Ficha técnica Título: Are You Sure?! Sinopsis: Jimin y Jungkook recorren tres lugares pintorescos de todo el mundo: el estado de Nueva York, EE.UU, la isla de Jeju, Corea del Sur y Sapporo, Japón.Género: Reality show. Año: 2024 Temporadas y episodios: 1 temporada de 8 episodios. Cadena: Disney+. Tráiler: Mi opinión Bueno, estaba dudando de si hacerle o no reseña a esto, porque no sabía si técnicamente clasificaba de serie o no, pero al final he decidido que sí, pero quiero aclarar una cosa: esto no es una reseña seria ni mucho menos, this is me just fangirling over my boys so beware JAJAJAJA Me enteré de este show por Twitter, como casi de todo lo que consumo a decir verdad, y empecé a verlo un poco solo porque Jimin es mi bias y Jungkook mi segundo bias, además de que el Jikook es también una de mis tres ships favoritas. Estaba en una época en la que había desconectado un poco de todo el contenido de BTS, aunque seguía enterándome de los solos que iban saliendo y demás, así que pensé que sería buena idea retomar un poco el contacto, siendo que todavía son mi ulti. ¿Y qué decir? Fue tan lindo poder ver algo de ellos de nuevo JAJAJA El reality es Jimin y JK viajando a tres lugares diferentes antes de enlistarse, right? No hay muchísima acción, tbh la mayor parte de los episodios es ellos comiendo JAJJAAJ pero es taaaaan comforting verlos disfrutando de su tiempo libre juntos, and it's just soooo funny verlos viajando pegados, alistándose juntos y ahora, que ya han salido, seguir pegados de la cadera like JAJAJA yo me acuerdo cuando al principio Kookie huía de Jimin en los Bangtan bombs, eh, they have come a long way, my babies. En el segundo viaje, se les une Tae as well, which para mí so precioues bc el Vmin es actually mi segunda OTP y, en general, la maknae line es mi favorita, so verlos a los tres was so adorableeee. Funny thing: empecé a verme esto pirata y luego contratamos Disney+, pero lo dejé en hiatus apenas tuve la opción de verlo legal JAJAJA no es que tuviera que ver una cosa con la otra, pero me hizo gracia que pasara así, y pues me quedé con un capítulo y medio sin ver hasta prácticamente hace unos días, que por fin decidí acabármelo. Yo los quiero mucho, la verdad, hay algo en ellos tan genuino y puro que hace que los quiera un montón. Tratan super bien a todo el staff siempre, que sé que puede parecer the bare minimum, pero una cosa es ser profesional y otra la manera en la que ellos parecen amigos de todo el mundo siempre? Se preocupan de que todos coman, cuando estuvieron esquiando uno de ellos ayudó a Jimin como si fuesen dos amigos viajando juntos, y al final hasta bromaban con ellos diciéndoles que creían que sus vídeos iban a ser difíciles de editar. Parecen tonterías, pero son estas pequeñas cosas en cada capítulo o cada contenido que hacen que me confirman más y más que son de verdad buenas personas. Ahora mismo em estoy viendo RUN BTS desde el principio y ese es SUPER divertido todo el rato; este también tiene sus momentos divertidos, of course, pero en general es más soft y comforting, y pues lo he adorado. FUNNY THING 2.0: literalmente han salido hace un mes y ya se ha confirmado que han grabado la nueva temporada en Suiza y no sé dónde más, like that's insane JAJAJAJ cómo han pasado un año y medio juntos en el ejército y lo primero que han decidido hacer es viajar juntos again y grabar contenido para nosotros???? They love us so much, and each other, and I think it's impossible not to love them when that is so true. Aunque haya estado un poco más desconectada después de la pandemia (por cosas de la vida, no porque hayan dejado de gustarme en algún momento), pues creo que nunca voy a dejar de quererlos, that's it. Y ya le haré reseña a RUN BTS cuando lo acabe, seguro, pero de momento puedo decir que hay MUY POCAS cosas que me hayan hecho reír tanto como lo hace cualquier vídeo de estos chicos, y creo que eso dice mucho de ellos y de la relación que siempre voy a tener con el grupo. I'm in this borahae shit for life, my people.