(¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GurA (L, 21 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1273
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)



    Konichiwa mina!!!!! Este es mi primer Fan Fics y bueno espero compartirlo con ustedes y claro! K les guste… Este Fics tratará acerca de mi pareja favorita TENTEN Y NEJI!!!! Kawaaaiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!


    Aprendiendo a amar

    //Cap1.// “Encuentros…”

    La vida de una joven de 14 años debería ser interactiva, alegre y social, tener a alguien k admirar, tener amigos, o mejor aun tener a un chico k te guste…

    Pero para esta chica le son indiferentes estas cualidades…Quizás xk simplemente lo quiso así…

    Esta es la vida de Tenten una chica un tanto diferentes a las demás k cree k todo el mundo actúa con hipocresía y su único objetivo es ser la mejor Kunoichi.
    Y quien no se comportaría como ella sabiendo k no tiene a nadie…



    La mañana era hermosa…se escuchaban a las aves trinar y… la chica de los moñitos en los costados se encontraba en su cama, despertando…

    Tenten: Rayos!!!! Otra vez esa pesadilla (tocándose el pecho) (Silencio) Debe ser aún temprano…

    Fijó su mirada al reloj… eran las 6:35, no quiso volver a dormir y decidió entonces levantarse…

    Tenten: Me hará bien despejarme un rato…todavía tengo tiempo…saldré a correr.

    Comenzó a desvestirse y luego buscar ropa adecuada para entrenar, se cambio y al terminar dio un bostezo, luego cogió su llave y salió de su apartamento… Comenzó a caminar hacia la entrada del departamento (el primer piso)
    Ya fuera del departamento sintió una voz k la llamó…

    X: Buenos días Tenten!!
    Tenten: ah…eres tú…Jin.
    Jin: cuando no con tus ánimos ^o^ ¿Xk tan temprano eh? Todavía no es hora k vayas a la academia
    Tenten: No voy aún a la academia, sólo voy a correr…
    Jin: ¿? A correr… ha ya estas entrenando, bien x ti ¡¡Suerte!!(Pensando: Debe estar apurada) Bueno Tenten…nos vemos!
    Tenten: hai…

    Tenten fue acelerando el paso y comenzó a correr…Ojeó su reloj de pulsera y eran 6:55, no duró mucho en llegar al lugar de entrenamiento, un lugar rodeado de árboles…

    Tenten: K tiene ese sueño!! Kienes son ellos… Intento recordar pero no puedo…Las pesadillas anteriores eran diferentes en cuanto a estas… Quizás tenga k ver con mi pasado…

    (Silencio)

    Tenten: Tenten pero k piensas!!! Como sea no podrás recobrar la memoria de hace años… El hokage te dijo eso!!! Vine aquí a entrenar y eso es lo único en lo k pensaré!!!

    Caminó hacia un árbol y bajó su mochila…Comenzó a respirar hondo… Luego empezó a trotar… Después comenzó a subir la velocidad y emprendió a correr, saltó a los árboles y se desplazaba rápidamente de entre los arboles como si su pesadilla la estuviera siguiendo…Solo se decía a sí misma “¡olvídalo!” En eso alzó la mirada y vio a lo lejos a un joven de la misma edad k el de ella, k se acercaba, iban en sentidos contrarios pero al cruzarse se vieron la cara pero al instante voltearon a hacia otro lado…Mientras se alejaban los 2 en sus adentros se decían “k fue eso? Un presentimiento?”

    Después de unos minutos la chica fue a buscar su mochila, la tomó y se fue a su apartamento a darse una ducha, se recostó en la tina, luego cogió su toalla, saliendo del baño fue a su armario a sacar ropa. Lo dejó a un costado de su cama, mientras dejó caer su cabello castaño y comenzaba a peinarlo.

    En seguida comenzó a vestirse, colocándose una blusa de manga corta rosada y su pantalón azul (jejje la de siempre) Al terminar se encaminó a la academia. Eran las 7:49 ...
    Mientras andaba, en el camino vio a uno k otro ninja, otros en grupo comentando sí!! Espero k nos toque juntas!!!“K no nos cambien de salón” “Aún es temprano…” “sí, tienes razón vámonos a un café” …

    Tenten: K pérdida de tiempo ¿tener lazos con otras personas? Sólo será un fastidio… ¡va!

    Al llegar a la entrada de la academia sintió algo diferente, como un presentimiento, como si llegara a pasar algo k no sucedió en otros años , algo k la cambiaría…
    Comenzó a entrar mientras se decía Ojalá k en este año ingresen mejores alumnos k el año pasado, ja!!!No creo k cambie nada siempre habrán presumidas, escandalosos, entrometidos y en fin


    Tenten: veamos son 7:55… Bueno, a buscar el tablero…

    Tenten se encontraba distraída x lo k no sintió k “alguien” venía atrás de ella y k la empujó…
    Tenten: Fíjate x donde corres!!!

    Bueno haber k les pareció mi Fics ... Espero k les haya gustado ...
    Bye bye !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    ¡Segunda en postear! ^^

    ¿Cómo no iba a postear en este fic? ^^ ¡Si es Nejiten, POSTEO! Wahahahahaha!!

    Está genial el fic. ¡Qué pena que Tenten no tenga una vida tan.... mmmm... no se como decirlo... xD Pon pronto el siguiente capítulo, plisss

    P.D: También, si quieres, te doy el título de mis 3 fics, por si te interesan, para que los leas ^^ Son:

    LA CASA ENCANTADA (Nejiten) (Naruhina) (Shikatema) (Sasusaku) --> Más de 80 capítulos O.O xD

    LA FLOR QUE NUNCAN ENSEÑÓ SU BELLEZA [Nejiten] -->Hace bastante que n la continuó, pero pronto la continuaré ^^.

    *+...+*Un amor en lo más alto del corazón*+...+* --> Ese es reciente xD

    Gracias y bye, conti pronto!!
     
  3.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    62
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Mina!!!! les agradezco x sus comentarios y
    k les haya gustado...jijij compartimos los
    mismos gustos VIVA EL NEJITEN JIJIJIJ no
    se preocupen x la conti pues practicamente
    ya esta hecha...

    Ahh!!!! x cierto ... Sula-Kizilar ... claro k los leeré.
    Leoo la mayoria de FanFics k se tratan de Neji y Tenten... y ME ENCANTAN!!

    Bye bye !!! :)
     
  4.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1639
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Chikas sorry x la demora bueno aki va....


    //Cáp.2// “Buscando el tablero” “Clase C



    Tenten: Fíjate x donde corres!!!
    X: ¡¡¡¡Gomenasai!!!! ¡¡¡¡Gomenasai!!!! No me pude detener…
    Tenten: Bueno… (Pensando: No voy a perder mí tiempo con este chico) Ya! Olvídalo…

    Y sin k el joven adjuntara palabra alguna la joven se fue retirando del lugar. Ella ya estaría buscando el tablero si no fuese xk el chico la volvió a llamar…

    X: Espera!! Espera!!
    Tenten:(Pensando: Genial! Ahora k!!) K kieres!!
    X: Bueno como sabes todos los años cambian de salones y no se donde esta el tablero ¿Sabes donde está?
    Tenten: (suspirando) No, no se donde está, yo tmb lo estoy buscando.
    X: Bien!!! Entonces busquémoslo…Aunk es temprano, tenemos k ser muy puntuales, además cogeremos los primeros asientos y…
    Tenten: OK!! Ya!!!! Vamos a buscar el tablero.

    Mientras buscaban el tablero…
    X: Mi nombre es Lee! Y el tuyo es…
    Tenten: Mi nombre es Tenten…
    X: Mucho gusto!!!
    Tenten: igual… (Tapándose los oídos disimuladamente x los gritos de Lee)
    Lee: Me caes bien! , Ojalá y nos toque en el mismo salón.
    Tenten: (Pensando: No!! No!!)
    Lee: No lo encuentro (mirando hacia los costados)
    Tenten: Le preguntaré a cualquier Jounin k pase donde esta el tablero.
    Lee: ah? No , no me refiero a eso… Sino k busco a alguien
    Tenten: alguien?
    Lee: Sí, a un amigo
    Tenten: ah…Entonces el tmb te deberá estar buscando, mejor xk no lo buscas y luego juntos van a buscar el tablero...
    Lee: No, no creo, además no te voy a dejar aquí sola.


    A Tenten le sorprendió la respuesta, pues nadie le había dicho “No te voy a dejar sola” la hizo sentir diferente como si x primera vez alguien se preocupara verdaderamente x ella. Acaso así se siente tener a alguien a tu lado, quizás sea la llamada amistad como todos dicen, se decía Tenten.

    Tenten: Siempre he estado sola, no creo k x estar un momento así me sienta peor…
    Lee: Sola? Porque dices eso?…
    Tenten: Olvídalo…Anda ve y busca a tu amigo…
    Lee: Ya te dije k no… Además dije k lo buscaríamos juntos ¿te acuerdas?
    Tenten: sí…
    Lee: OK!!!! Ahora a buscar el tablero!!!! (Con sus ojos en llamas tipo anime)

    Tenten y Lee xfin encontraron el tablero, eran los primeros , luego poco a poco fue llenándose…

    Tenten: Haber…k salón me tocó…Clase A…Clase B…Aquí esta! Clase C
    Lee: SI!! Sí!!! Clase C!!!!!! Haré lo mejor k pueda!! Oye Tenten k salón te tocó!!!!

    Tenten oyó los grandes gritos de Lee x lo k se tapó los oídos…Pero aún así logró escuchar su voz k decía “ SI!! Sí!!! Clase C!!!!!!

    Lee: Y k salón te tocó!!!
    Tenten: Lee!!! No grites!!! Baja la voz!!!!!
    Lee: Pero cual!!!
    Tenten: Guarda silencio !!!!

    Una voz se añadió, se encontraba detrás de Lee…

    X: Luego de 2 meses parece k no has cambiado nada…Pensé k no pasarías…

    Para Lee la voz era conocida pero en cuanto a Tenten…

    Lee: claro !! No iba a dejar k te adelantaras
    X: Si claro…
    Lee: Lo digo en serio !!!!
    X: No alzes la voz !!

    Tenten fijo su mirada al amigo de Lee… En cuanto al chico hizo lo mismo , se dio cuenta k Lee estaba acompañado…

    Tenten: (pensando: el es…)
    X: (pensando: ella es)

    Lee comenzó a hablarle a su amigo pero este no le prestaba mucho la atención, el chico x y Tenten trataron de disimular, pero era imposible, sus miradas se cruzaron. El era tan serio y frío x lo k prefirió cerrar los ojos y se decía así mismo “y k tanto tiene ella , es simplemente una chica , nada de especial” al igual k Tenten que era reservada , decidió salirse y dejarlos solos “No tiene xk interesarme , nunca me ha interesado uno , y nunca lo haré” se decía así misma la joven mientras se retiraba…

    Lee: Oye !! espera !! no te vayas …
    Tenten: yo tengo nombre , no me llames “oye”
    Lee: Sumimasen … es k no me dijiste en k clase estabas , (mirando a su amigo) y a ti cuál te tocó?
    Tenten: clase c
    X: clase c
    Lee : Muy bien!!!!! Ahora si seremos un trío !!!! vamos los tres al salón ^0^ pero x cierto no los he presentado , Dios donde tengo la cabeza , en fin , Neji te presento a Tenten , Tenten te presento a Neji…

    La conti la estoy haciendo , pero estara genial .... Heber k les aprecio este conti .... ma ta ne !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    37
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Ah!!! x cierto Zula si estoy comenzando ah
    leer tu Fics esta chvr!!! aunk un pokito larguito
    jijii pero no importa prometi de leerlo ademas es
    sobre neji y tenten !!! ijijij :)
     
  6.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    45
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Claro pezzzz.... lO Leeré campamento konoha ...xk esta mi parejita
    favorita jijijijiji!!!! ;)

    Luego pondré la conti....!!!!

    pd:"Neji y Tenten" son del mismo temperamento jijij tendran alguna idea de como se empezaran a hablar?

    suspenso.... jijijiji

    ma ta ne !!
     
  7.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Ay Ke Caval Estaba El Capitulo !!!!!!!!!!!
    Me Gusto Y Me Muero Por Saber Como Se Saludaran Neji Y Tenten Y Lee Como Siempre Gritoncito Jeje Olle Lo Dejaste En Gran Suspenso Espero La Conty Pronto Porfa!!!!!
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Te recomendaria no escribir en formato script, por lo pronto tienes una buena ortografía a primera vista.
     
  9.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    55
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Wueno.... k chvvr!! k les haya gustado....jijiji pero
    les doy un pekeño adelantito ;).
    Para empezar esa partecita estara algo graciosa ya k
    ninguno de los dos se saludan y ahi es donde interviene
    Lee y ya el proximo capitulo veran lo k hace... Ya lo conocen!!! :P
     
  10.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    hola amix me gusto mucho Tu Ff
    esta interesante... y bueno Lee como siempre, xD!!
    solo te queria decir que espero conti, y que si podrias cambiar los x y escribir Por, asi se nos hace mas comodo ^^

    continualo pronto...
     
  11.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    lindo !!!
    espero la conti

    ~~x~~NejixTenten~~x~~

    me encanta rl nejiten
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    0.o segun yo ya habia posteado!!! pero weno jeje esta super padre tu f.f jeje sigue asi!!! me encanta que lee sea el que presenta siempre!!

    ok, espero conti!!!!

    Cuidate Chao!!
     
  14.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2080
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Gracias por sus post !!!! y sorry x la demora... Yo lo iba a hacer ayer pero como Cemzoo estaba lleno , ya no entraban mas usuarios ... No podia entrar bua!!!! Sin mas charleo aui la conti ... ;)

    Cáp.3 “Rumbo a la clase” “No me conozco”

    Lee : Muy bien!!!!! Ahora si seremos un trío !!!! vamos los tres al salón ^0^ pero
    x cierto no los he presentado , Dios donde tengo la cabeza , en fin , Neji te presento a Tenten , Tenten te presento a Neji…

    (Silencio)…

    “Te he visto!!! , si!! Yo recuerdo!!! , me da gusto! Quizás el destino quiso k nos volvamos a ver “… Pero no!! , sólo se quedaron allí , se miraron por 2 segundos y eso fue todo , Su carácter era parecido , no se expresaban mucho.

    Lee: eh? Nani? K pasa ?
    Neji/Tenten: nada… ¬_¬

    Lee comenzó a pensar “Ya veo con k no quieren saludarse ¬¬ , k se va hacer… Espera! Un momento, si puedo hacer algo ^^ iejejejje”

    ----Neji, Tenten!!! Miren hacia allá… Es el legendario Sannin , Jiraiya!!! – Decía Lee señalando, Tenten y Neji voltearon a ver a su supuesto Sannin y de inmediato Lee tomó las vendas de sus brazos , corrió en círculos alrededor de Neji y Tenten y los juntó , se encontraban pegaditos , pegaditos!!! ^ ^ por las vendas que los ataban.

    Neji: Suéltame , Lee!!
    Tenten: Quítame esto !!!

    Decían mientras trataban de safarse, no pudieron evitar mirarse , estaban cerca , pero trataban de alejarse mirando hacia otro lado.

    Lee: Claro que los soltaré !!!! ^o^
    Neji/Tenten: Pero hazlo !!!
    Lee: Simplemente quiero que se SALUDEN COMO SE DEBE!!! Además un saludo no cuesta nada.

    Neji y Tenten pensaban “Sólo x eso y me mete en estos embrollos” “No pienso quedarme así ” . Ellos comenzaron a especular sobre lo k les dijo Lee “Solo salúdense” Se saludaron con un simple “hola…¬¬ “ mirando hacia otro lado

    Lee: EH!!!! Sólo eso…. Va! ¬¬ … … … … Esta bien , esta bien , los soltaré .

    Quitó las vendas, soltándolos… E inmediatamente tomaron su distancia, mirando mal a Lee ¬¬.

    Lee: Por qué me miran así?

    ------ te tengo k responder – Decía Neji dándose la vuelta para retirarse
    , Tenten hizo lo mismo k Neji , comenzó a darse un vuelta para irse…

    Lee: Chicos!!!!

    Y con un gran suspiro, Lee cogió el brazo de Neji , luego la de Tenten
    Lee: ya es un poco tarde! ASÍ k apurémonos!!!!
    Tenten: Puedo caminar… SUELTAME!!!
    Neji: Lee!! Déjame!!!!

    Los de su alrededor vieron como Lee llevaba a rastras a Neji y a Tenten. Trataron de safarse de el pero no pudieron y en los intentos , pudieron ellos cruzar miradas , pero luego lo disimulaban y miraban hacia otro lado. Como si fuese la primera vez k se vieron…

    Lee: YA LLEGAMOS!!!!

    Un poco agitados x la maratón k hicieron , Neji ya estaba acostumbrado a las payasadas k hacia Lee , le desagradaba rotundamente el comportamiento de este , y trataba de aguantarlo y cómo no , si llevan 2 años en el mismo salón
    Mientras k Tenten solo veía a Lee como bicho raro…

    Neji: (Pensando: Como me saca de mis casillas)
    Lee: Por cierto no tienen xk agradecérmelo! …
    Neji/Tenten: AGRADECERTELO!!!!!
    Lee: CLARO…Para eso están los amigos, Gracias a mi somos los primeros en este salón.
    Tenten: (Pensando: Mejor no sigo la conversación, sino seguirá hablando)

    Neji sólo hizo un pequeño gesto de desagrado y luego no le dio la mayor importancia…Luego los tres se acomodaron en los pupitres k habían (eran de 3 , como la serie) Neji se iba a sentar apartado de Lee pero…sabía k a las finales Lee conseguiría sentarse a su lado …se sentaron en primera fila

    Lee: Tenten!!!! Siéntate x aquí!!!!
    Tenten: No, estoy bien aquí…
    Lee: mejor ven aquí…TIENES K ESTAR EN PRIMERA FILA PARA K ATIENDAAS BIEN… o si no te perderás en clase, tmb seria mejor k…

    Lee seguía hablando x lo k Tenten accedió a sentarse a primera fila ya que sabía k Lee no callaría. Tenten se levantó de su quinto pupitre detrás (el último) y se dirigió al primer pupitre…

    Lee: (sonriendo) Pasa tu primero ^^
    Tenten: hai…

    La posición era esta , Tenten se encontraba al centro , Neji a su izquierda , Lee a su derecha ……..

    La chica de los moños se encontraba en sus pensamientos “por k acepté tan fácilmente, ni yo misma me conozco, quizás sea su manera de ser de Lee, actúa diferente a como eran los alumnos del año pasado, de seguro k sólo actúa, Si todos actúan con hipocresía… Y por Neji, bueno… creo k él no…”.

    Neji estaba en el mismo pupitre q el de ella, trataban de ignorarse, de disimular su interés, era fácil, ya k ellos no articulaban palabra alguna…

    Lee: (pensando: xk tanto silencio ¬¬ ¿acaso se comunican mentalmente?)

    Poco a poco comenzaron a llenarse los asientos … y Lee comenzaba a impacientarse. Neji y Tenten, seguían x su lado en sus pensamientos…

    En los corredores de la academia…

    X: ya deja de gritar , Tayuki… Fue tu culpa que lleguemos a estas horas…
    Tayuki: Pues claro !!!! Kanjio … Tenía que arreglarme para él ya que hace 2 meses que no lo veo …
    Kanjio: Estas seguro que a Neji le tocó Clase C?
    Tayuki: Más que segura!!!
    Kanjio: Pero ni te hace caso … (bostezando)
    Tayuki: Pues le falta tiempo , ya verás !! E incluso me sentaré a su lado.
    Kanjio: Eso si no se va…
    Tayuki: KANJIO!!! Soy una chica atractiva de 14 años , además de popular , hermosa ,y… definitivamente , no dejaré k nadie se interponga!!!!
    Kanjio: hai , hai … por eso es que llegué a estar contigo…
    Tayuki: y lástima k nos cansemos rápido…

    jejejejej ... Haber k les pareció ... Prontito subiré el proximo capitulo ... Gracias x sus comentarios...;)
    Bye bye!!! Beshitos!!! ;) cuidense !!!








     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Me Gusto Lo Ke Iso Lee Jeje Ese Lee De Siempre
    Ke Lastima Ke Tenten Y Neji No Se Hablen Ya Kiero Saber Por Ke
    Espero Con Ansias La Continuacion Y Bueno Sin Mas Ke Agregar Cuidate
     
  16.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    me parecio buenisimo el capitulo
    ^^ muy bueno...

    lee siempre xDD!!!
    y pues nada mas que agregar si no que lo continues pronto cuidate.:!
     
  17.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    waaa!!! lee es la ley!! q gracioso eso de llevar a rastas a sus compinches!! y luego sentarlos juntos!!! No se nota que los kiere juntar!! ^^
    Y como q otra anda tras neji!?? Neji es de Tenten!! no permitas q se lo kiten!!! si no te mato!! 0.0 Jjaja no es cierto!!!
    Muy bueno, espero conti!!!
    Cuidate, Chaoo!!

    ¡¡¡ARRIBA EL NEJITEN!!!
     
  18.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    ue buena conti, espero el siguiente cap, sigue escribiendo, leere tanto como pueda. Que tonta es Tayuki cre que Neji la va a pescar, eso nunca menos si esta al lado de Tenten. ya erdio su oportunindad con el , jajajajajajaja--rie malevolamente
    ¨¨Sayonara¨¨
     
  19.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    espero la conti
    zhay
     
  20.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    54
    Re: (¯`»¦«´¯)Aprendiendo a amar(¯`»«´¯)(NejiXTenten)

    Holaaa!!! como tan ... bien? pues yo x ahi....
    Sorry por no poner la conti ... Es que creo que
    se me ha pegado lo de Lee....
    Se me ocurre ir al internet sin el Usb donde estaba
    la conti bua!!! Se me olvidó ... :( pero eso si .. ya esta hecha ;)!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso