Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por arichi, 26 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    47
    Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    Bien para todos los que alguna vez siguieron la saga de Arichi aqui esta la saga denuevo pero mejorada en la que surgieron muchos cambios q ya veran mas adelante, por ahora aqui esta el primer capi espero les guste.
     
  2.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1153
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    Hola a todos soy yo Arichi y es hora de las bromas. El episodio de hoy se titula

    “Pizza para 3” parte 1
    -Vamos a la ciudad- dice Arichi muy entusiasmado.
    -Que fastidio odio ir de paseo- dice Gaara con cara de amargura.
    -Si pero no podemos hacer nada el viaje lo planeo el director- dice Kura igual de amargada.
    -Para mi q el viaje lo planeo fue Arichi, que estará tramando- dice Edezu mientras miraba disimuladamente hacia Arichi.
    -Si es cierto, el es el único entusiasmado, yo prefiero ir a aplastar unos ninjas enemigos o ir a comer ramen- dice naruto muy enojado.
    -Jajajaja pobres tontos no saben la cantidad de trampas que les tengo preparadas jajajajaja- murmura Arichi apartado de los demás.
    -¿Qué dijiste Arichi-kun?- pregunta Sakura que para la suerte de Arichi no lo escucho bien.
    -No nada, que no saben la emoción que tengo de este viaje- responde Arichi asustado porque casi lo atrapan.
    -A ok a mira llego Kakashi parece q ya no vamos- dice Sakura.
    -Bien entremos al bus- dice Kakashi q estaba sentado en el techo del bus.
    -Kakashi-sensei llego tarde cual es su excusa ahora- preguntan todos.
    -Es que me perdí en el sendero de la vida- responde Kakashi
    -Si claro- responden todos sarcásticamente.
    -excusas repetidas- dice Sasuke.

    Al sentarse todos Arichi se levanto, tomo una cuerda q colgaba del techo, tomo aire y grito
    -CAYERON!!!!- y al halar la cuerda del techo empezaron a caer globos y globos de agua q dejaron empapados a todos.
    -Arichi!!! Morirás pequeño idiota- gritan Kura y Edetzu mientras ven a Arichi riéndose.
    -Jajajaja no pueden hacer nada porque mi padre viene con nosotros y si me tocan estarán expulsados- dice Arichi mientras Orochimaru sube al bus y se sienta en el asiento de adelante.
    -Rayos es cierto pero, ¿por qué diablos Orochimaru-sama es el director?- murmura Sakura al resto de los chicos.
    -Pues yo escuche que Tsunade lo contrato porque Jiraya rechazó el cargo y dijo que solo le daría el cargo a un sanin.
    -Que horror, porque ahora por eso Arichi es intocable y además no se como le hace para que Orochimaru no se de cuenta de sus bromas-dice Edetzu
    -Alguien tiene una idea de cómo atrapar a Arichi sin q Orochimaru-sama se de cuenta.
    -Pues- dice Kura poniendo una cara muy extraña.
    -Conozco esa cara tienes una idea, a ver suéltalo ya y dinos q tienes en mente- dice Edetzu impaciente por saber la idea de Kura.
    -No es nada del otro mundo pero si Orochimaru-sama se separa del grupo Arichi será un blanco fácil ¿no?- dice Kura
    -Es cierto yo le entro a la idea de separar a Orochimaru del grupo y vengarnos de Arichi ¿quién me sigue?- dice Kiba que aun trataba de secar a Akamaru.
    -yo ayudare. y yo. y yo. y yo- dicen todos de uno a uno.

    Al llegar todos bajaron y según las indicaciones de Kakashi se colocaron frente al bus.
    En eso Arichi saco un control remoto e igual q en el bus grita –CAYERON!!!!- y al oprimir el botón el piso desapareció y todos cayeron en un hoy lleno de agua.
    -ARICHI!!!!!!!!!- gritaron todos desde el fondo.
    -Ya bueno perdón, q tal si de compensación nos vamos al parque de diversiones- dice Arichi riéndose.
    -un parque de diversiones bueno a menos podemos vengarnos de Arichi hay, el parque es muy grande Orochimaru-sama no se dará cuenta- dice Kura muy enojada.

    Ya en el parque todos se habían olvidado de la venganza hacia Arichi y se preocupaban por cual atracción irían primero.
    -Acompáñame a la casa del terror Gaara-kun- dice Kura la cual le tenia miedo.
    -(rayos esa es la única cosa q me da miedo las casas del terror)- piensa Gaara –ok yo te acompaño- dice Gaara para no quedar como un miedoso frente a todos.
    -Yo iré a la montaña rusa- dice naruto emocionado
    -Edetzu, Sasuke y Sai se fueron a la noria (Edetzu los obligo), Lee le rogó a Sakura q fuera con el al túnel del amor pero como ella lo rechazo se devolvió al autobús. Ino y Sakura se fueron a espiar a Sasuke a la noria, Chouji se fue a la cafetería y Shikamaru q no tenia nada que hacer ya q todos los juegos le parecían problemáticos lo acompaño. Kiba, Hinata y Neji se fueron a los carritos chocones y finalmente TenTen, Temari y Kankuro se fueron con Naruto a la montaña rusa.
    -Jajajaja prepárense para lo q se les viene jajajajaja- se ríe Arichi.

    FIN
    Dela parte uno.
     
  3.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    Hola! Ya lo habia leido pero igual es muy chistoso! nunca deja de serlo!

    inner: A quien engaño?!!! Lo leo y quiero Golpearte!!!

    Si... Creo que lo hare ^^

    Inner: Wuajajaja!
     
  4.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    Holaaaaaaaaa Arichi-kun!!!!
    Que bueno que consideraste los cambios pero de todas formas recuerda no resumir algunas cosas como el "que" de acuerdo?
    Esperando la conti!!!!
     
  5.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    29
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    bien aqui les dejo la conti sorry por no postear pero no e podido usar la compu en estos dias XD
     
  6.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1337
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    Hola aquí Arichi con la segunda parte. Que sigan las bromas.

    “Pizza para 3” parte 2

    Ok vamos por partes

    En la casa del terror:

    -Gaara-kun tengo miedo- dice Kura.
    -Rayos yo igual- dice Gaara en un tono muy bajo.
    -Perdón ¿qué dijiste?- pregunta Kura.
    -Nada- responde Gaara
    El paseo empezó muy tranquilo, telarañas en el techo, manos saliendo de las paredes, un zombi sale del suelo, y pasan a través de un arco en forma de serpiente cuando de pronto “SPLASH” un monton de agua cae del techo y deja empapados a Kura y a Gaara.
    -Jajajaja cayeron- dice Arichi desde un monitor que salió desde el suelo.
    -ARICHI!!!!!!!!!!- gritaron los dos.

    En la noria:

    Ino y Sakura unieron un equipo de sonido al cableado de la noria para espiar a Sasuke, pero Arichi ya sabia lo que iba a pasar y altero el cableado de la noria y también coloco una de sus pantallas en la ventana da la noria, esto fue lo que oyeron las chicas.
    -Bien Sai saca la cámara es hora de hacerlo- dice Edetzu
    -Ok- dice Sai sacando la una cámara de su mochila.
    -¿Edetzu q vas a hacer?- pregunta Sasuke
    -Pues Jajajaja- se ríe edetzu malévolamente sacando un kunai de su bolsillo
    -AAAAAAAAAAA!!!!- gritaron Ino y Sakura al ver a Edetzu matar a Sasuke de un kunayaso a Sasuke.
    -Jajajaja cayeron- ríe Arichi desde la pantalla y al jalar una palanca las 2 cabinas se llenaron de agua.
    -ARICHI!!!!!!!!!!!!!- gritan todos.

    En la cafetería:

    Chomp chomp . Chouji comía mientras Shikamaru lo veía y tomaba un zumo.
    -Uf Shikamaru no sabes el hambre que tenia- dice Chouji.
    -siempre tienes hambre- dice Shikamaru.
    -si pero esta ves enserio tenia hambre- dice Chouji.
    -rayos Chouji tu siempre tienes hambre- dice Shikamaru.
    -si lo se pero te digo que enserio tenia hambre- dice Chouji.
    -SIEMPRE DICES ESO CHOUJI- grita Shikamaru
    -Jaja te hice gritar y tu que decías que no me volverías a gritar recuerdas- dice Chouji

    Flash Back
    -SHIKAMARU- grita Chouji.
    -¿Qué?- pregunta Shikamaru.
    -SHIKAMARU- grita Chouji.
    -¿Qué?- pregunta Shikamaru.
    -SHIKAMARU-grita Chouji .
    -¡¿QUÉ?!- grita Shikamaru.
    -Shikamaru Cállate trato de dormir- grita Tsunade.

    Fin del Flash Back

    -A si lo habia olvidado. Corre- dice Shikamaru.
    -¿Por qué?- pregunta Chouji
    -Porque voy a matarte- dice Shikamaru mientras correteaba a Chouji alrededor de la cafetería.
    -Vaya y yo que pensaba lanzarlos a un pozo pero bueno que mas da los dejare ser- dice Arichi mientras los ve correr.


    En los carritos chocones:

    Neji, Hinata y Kiba se sentaron en los carritos y de pronto los cinturones se abrocharon y se atracaron.
    -Bien es hora de comenzar con “Carritos Chocones Extremos”- dice un narrador X Arichi contrato para la broma.
    De pronto la pista se transformo en un gran campo de obstáculos, ellos pasaron por trampas de fuego púas y agua obviamente ya q si no se han dado cuenta todo el capitulo a girado en torno a trampas de agua, bueno pero el punto es q los chicos estaban q vomitaban.
    Cuando el paseo al fin termino Neji y Hinata salieron abrazados mientras Akamaru arrastró a Kiba hasta la salida ya que se habia desmayado.
    -Jaja cayeron- dice Arichi desde una pantalla en el piso.
    -ARICHI!!!!!!!!!!!!- gritaron todos menos Kiba q seguía desmayado.

    En la montaña rusa:

    -AAAAAAAAA esta fila es larguísima cuando vamos a llegar- dice Naruto.
    -Naruto debes esperar como todo el mundo además no van ni 20 minutos- dice Temari.
    15 minutos después.
    Subieron a la montaña rusa y de pronto acelero a mas de lo normal y desde los agujeros de los rieles empezaron a salir globos de agua, los chicos estuvieron todo es paseo esquivando globos y eran 3 vueltas, cuanto al fin bajaron. Naruto era el único que seguía seco.
    -Cayeron- dice Arichi desde otra pantalla en el suelo y de pronto el carrito de la montaña rusa empezó a lanzar agua hasta mojarlos a todos.
    -ARICHI!!!!!!!!!- gritaron todos.

    En el salón después del viaje:

    Todos llegaron del viaje salieron del bus y se dirigieron al salón. Se sentaron todos excepto por Kakashi y Orochimaru q esperaban en la puerta, luego Arichi saco un paraguas tomo otro control remoto y grito –CAYERON pizza para tres (vieron salió el titulo XD)- y un globo gigante de “salsa para pizza”les cayo a todos.

    FIN por ahora jajajajaja
     
  7.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    21
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    Hola aquí Arichi los dejo este proximo episodio.
     
  8.  
    arichi

    arichi Iniciado

    Miembro desde:
    24 Noviembre 2007
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1767
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    El episodio de hoy se titula

    “¿Fiesta de pollos?”
    -El 27 es mi cumpleaños XD- dice Orochimaru riendo y saltando
    -Cierto señor ¿qué va a hacer este año?- pregunta Kabuto igual de alegre y saltando a ritmo con Orochimaru
    -Otra fiesta estúpida apuesto- dice Arichi recordando su ultima fiesta
    Flash Back
    Orochimaru y todos los invitados metidos en “la choza del conejito” bailando canciones infantiles.

    Fin del Flash Back
    -Sigo pensando q es raro que los Akatsukis se presten para tus fiestas- dice Arichi
    -Pues ellos siempre vienen y esta ves tu serás el invitado de honor- dice Orochimaru muy contento.
    -¿QUÉ? Estas loco no iré a otra de tus fiestas, antes muerto- grita Arichi
    -Eso puede arreglarse- dice Orochimaru con una mirada diabólica.
    -¿Q... qué piensas matarme?- pregunta Arichi.
    -No bobo como crees eres mi hijo, me refiero a que puede arreglarse que vallas-dice Orochimaru
    -¿Cómo piensas hacer eso?- pregunta Arichi
    -Pues hagamos una apuesta- dice Orochimaru
    -ok ya hablamos el mismo idioma a ver ¿qué tienes en mente?- pregunta Arichi
    -Pues veras jugaremos Shiritori, si yo gano tu no solo me acompañaras a la fiesta sino q la haré mañana mismo (contando q hoy es 10 de octubre) y si tu ganas no solo no iras, sino q también te dejare elegir de que se tratara mi fiesta y donde será. ¿Tenemos un trato?- pregunta Orochimaru.
    -Acepto- dice Arichi
    -Bien yo empiezo- dice Orochimaru
    Comienza la partida
    Shiritori
    Sabueso
    Sonido
    Domar
    Martes
    Testamento
    Tomate
    Tela
    Lata
    Tapete
    Techo
    Choza
    Zapato
    Tocar
    Cárcel
    Celda
    Datos
    Tostador
    Torta
    Tarado
    Dado
    Domino
    Noción

    Fin del juego ganado Orochimaru

    -AAAAAAAAAA esto no es cierto perdí- grita Arichi mientras ve a su padre reír y reír
    -Bien Arichi yo gane y espero q estés listo para usar esto- dice Orochimaru mientras saca un traje de pollo un bolso que llevaba encima.
    -¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! Estas loco no usare un traje de pollo- grita Arichi.
    -Pues si perdiste la apuesta por lo q tendrás q hacerlo, además ese es el tema de mi fiesta, se llamara la fiesta de pollos, y todos los Akatsukis ya confirmaron q venían y también vendrán los 5 del sonido, por favor Arichi ¿qué te cuesta ponerte ese traje?- pregunta Orochimaru
    -¿Quién mas va a ir?- pregunta Arichi
    -Ellos nada mas- dice Orochimaru
    -De acuerdo pero solo por que me ganaste la apuesta-
    -Sí esto es genial todos iremos a tu gimnasio vestidos de pollos- dice Orochimaru muy feliz
    -¿Q... q... qué?¡ te volviste loco como que mi gimnasio no pensaras hacer tu fiesta en la escuela, no podrás ni siquiera tienes permiso- dice Arichi
    -No lo necesito soy el director- dice Orochimaru riéndose
    -Rayos es cierto- dice Arichi decepcionado
    -Bien mejor ve a dormir la fiesta es mañana jajajajaja- dice Orochimaru.


    11 de Octubre Día de la fiesta (8:30 AM)

    Casa de Karachi y Kura (8:30 AM)

    -Jajajaja fiesta de pollos esto será genial tenemos que ir a ver eso- dice Haku
    -Sí seguro q Arichi se ha de ver ridículo vestido de pollo- dice Zabuza
    -Jajajaja es cierto tenemos q ir a ver eso- dice Kakashi
    -Yo no iré pero tráiganme una foto- dice Kura mientras se va a la ciudad
    -OK, bye Kura- dicen todos
    -Bien esto haremos los tres nos colaremos en el gimnasio de la escuela por el tejado y los espiaremos desde allí, de acuerdo- dice Zabuza
    -De acuerdo- dicen los demás

    Casa de Itachi y Edetzu a y Sasuke también (11:45 AM)

    -Bien, voy a la fiesta de pollos- dice Itachi con brillo en su mirada
    -Rayos Itachi estas loco- dice Sasuke
    -Déjalo si quieres ir ve aunque me debes traer una foto de Arichi vestido de pollo eso si q será chistoso- dice Edetzu riendo

    Casa de Orochimaru y de Arichi también (2:30 PM) media hora antes de la fiesta

    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto apesta odio perder las apuestas de mi padre, siempre pasa algo malo- dice Arichi con el traje de pollo puesto
    -A ya deje de chillar Arichi-san además se ve bien- dice Kabuto con un tono de insinuación
    -Nada mas esto me faltaba Kabuto sal de aquí- grita Arichi
    -Arichi ven ya nos vamos al gimnasio- Grita Orochimaru q los esperaba a el y a Kabuto en el auto.

    En el gimnasio (3:00 PM) comenzó la fiesta

    Bien la fiesta comenzó normal si se le puede llamar normal a un grupo se gente disfrazada de pollo, que aparte se suponen son los criminales mas buscados de las aldeas pero allá ellos. Zabuza, Haku y Kakashi observaban desde el techo para ver lo q pasaba y le tomaron fotos a todos. Itachi le tomo la foto a Arichi y si alguien viera esa foto perdería por completo el respeto hacia el, si es que alguien lo respeta.

    -Bien vamos todos a bailar el baile del pollito- grita Orochimaru

    Todos empezaron a bailar agitando sus manos como alas y moviendo las colas de los disfraces de un lado al otro por unos 40 minutos mas o menos Arichi estaba q vomitaba no solo por la escena. Sino también por que habia tomado mucho ponche.


    Gimnasio de la escuela (11:57 PM) la fiesta acabo

    -Ves hijo no estuvo tan mal- dice Orochimaru
    -Te odio- dice Arichi desde el piso mareado por el ponche
    -Bien hora de irnos- dice Orochimaru
    -Si nos vamos- dice Kabuto
    -Oigan esperen no me dejen, rayos me dejaron aquí, bien esperare al conserje según mi reloj llegara, el lunes ¬¬ Rayos- dice Arichi con tono de decepción t terminando con un suspiro.
    FIN por ahora
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    Bien, paso a comentarte unas cosas:

    En Cz no se permite que subas un fic con lenguaje sms, ni emoticones... no es difícil escribir "que" entero, hazlo; y evita poner las caras del msn, le roban seriedad al fic y se ven mal, sería mejor que narrases que es lo que te falta.

    También cuida las tildes, si bien posees buena ortografía; vigila la tildación y alguno que otro error.

    La trama se vale de puro OoC (fuera de carácter) no creo que Itachi y Sasuke sean de ese modo taaan infantil, lo mismo Orochimaru y otros... no puedes modificar su personalidad porque quieres, ya que no te pertenecen.

    El tal Arichi.. no sé si tomarlo como un patán (xD), o como un Gary stue, el GS es un ser que se roba la trama en general con otras cualidades, que por suerte no posee él. Recuerda que es un fic de Naruto, por lo cual debes darle el protagonismo a ellos y no el OC.

    Espero tomes en cuenta esto.
     
  10.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    Bien arichi, quedo muy chistoso! Jajaja. Pero de verdad deberias seguir las correcciones que te dan (ortografia y puntuacion ). Yo se que no te gusta pero asi a la gente se le hace mas agradable leer el fic y tendras mas posts.
     
  11.  
    sasukeitachi

    sasukeitachi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arichi "el hijo de Orochimaru" regresa

    hola!!!
    esta muy bueno tu fic me encanta y mas por arichi que es un patan pero se merece lo de la fiesta pero itachi no es asi de inmaduro pero esta muy padre
    espero la conti
    adios cuidate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso