Microrrelato Aquí estoy...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por YumiHayabusa, 20 Junio 2013.

1.  
    YumiHayabusa

YumiHayabusa Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquí estoy...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    357
    Aquí estoy...
    "Mi mejor amiga, mi hermana y madre muchas veces, me salvó y ayudó sin número de veces, ahora yo hoy estoy aquí en un momento difícil para apoyarla, tiendo mi mano para que se sujete también de mi brazo y si necesita mas de mi cuello..."
    "Suéltate ya y cuéntame
    que aquí estamos para eso
    pa' lo bueno y pa' lo malo..."
    ¿Qué haré Kyo? -Preguntó una joven de cabellera larga negra con puntas en plata, una de ellas tapando su ojo derecho, gracias al izquierdo se podría apreciar que sus ojos serían de un brillante carmesí, debajo del borde inferior un pequeño triángulo invertido de color blanco, vestida de un kimono aguamarina-...Un bebé en camino y no sé que le ha pasado a su padre...cuanto tiempo toma ganarse algo con lo que uno de por sí nace...​
    El regresará, Hime-sama... de mientras Laycam-san, Akira-san, Urei-sama, y bueno hasta el mismo Tetsuya estaremos para usted...-Respondió con cariño la chica de largo cabello negro y de ojos naranja claro-​
    Lo sé, no dudo que regrese, ya lo hizo una vez... pero esta noticia le hubiera gustado tanto...-Termina diciendo en un suspiro abrazando a la pelinegra-​
    Si quiere, llore ahora y ría después, lleva una vida dentro suyo, es una alegría, como para él, como para usted y todos nosotros por supuesto...-Le sonríe correspondiendo el abrazo, a pesar de ser más pequeña que la de ojos carmesí-...Llame para lo que necesite, si no escuchamos solo grite...​
    Lo sé, Kyo, otra cosa, somos amigas desde hace tiempo, ya deberías tutearme...-Diciendo esto tomaba los hombros de la menor sonriendo con ternura-...Además mi bebé te dirá tía eh?...-Colocó su mano en su vientre con la misma curva en sus labios-​
    Eso me alegra Hime-s...Yumi-chan...-Sonríe cómplice y vuelve abrazarla, correspondiendo la futura madre-...​

2.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, la historia no me llamó mucho la atención, no es algo que lea por gusto propio. Ahora la verdadera crítica.

En mi opinión abusas de los puntos suspensivos, no vi un solo punto. Los diálogos poseen otra estructura, se colocan ambos guiones y sería el guión largo (—) que colocas con Alt+0151
    Tomaré un diálogo y le haré las correcciones correspondientes.

En todo caso quedaría algo así:

—Él regresará, Hime-sama. De momento Laycam-san, Akira-san, Urei-sama y hasta el mismo Tetsuya estaremos para usted—respondió con cariño la chica de largo cabello negro y ojos naranja claro.

El: artículo masculino singular.
    Él: Pronombre personal.
    El de mientras marcado lo puse porque al leerlo se escucha algo fuera de lugar, mejor sustituirlo por de momento. El y bueno lo veo innecesario también.
    Luego del guión los llamados verbos de habla (respondió, habló, dijo, mencionó, etc) se colocan en minúscula. Lo ortografía no es mala la verdad, sólo es falta de estructura y algo de coherencia.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso