de Inuyasha - aprecia lo que tienes

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por neroalways, 10 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neroalways

neroalways Guest

Título:
    aprecia lo que tienes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2771
    aprecia lo que tienes

aprecia lo que tienes

aprecia lo que tengas, antes de que se valla de tu vida, hay veces que querer no es poder cuando se llega tarde ...

P/V Kagome

Hoy es el primer dia de secundaria y estoy muy nerviosa ya que iré a una escuela nueva y solamente conosco a mi amiga sango que conosco desde que nací, ya que nuestras madres eran mejores amigas en secundaria, pero luego la madre de sango murio y quedo al cuidado de su hermano mayor Kohaku.

ding dong-
    Voy -Dije mientras bajaba las escaleras, abri la puerta
    Sango - salude a mi amiga que me venia buscar para que nos fueramos junstas
    ¿Estas Lista?- dijo esta en tono agitado
    Si, Vamos - dije tomando mi bolso y cerrando la puerta

de camino a la escuela sango me conto hacerca de los profesores y la escuela en general. Cuando llegamos a la escuela habia un chico afuera apollado en la muralla de cabello negro, piel blanca y ojos dorados hermosos

Sango ¿quien es el? -dije apuntando al chico
    No lo se es nuevo -
    aaam -

entramos al salon y el estaba sentado en los ultimos puestos, sango y yo nos sentamos adelante, pense toda la clase en ese joven.

a si pasaron las semanas hasta que un dia cuando el profesor revisaba la asistencia puse atencion para saber quien era ese chico ya que nunca me atrevi a hablar con el

Inuyasha taisho - dijo el profesor
    A qui- dijo ese chico que tanto llamaba mi atencion

....... al cabo de una semana .......

Chicos este domingo haremos una labor social, haremos grupos de 6 que reciclaran por el barrio, como ya sabran
    esta semana es el aniversario de nuesta escuela y estamos es las competencias para el paseo a la playa, asi que este reciclaje sera parte de esta competencia - dijo el profesor
    Que bien en esta semana no hay clase solo competencias - dijo sango muy feliz
    que bueno - dije
    Bueno los grupos : Sango, kagome, Miroku, Inuyasha, bancotsu y lin, uds recorreran la zona sur del barrio
    que bien sango y mirocu son novios desde hace mucho y bancotsu y lin son primos a si que miroku andara con sango en vez de su amigo inuyasha y bancotsu y lin estarn juntos a si creo que es mi oportudinidad para conoser a inuyasha- pense

Esa tarde:

Sango - grito miroku que corria tras nosotras junto con inuyasha, bancotsu y lin
    aah- dijo esta parando a esperarlos
    ¿Chicas que les parese si vamos a el parque los 6 para ver como haremos el reciclaje?- dijo miroku con tono picaro
    a mi me parese bien y ¿a ti kagome?- pregunto sango
    Si Claro Vamos - dije

caminando hacia la plaza conversamos todo el camino con inuyasha su personalidad era maravillosa una sonrriza que me quitaba el aliento una personalidad fuerte imponente y muy simpatica y cariñosa era perfecto.
    A si se paso el dia nos fuimos a nuestras casas y esa noche ...

Ring Ring- sono mi celular
    un mensaje de ¿...?-

¿nos vamos el domingo juntos a la escuela para el reciclaje ?
    Inuyasha

me mordi el labio inferior y respondi:

deacuero a las 10 am en punto en la bencinera serca de mi casa ¿te paserese?

Ring Ring

de acuerdo a las 10 am, tratare de ser puntual

ajaja mas te vale- dije para mi misma

eso espero, no tengo paciencia

Ring Ring

por ti lo sere, Duerme bien un beso

esa noche no dormi pensando en el, en todas sus cualidades y esperando a que fuera mañana

.... a la mañana siguiente.... P/V inuyasha

ya estoy listo, y son las... 9 am, guau creo que estoy muy ansioso por esa chica, es que es tan perfecta aaaaaaaaaah - pensaba y suspiraba - bueno creo que ire a tomar el bus

al llegar a la bencinera habia una faria y pase compre una flor y esperando a kagome cuando la vi...

Kagome - dije en un tono pensativo, ella se veia tan hermoza su cuerpo perfecto y de la mando de miroku
    Inuyasha perdon por aserte esperar pero miroku paso por mi casa y le dije que viniera con nosotros - dijo dulcemente
    amigo pero cambia la cara porfavor - abrazandome- sabes que es solo tulla- susurro en mi oido
    ja mas te vale - pense
    bueno chico vamos- tomandonos de las manos a ambos dijo ella

P/V kagome

de camino a la escuela inuyasha decia mil cosas graciosas mi estomago no aguantaba la risa que el me probocaba incluso cuando estaba callado solo verlo reia y el correspondia las risas

Llegamos al fin ya estoy arto de sus risitas - reclamo miroku
    -ambos callamos, solo nos miramos-

en la escuela estan todos y como yo sospechaba miroku andubo con sango todo el dia y bancotsu con su prima lin, y yo obviamente con inuyasha . partimos el dia recogiendo basura y poniendola en bolsas especificas y luego fuimos a repartir volates de reciclaje casa por casa
    Chicos esto es muy aburrido- dijo lin
    si , lin ya se- dije muy emocionada
    que se le ocurrio a esa hermoza cabeza - dijo inuyasha. todos callaron y nos vieron
    entregemoslos a los autos y buses que pasen -
    Exelente - dijieron todos y caminamos a la calle en eso paro un bus en la esquina y inuyasha se subio i entrego todos sus volantes a los pasajeros
    listo - dijo cuando bajo
    pero ya no te quedan - dije
    si , pero a ti si - quitandomelos de las manos-
    inuyasha - lo regañe
    no, si los quieres debes hacer algo - dijo en tono picaro
    a si ¿que?- dije coquetamente
    no se, em que tal si... . - callo
    ¿si que?- pregunte
    no nada - dijo
    dime- exigi saber lo que pensaba
    mas tarde lo sabras- esquibo mi mirada
    pero mas tarde ya los abras entregado- regañe
    Chicos vamos por unas bebidas apurence-grito sango pero en nuestra dscucion ninguno escucho, los 4 empesaron a caminar hacia un local a compra bebidas
    no todos - dijo -guardare algunos
    esta bien - dije, sentandome en una banca esperando a que los repartiera, nuevamente un bus e inuyasha se subio y bajo con las manos vacias, al bajar inuyasha exclamo
    ¿Y los chicos?-
    estan hay - apuntando a un lugar donde no habia nadie
    kagome no estan - dijo este riendo
    que - me voltie y haci era, me tomo de la mano parandome y caminamos hacia el parque donde estubimos el otro dia

mientras caminabamos abrazados al parque escuchamos unos murmullos entre unos arbustos
    no se mueban nos veran - dijieron agachandose
    en ese instante me iba a boltear pero inuyasha me detubo y dijo -
    ¿te molesta que nos vallan a molestar por que estamos asi ?- su vos sono extraña
    claro que no pero...- no me dejo terminar
    entonces que hagan y digan de nosotros lo que quieran no me importa - solamente sonrio y yo correspondi su sonrriza.

cuando llegamamos al parque nos sentamos en el pasto verde y humedo
    Estoy exauta - dije acostandome en el pasto , y el hiso lo mismo
    Te ves muy linda cansada- susurro
    ¿que dijiste ?- pregunte como si no lo ubiera escuchado
    nada nada - dijo
    me volvie viendolo a los ojos esos hermosos ojos dorados en los que me perdi no reaccione hasta que una mano me agarro de la cintura y depronto estabmos abrzados de una forma que yo encima de el y mis labios rosando los suyos y nuestros ojos brillando depronto su repiracion bajo ya casi no la sentia encambio la mia aumento cuando estube apunto de decir "que ocurre" sus labios se juntaron en los mios son una pasion que nunca antes abia sentido en primer instante no reaccione pero luego correspondi el beso sus manos en mi cintura mi apracionaban contra su cuerpo y mis manos en su pelos jugaban son sus cabellos depronto se hoyo un :
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy!
    nos separamos por un instante me baje de es siguiendo acostada en el pasto mirando a unos arbustos de donde salieron todos gritando : Son la pareja perfecta
    mi sonrrojo era peor que un tomate y voltie a verlo y el estaba perdido en el cielo viendo algo en especial mire a donde el miraba pero solo en el cielo habia una nube esponjosa la unica del cielo era perfecta igual que en los dibujos animados.

Chicos oigan estan vivos o ese beso los mato - dijo sango
    ah que perdon que ?decias¿- dijo inuyasha mirandome
    que si estan bien , vivos , ME ESTAS ESCUCHANDO-grito miroku
    si si si eso es- dijo inuyasha
    eres tan gay amigo - dijo bancotsu
    si tambien - inuyasha estaba tan perdido como yo en nuestros ojos
    me dio hambre - grilo lin
    a mi tambien - dijieron bancotsu y miroku
    kagome inuyasha ¿quieren comer comida china? aqui serca hay un restorant- pregunto sango
    Sii claro - dijimos ambos

fuimos a comprar, sango y yo nos quedamos afuera y ella dijo:
    amiga que ocurre estas ida -
    no lo se sango creo que...- no dije mas
    Crees que que-dijo esta
    que....- no lo podia decir que ocurria sabia lo que me ocurria pero por que no podia admitirlo admitir que inuyasha probocaba algo en mi unico que nunca senti antes que lo amaba que me callaba
    amiga que ocurre- sango inssitia
    no lo se sango no puedo-
    no ¿puedes que¿-
    no puedo decir lo que me ocurre es un nudo el la garganta que no me deja decir lo que sieto por el-
    amiga , no se que sera pero.. - en ese instante salio inuyasha me miro
    Que ocurre ?- me pregunto
    voy a ver como va la orden - dijo sango pero no la oi
    nada - dije
    entonces ¿por que tienes esa cara?- su rostro era tan comprensivo
    nada- dije esta vez una lagrima salio de mi rostro
    mi niña - dijo abrazandome - puedes confiar en mi
    lose - no podia verlo a los ojos
    entonces que ocurre-
    no lo se , no se que me ocurre- menti sabia lo que me ocurria mi mayor temos se cumplia estaba enamorada , siempre pense que amar a alguien era estupido pero ahora en solo 3 dias amaba a inuyasha y no sabia por que no podia decirselo no sabia por que no podia expresarlo.

comimos la comida y nos fuimos cada uno a nuestros hogares

Ring Ring sono mi celular
    que tengas una linda noche

solo pense es hermozo y respondi
    tu tambien que seas feliz

Ring Ring
    ya lo soy

respondi
    ha si y ¿por que?

ring ring
    necesito otra rason aparte, de lo que ocurrio hoy

no supe que dicir no reaccione y no le respondi solo porfavor kagome no puedes enamorarte no puedes habla con el

...lunes ....

al llegar a la escuela evite a inuyasha y cuando ya no pude evitarlo esta obligada a saludarlo y no sabia como ni que hacer solo dije -
    hola - lo bese en la mejilla
    hola -respondio- ¿como estas?
    bien - no dije nada mas
    que bueno- sonrrio tan dulcemente
    y tu - alfin algo salio de mi boca
    muy feliz - sonrreia
    me alegro- dije
    Chicos salgan de la sala ya no hay nadie a qui pueden conversar afuera - dijo la maestra
    salimos

... al dia siguiente...
    estaba sentada en una tarima con bancotsu conversando cuando llego inuyasha
    Hola bancotsu- dandole la mano
    Hola inuyasha - repondio bancotsu inuyasha me miro se aserco a mi i me beso en los labios porsupuesto correspondi el beso

esa tarde hablando con bancotsu me conto que inuyasha lo habia amenasado y que le dijo que yo era solamente de el
    me enfade mucho y regañe a inuyasha este no dijo nada

asi pasaron los dias hasta que a la semana...

kagome podemos hablar- me jalo inuyasha a la escalera donde nos sentamos
    dime -
    kagome quieres ser mi nivia -
    . quede atonita no reaccione a nada solo dije- no , perdon pero no, no puedo- me pare y me fui

pasaron 2 semanas inuyasha no me miraba no nos hablabamos nada
    hasta que ...

Inuyahsa podesmo hablar- pregunte
    Claro - dijo
    que ocurre , ¿por que ya no me hablas ?- sabia bien por que era pero queria que el me lo dijiera de una mala manara para arrancarmelo de rais del corazon
    me da rabia que no fueras capas de decirme la verdadera razon de tu no- dijo
    verdadera razon ¿de que hablas?-
    kikyo me dijo que tu me habias rechado por que querias a bancotsu y que estabas conmigo por lastima - no dijo nada mas
    ¿QUE?- grite me pare y sali en busca de kikyo inuyasha trato de detenerme pero no pudo
    tu - dije agarrandola de una muñeca tirandola contra una banca- por que le dijiste a inuyasha esas cosas
    yo no le he dicho nada - grito
    a no entonces por que el me dijo lo contrario -
    no se no me metas en tus excusas - dijo mietras se iba

al dia siguente

inuyasha y yo habiamos arreglado nuestros problemas y eramos novios
    haciamos todo juntos eramos felices pero aun no entendia por que nunca pude decirle TE Amoo esa frace tan pequeña que el siempre me decia y que yo correspondia con un yo tambien pero nunca fui yo la que dijo Te Amo y por que aun no lo se

Al Paso Del Tiempo

kagome necesito que hablemos- dijo inuyasha
    si claro - era el dia en que cumpliamos 4 meses pense que seria algo con eso
    kagome no puedo seguir con esto - no dijo nada mas
    ¿con que ?- pregunte muy asustada
    kagome ya no se que siento por ti nose -
    inuyasha yo - no pude decir nada
    adios- se fue caminando quede sola todo se volvio negro y comense a llorar cuando sono mi celular me llamaba sango no conteste y comenso a sonar la cancion que le avia dedica ase menos de una semana cuando el me amaba - Te encontré yo no buscaba nada y te encontré Tú llegaste así a mi vida, yo no te esperaba Y como un sueño, te encontré Y ahora que te siento aquí en mi piel Necesito que te quedes, No te alejes por que al fin yo te encontré… y mi llanto se iso infernal no sabia que hacer que habia pasado no entendia sus palabras por que si hace 3 dias atras gritaba que me amaba hoy me dejaba- depronto llego sango sacandome de mispensamientos
    Amiga ven vamos a casa- dijo
    tomamos un taxi en todo el camino hablo y yo no pare de llorar ya no aguantaba el dolor
    me dejo en mi piesa mientras buscaba nose que
    depronto un cuchillo sobre el escritorio, lo tome y corte una vez mi braza isquierdo la herida fue tan profunda que no paro de sangrar en toda la noche, sango se quedo conmigo todo el fin de semana y el dia lunes nos fuimos a la escuela como si nada pasaba
    vi a inuyasha y quedamos de acuerdo en hablar al recreo
    salimos a recreo

kagome de que querias hablar- su voz era dulce era hermoza
    inuyasha necesito que sepas que te amo que eres por el primer hombre por el que lloro por el que me he querido matar - trata de decir eso pero solo dije :-inuyasha necesito que sepas ......... que eres por el primer hombre por el que lloro por el que me he querido matar- por que por que no pude decirle lo mucho que lo amaba ! por que
    kagome , yo - se callo un segundo - te quiero - dijo - voy a pensar las cosas

. despues de eso nunca volvimos a hablar ..
    hasta ayer que se fue de la escuela se fue de la ciudad y solo le dije adios desde lejos y el repondio un gracias nada mas, ya no lloro por el pero aun pienso en el y aun lo amo aunque muchos por mi vida han pasado el es el unico que he amado y nunca se lo dije lo perdi para siempre, cometi el gran error de nunca decirle eso un simple te amo marco el fin la de historia mas hermoza que he vivido

FIN

BASADO EN UNA HISTORIA REAL

espero que les aya gustado, porfavor dejen sus comentarios

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso