Apuesta (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

uchihalife Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apuesta (sasusaku)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    421
    Apuesta (sasusaku)

Por si alguien se confude :) soy Sakuraxuchiha en otras paginas ;) asique no es ningun plagio :B

Apuesta.

Se encontraban un grupo de amigo en el patio de su escuela conversando sobre autos, motos, chicas y apuestas.-

-Hey Sasuke-teme a que no te atreves a robarle un beso a Sakura-chan-dijo un rubio hiperactivo, cautivando la atención de los demás muchachos.-

-Hmp! Dobe eso no es una apuesta tentadora, dame algo mas complicado... dame un reto- expresa el azabache con superioridad y arrogancia

-Oye Uchiha no es nada fácil, Naruto tambien le hiso la apuesta a Gaara y perdió, la Haruno no es cosa fácil- dijo serio un ojisperla, con ganas de que Sasuke perdiera y el ganara el dinero apostado entre ellos.-

-Tsk… Hyuuga no me compares con No Sabaku –Dirige su mirada hacia donde se encuentra el pelirrojo- el nose compara a un Uchiha- dijo yéndose donde se encontraba la Haruno en los pasillo leyendo un libro.

Sasuke se acerca a ella con intención de chocar contra Sakura una vez hecho…

-Sakura eres una molestia… fíjate por donde andas-dijo el azabache con una mirada superior y fría, pero con una sonrisa burlesca.-

Sakura al notar la sonrisa de Sasuke se enfureció y exploto

-El que se debe fijar por donde andas eres tu Uchiha-Baka y eres u….-Sakura no puedo continuar ya que sus labios fueron capturados por los de Sasuke, Sakura quería mucho a Sasuke pero sabia que ello hacían este tipo de apuesta así que para quitarse del agarre del Uchiha tuvo que pegarle un rodillazo en el entrepierna dejando a un Sasuke humillado y muy adolorido.-

-Ja! Que te crees Uchiha yo no soy fácil como tus amigas las zorritas-dijo Sakura yéndose a su sala de clase.-

-AJAJAJA Sasuke-teme te dejaron sin descendencia-dijo Naruto burlesco hacia su amigo que aun estaba en el suelo revolcándose del dolor.-

-Cállate Dobe si no quiere que yo te castre-dijo el Uchiha al mismo tiempo fulminando con la mirada.-

-Que problemático es esto… bueno Sasuke ganaste la apuesta te esperamos en la cafetería para entregarte el dinero-dijo Shikamaru yéndose que Naruto, Neji y Gaara.-

-Hmp! Idiotas… Esta me la pagaras Sakura Haruno y será más que un simple beso-susurrando eso Sasuke Uchiha ya planea, para que esos labios de cereza vuelvan hacer solos suyos.-

Fin.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso