Aquello que guardaba [S&S]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 21 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aquello que guardaba [S&S]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    510
    Aquello que guardaba [S&S]

    ¡Hola! Aqui les ofrezco un pequeño drabble, el cual tuvo el honor de ganar el tercer lugar del festival de los cerezos. No es la gran cosa pero espero que les guste...

    Aquello que guardaba.

    Con cada puntada me acercaba a lo que más quería. Con cada remiendo que terminaba, le daba forma a mi sueño. Con cada aguja que utilizaba, ataba el hilo rojo de unía nuestros corazones.

    Estaba decidida a terminarlo, y si era necesario no dormiría; él lo valía. No me había dado cuenta de lo que sentía hasta que me dijo que se marchaba: su madre le había ordenado regresar a su país, a Hong Kong.

    Entonces un dolor intenso atravesó mi pecho, mi corazón se rompía en mil pedazos y mis fuerzas me abandonaban. No sabía que hacer, ni siquiera lograba comprender mis propios sentimientos. No fue así hasta que recibí la valiosa ayuda de una amiga.

    Me preguntó que me ocurría, y sin mediar palabras lloré desconsoladamente entre sus brazos. Me vio preocupada, yo no era de llorar en público y verme tan terriblemente angustiada. Le conté sobre mi pena, sin mencionar su nombre, y de mi dolor al saber que jamás podría volver a verlo. Entonces me confesó que a ella le ocurría algo similar.

    Se encontraba profundamente enamorada de alguien mayor que ella, algo que no nos sorprendía por la madurez que mostraba. Pero ella me confesó la pena que le causaba ya que no podían verse siempre que querían, y que muchas veces se sentía terriblemente sola. Pero también me dijo que a pesar de todo y si alguna vez dejaba de verle, jamás podría dejar de amarlo.

    Ella me hizo ver que sin importar la distancia, si realmente lo deseo, podré estar con él algún día. Pero eso sólo pasaría sí le confesaba lo que sentía. Así que rápidamente llegué a mi casa y comencé a confeccionar lo que debía haberle dicho desde hacia tiempo.

    Casi era de mañana cuando logré terminarlo: un oso de felpa alado, ahora sólo debía entregárselo. Con ayuda de mi hermano, que milagrosamente se apiadado de mí, logré llegar hasta la estación donde él se encontraba ya abordando el autobús que lo llevaría al aeropuerto y corriendo le entregué aquel oso. Entonces, le confesé todos mis sentimientos desde lo más profundo de mi corazón.

    “¡La persona a quien yo amo eres tú, Syaoran!”

    Me sonreíste y recibiste aquello que con tanto amor te hice. Mientras el autobús se marchaba, alejándote de mi vida, me prometiste que algún día regresarías a mí y yo te prometí que te esperaría, porque sabía que aquel hilo rojo que nos unía jamás se cortaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aquello que guardaba [S&S]

    Ah que bonito perdona pero no deberías decir que no es gran cosa porque aunque es bastante corto y sencillo los sentimientos que trasmite son bastante bonitos además no importa la cantidad sino la calidad y en eso tus escritos siempre se destacan felicidades por tú tercer lugar espero leerte nuevamente pronto.
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Aquello que guardaba [S&S]

    Siempre has tenido, no sé si llamarlo error, el problema de comenzar bien y de cuando sientes que te quedas sin palabras o sin ideas relatas todo mucho más rápido. Eso provoca que la historia pierda mucho.
    Personalmente, me gusto todo hasta que relataste el hecho de que sale en busca de Syaoran. Hubiera quedado mejor y/o más interesante centrarte más en sus sentimientos, en el hecho de que cada vez que usaba el hilo y aguja descubría algo más, como lo hiciste al comienzo.
     
  4.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aquello que guardaba [S&S]

    "Con cada puntada me acercaba a lo que más quería. Con cada remiendo que terminaba, le daba forma a mi sueño. Con cada aguja que utilizaba, ataba el hilo rojo de unía nuestros corazones."

    Eso realmente me gustó muchísimo.
    El drabble está bonito en verdad, pero siento que algo le faltó al final. Quizás es como dice Pami, y hubiera sido mejor mostrar más de sus sentimientos en todo el final. Pero aún así, está bonito :3
    Felicidades por el lugar :3
     
  5.  
    hoshinofuru

    hoshinofuru Guest

    Re: Aquello que guardaba [S&S]

    No se que decir, me gusto mucho aunque estoi de acuerdo con pami, pero nadie te puede culpar por quedarte sin palabras
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aquello que guardaba [S&S]

    Con las primeras líneas te enamoras, pero luego pierdes un poco esa sensación atrapante que te permite ir descubriendo la historia poco a poco. Concuerdo con Pami en que hubiera quedado bien el centrarse un poco más en los sentimientos de ella (de todas formas, eso no habría impedido que la chica fuera tras él).
    Lindo final. Me esperaba que él se quedara desafiando así a su madre, pero quedó mejor así.
    El hilo rojo los unirá de nuevo ;).
     
  7.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aquello que guardaba [S&S]

    Buen drabble, concuerdo con pami en lo del final, pero te entiendo por que a mi me sucede lo mismo XD! y por más que itnento evitarlo no e resulta ñ.nU
    te felicito de todas formas por tu 3er lugar :)
    y me encanto la forma en que usas las palabras de poca cantidad para decir mucho (cantidad no es igual a calidad), ya que yo no puedo T.T! pero en si esta muy bello n_n corto y presiso :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso