...Aquel recuerdo...

Tema en 'Relatos' iniciado por Rena higurashi, 10 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rena higurashi

Rena higurashi Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ...Aquel recuerdo...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1237
    N/A: espero que les guste esta historia por que estoy participando en la actividad lluvia desde mi ventana.
    ...Aquel recuerdo ...

Hace poco Salí a dar un paseo por las calles de mi ciudad hoy quiero apartarme del mundo estar tranquila sin nadie a mi lado, quiero reflexionar de mi pasado hundirme en el mar de los recuerdos no tener que decirle a nadie mis problemas solamente quiero estar sola…

Ya había pasado bastante que Salí de casa con el fin de alejarme de mi familia todo el tiempo posible, comenzó a llover pero no me importo seguí caminado ¿para donde? Ni yo misma lo sabía pero aunque no me importaba la lluvia que me empapa por completo aun que me estaba muriendo de frio trate de no pensar en eso pero poco a poco me iba calando los huesos ya no podía hacer nada estaba muy mojada así que nadie me dejaría entrar en un local o algo parecido pero me equivoque a mis espaldas escuche la voz de un hombre que me decía

-Niña entra o te vas a morir de hipotermia ¾ dijo esas palabras de una forma cariñosa así que decidí entrar claro me encontraba muy apenada por lo mojada que estaba

- ven siéntate aquí ¾ dijo ofreciéndome una silla para que me sentara cerca de la ventana, así lo hice me senté mirando la calle por la ventana

Como me encantaban aquellos días lluviosos me daban tranquilidad me hacían feliz pero en esa ocasión no fue así ya que por mi mente empezaron a pasar miles de momentos que me llenaron de nostalgia, uno de esos momentos fue de mi infancia recordaba a todos mis amigos y sobre todo a aquel niño llamado Carlos o mejor Carlitos como yo le decía, el y yo éramos muy amigos nos queríamos mucho pero claro de una buena manera ya que apenas éramos unos niños en ese entonces yo tenia cinco años y el siete, a mi me gustaba salir a jugar todas la tardes después de la escuela, al llegar del colegio me quitaba el uniforme hacia mis tareas lo mas rápido posible para poder jugar el resto de la tarde así salía de la casa invitaba a todos mis amigos a jugar, sobre todo a Carlitos, así comenzaba una tarde maravillosa llena de juegos y también caídas por que eso nunca faltaba un día de esos yo me caí por estar corriendo como loca y me lastime la rodilla, comenzó a botar sangre me ardía mucho ,me costaba ponerme de pie así que Carlitos llamo a mi mama para después ayudarme a llegar a casa, él siempre era amable con migo no se porque pero me encantaba que fuera así , deseaba no crecer para estar siempre con el pero ese deseo no se cumplió, con el tiempo me fui alejando de el de sus atenciones que tanto me gustaban, después de cierto tiempo nos mudamos algo que no me gusto mucho pero no podía hacer nada para impedirlo, desde hace mas de tres años no lo veo aun me lo imagino pero como un niño cuanto daría por verlo otra vez; seso la lluvia ya me encontraba un poco seca así que decidí regresar a casa no me quedaba de otra, en el camino seguía pensando en Carlitos trataba de evitar aquellos recuerdos pero era inútil intentarlo me concentre tanto en esos momentos que tropecé con un chico

-Lo siento ¾ dije después de levantar la mirada.

- no importa nicol¾ me susurro en ese momento mi mundo se estremeció mi corazón comenzó a latir mil por hora no sabia que hacer o decir así que me quede congelada con aquella frase

-Carlitos

El solo voltio y me regalo una hermosa sonrisa una de esas sonrisas que tanto me gustaban, después de aquella sonrisa decidí llamarlo otra vez iba un poco lejos pero gracias a dios que logro escucharme voltio a mirarme y ahí me di cuenta que no iba solo iba con una chica tomada de la mano así mi sonrisa llena de felicidad desapareció pero no lo demostré ya que estaba decidida en volver a hablar con el así fuera como amigos

-Hace tiempo que no te veo como has cambiado ¾ dije con intención de iniciar una conversación

-si lo mismo digo nicol te ves mas hermosa ¾ y con esas palabras me sonroje ¾ que despistado soy no las he presentado.

-mucho gusto soy nicol ¾ dije con una sonrisa totalmente fingida ya que me daba celos al verlos tomados de la mano.

¾ Mi nombre es Andrea y el gusto es mio ¾ me respondió aquella chica
    - Ella es mi prima hermana ¾ dijo Carlos

- … ¾ no dije nada ya que al saber que solo eran familia me alegre demasiado.
    - Y cuéntame que has hecho estos años nicol

- Pues nada nuevo

- Me dio mucho gusto conocerte pero me tengo que ir ¾ dijo Andrea al ver que los dos estábamos un poco embobados.

Andrea se fue lo cual me alegro mucho ya que me encontraba sola con Carlitos los dos iniciamos una conversación, así duramos el resto del día yo me encontraba muy alegre, porque creo que él no se a olvidado de mi y al parecer siente algo por mi , luego de terminar aquella conversación él me dijo:

- Nicol todos estos años yo … te e extrañado muchísimo no se si tu hayas echo lo mismo pero desde hace tiempo te e buscado tratando, de dar con tu paradero y lo conseguí me decidí mudar cerca de tu casa ya que me gusta contemplar tu rutina porque no he tenido el suficiente valor de acercarme a ti por miedo a que me rechaces pero ahora eso no me importa solamente quiero decirte que estés por siempre con migo en todo momento ya que lo que siento por ti es mas que una amistad

- - ¾ no sabia que decir la emoción me dominaba y lo único que hice fue darle un beso que el correspondió ese beso me lleno de alegría nostalgia de miles de sentimientos quería sentirme así por siempre pero no podía ya que tenia que respirar así que ese beso se tubo que acabar pero el sentimiento no porque los dos nos quedamos viendo fijamente, un poco sorrajados lo cual me pareció tierno ver su rostro totalmente rojo ; después de mirarnos fijamente decidimos irnos así que caminamos todo el camino tomados de la mano .

Ese día fue maravilloso me sentía alegre nostálgica y un poco confundida pero sin duda fue maravilloso por que ahora en adelante estoy con el, vivimos juntos él trabaja y yo estoy terminando mi carrera universitaria los dos nos encontramos muy felices.

Fin

Como ya dije antes estoy participando en una actividad del foro así necesito de sus comentarios que no sean cortos y también de muchos “likes” sé que la historia no quedo muy buena pero aun así me esforcé

Me despido
    adios:D

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿WTF? Me pregunto que tendrá que ver esto con One Piece.

Muevo~~

3.  
    nimo

nimo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    miss moustache esta actividad dice que puedes participar con originales
    no entiendo que tiene que ver one piece en esto
    deberias explicarte mejor por que la verdad no te entiendo

4.  
    Yumilight-Chan

Yumilight-Chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Te aclararé, ella escribió un original por lo tanto ésta historia debe ir en la sección de fanfic originales, no en One Piece, porque no tiene referencia en ninguna parte con el Anime/Manga...
    Aunque me agrado :D!!

P.D: No tienes que decir todo eso al final, sé que quieres ganar pero no lo es todo... Pienso que se ve mal mostrarte desesperada, la historia es buena, algunos errores pero se nota que te esforzaste, no lo desprecies.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, bueno creo que me pasé al ya estár en originales ^^

En fin, pienso lo mismo que Yumilight-Chan, enrealidad no es adecuado poner ese tipo de frases al final. Suena a que ansias ganar y solamente ganar.

La trama es bonita, aunque tal vez hubieses aumentado un poco la narración, usado mejor las puntuaciones y eso, porque en el transcurso sin una que otra coma, punto seguido o punto y coma, uno se enreda. Yo no los uso bien, pero bue... es solo un consejo.

Apartando el tema de correciones me gustó bastante, Carlitos es un apodo lindo, y la manera en que ella termina volviendo a verlo me gustó. Como siempre me llenan de alegría los momentos como esos. Lindo.

Perdona si soné, no se, dura jeje. No suele pasar.

Gracias por invitarme, te deseo suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...