR EN UN EMO COMO TU IDIOTA!
    — Ya, yo solo decía, ¡NO ME DIGAS IDIOTA, GEPETTO!
    — ¡NO TE METAS CON MIS MARIONETAS, LOCA ANDRÓGINA!
    — Ya basta no discutan en frente de mi- dije sonriendo ante tan escena Sasori y Deidara viven discutiendo pero en verdad ellos se quieren como hermanos.
    Pero no pudimos seguir con la charla pues Sasori me había señalado atrás de mí para que vea como Ino me hacía señas para que vaya junto a ella, me despedí y me encamine hacia halla ella estaba junto con Hinata y las chicas, y tenía sus manos atrás de ella como ocultando algo.
    — Saku, te queremos dar algo en nombre de de toda la banda.-dijo ella con una radiante sonrisa.
    — Bueno en verdad son dos-agrego Temari con la misma sonrisa.
    — ¿Y qué es? Pregunte con mucha emoción. (¡YA DÍGANLO BANDA DE CHILLONAS!)¿Podrías callarte dos minutos? (¡NO!)
    — Bueno lo primero es lo que habíamos visto en la tienda de instrumentos musicales que tanto nos gusto.-dijo Ino mostrando un paquete alargado.
    — No…-dije incrédula.
    — ¡Sí!- Afirmo ella
    — ¡Kia!-chille alegre, en verdad me los compro, las baquetas de caoba pintadas en un hermoso color azul con negro, y una divina cinta blanca que decía “Sakura”.- ¡SON UN AMOR!-grite para después darnos un abrazo de grupo.
    — Y yo sugerí esto-dijo Hinata con una tímida sonrisa entregándome una cajita negra.
    — ¡Ahhh! ¡No puede ser! ¡Es esa como se llame que vi hace añares en la tienda de acústica!- Hinata me había regalado la cosa esa que se usa para tocar la guitarra, la pestaña, esa cosa que parece uña que se hace de plástico, jamás recuerdo su nombre, pero siempre quise esta en cuanto la vi, cuando compre mi guitarra eléctrica de la tienda, no pude comprar esa cosa, y es porque se vendía por separado, pues esta era especial, tenía su collar y así cuando la quisiera usar, solo me quitaba el collar y ya. Era de plata-¡HINATA CÁSATE CONMIGO!-grite para abrazarla-¡SON LO MEJOR CHICAS!-dije poniéndome el collar.
    Es nuestro primer año como banda oficial, y debemos premiar a la responsable-acoto Tenten.
    — Bien ahora ¿qué vamos a tocar Frentona?
    — Bueno a ver ustedes cuatro digan nombres de canciones y su artista y voy a decidir.
    — Careful de Paramore-sugirió Ino.
    — Lithium de Evanescence-dijo Tenten.
    — Bring me to Life de Evanescence-acoto tímidamente Hinata.
    — No se me ocurre nada-dijo Temari mirando hacia donde estaban Shikamaru y Naruto.
    — Bien, yo creo que Careful nos sale muy bien ¿Qué les parece?
    — ¡Súper!-dijeron todas al unísono.
    — Bien, yo estaré esta vez en la batería seré la Primera voz, Ino el bajo, Tenten la Guitarra eléctrica, Temari en la mesa de mezcla encárgate de la acústica y los efectos, ya sabes-dije guiñándole el ojo. En ese escenario un poco más atrás estaba una mesa como de Dj, ella era la maestra de las mezclas.
    — ¿Y yo Sakura?-pregunto Hinata
    — Tú, serás la segunda voz.
    — Está bien-dijo ella, Hinata tenía una voz genial ella se encargaría de las notas altas.
    — Bien ahora hay que sentarnos, la rubia alfa llego.-dije mirando a Tsunade entrar al escenario.
    — Muy bienvenidos sean nueva generación de alumnos y muchos saludos a los antiguos. Este año como saben en la Konoha Keizai se harán los concursos de Bandas, pero hay un cambio este año, el ganador de los concursos, o en cualquier caso los ganadores, irán al festival de música internacional a representar a Japón, esperamos seriedad este año departe de TODOS los alumnos-dijo resaltando la palabra todos, mirando a Naruto.-Que comiencen las presentaciones, en orden de inscripción.-en cuanto dijo en orden de inscripción el tiempo paro, nosotras éramos las segundas inscriptas los primeros eran los Shinobi Boys.
    — ¡GENIAL! Vamos Boys.-dijo Naruto poniéndose de pie.
    Subieron al escenario y cada uno tomo su lugar, pero Naruto no solo llevaba su guitarra naranja el estaba en el sitio de la primera voz, Neji en la segunda y Chouji en la tercera.
    Hola Konoha Keizai-saludo Naruto y nosotros aplaudimos efusivamente-¡Tocaremos el tema Hero´s Come Back, espero que les guste!-dijo él para empezar a tocar.
    NA: Hero´s come Back de Nobodyknows.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ak8Rc381i9w&feature=related
    Nos levantamos y gritamos aplaudimos, chiflamos, el auditorio estaba enloquecido. Pero ya era nuestro turno de subir así que saque mis baquetas de mis medias y nos dirigimos al escenario.

Bien nosotras somos Kunoichi Tensai y vamos a tocar el tema Careful.-Dije desde mi asiento y le di la señal con los palitos a las chicas para que comenzaran a tocar.

NA: Careful de Paramore.
    http://www.youtube.com/watch?v=f5howHv3F54

Todas levantamos las manos al final, y yo arroje mis baquetas al cielo y las volví a agarrar, era la primera vez que hago eso y se sintió más que genial.
    Las otras presentaciones pasaron sin pena ni gloria pero Akatsuki se pasó de veras, estuvieron geniales. Taka Team no toco porque Karin se negó a tocar en la batería donde yo toque y Sasuke tuvo que disculparse. Iba caminando por los pasillos en el receso cuando sentí que alguien me jalaba del brazo y me metía a una de las aulas.

Que estás loco maldito idiot-pero no pude continuar era Sasuke.
    Ya cállate remedo de baterista, tú me prometiste que no lo harías, sabes que lo que paso entre nosotros fue un error, o enserio esperabas que yo sintiera algo por ti?-dijo sin expresión alguna, de verdad el tema Careful yo se lo dedique a él y el estaba al tanto, cuando estábamos en primaria yo le dije que estaba enamorada de él y Sasuke me dijo que también lo estaba de mi, pero luego se fue, y todo cambio y jamás me volvió hablar yo asumí que dejo de “Amarme”.
    ¡Idiota! ¡Ese tema lo canto cuantas veces quiera y tú no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer!-dije al borde de las lagrimas ¿Cómo podía ser tan frio?
    ¡Eres una molestia! No sabes cuánto te o-pero cayó de inmediato y su cara miraba hacia un lado, una marca roja estaba grabada en su cara, lo había callado con un golpe.
    ¡IMBÉCIL! ¡TE ODIO COMO JAMÁS ODIE A NADIE!-Dije derramando varias lagrimas, el me miro con furia y luego poso su mano en su cara y luego me agarro del brazo.
    Así que, te has hecho fuerte rosadita, espera a las competencias, te aplastare como la basura que eres.- dijo mirándome fijo y luego se acerco a mi oído.-Como la nada que eres sin mi Haruno.
    Vete y sigue con tu estúpida venganza Imbécil a mí nadie me amenaza.-dije soltándome-se acabo la niñita a la que tu protegías cuando éramos niños-dije empujándolo levemente para alejarlo de mi y luego yo me acerque- No more…-susurre y Salí de esa aula, dejándolo furioso.

Quién diablos se creía ese emo para hablarme así. Conocería a la nueva Sakura, de eso me encargo yo (¡MALDITO EMO VENGADOR!) Cállate no estoy de humor para oírte (No me interesa).

Ahora seguía la clase de Vocalización, me lave la cara en los sanitarios y corrí a toda velocidad hacia la clase, apreté con fuerza el collar y abrí la perilla, ahí estaban todos, incluido Sasuke que me miraba con una sonrisa arrogante con su guitarra acústica.
    Hasta que llega Haruno-me regaño el profesor.
    Gomen Nasai Sensei-me disculpe sentándome al lado de Naruto quien me saludo.
    Hola Sakura-chan estuviste genial Dattebayo-dijo animadamente.
    Tu también estuviste genial, eres todo un artista-le dije con una tierna sonrisa.
    Si claro, comiendo Ramen-acoto con malicia sasuke, ambos lo ignoramos y la clase comenzó
    Cantamos algunas canciones a coro, mi voz estaba mejorando pero en todo momento sentí la mirada fría de Sasuke sobre mí. Al fin terminaron las clases y me dirigí a mi departamento, me cambie tranquila e hice la comida, más bien calenté mi comida, pues la había hecho en la noche de ayer.
    Diablos olvide que ahora trabajo también entre semana. (Para qué diablos hiciste eso ¡EINSTEIN!)Por que quiero comprarme una batería para tenerla aquí y ya cállate que me tengo que cambiar para ir al café. (cierto TODO SEA POR LA ¡PERCUSSION REVOLUTION 2!).

Me cambie otra vez y me dirigí al café, había pasado toda la tarde buscando el uniforme del café y ya eran las 05:30 cuando Salí, el café habría a las 07:00, cuando llegue el jefe me dijo que no habrían números hoy, así que solo debía servir las mesas.

Bienvenidos al Akira Café puedo servirles en-dije sin separar mi vista de mi libreta pero en cuanto lo hice vi a el emo y a la zanahoria.-Algo.-acabe fulminándolos con la mirada.
    Yo quiero un café negro-dijo el mirándome fríamente.
    ¿Hay algo sin calorías, ni azúcar, o exceso de sal?-pregunto ella con una sonrisa falsa.
    Mmm… Agua-dije yo con una sonrisa de medio lado, no dejaría que doblegaran mi espíritu.
    ¿Es una broma?-pregunto ella con el seño fruncido.
    Si, y muy buena -respondió un desconocido detrás de mí. Me voltee y eran nada menos que los hombres arte y Itachi. Sasuke miraba con odio a este último.
    ¡Chicos! No hay función hoy.-les dije ignorando a la “Parejita”.
    No importa Saku, solo queremos tomar tu delicioso Cappuccino- respondió Sasori
    Tsk-musito Sasuke enojado-Tráenos nuestro pedido y luego atiende a los inútiles..
    Como diga señor Emo-dije y Salí rumbo a la cocina, y Karin me grito que quería un té helado.
    Aquí tienen-dije dejando con fuerza la taza y el vaso sobre su mesa.

Los dos estuvieron fastidiando y Sasori Deidara y Itachi me hacían reír cada vez que pasaba al lado de su mesa, pues me silbaban y me lanzaban piropos, haciendo como si no me conocieran. Al fin el día termino y pude ir a mi casa, guarde mi paga del día y me acosté, sin antes derramar algunas lagrimas y jurando que jamás iba a volver a ser débil. No more.

7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, pues el capitulo estuvo bien, y sin faltas de ortografía ni nada de eso, lo único es que debes usar guion largo, si no lo tienes es — ese copea y pega, y si lo tienes es alt + 0151
    Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Scientist

Scientist Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, un estubvo bien ya es suficiente para mi ^^
    Gracias por el consejo del guion largo ahora mismo lo corrijo, no te preocupes.
    Y una cosa mas, um... quieren los dialogos asi pegados o los separo?
    Adios.

9.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tú Fanfic esta bien, no importa lo de los diálogos, solo lo del guion largo, no te preocupes por lo demás.
    Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Scientist

Scientist Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Listo, Guion Largo colocado ^^
    Muchas Gracias.

11.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó el capítulo, vaya todo un lío con lo de las bandas jejeje

Yo el único error que vi es que usas mucho el "y" (no te preocupes, estoy igual que tu x_X)

Lo que mejor hubiera sido: Los dos estuvieron fastidiando, Sasori, Deidara e Itachi me hacían reír cada vez que pasaba al lado de su mesa,

También por que cuando la siguiente palabra empieza con "I" se pone "e" y no la "y"

Bueno, fuera de eso no vi otro error :P

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Scientist

Scientist Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Artistic Love-
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2736
    ¡¡Hola!!
    Vengo a joderos de nuevo con el capitulo dos.
    Espero que les guste, y den me gusta XD. Gracias ManaKarin, por tus consejos
    Lo tomare en cuenta.
    Diablos, lunes tenía que ser, hmp maldita sea la hora en la que regrese a Japón, pero claro lo dijo Orochimaru, me llevo solo para prepararme, luego volveríamos quisiera haberme quedado en Venecia, la gente ahí no me conocía, y yo no tenía porque conocerlos.
    — 06:10 hs-dije molesto.
    Hoy es el primer día de clases en ese colegio de fracasados, maldita sea la hora en que volví a Japón, no me cansare de repetir eso. Además esa ridícula actividad de presentar las bandas, voy a tener que estar en el escenario con esos tres ineptos que conseguí para no tener que estar con los buenos para nada de la banda del Dobe, ya inventare algo para no tocar, capaz invente algo, yo que sé.
    Me visto rápidamente con ese horrible uniforme de cuarta, esa camisa blanca con la corbata cuadrille rojo con negro, los pantalones negros, eran lo mas ordinario que vi en mi vida, en el Istituto Superiore “Sebastian Belloch” hibamos de vestimenta particular, osea que como se nos daba la gana, tome mi mochila, mi guitarra y baje. Orochimaru me habia regalado una motocicleta, negra por supuesto, subiy me puse el casco que habia comprado en Italia, tenia pintado un simbolo extraño de tres comas (sharingan de tres niveles xD) en mi visita a la embajada de Japon para terminar mis tramites lo vi en la pared y me gusto pero eso es otra historia.
    Llego al edificio y me estaciono, de inmediato Karin, Juugo y Suigetsu vienen caminando, bueno Juugo y Suigetsu caminando, Karin viene corriendo.
    — ¡Sasukito! Que bien que ya llegaste-dijo abrazandome acficiantemente.
    — Sueltame Karin, no me abraces me das asco.
    — Sasuke-dijeron a modo de saludo los miembros restantes.
    — Taka-dije y luego les hise una seña con la mano para entrar a ese molesto edificio que para mi mundana suerte me traia recuerdos de mi infancia.
    Al llegar al auditorio, vi a todo el mundo ahi, pero “esa” persona que esperaba que se me lanzara tambien abrazarme aun no llegaba, luego de unos momentos Karin se abrazo a mi brazo diciendo tonterias sobre que el destino queria que estemos juntos y que no me negara. Tube que empujar su cabeza hacia el lado contrario con mi mano libre para que me dejara en paz, luego la vi estaba ahi parada tan... tranquila segura, que me molesto que no sea la niñita pequeña a la que protegia cuando eramos pequeños, pero al cuidar de alguien te haces debil y yo no puedo ser debil, debo cumplir con mi objetivo, y Sakura solo estorba ahi.
    — ¡Hola!-saludo alegre, mi mano se movio por si sola, pero mi rostro me hiso caso, y con un semblante inexpresivo movi un poco la mano en señal de saludo y luego frunci el seño al ver que me ingoraba completamente.
    Luego la vi caminar hacia los dos imbeciles que se creen artistas, Sasori se lanzo a abrazarla como si fuera que no la veia desde hace mucho, luego escuche que le dijo “Saku” y ella a el “Saso” no se porque me hirvio la sangre, en mi tiempo con ella, Sakura jamas me llamo Sasu ni yo a ella Saku, luego Deidara se levanto del piso y fue a Saludarla, Itachi, ese maldito sonreia y la miraba de lejos, y la saludo con la mano sin ir a hablar con ella porque estaba hablando con el inepto de Madara, el jamas cambiara. La rubia tonta superior, subio a un atril que estaba al costado del escenario.
    — Muy bienvenidos sean nueva generación de alumnos y muchos saludos a los antiguos. Este año como saben en la Konoha Keizai se harán los concursos de Bandas, pero hay un cambio este año, el ganador de los concursos, o en cualquier caso los ganadores, irán al festival de música internacional a representar a Japón, esperamos seriedad este año departe de TODOS los alumnos-dijo la rubia, que resalto la palabra todos mirando al Dobe, que habrá hecho ese idiota en estos años.-Que comiencen las presentaciones, en orden de inscripción.-Tsk-musite éramos los terceros, yo no tenía ni la mas mínima intención de tocar, ya los aplastare en las competencias que vengan. Naruto y su grupo tocaron el tema “Hero´s Come Back”, Hmp. “El héroe Regresa” sigue siendo tan cabeza hueca, pero debo aceptar que no sonaban tan mal.
    — Nada mal Dobe-pensé sentado en mi lugar con los brazos cruzados, luego vi a Sakura y su grupo gritaban como locas ¿En verdad habían mejorado así? Nah, debe ser pura casualidad, además la mesa de mezcla hace maravillas y el rarito ese, no recuerdo su nombre, el estudiante de intercambio, Sai no mezcla nada mal. El Dobe termino y luego subió Sakura y su grupo, descrucé los brazos y los apoye el asiento de enfrente que estaba vacío.
    — Careful-susurre al escuchar sus palabras, maldita… ella me prometió que no insistiría, éramos niños no sabía lo que hacía, maldigo la hora que me le declare.
    Flash Back.
    Toda la mañana lo pensé, no preste atención al maestro Iruka, pero de algo estaba seguro en el receso lo haría.
    — Sakura, quiero decirte algo-dije con un leve sonrojo, estábamos en el sexto de primaria, teníamos 12.
    — Dime Sasuke-kun-dijo lamiendo su helado.
    — Yo…-dije despacio mirando en piso, luego me arme de valor y cerré los ojos con fuerza-¡TE AMO SAKURA HARUNO!-grite oprimiendo los puños, con mi cabeza gacha. Luego abri un ojo, con el sonrojo todavia presente, me atrevi a mirarla, su helado ya no estaba, se habia caido al piso esa bola rosa, los verdes ojos de Sakura estaban habiertos de par en par, luego me abrazo y me dijo que la hacia muy feliz, ella me habia dicho en una carta que me amaba y yo para ser sincero la queria tambien.
    — Sasuke-kun,¿ porque me respondes hasta ahora?-pregunto al separarse.
    — Yo, no se era irreal para mi, Sakura, cuando seamos grandes ¿Quisieras ser mi novia?-era el ultimo dia de claces y hasta ahora me atrevia.
    — Sasuke-kun-dijo entre lagrimas y me abrazo, luego el maestro Iruka dijo que era hora de partir el pastel y entramos. Luego terminaron las clases, nos veíamos aveces, pero un día llego Orochimaru a mi casa, en ese tiempo ya odiaba a Itachi por lo que me hiso, más bien por lo que NO hiso.
    El tío Orochimaru me dijo que no hacía falta que viviera con el ser me mas odiaba, y me ofreció irme con él a Venecia, para prepararme me dijo que lo pensara, y que dentro de 3 días regresaría, para cuando pasaron los tres días ya tenía todo preparado, Itachi ni si quiera se atrevió a detenerme, pero Sakura apareció de la nada en mi casa justo cuando iba a subir al auto.
    — ¿A dónde vas Sasuke-kun?-pregunto mirando las maletas en las manos de Orochimaru.
    — Es tarde para que estés aquí, vete tu casa-le dije, ya era de noche no entendía porque estaba aquí.
    — Pero Sasuke-kun, ¿te vas de viaje? Porque no me dijiste.
    — No te metas en mis asuntos, no son de tu incumbencia.
    — Pero Sasuke-kun-dijo casi llorando-¡NO TE VALLAS, SI TE VAS NO PODRE SEGUIR SIN TI!
    — Sakura, no seas una molestia-dije arrancando el collar que me habia dado, y lo tire al piso.
    — ¡NO! Quedate, si te quedas cada dia sera de felicidad, seras feliz, yo me encargare.-dijo recogiendo el collar.
    — Sakura, Gracias por todo.- dije y cerre la puerta.
    — ¡Abre tus ojos, como yo abrí los míos, es solo el mundo real!-grito, entendí perfectamente lo que me quiso decir, ella quería que deje mi venganza hacia Itachi, pero yo no lo haría y me fui con mi tío Orochimaru.
    Fin Flash Back.
    La canción de Sakura me trajo muchos recuerdos y en especial… odio.
    Open your eyes like i opened mine​
    It's only the real world​
    A life you will never know​
    Shifting your weight to throw off the pain​
    Well you can ignore it.​
    _______________________________________________________________________________​
    Abre tus ojos, como yo abrí los míos, es solo el mundo real,​
    Una vida que nunca se sabrá.​
    Mueve tu peso para quitarte el dolor,​
    Bueno puedes ignorarlo.​
    Pero, no por mucho tiempo.​
    Tú ves como yo lo hice.​
    Te resistes a mí como esto.​
    Tú no puedes decir que me cure.​
    ¡Y me duele recordar, como se sentía cuando me callabas!​

Esa parte, era la que me habia dicho que era especial para mi, se atrevio a mandarme la cancion en una carta como 5 meses despues de irme. Su estupida cancion termino y subio Akatsuki.
    - ¡Hola Konoha Keizai!- Saludo ese idiota, lo peor es que no puedo salir del auditorio, y ademas tengo que escuchar a Sakura gritando por esos dos, Itachi y Madara.
    - ¡Itachi-kun, Tobi-chan! ¡DEN TODO!-grito ella, senti la necesidad de lanzarle un zapato a esos dos.
    - ¡Cantaremos nuestro nuevo tema! Esta dedicado a Frankie, nuestro patrocinador a Tommy y a Ginna, los estudiantes de Uss, que desgraciadamente nos abandonaron el año pasado-dijo, el de nuevo tiene que hacer de San Itachi de calcuta, odio cuando hace eso, si Tommy y Ginna eran buena gente,¡ pero murieron y ya esta!.- Para ustedes ¡ITS MY LIFE!-dijo y empesaron a tocar.
    [NA: It´s My life de Bon Jovi (fuck yeah! xD)]
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE
    — Hmp.,- musité levantándome de mi asiento, ahora debía ir a poner en su lugar a Sakura.
    Camine por los pasillos buscándola y la vi venir, abrí la puerta de una de las clases y la estire.
    — Que estás loco maldito idiot…- cayó cuando me di la vuelta. La mire con infinito odio.
    — Ya cállate remedo de baterista, tú me prometiste que no lo harías, sabes que lo que paso entre nosotros fue un error, ¿o enserio esperabas que yo sintiera algo por ti?-dije mirándola fríamente, ella frunció el seño.
    — ¡Idiota! ¡Ese tema lo canto cuantas veces quiera y tú no eres nadie para decirme lo que puedo o no puedo hacer! - jamás me había gritado, jamás me enfrento, siempre era yo la que la dominaba, y la cuidaba, me dio tanta rabia.
    — ¡Eres una molestia! No sabes cuánto te o-empecé a decir, le iba a decir que la odiaba, pero ella me callo de un golpe en la cara, la mire con aun más odio y me tome el rostro con una mano.
    — ¡IMBÉCIL! ¡TE ODIO COMO JAMÁS ODIE A NADIE!-dijo derramando lagrimas, me dolió verla así, pero no debo ser débil, luego la tome fuerte del brazo.
    — Así que, te has hecho fuerte rosadita, espera a las competencias, te aplastare como la basura que eres.- dije mirándola a los ojos, sus ojos estaban rojos, con lagrimas pero demostraban dolor, pero también fuerza, eso me molesto y me acerque a su oído y susurre..-Como la nada que eres sin mi Haruno.
    — Vete y sigue con tu estúpida venganza Imbécil a mí nadie me amenaza.-dijo soltando su brazo en un brusco movimiento, ¿De dónde había sacado tanta fuerza?-se acabo la niñita a la que tu protegías cuando éramos niños-dijo empujándome para alejarme de ella, pero en un rápido movimiento se acerco a mí, o eso creí pero tomo la perilla de la puerta.- No more…-susurro en mi oído y salió.
    — Ganaste esta batalla Sakura, pero la guerra aun no comienza-dije y fui a los casilleros a sacar mi Guitarra acustica, y me dirigi a la clace de vocalizacion, la mayoria estaban ahi, pero Sakura aun no volvia.
    — Sasukito, ¿que le hiciste a la pelos de chicle? Entro a los sanitarios maldiciendote.-dijo ella con falsa ternura.
    — No es de tu incumbencia, Karin.
    — Hasta que llega Haruno- escuche regañar al profesor, y era Sakura yendo a sentarse al lado de Naruto, y el la felicito, y Sakura le dijo que el tambien estubo genial, que era todo un artista, rei por lo bajo y hable.
    — Si claro-dije con sarcasmo-Comiendo Ramen-termine con una media sonrisa. Ellos me ignoraron y la clace comenzo, empesamos a cantar canciones, pero una pequeña molestia zumbaba mis oidos, escuchaba una melodiosa voz, me voltee, y para mi sorpresa era Sakura, no se porque no le pude sacar el ojo y el oido de ensima en toda la clace.
    Al fin terminaron las clases de hoy y fui a mi departamento, luego me llamo Karin a la tarde y me dijo que si podia ir al cafe Akira para poder hablar con los otros sobre la banda, con total enojo me vesti y fui. Mas fue mi enojo al ver solo a Karin ahi, ni Suigetsu ni Juugo estaban, un dia de estos matare a Karin.
    — Hmp.-dije cuando la vi sonriendome, entramos y nos sentamos en una mesa, iba todo tranquilo hasta que una mesera se acerco, con un delantal ajustado y unos shorts de licra negros, me estaba baboseando por la chica hasta que bajo la libreta de su cara y pude ver que era Sakura, me senti el ser mas Inepto de la tierra, mas que Naruto y eso ya es decir.
    — Quiero un cafe negro-dije mirandola friamente, debia fingir.
    — ¿Hay algo sin calorías, ni azúcar, o exceso de sal?-pregunto Karin, la mire sorprendido, desde cuando se cuidaba, ni que fuera “la” chica para cuidarse así, me pareció ridículo, casi le conteste que porque no pedía agua.
    — Mmm… Agua-dijo con una sonrisa, me tuve que aguantar las ganas de reír.
    — ¿Es una broma?-pregunto Karin indignada.
    — Si, y muy buena-dijo un desconocido detrás de Sakura, desconocido que resulto ser Itachi, maldito, además venían Deidara y Sasori.
    — ¡Chicos! No hay función hoy-dijo dándose la vuelta.
    — No importa Saku, solo queremos tomar tu delicioso Cappuccino.-dijo Sasori, otra vez ese insoportable “Saku”.
    — Tsk-musite enojado- Tráenos nuestro pedido y luego atiende a los inútiles…-dije matando a esos tres con la mirada.
    — Como diga señor Emo-dijo ella y se marcho a la cocina, otra vez dejándome con la palabra en la boca, Señor Emo… Hmp.
    — ¡QUIERO UN TE HELADO!- grito Karin casi rompiéndome los tímpanos.
    Luego de un rato volvió con una bandeja, donde estaba mi café negro, el té helado de Karin y 3 cappuccino.
    — Aquí tienen-dijo azotando la taza y luego el vaso sobre la mesa, tiro un papel amarillo que era la cuenta y luego se fue a la mesa de los tres ineptos.
    — ¡Bombón! ¡Dame tu número para jugar lotería!-dijo Sasori baboseándose, como si fuera que no la conociera, mas le valía que fuera en broma.
    — ¡PERO QUE VEN MIS OJOS!-dijo Itachi
    — ¡Una hermosa flor de cerezo!-termino Deidara.
    Esos tres se la pasaron molestando lanzándole piropos a Sakura, luego arrastre a Karin fuera del café.
    — Sasuke-kun ¿Te gusto la cita?-dijo Karin abrazando mi brazo.
    — No Karin-dije separándome de ella.-esto no fue una cita, Solo fuimos tu y yo, y Juugo y Suigetsu que no aparecieron-dije poniéndome el casco.
    Llegue a mi departamento hecho una furia, pero luego vi una foto de nosotros tres, Naruto yo y Sakura.
    — ¿Por qué tenias que volver a molestarme?-dije viendo la foto, para después voltearme y tratar de dormir.- Mañana comienza la guerra, Sakura.

13.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, continúo:
    Tienes falta de ortografía, cuando pongas el final de los símbolos de expresiones, no pongas el punto.
    Cuando uses el guion largo, asegúrate de terminar con el guion lago, con un simple guion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso