Aprecia lo que tienes.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por See U, 1 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    985
    Hola soy See U See
    Este es mi primer Fic en este foro ... espero que lo qe escribo no valla a malinterpretarse o violar alguna regla ... acepto sus comentarios tanto positivos como negativos (si llegan a ser negativos... no sean tan crueles u.u! soy solo un novato ^^u).

Este es un fic sobre Vocaloid todos los personajes que se presentaran durante este fic son exclusivos de YAMAHA Corporation ( A Excepcion de algunos personajes como Koichi Shion que son creacion mia) de ante mano gracias por su atencion, que lo disfruten ^^!.

Aprecia lo que tienes.

Capitulo 1: “El Día en que todo comenzó Parte 1 "

“Son pocas las veces en las que nos ponemos a pensar en sobre nuestro futuro, al futuro se le conoce de muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido. Pero para los valientes es nuestra oportunidad. El futuro no es para cualquiera, pertenece a quienes creen en la hermosura de sus sueños.”

Hace tiempo yo hubiera tomado ese comentario ala ligera y lo hubiera pasado por alto. Pero no fue hasta que perdí una parte de mi, el como luche por mis seres queridos, como me reconcilie con alguien muy cercano hacia a mí.

¿Sabes? siento algo de envidia… ya que tú no tuviste que pasar por algo como en mi caso. Así que aprende de mis errores y valora un poco el que estas haciendo con tu vida, te invito a que conozcas mi vida.

Koichi POV.