Apuesta, Gana y Sufre [NxT, NxH, SxS, SxT, KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Maho, 2 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1072

¡Hola! Púes lo prometido es deuda, aquí estoy con un nuevo Ff… Hecho por mí y Por HyuugaTen…
    Nos hemos unido para traerles esta historia que espero que les guste ^^
    Antes de empezar con los capítulos voy a hacer unas aclaraciones:

· Este Ff Consta de varias parejas como son: NejiTen, NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, KibaIno, y si hay posibilidades de sacar mas parejas será mas delante…
    · Yo me encargare de hacer el NaruHina y el SasuSaku
    Y HyuugaTen se encargara de hacer el ShikaTema e KibaIno
    Y entre las dos haremos el NejiTen…

Sin mas nada que Agregar espero que le encante este Nuevo Ff que fue hecho para ustedes ^^

Personajes:

Ino: - Yamanaka Ino, es la aminemiga de Sakura, se pelean tanto por el chico, como por su fuerza, técnicas, figura, etc.; es conocida por su forma de ser algo “creída” por su belleza, rubia de ojos azul claro, y buen cuerpo, en la niñez era muy codiciada como amiga por las chicas, pues era una de las populares en ese sentido, nunca se ha interesado por chicos… mas que por Sasuke.

Shikamaru: -Nara Shikamaru, es el estratega, bastante inteligente, y se podría decir, uno de los mas maduros de todos, su único defecto… UN FLOJO!!, le da flojera todo, todo le parece aburrido, es flojo hasta para ser flojo, no es muy guapo, pero tiene su encanto, cabello largo tomado en un moño alto y ojos marrones, no tiene cuerpo de atleta, pero no es mal formado, todo le parece problemático… sobretodo las mujeres.

Kiba: -Inuzuka Kiba es el famoso chico “perrón”, a veces es algo creído, confiado e impaciente, pero también es uno de los más amables, no es muy popular, pero es famoso al atrapar ladrones junto con su fiel mascota Akamaru, un perro gigante. Kiba es un muchacho de pelo marrón y corto, y tiene unas marcas en su cara, característica de su clan, también es uno de los chicos lindos, pero no es codiciado, mas bien, casi nunca es visto por alguna chica…

Temari: -Sabaku No Temari, es la conocida hermana mayor del Kazekage, siempre se la pasa yendo y viniendo desde la aldea de Suna hasta Konoha, y viceversa, el Konoha todos saben quien es ella, pero es poco conocida en el aspecto social, nunca ha hablado con alguien amistosamente, tiene pocos amigos y conocidos, mucho menos en Konoha, su cabellera rubia y ojos verdes la hacen muy bella de cara, ya demás tiene un cuerpo muy bien hecho por ser ya casi una joven madura.

Tenten: -Tenten es una chica tranquila, se caracteriza por su cabello, 2 lindos chonguitos, y por su forma de vestir, siempre ropa estilo chinesca. Las únicas personas que la comprenden y conocen bien, son sus amigas, pero siempre debe ser ella la que se pone en medio de la discusión de cada día entre Ino y Sakura, Tenten es una de las más maduras, al no tener padres, pero también tiene una gran parte de comportamiento infantil, y puede ser bastante tierna y descuidada algunas veces; eso si, cuando se trata de amistad, es fiel a lo máximo.

Hinata: - Hinata Hyuuga, es una chica muy tímida de buen corazón, cabello largo azulado que le llega por la cintura, tiene un cuerpo bien definido, ella es muy tímida, siempre porta en sus mejillas un color rosa., su primo es Neji Hyuuga el cual la protege, aunque aparenta ser muy conservadora, es un cubo de sorpresas.

Naruto: - Naruto Uzumaki, es un chico hiperactivo con muchas energías se le hace fácil hacer amigos, es un chico de cabello rubio y ojos azules y un buen cuerpo a causa del gimnasio… siempre vive peleando con su aminemigo Sasuke, pero siempre los separa Neji, con dificultad claro, siempre tiene una pregunta para sacarte de tus casillas, es famoso por siempre comprender a la gente en el mejor momento con alguna nueva técnica, y además tiene un poder innato con el cual puede ganarse la confianza de cualquier persona.

Sakura: - Haruno Sakura, es una chica muy animada de un cabello raro color rosa y con los ojos color verde, una figura esbelta y bien definida, es muy tierna y siempre porta una sonrisa cautivadora, es la aminemiga de Ino y amiga de Tenten y Hinata, siempre se las pasan juntas, aparte de ser muy animada cuando se enoja es el demonio en persona, que ni se les ocurra hacerla enojar.

Sasuke: - Sasuke Uchiha, mejor conocido como “Cubito de hielo Uchiha” es un chico de cabello negro y ojos oscuros como la noche, un cuerpo bien definido que enloquece a cualquiera, y tiene millones de chicas atrás de el pero siempre pasa de ellas, con su típica expresión “no me importa nada”, un soporta estar mucho tiempo con Naruto, siempre terminan discutiendo por algo.

Neji: - Neji Hyuuga, es un chico, de ojos perlados, cabello largo agarrado por una cola baja, es poseedor de un cuerpo espectacular y al igual que Sasuke tiene a muchas chicas tras de el pero no les hace caso ya que las mayorías son unas interesadas por su apellido y/o por su dinero, es primo de Hinata a la que protege, pues es su deber, vive separando a sus amigos Sasuke y Naruto, puede llegar a ser más comunicativo de lo que aparenta, y lo que aparenta es… Nada.

2.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Apuesta, Gana y Sufre [NxT, NxH, SxS, SxT, KxI]

Biien! Por fin inicio nuestro Fic unido! xD

Bueno, yo subiré el cpítulo 1 :P
    Espero les guste, aunq sea algo corto.. yo me encaro del KibaIno y el ShikaTema..
    Pues aqui empiezo! :P

Apuesta, Gana y Sufre [Cap 1]
    Era un día muy agitado en la aldea de Konoha, para cualquier lado veías a gente con flores, regalos y corrían murmurando cosas como “Esto le sorprenderá o esta le encantará o llegaré tarde”, etc.

Sin lugar a duda era un día muy eufórico, pues ese día era “El día nacional del amor y la amistad” Al menos en la aldea de Konoha.

Se veía corriendo a una chica de tez blanca, cabello rubio amarrado en una cola alta, ojos azules y las mejillas enrojecidas de tanto correr…La chica corría con varios ramos de flores en mano, parecía bastante apurada.

Hay no! Se me hace tarde, y tengo muchas entregas más que hacer!! – Gritaba quejándose sin dejar de correr. – No hay tiempo!! Aguanten piernas!!

En eso algo paso fuertemente a su lado que hizo que la ojiazul diera unas cuantas vueltas en el aire, antes de caer al piso desparramando los ramos en todas direcciones.

Hay no!! – Gritó. - ¡¡Los ramos!! – Reclamó poniendo cara de berrinche y agachándose a recoger las flores, pero sintió una presencia junto a ella, y vio un par de manos ajenas recogiendo las flores del piso.

Disculpa señorita – Dijo un chico de cabello corto y marrón que se había agachado para ayudarla a recoger los ramos.

No te preocupes es que estaba muy apurada. – Respondió sonriendo. - ¡Dios! No podré entregar esto a tiempo!! – Reclamó tomándose la cabeza. – QUE MALA SUERTE!

Olle… ¿A que hora lo tienes que entregar? – Preguntó el joven, que al parecer se sentía ligeramente culpable.

Pues tendría que entregarlos todos para el medio día - Respondió la chica recogiendo el último ramo y levantándose. – Y solo queda media hora! – Gritó mirando el reloj pulsera que llevaba puesto.

Sí quieres te podemos ayudar – Se ofreció el Joven mostrando una gran sonrisa a la chica. – Me llamo Kiba, Inuzuka Kiba

Te lo agradecería mucho!! –Gritó la joven con una sonrisa enorme, y emocionada. – Me llamo Ino, Yamanaka Ino.

Pues mucho gusto. – Sonrió el Inuzuka. – Aquí esta nuestro medio de transporte. – Dijo señalando a aquel gigantesco perro que estaba echado junto a su amo. – Te presento a mi fiel amigo Akamaru.

Que.. Grande – Respondió la rubia sorprendida por el tamaño del perro. - ¿Seguro que nos puede?

POR SUPUESTO! – Gritó subiéndose al perro. –Ven, sube. – Dijo sonriente extendiéndole una mano a la chica para ayudarla a subir. – No podemos perder ni un minuto mas.

Es cierto, gracias. – Respondió sonrojada tomando la mano del joven y subiendo al perro.

Sujétate fuerte. – Le aviso, peor apenas le dio tiempo para sujetarse de su cintura, cuando salieron corriendo por la calle a una velocidad increíble. – Eso es! Adelante Akamaru!!

La próxima vez dame unos segundos para prepararme! - Reclamó aferrándose fuertemente al cuerpo del Inuzuka, y al mismo tiempo sujetando los ramos.

Lo siento – Rió Kiba. – La próxima vez será.

~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~

3.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

uooooooooooooooooooooooooooou aqui teneis a una seguidoraaaa!!:P

Me ha gustado mucho!!

Y estaré esperando ansiosa el ShikaTema jajajajaja (riasa malevola), y ad+ habeis utilizado las parejas que + me gustaaan :)

Conti prontoo!!

4.  
    sakura_harun

sakura_harun Guest

hello estoy ansiosa por k continues tu fic esta rebueno jeje siguelo pronto y veras k nunca ma lo perdere ok bueno bye beshos y pasate por el mio ok bye

5.  
    ireneA.13.

ireneA.13. Guest

Hola!!!!!!!!!!
    Q bueno esta el capi, me encanto xD!!!! A mi tambien me gustan estas parejas (sobre todo el sasusaku)jejej. Espero ansiosa la conti, que espero q pongais pronto xD CHAO!!!!!!!

6.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Kyaa!!! que tarde me pase!!!
    Bien, ya estoy aqui!!!
    Bien!!! un super comienzo!!! el Kibaino me gusta :) y les quedó bastante bien!!!
    Esperando el nejiten!! se despide una de sus fans!!
    Cuidence, Chaoo!!!

7.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    23

Me alegra que les guste ^^ esta idea fue especialmente para ustedes ^^

8.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!

En realidad, nunca me había tomado la molestia de meterme en un fanfic NejiTen porque la verdad es que no es una de mis preferidas parejas. Tal vez porque hay SasuSaku y ShikaTema... Esta súper interesante, espero que lo sigan pronto, enserio.

Oye. xD

Siganlo pronto, quiero que pongan rápido el segundo capítulo, jeje.

Saludos,
    Kakiis*

9.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

No pesquen la falta de hortografia xD bueno, ya veremos cuando subimos el sgte. :P

10.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estas Super Se Ve Increible Y Estoy Segura Ke Entres Ustedes Dos Aran Un Ff Fantastiko Jejeje Bueno Espero Con Ansias El Proximo Capitulo.
    Cuidense
    Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso