Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Damaritta Nanami, 27 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arrepentimiento, dolor y lágrimas.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    170
    Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

    Hace muchísimo que no escribo Naruto y mucho más que no hago un Long-Fic, así que pido su comprensión.

    Sin más, queridos lectores dejo el prólogo de "Arrepentimiento, dolor y lágrimas".

    Prólogo.

    Sasuke vuelve arrepentido de sus pecados, después de que descubriera la verdad de su hermano y Karin y Suiguetsu murieran por su culpa. Está dispuesto a cumplir la penitencia, incluso sí esto significa su mismísima muerte.
    En Konoha encuentra un mejor amigo que siempre lo quiso de vuelta y sufrió por eso, Naruto, lo espera con los brazos abiertos y una gigantesca sonrisa muy especial.

    Al ver a Sakura intenta ser el mismo, acoplarse de nuevo a la aldea, pero ella sólo le responde con un puñetazo.

    ¿Cómo reaccionará Ino? ¿Por qué murieron sus compañeros por su culpa? ¿Qué hace a Sasuke estar tan arrepentido? ¿Sasuke será tentado por el mal de nuevo?

    Descúbrelo.

    Ciao,
    :nanami:.
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

    Hola! me gusta el prólogo u.u Sasuke volvió! O.O" siii! ahora será todo mío ¬¬ Sakura lo golpeó... Esto es raro O_O Naruto siempre tan amigable! ^^^^ y que dirá la hermosa Ino? Vamos Ino! conkista a Sasuke ahora que puedes!!! Eso ya veremos! espero que subas el cap 1 pronto! BYE! :D
     
  3.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

    holas!!!!
    me parecio interesante el prologo y mas cuando sasuke volvio jajaj me dio mucha risa cuando lei que sakura lo golpeo jajaja eso fue empezar con el pie izquierdo pero sasuke se lo merece. me inquieta mucho saber como reacciona ino al verlo que hara o.O espero que sigas XD

    bye
     
  4.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

    El prologo me dejo impactada....
    Sasuke regreso, OMG; y sakura que gran bienvenida, Ino tambien le dara la misma bienvenida?
    Karin y Suigetsu murieron? y Jugo don de quedo?
    Si el mal siempre esta cerca.... quien sabe
     
  5.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

    ¡Guau! Me ha parecido muy interesante el prólogo ¿Sasu-Saku quizá? *-* ¡Ñah! *-* Sakura-chan golpeó a Sasuke-kun ¡Oh si! xD Verdaderamente genial, ya quiero ver el primer capitulo ;)
    Muy buen prólogo, tienes muy buena ortografía :D

    Sigue así

    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

    Hola

    Buen prólogo, fue algo interesante...Una trama interesante y más ¿Cómo Ino lo recibira?, me da la espina de ser SasuIno no me gusta, pero igual lo leere, se ve interesante y aparte se nota que eres una gran escritora :).

    Eso si el prólogo lo encontre corto, aunque claro sea un prólogo.
    Te veo en la próxima entrega!
     
  7.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arrepentimiento, dolor y lágrimas.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    572
    Re: Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

    Capítulo dos. Las puertas de Konoha.

    Las puertas de Konoha, como siempre, se abrían a todo el que viniera en paz. Sasuke entró por esas viejas puertas que le recordaban tantas cosas que extrañaba y que le dolían en lo más profundo del alma, estaba tan arrepentido de haber traicionado a la gente que le amaba y que querían que saliera adelante.

    Caminaba lento y cabizbajo, con unos ojos llenos de nostalgia. De pronto vio un rostro muy familiar.

    —Te tardaste mucho, Sasuke—Naruto esbozó una amplia sonrisa, no podía creerlo él todavía lo quería de vuelta— ¡Sakura, ven! ¡Sucedió mí milagro!

    El chico rubio se abalanzó sobre el Uchiha, en ese momento, Sakura se acercó un poco, se quedó viendo fijamente a Sasuke, como sí tratara de recordarlo.

    Al notar esto Sasuke se apresuró a hablar y alejarse de los brazos del Uzumaki.

    —Soy yo, Sakura. Sasuke, ¿recuerdas? —tragó saliva cuando se percató de la fría
    expresión de la muchacha—En serio, estoy arrepentido. Hice cosas terribles, estuve a punto de caer en la demencia, ahora sé la verdad de muchas cosas…

    Fue interrumpido por un fuerte puño lleno de ira, que lo hizo caer al suelo.

    — ¡Sasuke! — gritó el muchacho de ojos azules—¿Qué has hecho, Sakura? ¡Arruinaste mí bienvenida!


    La kunoichi de cabello rosa los miró a ambos con desdeño, pensativa respecto a que contestar a las acusaciones de Naruto.

    — ¡Él arruinó mucho más que eso! Está muy arrepentido, ahora. No le dolió cuando nos dejó. Todavía no me creo que lo estés defendiendo otra vez, quiso matarte, te
    traicionó y aún crees en él. Esa es tu decisión, no la mía, no confiaré más en él—respondió con una voz fuerte pero casi quebrada.

    Naruto la miró con sus grandes ojos azules, tan expresivos, como siempre lo habían hecho, le hablaron sin palabras, casi susurrándole un “por favor, no digas eso”.

    Sasuke solamente bajó la cabeza y observaba inexpresivamente el piso.

    —Dame espacio, frentezota—se escuchó una voz cortante, la persona de la qué provenía aquella voz empujo a Sakura a un lado¬.

    Los ojos negros de Sasuke se deslumbraron al ver a Ino. Era ella, quién siempre decía que lo acogería, no importando lo que pasara.

    — Sasuke…has vuelto—su voz en vez de expresar una alegría incontrolable como habría pasado unos años antes reflejaba una profunda tristeza que sus ojos afirmaron— No sabes como me dolió tu partida, no sólo a mí, a todos nos rompió el alma que fueras tan malo con nosotros después de eso. Hace un tiempo diría que te amaba, pero hoy digo que me causas…miedo y horror.

    No quería escuchar eso, aunque lo mereciera.

    Se paró como pudo, sus pantalones estaban todavía manchados de tierra, miró sus pantalones, se dio cuenta que todavía traía la ropa del enemigo, él seguía siendo el enemigo para todos, menos para Naruto, que siempre lo considero su mejor amigo, incluso cuando él trató de matarlo.

    Él no merecía tener un amigo así, nunca lo mereció, tampoco mereció el amor de Ino ni el de Sakura o el de todas las chicas que se lo profesaban y ahora, menos.
     
  8.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arrepentimiento, dolor y lágrimas.

    Nyaaaa me encanto porfavor pon la conti rapido.
    Veo algunos herrores que creo que se te pasaron como:
    Lo que esta de rojo es tu error xD
    ok.. me parecio muy interesante pero quisiera saber si
    este fic es un Sasusaku o un Sasuino xFis dime que es si?!!!
    ---------------------
    Tambien me confundi en algunas partes ya que parese que quisieras seguir pero se te prefiona el enter en fin espero tu continuación ansiosa.
    me parese tan triste que no confien en sasuke pero tembien el se lo busco :llorar1:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso