Aquel Lobo Mentiroso

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Poem, 8 Enero 2014.

1.  
    Poem

Poem Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquel Lobo Mentiroso
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    839
    Esta historia es para la actividad Baúl de los recuerdos, pero también la escribí para dejar a un lado una parte muy dolorosa de mi pasado.
    -------------------

Confieso que entrar al mundo de los foros fue una experiencia muy agradable para mí, conocí tantas personas con mis mismos gustos, con problemas similares a los míos, con grandes experiencias y un gran corazón. Todo esto me hizo sentir mucho mejor, deje de sentir que no pertenecía a nada, me sentía parte de una comunidad y esto lo agradecí aun mas en el año que paso, cuando conocí a una persona tan diferente a mí, pero que a la vez parecíamos tan iguales. ¡Lo agradecí solo por unos meses!.

Al principio todo había sido mágico, nos escribimos historias aquí en este foro, jugábamos en el foro hermano y transmitíamos en la radio juntos, hablábamos horas y horas por skype. Para él era muy fácil ya que por el momento no estudiaba ni trabajaba, pero yo estaba en un año muy pesado en el que debía esforzarme mucho para graduarme con buenas notas, pero aun así intentaba hablar con el todo el tiempo posible.

Ya pasados más o menos dos meses, el comenzó a trabajar y nuestros horarios se cruzaban ya que él vivía en otro país, yo estudiaba en la mañana y el trabajaba en la tarde, y en las noches yo ya no podía quedarme tan tarde en el computador como al principio de nuestra relación.

Ahora que lo pienso y escribo, creo que desde ese momento todo empezó a cambiar y me duele recordarlo, pero debo; porque solo así podre volver a respirar más tranquila.

Llegue a mi límite cuando vi que le escribía a una chica de una manera tan tierna, tan cariñosa, incluso fue capaz de escribirle un Te amo.
    Eso me partió el corazón, no habíamos hablado por un tiempo por que el no aparecía y yo estaba muy preocupada, le enviaba mensajes que él veía y no era capaz de responderme, llegue a pensar lo peor y debí haberme preparado para lo que venía.

Por fin lo enfrente, después de ver tantos “Te amo” en el perfil de aquella chica, y en el otro foro, después de que varios amigos me dijeron que él jugaba con las chicas.
    Por fin lo enfrente.

Hablamos un rato, le dije lo que sentía y él se comporto como un patán, después de un rato dijo:

- Bueno, lo que sucede es que ya me decidí: yo quiero estar con Danelys, he construido algo sólido y que me hace feliz, nunca quise que llegáramos a esto, pero el pasado, pasado es. Espero que puedas respetar mi decisión, me haría feliz eso, es lo único que pido, y yo te seguiré apoyando y queriendo, pero sólo como amigos, se que podrás encontrar a alguien que te haga feliz y espero que hayas aprendido algo a lo largo de nuestra relación. Yo comencé un nuevo camino, si quieres caminar, apresúrate y no te quedes atrás.

Mi corazón se partió, no solo en dos pedazos, puedo asegurara que fueron en mil partes. Me dolió mucho, porque me mintió de una manera cruel ya que minutos antes había dicho que sus Te amo, eran solo de amistad y que él y yo podíamos comenzar de nuevo una linda historia, eso me dolió como nunca.

Los días siguientes a eso lloraba cada noche, no comía, deje incluso de hacer tareas ya que me reprochaba que por culpa de mis ocupaciones lo había perdido a él.

Cada mañana lo recordaba, cada tarde y cada noche. Me dolía tanto el corazón, llegue a enfermarme y hasta mi mamá pensó en llevarme al hospital, pero ella no sabía qué era lo que en verdad me sucedía. Lo que había amado tanto ahora se había ido, se había ido con una persona mejor que yo, eso era lo que pensaba y aun lo sigo pensando a pesar del tiempo que ya transcurrió y sabiendo que todo lo malo que me decían de él era cierto, que jugó con varias chicas antes de hacerlo conmigo, confieso que aun me duele a pesar de que un mes después de lo sucedido, la chica por la que me dejo me contacto y me contó todo lo malo que él había dicho de mí, y aunque debí haberme sentido mejor porque la dejo a ella en tan poco tiempo, no lo hice, me dolió aun mas y volví a pensar en el con más fuerza, creyendo que aparecería y me diría que estaba arrepentido de la decisión que había tomado.

Debo aceptar que aun lo pienso, que aun me duele, que aun sonrió cuando recuerdo los buenos momentos, pero que aun lloro al recordar sus crueles palabras.

El baúl de los recuerdos del 2013 está lleno de muchas anécdotas, pero aunque trate de volver a recrearlas, no puedo. Porque este hecho fue tan dañino para mi corazón que su peso se hizo gigante para mi vida, y no me deja avanzar como quiero.

Última edición: 13 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Any Shinima

Any Shinima abstracta.

Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Lamento si no tomo en cuenta lo delicado que es el tema en éste comentario.

No puedo decir mucho sobre el sentimiento que has narrado, de muy buena manera, cabe decir, pues no lo he sentido y ni soy muy sentimental. Pero no quita que pueda darte la enhorabuena por haberlo transmitido, tanto la situación como tus sentimientos.

Algunas faltas de ortografía fáciles de corregir con releer. Lo que noto es que faltan muchas comas y puntos, incluso puntos y comas. Todo se lee de carrerilla y no suena tan profundo como podría sonar. Así da un efecto plano, y usándolos cuando se deben pero sin abusar transmite más.

Suerte en la actividad.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No te reconocí con ese nick, así que fui a tu perfil y miré tus anteriores nicks xD Luego vi algo sobre cierto chico, y lamento por lo que has pasado. Créeme que te entiendo.

Si tuviste faltas de ortografía, no lo noté, estaba bastante concentrada en la historia en sí. Lograste narrar muy bien la historia. Aunque está bastante resumida el lector puede ponerse en tu lugar y entender lo que viviste. Lo que lo hace más triste es que fue algo real, algo que sucedió de verdad.

Espero que escribir esto te haya servido para desahogarte un poco.
    Es un buen escrito. Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ha sido muy emotivo, real y doloroso. El internet es un mal necesario. Es increible en el sentido que puedes conocer grandes personas, mi mejor amiga es de Argentina y yo estoy en México y uno de mis sueños que haré realidad será conocerla. Pero de igual manera hay gente mala, que finge que su vida es una mierda para dar lastima o se inventa una personalidad para encajar, asi son las cosas, no se debe confiar en nadie a menos que realmente te demuestres que puedes confiar en ellos pero debes mirar bien.

A mi me destruyeron completamente por alguna persona pero eso me hizo madurar y es lo único bueno que puedo ver.

Tu manera de narrar me atrapó, fue fresca y factible además que expresaste completamente lo que sentias y todo esto lo hiciste para desahogarte y espero que haya servido. No he notado faltas de ortografía, muy buen trabajo, pude ver todo lo que querias que vieramos.

5/5

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    De verdad, lamento mucho que te sucediera eso y tu vivencia no hace más que confirmar lo que pienso sobre las relaciones amorosas por internet: que son una trampa en donde la imaginación trabaja al 100% dándole a uno todo lo que uno desea, pero la realidad es otra.

También espero que escribir y compartir esto, te haya ayudado a mitigar tu dolor. Gracias y te felicito por exponer así tus sentimientos. Tu experiencia quizás ayude a los que leen a andarse con cuidado en cuanto a sus relaciones por Internet.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso