Aquel Vals

Tema en 'Poesía' iniciado por Keilani, 7 Marzo 2013.

1.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquel Vals
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    114
    Un, dos tres, un dos tres... la cuenta que guía el vals de mis pies
    primero, adelante y luego detrás descubro en mis pies que comienzo a temblar
    la música sigue y yo quedo detrás resbalo, tropiezo y vuelvo a aquel vals.

Sonrió al verle, mi pareja al bailar, me espera y sonríe, con ver mi antifaz
    tan solo en mi mente se esconde del vals el miedo que siento al dejar de bailar
    aguardo en silencio el final de aquel vals con turba al saber que te irás y jamás volverás.

Un, dos, tres, un... y los pasos se queman al detener su andar,
    le sigue el vacío y andar una vez más...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

Está bien, bastante rítmico, pero en algunos versos ese ritmo se perdió y de la segunda estrofa a partir del último verso hasta el final, me pareció escuchar una pizarra siendo arañada.

En si, lo que siento que le faltó es puntuación. No tiene un ritmo rápido que requiere la ausencia de comas, tampoco un ritmo lento que requiera obligación de puntos, pero sí faltaron algunas cosas para mi gusto.

La puntuación en color rojo, como pensará usted lógicamente, es lo que para mi total satisfacción, hubiese hecho de su escrito algo más limpio. El color rojo en la letra o tildada, indica que la tilde está errónea, que no tiene motivo de ser allí porque el escrito se cuenta en primera persona, no tercera y además en presente.

La frase en negrita fue la que me cortó todo el ritmo posible, así, me mató, y los últimos dos versos finales también, pero eso ya entra más en lo profundo a mi gusto. Algo más y ya para concluir, me dio un noséqué con la repetición de algunas palabras, pero no desentonó del todo, pero la próxima vez podría usar sinónimos.

Sin más, fue algo agradable.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me gustó mucho porque tiene un ritmo inigualable. Solo tendría que decirte que en el primer párrafo de la segunda oración has puesto una coma que esta mal colocada, no se si yo sola lo he notado pero suena diferente si se la quitas. Lo demás te lo ha mencionado la señorita Ume, por lo cual no tengo más cosas de que hablar. La ortografía muy bien. Me ha agradado esta poesía, aunque siento que has puesto todo muy junto, pero es lo de menos. Siento mucho si mi comentario no te agrado o simplemente no te ha servido de ayuda. Saludos.

Atentamente: Kachi.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso