Título: Arlequín.Tipo: Poesía en verso.Advertencias: Ninguna.Género: Reflexión.No. de palabras: 123.Nota: Este poema lo escribí hace mucho tiempo, por lo que no cuenta con cierta estética que tienen mis demás poemas. Sin embargo, le guardo un especial afecto porque se trata de un pensamiento personal, lo que me considero yo mismo como persona... espero que sea de su agrado. Las lagrimas envenenadascaen sobre tu ventanate miro desde el fondosoy el todo, soy la nada. Esta sonrisa mordazes mi único hálito,en noches de soporel sol hará el díayo seré su decepción. Esta trivial situación me condena¿viene al caso la vergüenza? Era la utopía entre velasy mutismo de tu plenitud,recordar es el ataúdal descanso de cada penaen verdad soy quimera. Eclipse en el espejode una luna inmoladay el sol de la alborada,en la red del pensamientosoy la mas lóbrega luz. Fui del pasado defunciónel futuro solo es un recuerdodel olvido al presente. Conocerás el antifaz¿Asmodeo o Gabriel?conocerás el disfraz... pero jamás al arlequín.
Hol.. como ya te habia dicho me encata como escribes, esa manera tan oscura y efimera a la vez de narrar hechos muy complacientes, me encanta, amo esa sed de oscuridad y a la vez de luz. Incontables veces me he preguntado porque escribimos de esa manera, pero es algo que por una fortuna o desgracia nos hace ser diferentes en las escrituras. Es muy bello, en realidad tus pensamientos y lo digo de nuevo, estan muy contradictorios. Me pregunto si tendras algo que no quieres que se sepa ^^ Bueno refiriendome a la manera de tu escritura. Me encato ok, esta super bien, sigue asi y no te rindas por mas de que ellos quieran tenerte de su lado =).