Hola, soy Andri y doy mi presentación con una breve explicación. Primeramente me alegra haber conocido esta comunidad gracias a un usuario de nombre Eri Letters (mis besados para usted joven UwU), puede que en éstas estancias me vea más o menos formal pero soy mamona pero eso no es de temer porque no soy de problemas en absoluto. . . mi meta en esta comunidad es más que apoyar y ser una espectadora, no soy muy buena en la escritura pero si en el dibujo así que pueda que haya una oportunidad de colaborar con escritores con portadas o perfiles (eso esta en debate). En fin. . . Por ahora solo quiero empezar con buen pie y tener buenas relaciones con ustedes y viceversa. Bueno con esto doy fin a mi presentación antes de que termine siendo largo.
Bienvenida otra vez, indudablemente encontrarás muchas cosas que hacer por estos lugares pues el foro tiene variedad para muchos gustos. Si lo tuyo es el dibujo tenemos un grupo de diseñadores en el que sin lugar a dudas tu talento puede ser aprovechado, así que por qué no darse una vueltecita por ahí? La llamada Zona artística te está esperando: https://fanficslandia.com/tema/zona-artística-actualización-2019.58846/ Ya igual si quieres poco a poco encontrarás algo más en lo que puedas y desees apoyar, nadie sobre en realidad aquí. Un gusto recibirte nuevamente y conocerte mejor.
Bienvenida Andri a FanficsLandia <3!! ¿Te gusta dibujar? owo!! A mi también y tengo pensado en abrir una galería tradicional ^^. No dudaré en pasarme por la tuya para comentar y darte consejos owo!! Saludos y pásala genial por el foro ^^!!
Hola, te doy la bienvenida, me alegro que te hayas animado a presentarte, y espero que te guste todo lo que encontrarás, si te gusta el dibujo, hay un área especial para ello. Saludos, y pásala bien. *Le deja una fruta* uwu