Drabble de Naruto - Arrebatado [tenten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 15 Enero 2013.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arrebatado [tenten]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Un corto drabble que escribí ayer antes de acostarme a dormir.

    Arrebatado
    Cuando vez como saltan en la ayuda te llenas de orgullo solo porque él está entre ellos. Te sientes orgullosa, no por su fuerza, no por su habilidad, te sientes orgullosa de ti misma, te enamoraste del chico correcto. Lo conoces bien y sabes que la única forma en la que demuestra sus sentimientos es esa, con actos, no con dulces palabras ni con elogios. Lo miras y te enamoras más porque nunca te ha dado miedo admitirlo: te parece mucho más lindo con su rostro serio y decidido a combatir.
    Desvía varios de los ataques del enemigo pero cuando Hinata tarda mucho en responder él se pone entre ella, Naruto y la extensión del monstruo de diez colas detrás de él. Intercambia palabras con ellos y no sabes que se dicen, no sabes que esperar. Entiendes que el dio su vida por él porque ella estaba dispuesta a morir por segunda vez por Naruto. Entonces sientes ese dolor agudo en tu pecho y una fuerza en tu pecho que no te deja respirar.

    No quieres llorar porque es debilidad, cuántos allí no han perdido a alguien que aman y siguen en pie peleando, pero tu… tu quieres llorar, tirarte al piso y abrazar el aire a tu alrededor porque te lo han arrebatado. Te han quitado al ser que más quisiste en el mundo, alguien en quien confiabas y con el que te sentías segura. Le quitaron la vida a tu hombre, a tu Neji.



    Pero ¿A quién engañas? Nunca fue tuyo y ahora nunca lo será.
    ---------------------------------------------------

    Fin.

    Abrí y cerre tanto la boca cuando Neji murió que parecía un pez, se me pusieron los ojos llorosos y pensé que nunca jamás perdonare a Kishimoto.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno amiga... corto, pero expresivo :D
    Creo que yo tampoco pude creer que Neji haya muerto de ese modo.
    En el manga no se muestra nada de Tenten en ese momento, quizás ni se dio cuenta.
    Buena descripción. Expresaste todo muy bien.
    Si tienes otra historia por ahí (preferentemente Nejiten, si se puede) por favor envíame el link.
    Cuídate mucho
    Besos
    Atte: KanadeHyuuga
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has ehcho llorar en pleno trabajo. Los ojos me han lagrimeado, y para colmo me has spoileado, ¡eres de lo peor! (?

    No, mentira, no eres lo peor... pero asfd, no puedo creerlo, muerto en batalla, y todo... para que su prima no muriera, porque él demuestra su cambio con ese acto final, no con palabras ni abrazos, es lo que me encanta de él. </3 Pobre Tenten, ¿cómo seguir luchando después de verlo morir bajo sus ojos?
     
  4.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Muy buen fic, la forma en la que te expresaste fue muy buena...
    todas las personas que querian a Neji saben que ese final no es justo.
    Cuando lei que murio me quede shockeada, no sabia como reaccionar..
    tuve varios pensamientos, de no seguir mas Naruto y demas...
    pero tengo la mínima esperanza que lo revivan.
    Tenten sabe que Neji murió porque la mostraron con Lee y su sensei, imagino que no reacciono porque le paso lo mismo que a mi o porque es una guerra. Todos sabían que podría pasar, pero por mas que tu amado o amigos mueran, tenes que ser fuerte para sobrevivir y ayudar a los demás.
    Sayooooooo!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso