Capitulo 1: Un día normal como en cualquier gremio, se encontraba un gran alboroto, tras la llegada de un equipo nuevo en Fairy tail, claro esta que uno de los tres que formaban el equipo era Salamander, del que se escuchaban miles de noticias de sitios que había arrasado con su fuego devastador, este se metió como era normal en la pelea que habían comenzado con Gajeel, ya que Gray no había llegado aun al gremio, los otros dos restantes del equipo eran un Happy triste y Lisanna, tras llegar el gato azul volaba con lagrimas en los ojos hacia Lucy, la rubia fijaba su mirada en el gato que la abrazaba, tras haberse quedado fija mirando a Happy, giro su rostro para toparse con Lisanna que hablaba con Natsu que ya había parado la pelea, porque una pelirroja les detuvo antes de irse hacer una misión de clase S, la rubia volvió su mirada a su nakama que la abrazaba. -Happy ¿que ha sucedido? - pregunto la rubia. -Natsu y Lissana se comieron mi comida, eran unos pescados - dijo llorando más. -Happy, te invito a un pescado si dejas de llorar ¿que me dices? - le sonrío intentando animarle. -¿De verdad Lucy?, ¿pueden ser dos?, tengo mucha hambre - le dijo mientras sus lagrimas cesaban. -Claro, si así te sientes mejor te invito a tres pescados - le dijo motivada al ver que había cesado de llorar. -Aye Sir - dijo motivado Happy. Lucy se dirigió a la barra y le pidió a Mirajane tres pescados para su amigo Happy, mientras tanto Gray entro en el gremio, Lucy había llegado a la mesa, le entrego los suculentos pescados a Happy, y poso su cabeza en sus manos mientras miraba a la mesa, empezó a pensar, cuando Gray le interrumpió de sus pensamientos, haciendo que esta alzara sus ojos color marrón chocolate, miro a quien interrumpió esos pensamientos de tristeza, por que hacia una semana desde que volvieron de Edoras y con ello Lisanna, desde eso Lissana le había pedido a Natsu que hicieran un grupo temporal, para recupera el tiempo perdido, y poder efectuar correctamente las misiones, Lucy llevaba una semana sin hacer alguna misión, y tenia que pagar en los tres próximos días el alquiler de su casa, Gray se sentó en la misma mesa donde estaban, cuando reacciono al final Lucy, dejando cualquier pensamiento que las distraía, comenzando una conversación con Gray. -Nee, ¿que te pasa Lucy?, llevas días sin hacer ninguna misión y cada vez te veo un poco mas distraída desde que volvimos de Edoras - dijo Gray quien ya no llevaba prenda alguna menos su ropa interior. -No, es que estoy de equipo con Natsu y el esta ayudando a Lisanna - dijo mientras volvía a posar su cabeza en sus manos. -Pero dentro de poco no tienes que pagar el alquiler, ¿no es así? - preguntó esperando que le diese una respuesta clara. -Si, y no se que hacer, no puedo hacer ninguna misión yo sola - dijo un poco alterada, porque sus pensamientos la volvían a envolver. -No haces misiones por que no quieres Lucy, no necesitas a flamitas para hacer las misiones - respondió este un poco mosqueado. -Bueno si, tienes razón pero no se hice un equipo con Natsu y no quiero romper mi palabra - dijo esta con un tono de voz apagado. -Creo que alguien ya la rompió, el hizo un equipo con Lisanna temporal, pero aun así la rompió, ahora mismo vuestro equipo esta disuelto temporalmente, ¿por que no hacemos un equipo mientras tanto?, así podrás pagar el alquiler, que me dices - le dijo este mientras intentaba animar a su amiga, el le sonrío para animarla a hacer el grupo. -Bueno tienes razón, haremos un grupo temporal, y gracias - dijo la rubia más animada por la ayuda que le había ofrecido el peliazul. -Vamos a coger una misión, he visto una de 500.000 joyas, es de vigilar la carga de un tren - dijo a la confirmación de hacer el grupo. -La vi ayer, creo que bastante buena, vamos a hacerla - dijo ella mientras corrían a cogerla. Se la entregaron a Mirajane, para que les diera la información del cliente, no se percataron de que se habían equivocado de misión, pero ya había confirmado la misión Mirajane, así que aunque se dieran cuenta tendrían que hacerla, Happy se percató que la misión que querían hacer Lucy y Gray la habían echo esa mañana Natsu y Lisanna, Happy se incorporo al grupo de la rubia y el peliazul, por que estaba aun enfadado con Natsu y Lisanna, mientras tanto el peliazul buscaba a Erza para que los acompañara. -Gray ¿que buscas? - dijo Lucy. -Busco a Erza para que nos acompañe - respondió este. -Erza se fue hacer una misión clase S antes de que llegaras - dijo la rubia. -Bueno pues entonces nos vamos, ¿que tren debemos coger para ver al cliente? - pregunto. -Hosenka, donde nos invito Loke, como agradecimiento - respondió. -Me acuerdo, bueno vamos ya, sino perderemos el tren - dijo mientras se dirigían a la salida del gremio. Mirajane veía como los tres salia del gremio, mientras una picara sonrisa mostraba su rostro, mientras tanto Natsu y Lisanna no se fijaron que Happy se había ido con el nuevo grupo de Lucy y Gray, el nuevo grupo fundado habían llegado a la estación, Happy se preguntaba que misión habían cogido, por que la que ellos tenían pensada ya la habían hecho Natsu y Lisanna, pero como le dieron sin mirar la misión a Mirajane, lo único que sabia acerca de aquella misión era la información del cliente que les dio Mirajane, en el gremio nadie noto la ausencia de estos tres, mientras tanto ya habían subido al tren y estaban de camino a Hosenka, el maestro había vuelto de una reunión que tuvo con los del consejo mágico, cuando llego se sentó en la barra y le pidió un informe de las misiones a Mirajane, mientras tanto la peliblanca le entregaba el libro de confirmaciones de misiones, el maestro empezó a revisarlo y deteniéndose en una, en la misión que hacían Gray y Lucy juntó a Happy, por que no salia cual era. -Mirajane, ¿que misión están haciendo Gray, Lucy y Happy? - pregunto el maestro. -Bueno, aun la apunte, es de hacerse pasar en una pareja que van a hacer una prueba haber que tal de recién casados, mientras vigilan las otras pruebas que van hacer las otras parejas, ya que hay unos bandidos que han atacado varias veces por allí - dijo la albina muy contenta. -Mirajane, ¿sabían de que iba la misión? - dijo el maestro sorprendido de que fuera hacer una misión haciéndose pasar por pareja. -Si, eso creo, me pidieron la información del clientes muy convencidos, no creía que fuera necesario pregunta si iban hacerla - dijo la albina pensativa. -Bueno, en ese caso espero que la misión sea un éxito - dijo el maestro mientras se baja de la barra para irse al segundo piso. Mientras tanto un tren había llegado a Hosenka, y con ello tres personas se bajaban dirigiéndose ala salida de la estación, empezaron a conversar mientras andaban por las calles de Hosenka en dirección de la casa del cliente. -Aye Sir, después de hablar con el cliente iremos a cenar, empiezo a tener hambre - dijo Happy mientras estaba agarrado en el hombro de la rubia. -Vale, yo también empiezo a tener hambre, bueno ya estamos llegando - dijo Gray. -Hemos llegado, vamos a tocar al timbre - dijo lucy animada. Tocaron el timbre, apareció un hombre trajeado, y les invito a pasar, entraron aquella casa grande y bien distribuida, sus paredes eran un color pastel, llegaron a la sala de estar, se sentaron en un sofá, enfrente tenían una mesa de pequeña altura y alargada, y tras ella otro sofá parecido al que estaban sentados solo que mas oscuro, una sirvienta traía unas tazas con té y unas pastas, el hombre trajeado se sentó enfrente, en aquel sofá oscuro, estos tomaron en sus manos aquellas tazas de cerámica, que se veían delicadas por el color blanco con unos dibujos en los bordes, desprendían un olor agradable por el té, y el trajeado empezó a hablar. -Bueno me llamo Akise Kurusu, soy el dueño del hotel más importante de Hosenka, y desde hace unas semanas unos bandidos, llevan echando a perder las pruebas de boda, que hacemos este mes cuando es la moda de los vestidos de novia y el traje de novio, tienen que estar atentos para ver cualquier rastro de los bandidos, si no echaran a perder este mes que es exclusivo para las parejas felices haciendo las prueba de boda - dijo el, observo el rostro de los chicos, y se fijo que le miraban extrañados. -La misión no era sobre, ¿de vigilar la carga de un tren? - dijo Lucy que no entendía lo que ocurría. -No, la misión que habéis aceptado, es de haceros pasar por una parejas que quiere hacer la prueba de recién casados, para detener a los bandidos, ya han echado a perder varias pruebas - respondió el trajeado. -Espera pareja ... y tenemos que infiltrarnos entre las parejas de la prueba, ¿haciéndonos pasar que somos pareja? - dijeron al unisono Lucy y Gray. -Si, sino se notaria que soy magos, y que estáis buscando a los bandidos - respondió muy serio el trajeado. -Debéis hacerla, un miembro de Fairy tail acepta cualquier misión y siempre la cumple, Aye Sir - dijo Happy. -Tiene razón, la haremos ¿tu que dices Gray? - le pregunto la rubia. -Si, debemos cumplirla por Fairy tail - respondió. -Bueno ahora mismo os alojareis en el hotel para pasar desapercibido, y mañana vigiláis desde dentro si vienes los bandidos - dijo el trajeado. De camino al hotel, pararon en un restaurante y cenaron, mientras tanto en Fairy tail, sonaba el teléfono, Mirajane cogió el teléfono y se sorprendió al ver que Gray y Lucy habían aceptado la misión, el maestro había bajado del segundo piso cuando la albina le confirmó que habían aceptado la misión, Natsu y Lisanna buscaban a Happy para disculparse, cuando Mirajane les informaba de que Happy se había ido de misión con Gray y Lucy, Natsu estaba un poco cabreado con Happy por que no le había dicho que se iba de misión, cuando se dio cuenta que Lucy y Gray habían formado un grupo, eso le cabreo un poco más, cuando se iba del gremio fue a comprobar si era cierto que se habían ido de misión, se colo en casa de Lucy, noto en el aire que desde hacia varias horas nadie había estado, este se marcho a casa, mientras tanto ellos habían llegado al hotel, en su habitación habían dos camas, tenían sueños así que se pusieron el pijama y se acostaron, Happy se fue a dormir con Lucy, mientras tanto los dos pensaban en la misión, los dos estaba un poco nerviosos tenían que hacer de pareja y hacer la prueba de recién casados, que era hacer una falsa boda y después disfrutar de un banquete para todas las parejas.
Capitulo 2; - Pov Gray - Hace tiempo que me gusta Lucy, pero se que ella siente algo por el flamita, y el tonto la abandona, tras la llegada de Lissana, esta puede ser mi oportunidad, pero como, ella siente algo por el, lleva una semana sonriendo, pero en sus ojos podía hallar tristeza, ese estúpido de Natsu, hace tiempo que deje mis sentimientos aun lado por que ella fuera feliz, cuando me di cuenta que sentía algo por flamita me sentí mal, pero decidí en ocultar mis sentimientos, se que sus ojos ocultan lagrimas, se lo que siente ahora mismo, he pasado por lo mismo por ella, mañana intentare decidir que hacer. - Pov Lucy - Nos haremos pasar por pareja, este trabajo hubiera sido perfecto para Natsu y "Lisanna", no se por que me da tanta rabia verlos juntos, ni que fueran celos, yo no siento nada por el, me da rabia que ella le pidiera que la ayudara, ella podía hacer las misiones con Elfman, no son hermanos, y el acepto dejándome sola, si no llega ser por Gray no podría pagar el alquiler, al menos tengo un buen amigo, lo malo sera Juvia como se entere, espero que Natsu no se enfade por que Happy vino, no creo que se enfade por hacer un grupo con Gray, no seguro que diría mejor eliminamos el grupo y así siempre estaré con Lisanna, seguro para el, ella es un diamante o algo por el estilo, seguro que a Natsu no le importo, a el le importa ella esta claro, cuando volvamos, le diré que dejo el grupo aunque nunca rompo mi palabra, pero seguro que se alegra o seguro que dirá que ya lo había dejado el para siempre, por que me duele tanto, que el este con ella, el no verle y no estar con el, seguro que estoy divagando por el sueño. - Pov normal - Happy dormía abrazado a Lucy, cuando empezó a notar algo húmedo en la mejilla, abrió sus ojos y vio que Lucy estaba llorando, estaba durmiendo pero de sus ojos brotaban lagrimas sin cesar, Happy intento calmarla con un abrazo, cuando ella susurro - por que Natsu me dejas sola y te vas con ella - Happy abrazo con mas fuerza a la rubia y ella le abrazo a un dormida, Happy susurro a la rubia - seguro que mañana, estarás feliz, te lo juro - haciendo que esta sonreirá aun dormía, unos rayos de sol despertaron al pelirosa, se levanto y se vistió, solo pensaba en que Lucy y Gray estaban haciendo una misión juntos, le enfadaba que Lucy le hubiera dejado tirado por el pervertido, entro al gremio, su cara no mostraba la sonrisa que caracterizaba al pelirosa, Lisanna se le acerco proponiendo le una misión, se negó no tenia ganas de hacer ninguna misión, la peliblanca insistía pero el seguía dando negativas, mientras tanto ellos se habían despertado y fueron a desayunar, tras desayunar, el trajeado les hizo una visita avisándoles que en tres horas empezaban las pruebas, ellos iban los segundos para hacer la prueba. -Dentro de tres horas, ¿por que no damos una vuelta? - dijo Lucy. -Si por que no - dijo Gray. -Aye Sir, Lucy ¿podemos ir a ver el acuario? - pregunto relamiéndose los bigotes. -Happy, si quieres después te compro un pescado pero no intentes pescar en el acuario - dijo la rubia. -Aye, pero mejor que sean dos - dijo emocionado Happy. -Vamos a ver los jardines - dijo el peliazul. -Vale - respondieron. Después de haber a ver paseado por los jardines, fueron al acuario mientras abrazaba Lucy muy fuerte a Happy que quería comerse un pescado que había visto, en Fairy tail entraba una pelirroja, esta se dirigía a la barra mientras observaba que faltaban dos de sus nakamas, le pregunto a la albina. -Mirajane, ¿donde están Lucy y Gray? - le pregunto. -Erza se están casando - respondió confiada y con una sonrisa picara. -¡¿QUE?! ¡¿DESDE CUANDO SON PAREJA ESOS DOS?! ¡¿DONDE SE ESTÁN CASANDO LUCY Y GRAY?! - dijo a gritos la pelirroja sorprendida. Todo el gremio se quedo en silencio, aquellas palabras gritadas por una sonrojada Erza, dejaron todo el gremio en un absoluto silencio. -En Hosenka, en el hotel famoso ese, fueron hacer la misión allí - dijo la albina con una sonrisa, no se dio cuenta de la que había liado. -Tengo que ir a apoyarlos, tengo ir corriendo hacia ya - dijo muy sonrojada la pelirroja por la idea de que se casaban, este tema la ponía nerviosa. -Mirajane ¿que es eso de que se van a casar? - dijo Natsu mas enfadado que antes, esas palabras le habían sentado como si le clavarán un cuchillo por la espalda, no podía imaginarse a Gray besando a Lucy, la idea le enfurecía. -Bueno, la misión es sobre eso, los dos parecían animados por hacer la misión - dijo Mirajane. -Lu-chan casándose no puede ser, y con Gray, no sabia nada - dijo Levy sorprendida con lo de la boda. -Me ha dicho el cliente que hasta las tres no se casarían eso creo - decía pensativa Mirajane. -¿Que? son las dos, me voy tengo que apoyarles - dijo la pelirroja corriendo a la salida. -Erza espera voy contigo - decía el pelirosa. -Natsu no vayas, ¿para que?, además decías que no tenias ganas de hacer nada - dijo Lisanna molesta. -Tengo que ir, Lucy no puede casarse con ese pervertido - dijo Natsu saliendo del gremio. Lissana se acerco a su hermana mayor, estaba enfadada, pensaba para si misma, por que la busca, me tiene a mi, hasta en Edoras ella me lo robaba, la odio la odio, por que no la deja estar con Gray, es un idiota la sigue como un perrito faldero, ella es una asquerosa, la odio mucho, ahora que había conseguido que dejara el grupo que tenia con ella, y lo tenia para mi, por que va a buscarla, sus pensamientos pararon cuando su hermana la llamaba. -Lisanna, ¿en que piensas? - dijo la albina. -Mira-nee ¿Por que le dijiste nada? - le respondió enfadada. -Lisanna, solo dije a Erza que estaban haciendo una misión en Hosenka, ¿por que te enfadas? - dijo esta preocupada. -Por que el fue a perseguirla, ya había conseguido que se deshiciera de ella - respondió cabreada. -Por eso Lucy ha estado una semana sola, sin hacer ninguna misión, Lucy dio su palabra cuando hicieron el grupo, para los magos celestiales es muy importante cumplirlos, pero ayer Gray le convenció ya que necesitaba hacer una misión, fuiste tu quien buscaste esto, y ademas no fue culpa de nadie, se fue por que a el le importa Lucy no puedes esperar que el se quede quieto cuando se entera de algo así - dijo la peliblanca enfadada, al ver lo que quería conseguir su hermana menor, le cabreaba la idea del intento de separar aquella amistad. -Lo único que he echo a sido demostrarle que solo son conocidos, el y yo somos verdaderos amigos - dijo esta indignada. -Te equivocas, espero que dejes de intentar romper su amistad - dijo Mirajane seria. Mientras tanto Erza y Natsu estaban en el tren, el pelirosa estaba inconsciente, por el golpe que había recibido de la pelirroja, mientras tanto ya eran las dos, y en la habitación de el hotel estaban preparándose para empezar con la misión, Virgo apareció como siempre sin ser llamada y con ella un vestido de novia precioso y un traje de novio color gris oscuro bastante varonil, Virgo les entrego los trajes y se fue como vino en segundos, una vez se habían cambiado, Cáncer apareció haciéndole un recogido a Lucy, que le quedaba genial con el vestido, Lucy y Gray estaban bajando por las escaleras, cuando llegaron al jardín, el periodista Jason se les acercó mientras gritaba - ¡¡COOL!! - este estaba tomando fotos para la revista el hechicero semanal, y empezó a fotografiarlos mientras gritaba ¡¡COOOOL SUPER COOOOL!!, tras una larga sesión de fotos no deseada, fuero hacia donde estaban las otras parejas, mientras tanto el tren había llegado y Erza y Natsu corrían dirigiéndose al hotel, quedaban 20 minutos para que empezaran, entre el publico que iba a ver a las parejas, estaba el grupo de Blue Pegasus, se encontraron con los vestidos de novios, y empezaron a hablar. -Men, ¿se van a casar?, un perfum realmente apasionado, Men, Men, Men - dijo Ichiya haciendo sus habituales poses Men-fantásticas. -Enhorabuena, hacen buena pareja - dijo Hibiki, con una de sus encantadoras sonrisas. -Es parte de una misión - decían al unisono los dos un poco sonrojados, con un gota de tras de su cabeza. -Men, Men, esta por aquí el mejor perfum, la maravillosa Titania - decía Ichiya aun con sus poses men-fantásticas. -No, ella estaba en otra misión - decía Happy mientras se comía un pescado.
Capitulo 3: Las pruebas acababan de comenzar, cuando Erza y Natsu llegaron, la pelirroja se había re-equipado con un vestido violeta oscuro, después le encontró un traje al pelirosa, según ella no podían presentarse sin ir elegantes, el pelirosa vestía unos pantalones de traje negros, una camisa y y encima un chaleco abotonado gris, y claro estaba que una bufanda blanca adornaba su cuello, la primera pareja había terminado cuando estos llegaron, al entrar en aquel salón, que parecía una capilla, se sentaron en un banco a mediados de el altar, allí estaba Gray quien no se dio cuenta de los dos personajes que habían entrado, apareció Lucy vestida con un precioso vestido de novia, que le había dado Virgo, tenia pedrería, y pequeños detalles que hacían que brillara, llevaba cuatro mechones sueltos, dos estaban posados en sus hombros, y los otros dos descendían por su espalda desnuda, su vestido se cogía a media espalda por lo que la mitad superior la llevaba desnuda, el vestido era sencillo, aunque llevaba algún detalle bastante brillante, por delante era palabra de honor, en la cintura estaba cogida por una cinta de seda que al final de su espalda formaba un lazo, estaba llegando al atar, con un sonrojo que cubría sus mejillas, era pequeño pero el pelirosa se había fijado de aquel detalle, le observa con la boca entre abierta y cerrada. -Se gusssstan - dijo Happy enredando su lengua. - Pov Natsu - Lucy, se ve tan bien vestida de novia, maldito Gray como es que se esta casando con ella, por que lo tenían en secreto, sera que eran ya pareja, miles de cosas se me venían ala cabeza, hasta que ella acababa de llegar al altar, por que se ven tan felices, ese maldito pervertido le habrá hecho algo a Lucy, esta mucho mas guapa sin el velo que ocultaban sus ojos chocolate, me empezaron otra vez a venir aquellas ideas alocadas sobre ellos dos, cuando escuche ya puedes besar a la novia, fije mi mirada Lucy estaba sonrojada, y cada vez estaban mas cerca, cuando alguien salio detrás de una de las plantas, atacando con magia, cuando vi a Gray cogiendo a Lucy, estilo princesa, me estaba enfadando y no pude evitar mi enfado, empece a arder en mis llamas mientras atacaba a los esos bandidos que atacaban. -Estoy encendido! - grite a todo pulmón. - Pov normal - -Natsu, espera te ayudare - grito la pelirroja re-equipandose a Heart Kreuz Armor (su armadura habitual). -Pero, ¿de donde habéis salido? - grito la rubia. -Tenemos que ayudar, esta es nuestra misión - dijo el peliazul. -Tienes razón - respondió por los ánimos que le este le había dado. -Ice Make: Flechas - gritaba Gray golpeando a varios bandidos. -¡Puerta del del león, yo te abro! - grito Lucy, mientras aparecía Loke. -Es nuestra oportunidad para casarnos, casémonos Lucy - dijo Loke. -Loke, ataca esos bandidos - dijo Lucy. -Regulus - decía Loke mientras golpeaba a los bandidos con su poder. -Natsu, para ellos lo tienen todo bajo control - decía Erza, haciendo parar al Dragon slayer. Natsu paro, tras la amenazante mirada de la pelirroja que estaba envuelta en un aura demoníaca, los bandidos fueron derrotados, mientras tanto Lucy fue tomada en brazos de Loke tras la derrota de los bandidos, Gray, Erza y Natsu iban detrás de este, tras salir de aquel salón-capilla, Lucy estaba un poco sonrojada, mientras hablaba con Loke, este bajaba de sus brazos a Lucy, ya que esta se lo había exigido, los tres llegaron a donde se encontraba Lucy, y empezaron a escuchar los intentos de llevarla al altar de Loke. -Casémonos, es nuestra oportunidad, te ves genial vestida de novia ¿lo sabia? - dijo Loke. -Loke ya puedes regresar - dijo esta evadiendo la pregunta. -Bueno misión cumplida Lucy - dijo el peliazul. -¿Misión? ¿No se iban a casar? - dijo la pelirroja un poco sonrojada. -¿Ca-casarnos? ¿de-de donde sacaron esa información? - gritaron al unisono Lucy y Gray. -Mirajane, dijo que estabais casando - dijo Erza a un mas roja. Después, Erza fue acosada por el grupo de Blue Pegasus, Ichiya solo le decía precioso tu perfum, es apasionado Men,Men,Men mientras hacia su poses únicas Men-fantásticas, la pelirroja se estaba alejando de sus compañeros, por el acosamiento total del grupo de Ichiya, a los tres les aparecía una gota en la frente al verlos, y continuaron hablando. - Pov Natsu - No se iban a casar, pero por que la iba a besar, puede que en el tiempo que estuve ayudando a Lisanna, empezaran a salir o antes, por que aun están tan juntos, definitivamente están juntos, por que me duele tanto verla con ese pervertido, ella vale mas como para estar con el. -¿Entonces porque estuviste apunto de besarle? - dije como sino me importara. -¿Besarle?, somos amigos nada más, le iba a dar un beso en la mejilla, ¿Que crees que iba hacer? - pregunto Gray, mosqueado con la pregunta. - Pov Gray - -¿Besarle?, somos amigos nada más, le iba a dar un beso en la mejilla, ¿Que crees que iba hacer? - dije mosqueado por la pregunta. Besarle, por que tuvieron que interrumpir aquellos idiotas, estaba apunto de besarle, me gusta mucho, quería darle un beso, quería que olvidara al idiota de flamita, por que tuvo que venir ese idiota de Natsu, no estaba con su nuevo grupo formado con Lisanna, se podía haber ido a una misión con ella, y seguro que ahora podía haberme declarado a Lucy, no la quiero ver sufrir, y ella ha estado sufriendo durante toda la semana, y el no se había fijado en su estado, que el a provocado, por que me ha bombardeado con esa pregunta, esta molesto, tengo que alejar a Lucy, antes de que le haga ilusiones, para después romperlas en mil pedazos, voy a centrarme. -Lucy, vamos a por la recompensa - le dije normal. -S-si, vamos a recogerla - dijo ella con un pequeño tono rosado en sus mejillas. - Pov Lucy - Besarme, besarme Gray, bueno parecía que iba a besarme, pero por que Natsu esta aquí, y por que le ha preguntado eso, Gray parece el de siempre, no creo que me hubiera besado, somos mejores amigos, pero solo queda ahí, es como yo y Natsu, bueno ya no, el esta con ella, donde esta ella ahora mismo, desde que aparecieron Erza y Natsu, no la he visto, no habrá venido, espero que no, no soporto el dolor que me da verle con el, pare de divagar dentro de mi mente cuando Gray me llamaba. -S-si, vamos a recogerla - dije aun un poco sonrojada, por la idea de que me hubiera besado. - Pov normal - Lucy y Gray se dirigían a la casa del cliente, Erza y Natsu junto a Happy iban detrás de ellos, tras llegar a la casa del cliente, recibieron la recompensa, Happy recibió 100.000 joyas, Lucy y Gray recibían 200.000 joyas cada uno, tras subirse en el tren de vuelta a Magnolia, el pelirosa se mostraba mareado, lo que tuvo consecuencia de un golpe mortal de parte de la adorable pelirroja, Happy dormía en el regazo de Lucy, tras hora y media llegaron a Magnolia, tras la llegada se fueron al gremio, al entrar todas las miradas se quedaron fijas en Gray y Lucy, el pelirosa aun seguía K.O, Happy decía entre risitas - Se gusssstan - Gray y Lucy estaban extrañados, no se habían percatado que aun iban vestidos de recién casados, Reedus les retrato a la "parejita" nueva de Fairy Tail, cuando entro Juvia de terminar su misión. -Gray-sama y mi rival del amor, vestidos de novios - dijo mientras un aura oscura la rodeaba, mientras se imaginaba así con Gray-sama. -Nee, ¿que es este alboroto? - dijo el pelirosa mientras habría poco a poco los ojos. Todo el gremio gritaba en honor a la nueva "parejita", el pelirosa se despertó y vio a la rubia al lado de el pervertido, cuando Gray empezó a hablar. -No somos pareja, estamos vestidos así por la misión - grito el peliazul, haciendo que todos callaran. -Es verdad, teníamos que infiltrarnos, y acabar con unos bandidos - confirmaba Lucy. -Bueno, ¿habéis cumplido la misión? - dijo el maestro desde el segundo piso. -Si - respondieron al unisono. Natsu salio del gremio, nadie se dio cuenta menos Lisanna, que fue tras el fuera del gremio, Gray, Erza, Lucy y Happy se sentaron y empezaron a conversar. -Aye Sir, Natsu están tonto por que esta molesto - dijo Happy. -Tendrá sus motivos - afirmaba Mirajane, tras acercase con tres tazas de té y un pescado y un vaso de leche. -Lo voy a buscar - dijo el peliazul para que la rubia se quedara alli. Gray salio fuera del gremio, se escondió pegado a la puerta, al lado de la puerta estaba Natsu y con el Lisanna, empezó a escuchar la conversación. -Natsu, ¿dime que no sientes nada por ella? - dijo fría Lisanna. -Lisanna, ¿por que quieres saberlo?, ademas ella, ha dejado el grupo, y se ido con Gray - dijo el pelirosa un poco entristecido y enfadado. -Mejor así solo somos nosotros en un grupo - dijo esta con una sonrisa. -Sera para ti, ella es mi amiga y formábamos un buen equipo, uno de los mejores - dijo el serio. -Olvídala, ella esta con Gray ahora - le dijo la peliblanca. Lucy se dirigió a la puerta del gremio ya que Gray tardaba, salio y encontró a este espiando, cuando ella miro, veía como la peliblanca se lanzaba a besar al pelirosa, esta se metió otra vez al gremio y se sentó en una mesa separa, la mas lejana, y empezó a ocultar su rostro llenos de lagrimas, Gray vio a la rubia corre adentro del gremio, este después de ver que el pelirosa había detenido el intento de besarle de Lisanna, se dirigía a entrar, Gray entro y busco a la rubia, una vez la encontró fue a consolarla, el sabia que sentía cosas por Natsu, y le cabreaba un montón, la pelirroja encontró donde estaban situados estos dos y fue hacia su mesa. -Lucy, deja de llorar, solo harás que ella sea feliz al verte derramar lagrimas - dijo el peliazul para intentar que cesaran las lagrimas. -Tienes razón, no se por que lloro, parezco idiota - respondío la rubia. -bueno asi estas mejor - le dijo Gray tras quitarle las lagrimas de su rostro. -Pasa algo chicos - intervino la pelirroja. -No, estoy mejor - dijo la rubia mientras sonreía. Natsu se fijo en Lucy que estaba al lado de Gray sonriendo, este se sentó en la barra, y apoyo sus brazos en la barra y apoyo su cabeza en los brazos cruzados, mientras observaba a los demás de lejos, veía que ellos dos parecían felices, pasaron las horas, y Lucy decidió irse a casa, iba a ir sola, pero no le importaba, Natsu se fue también, y se dirigió a casa de la rubia, por el camino se encontró con ella, aun seguía con el vestido de novia, pero no parecía tanto de novia, ya tras la pelea lo habían dejado un poco corto para ser de novia, el empezó a hablar con ella, pero esta pasaba de el, y seguía caminado con Plue en los brazos. -Lucy, ¿que te pasa conmigo? - dijo el pelirosa enfadado, parecía que ser un fantasma. -Lucy, ¿estas saliendo con Gray? - dijo este en un tono de voz frío y serio. -No, pero mira seguro que no están imbécil como otros, ademas que querías una doble cita de parejas - respondió la rubia, no se dio cuenta de lo que dijo, pero lo soltó en un abrir y cerrar de ojos. -No, que quieres decir con una doble cita de parejas - dijo extrañado el pelirosa. -No te hagas el tonto, se que estas con Lisanna, me he ido del grupo, y raramente volver al grupo, así puedes estar con ella siempre, vi como os besabais antes - dijo la rubia con los ojos brillantes, aguantando las lagrimas. -Esper.. -fue interrumpido por la rubia. -Que sean felices - dijo triste la rubia cuando salio corriendo. Llego a casa, y cerro la puerta y las ventanas, no quería que el pelirosa le contara como triunfaba en el amor con su novia Lisanna, se metió dentro de su cama y empezó a llorar, el pelirosa volvió al gremio, y dejo el grupo temporal que tenia con Lisanna. -No dejes el grupo, por favor - dijo la albina entre pucheros. -Era temporal, me marcho - dijo el pelirosa saliendo del gremio. -Lisanna te dije, que Natsu siente algo por ella, antes de que tu llegaras, y sigue sintiéndolo - dijo Mirajane. -Mira-nee, no es cierto el no siente nada por ella, seguro por que sentiría algo por ella - dijo la menor de los Strauss. -Te equivocas - termino Mirajane con la conversación. Gray escucho la conversación entre las hermanas, este sabia que Lucy estaba triste al pensar que había algo entre flamita y Lisanna, ahora que sabia que flamita le correspondía, decidió juntarles, seria lo mejor para Lucy, el no la quería ver triste, después de eso fue a la casa de Lucy. -Lucy - dijo tras golpear la puerta de su casa. -Gray, ¿que haces aquí? - dijo la rubia con los ojos rojos, mientras abría la puerta. -¿Puedo pasar debo contarte algo? - le respondió el peliazul. -Si, claro - le dijo la rubia, mientras le invitaba a pasar. Estaban en el cuarto de Lucy, esta abrío la ventana para que entrara el aire, mientras se sentó en la cama, el se había sentado en la silla que estaba a lado del escritorio, empezó a contarle todo a Lucy, esta estaba empezando a sentirse feliz por las cosas que le estaba contando, mientras tanto no podía dormir y decidió ir ha hablar con la rubia, estaba apunto de llegar, estos seguían hablando. -Pero Lisanna le estaba besando - dijo la rubia intentando no recordarlo. -No, le intento besar, pero el se nego y se enfado con ella, por que habías dejado de el grupo - dijo el peliazul. -Voy atraer té, y unas pastas ahora vuelvo - dijo la rubia mientras se marchaba a la cocina. -Gray, ¿que haces aquí? - interrumpió un pelirosa colándose por la ventana. -¿Te molesta?, dime ¿cuando le dirás lo que sientes por ella o vas a seguir jugando con ella? - le dijo Gray serio. -Si, me molesta, y yo no juego con ella - dijo el pelirosa. -De verdad, la dejaste tirada, la hiciste llorar, por poco no puede ni pagar el alquiler, pero a ti te da igual estabas con tu amada - dijo el peliazul. -¿La hice llorar?, ¿cuando?, yo no queria dejarla sola - dijo Natsu con un tono de voz apagada. -Lo hiciste, la dejaste sola, vio como Lisanna te besa, la heriste, eres un idiota y no te mereces a Lucy - dijo Gray para enfadarlo. -Pero la detuve y no me beso, solo me gusta Lucy - dijo el pelirosa enfadado. -Me voy, como mañana me entere que por tu culpa esta triste, Erza y yo te mataremos - dijo mientras salia por la ventana. -¿Que haces aquí Natsu? - dijo la rubia sorprendida. -Necesitaba hablar contigo - respondió el. -¿Que quieres?, ¿y Gray donde esta? - dijo ella evitando mirarle. -Lucy, antes de que pasara lo de Edoras, quería decirte algo, Lu-lucy me gu-gustas - dijo terminado tartamudeando. -Na-natsu, es eso verdad - dijo ella, lo sabia por que se lo dijo Gray, pero no lo creería si no eran de sus labios. -Si, Lucy me gustas mucho y me cabreo mucho verte vestida de novia siendo la pareja de Gray, no podía ver como te besaba, eres muy importante para mi, Lucy te quiero demostrar que me gustas - dijo Natsu mientras se acercaba ella. Natsu tomo con sus manos el rostro de la rubia y limpio las lagrimas de alegría de su rostro, estaba no podía moverse, el la miraba a su ojos marrones, el pego su frente contra la de ella, sentía la respiración de ella, la beso con ternura, ella se aparto y le abrazo, el le susurro al oído - me gustas Lucy, Lisanna es mi amiga de la infancia, pero nunca pasara nada con ella, solo tengo ojos para ti - Natsu noto en su pecho al húmedo, ella estaba llorando de la alegría, cuando ella le miro, le dio otro tierno beso para demostrarle que a ella también le gustaba y no podía verle con otra. -Natsu, gracias - dijo Lucy. -Gracias a ti por aparecer en mis aventuras - dijo el mientras la abrazaba mas fuerte. Al día siguiente en el gremio, Lucy estaba contenta, y con ella Natsu, Gray se alegraba que la persona a la que quería estuviera feliz, Juvia consiguió una cita con Gray, este acepto una cita con Juvia, todos en el gremio estaban igual de felices que los demás, Erza se entero por Gray de la nueva pareja, solo ellos dos lo sabían, el gremio aun no sabia nada, pero la pareja prefería guarda ese secreto por un tiempo, mientras tanto el gremio seguía igual de alocado como siempre, pero había una pareja que hacia misiones felices, Juvia fue mejorando su relación con Gray, este fue olvidando a la rubia, y esta estaba realmente feliz con su novio, después de un mes de novios, Happy se enteró y con el Mirajane, y esta claro todo el gremio se enteró al final por dos personas muy cotillas y fin. [los personajes no me pertenecen, le pertenecen al gran Hiro Mashima]