Aprecia lo que tienes.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por See U, 1 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    985
    Hola soy See U See
    Este es mi primer Fic en este foro ... espero que lo qe escribo no valla a malinterpretarse o violar alguna regla ... acepto sus comentarios tanto positivos como negativos (si llegan a ser negativos... no sean tan crueles u.u! soy solo un novato ^^u).

Este es un fic sobre Vocaloid todos los personajes que se presentaran durante este fic son exclusivos de YAMAHA Corporation ( A Excepcion de algunos personajes como Koichi Shion que son creacion mia) de ante mano gracias por su atencion, que lo disfruten ^^!.

Aprecia lo que tienes.

Capitulo 1: “El Día en que todo comenzó Parte 1 "

“Son pocas las veces en las que nos ponemos a pensar en sobre nuestro futuro, al futuro se le conoce de muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido. Pero para los valientes es nuestra oportunidad. El futuro no es para cualquiera, pertenece a quienes creen en la hermosura de sus sueños.”

Hace tiempo yo hubiera tomado ese comentario ala ligera y lo hubiera pasado por alto. Pero no fue hasta que perdí una parte de mi, el como luche por mis seres queridos, como me reconcilie con alguien muy cercano hacia a mí.

¿Sabes? siento algo de envidia… ya que tú no tuviste que pasar por algo como en mi caso. Así que aprende de mis errores y valora un poco el que estas haciendo con tu vida, te invito a que conozcas mi vida.

Koichi POV.
    Todo comenzó una mañana como cualquier otra, mi familia y yo disfrutábamos de un domingo familiar, Como nos encontrábamos en vacaciones de verano eran muchos los momentos en que convivíamos con nuestra familia.

Era una mañana de día domingo, así que mi familia decidió ir al parque a dar un pequeño paseo, comíamos, bebíamos y reíamos, nunca pensamos en que algo como esto llegaría a ocurrir.

—Kaiko! Koichi! Vengan es hora de almorzar!— Nos llamo nuestra madre , ella era una persona amable y muy bella , de ojos y pelo azule, vestía un vestido negro con un abrigo azul marino y una bufanda característica de nuestra familia.

— Vengan chicos antes de que se caliente vuestras bebidas! —Ese era mi padre, un señor de cabello negro, poseía unos ojos idénticos a los de mi madre, vestía un traje formal negro, una camisa blanca y una corbata negra y nuestra típica bufanda azul, al igual que nuestra madre el era una persona muy amable y divertida sobre todo-

— ¡Si, Un segundo! , Vamos hermanito papá y mamá nos llaman —Me comento mi hermana con una gran sonrisa en su rostro, su nombre es Kaiko Sino ella es una chica tierna y amable la mayor parte del tiempo, tiene 16 años, durante ese día vestía un bello abrigo color azul marino, una falda negra y una blusa color azul celeste y unas botas color marrón y nuestra ya mencionada típica bufanda azul. Ella tiene el cabello y ojos de color azul zafiro al igual que nuestros padres.

—Ah… Claro. — Ese soy yo … Koichi sino, tengo 18 años, a diferencia de mi familia yo tengo el cabello color beige y mis ojos son de color verdes, yo vestía unos jeans color marrón , una camiseta color azul con negro y mi bufanda … honestamente no se como esta familia puede usar bufanda los 365 días del año, si de usase se tratase la usaba alrededor de mi nuca; Después de que fuésemos llamados nos dirigimos a comer nuestra merienda.

— ¡Valla esto esta delicioso mama! — Comento mi hermana muy enérgicamente.

—OH, Que bien de que te haya gustado kaiko—Comento mi madre con una pequeña sonrisa en su rostro.

Todo parecía estar bien, pensábamos que podríamos estar en ese parque durante un buen tiempo, pero estábamos equivocados. Todo cambio cuando sonó el teléfono celular de mamá y papá pues ambos trabajaban en el mismo sitio, eran empresarios de una compañía muy famosa llamada “Vocaloid” la cual se encargaba de enseñarle a personas de todas las edades a cantar, tocar diversos instrumentos e incluso llegar a convertirlos en estrellas famosas.

— ¿Hola? … Estabien, comprendo… Bueno familia lamento ser el malo de la historia pero nuestro jefe pide que vallamos al trabajo de inmediato al parecer hay nuevos candidatos para ser estudiantes vocaloid, así que es hora de marcharnos. — dijo mi padre algo triste y desilusionado.

— Esta bien querido, Vamos chicos — Aun después de esto mama nos dedicaba una hermosa sonrisa calida y tierna.

— ¡NO! Yo quería quedarme un rato mas… pero bueno, vamos hermano!— me dijo entusiasmada y junto con su sonrisa imborrable de su cara.

—Este bien. — comente sin mucho animo

—Por cierto hermano, mira! Compre esto hace rato para ti , espero que te guste— Me dijo muy contenta , me había obsequiado una bella pulsera plateada con una estrella azul, era realmente linda.

— ¡Valla, Muchas gracias Kaiko! — Respondí muy contento.

Después de esto todos nos dirigimos hacia el auto y nos dirigimos hacia el trabajo de papá y mamá, nunca estuvimos preparados ninguno de nosotros para lo que ocurriría a continuación.

Continuara ...

Disculpen si fue muy corto ... pero estoy aprendiendo jeje^^u Lo lamento si los aburrio tratare de hacerlo un poco mas interesante a la proxima ... de cualquier forma agradezco qe se tomaran la molestia tanto de leer como de comentar , Gracias ... " SeeU "

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar y leer.

Hola, ¿Como estas?

Me encanto pero solo vi este pequeño error:
    Ese en no iba ahí.

Como dice el dicho "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" si no ponemos a pensar desde pequeños le hemos hecho publicidad al dicho, cuando nos quitaban un juguete de inmediato lo queríamos aunque antes ni lo tocáramos siempre es así aunque claro en este caso es por una tontería pero se entiende al punto al que quiero llegar, bueno sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1577
    Hola Soy See U See :
    He Venido con el segundo capitulo de mi fic APRECIA LO QUE TIENES.
    Lamento si mi fic es algo aburrido ... pero pues para eso estoy aqui :) aprender y compartir mis sueños y locuras ;D ! Bueno ¿Que dicen si empezamos?
    Este es un FanFic sobre vocaloid ... Los personajes que se presentaran a continuacion son propios de
    YAMAHA Corporation ( A Excepcion de algunos personajes como Koichi Shion que son creacion mia, ademas de que se han modificado un poco las edades de los personajes para encajar en la historia ^^) de ante mano gracias por su atencion, que lo disfruten ^^!.

Capitulo 2: “El Día en que todo comenzó Parte 2”

Koichi POV.

Después de haber partido del parque mi familia y yo nos encontramos con un inconveniente. Puesto que algunas camionetas negras estorbaban nuestro camino papá intento burlarlas pero por alguna razón… las camionetas no se despegaban de nosotros. Esto ocasiono que mi padre perdiera el control.

— ¿Que rayos pasara con esas personas? — dijo papá dijo esto y volteo un poco para ver aquellas camionetas.

— ¡PAPÁ! Mira al frente ¡— Dijo mi hermana, para que papa viera aquel barranco hacia donde nos dirigíamos, pero al parecer fue demasiado tarde.

Todo paso tan rápido que apenas pude verlo. Desafortunadamente caímos hacia el barranco. Cuando recobre la conciencia estábamos en nuestro auto destrozado apenas si podía ver, ya que había recibido un golpe fuerte en la cabeza y afecto mis ojos. Logre salir del auto y comencé a gritar.

— ¡Papá! ¡Mamá! ¡Kaiko! ¡¿Dónde Están?! — Cuando alcance a escuchar la voz de kaiko fue como un alivio hacia mi y me dispuse a salvarla — ¡Kaiko! No dejes de hablarme…

Cuando por fin logre sacarla del auto tenía bastantes heridas por todo el cuerpo y estaba un poco inconciente así que me decidí a salvar a mis padres, aun recuerdo las terribles llamas de aquella escena. Al poco tiempo desperté en un hospital de la ciudad de la ciudad (nota del autor: Vivian en Norte América por si las dudas :))

— ¡Ah! ¿Qué es esto? ¿Vendas en los ojos?

— ¡OH! Koichi, espera aun no podéis quitártelas, lastimaras tus ojos espera.

— ¡Espera Hermano!— Me hablo mi hermana fue un alivio que ella estuviese bien, admito que me sentí muy feliz.

— ¿Kaiko? ¿Donde estas?

— Jajaja descuida Koichi estoy aquí, no te preocupes estos doctores cuidaron muy bien de nosotros, al parecer son buenos amigos de nuestros padres.

— ¿Enserio? Me alegro mucho…

— Disculpa Koichi… ¿Podemos hablar a solas?— Me pregunto con un tono bastante serio.
    — Claro. — Comente… nunca pensaría en lo que me diría.

— ¿Enfermera puede llevar ala jovencita a ver las flores en el patio?

— ¿Ah? Si, por supuesto doctor. — Se retiro junto con mi hermana para poder observar aquellas dichosas flores.

— ¿Qué pasa?

— Vera Sr. Shion… lamento tener que ser yo el que de las malas noticias… Pero es sobre la condición en la que se encuentran sus padres. Ellos a pesar de haber sido traídos al quirófano, Ellos… por desgracia, no sobrevivieron… tus padres murieron esta mañana alas 7:45 AM… lo siento hijo… en verdad lo siento, tu padre y madre eran unas grandes personas.

Aquella noticia fue un gran shock para mí… puesto que nuevamente perdí una parte muy importante de mí. No sabía como reaccionar, no lloraba por que anterior mente me había prometido a mi mismo no llorar jamás por el bien de mi pequeña hermana, no quería que se preocupara por mí así que me prometí no volver a llorar.

— Gracias doctor, por darme esta información — Después de esto perdí ayuda al medico para que me llevasen con mi hermana cuando estaba junto a mi hermana le explique lo que me habían dicho y lo que implicaba, le había comentado que después de esto pasaríamos algunos días con los médicos hasta que resolviéramos estos problemas tan fuertes que teníamos; Admito que era triste pero tenia que hacer mi mayor esfuerzo por mi hermana menor.

Aun recuerdo como mi hermana, lloraba, nos abrazábamos… al igual que aquel día me hice otra promesa, la cual seria “No dejare que Kaiko vuelva a llorar nunca mas… amenos que sean lagrimas de felicidad”.

~~ Narrador Oficial ~~

Los días pasaban volando para estos 2 hermanos, pues tenían que recuperarse de sus heridas. Pero todo esto cambio cuando llego una visita inesperada para los 2 hermanos. Los visito ni más ni menos que el jefe de la compañía Vocaloid, el Sr. Fudo (Nota del autor: Como no pude hallar el nombre del jefe… dudo que exista aparte de YAMAHA… aparte de que Fudo se escucha como un clásico xD! Disculpen u.u es un fic después de todo x3, Fin de la nota).

— ¡Hola! Buenos días chicos, ¿como se encuentran de salud?

—Bien gracias, ya casi mejoramos por completo — Dijo Kaiko con una sonrisa.

— Que bien me alegro por ustedes.
    —A todo esto, ¿Quién es usted? — preguntaron los hermanos

— ¡Oh! Pues bien yo soy el Sr. Fudo, dueño de la compañía Vocaloid (Nota del autor: Obviamente no lo es :)). Y he venido a proponerles algo, debido a la perdida de sus padres , que siento mucho por cierto, he venido ha venido a invitarlos a que vengan a Japón y entren a nuestra escuela de canto.

— ¡AH! Es ahí donde esta Kaito nii-san — Dijo kaiko muy emocionada y sus ojos se iluminaron.

— Así que, ¿Qué me dicen? ¿Lo harán?— Dijo el Sr. Fudo pero antes de que alguien dijera algo mas koichi hablo.

— ¿Podéis darnos un día para poder pensarlo?

— Claro estaré unos días por aquí así que… piénsenlo con cuidado, toma aquí esta mi tarjeta por si cambias de parecer antes.

— Claro…

Después de esto el Sr. Fudo se retiro y koichi se quedo muy pensativo a pesar de no poder ver aun… esta situación le ponía muy nervioso. Después Koichi decidió hablar con su hermana.

— Kaiko… a ti ¿te gustaría ir a Japón para aprender canto y estudiar allá?
    — Jeje admito que tengo algo de miedo hermano… pero tengo mucha emoción de ir… por que ¿recuerdas? Nuestro otro hermano esta allá… supongo que será divertido poder visitarlo e incluso vivir junto a el… además no importa el lugar donde vivamos… mientras la familia este unida no habrá por que tener miedo… me siento segura al lado tuyo y de Kaito. — Comento la pequeña con una gran sonrisa en su rostro.

— Claro… — No será fácil volver a tener que vivir con aquel peli azul … pero si a Kaiko le hace feliz esto … Tendré que aceptarlo. — Esta bien Kaiko… Esta noche llamare al Sr. Fudo para que podamos ir a vivir a Japón juntos.

— Jajaja ¡Hermano eres el mejor! ¡Te quiero bastante!

Esa misma noche Koichi llamo al Sr. Fudo confirmándole de que estaban de acuerdos el ir a Japón.

— ¿Hola?

— Disculpe que lo moleste tan tarde Sr. Fudo

— ¡Oh! Valla no te preocupes Koichi, entonces ¿Qué Decidieron?
    — Estamos de acuerdo aceptamos su oferta, pero necesito que haga algo por mi ¿Podría?

— ¿Hum? ¿De que se trata? … Esta bien… no te preocupes de eso yo me encargo… Este bien, Bueno adiós Sr. Shion.

— Gracias Sr. Fudo… a Kaiko le encantara.

Koichi POV.

Puede que no sea el mejor hermano del mundo pero estoy seguro de que cualquier hermano haría lo que fuese para hacer a su hermana feliz, esta noche hice mi orgullo a un lado y ahora mi hermana y yo estaremos juntos y viviremos en Japón nuevas cosas nos esperan… para bien o para mal de una cosa estoy seguro… No nos rendiremos nunca.

Continuara ...
    Gracias por haberse tomado la molestia de leer este fanfic :) , espero no haber ofendido o hacer algo qe viole las reglas; Tambien disculpen si fue muy aburrido ... pero ese es el objetivo ¿ no ? aprender , tratar y tratar hasta hacerlo bien :) bueno muchas gracias

Cuidense Adios ~!

ATTE: ~~ See U See ~~

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Hola, ¿Como estas?

Me encanta, tengo una duda ¿Por qué a Koichi no le cae bien Kaito? ¿Cuando recuperara la vista Koichi? ¿Por que solo Kaito se fue a Japón? ¿Como le hizo Koichi para llamar al Sr. Fudo si todavía tenia las vendas en los ojos? ¿Por que te quedas en la mejor parte? (No se de que me quejo si soy igual) ¿Por qué hago tantas preguntas? Olvida lo creo que esa pregunta me la puedo contestar yo misma y bueno sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor

Jajaja decia mi profesor de Español .... Aveces tienes que dejar de contar una historia , cuando mas interesante se pone ... asi atraes amas publico .... eso decia el ... estaba loco e.e !! en cuanto a koichi y kaito tienen su propia historia y lo de las vendas .... supongo que le ayudo su hermana o la enfermera ...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1494
    Hola Soy See U See :
    He Venido con el tercer capitulo de mi fic APRECIA LO QUE TIENES.
    Lamento si mi fic es algo aburrido ... pero pues para eso estoy aqui :) aprender , practicar hasta hacerlo bien ;D ! Bueno ¿Que dicen si empezamos?

Este es un FanFic sobre vocaloid ... Los personajes que se presentaran a continuacion son propios de
    YAMAHA Corporation ( A Excepcion de algunos personajes como Koichi Shion que son creacion mia, ademas de que se han modificado un poco las edades de los personajes para encajar en la historia ^^) de ante mano gracias por su atencion, que lo disfruten ^^!.

Aprecia lo que tienes.

Capitulo 3: “Los estaré esperando”

Después de aquella noche en la que Koichi hablo sobre el asunto del de su hermana y el de el. Se llevaron una gran sorpresa con lo que pasaría a continuación. Por fin Koichi se quitaría las vendas de sus ojos pero ahora serian un tanto diferentes.

— Muy bien, Sr. Shion, pronto podrá volver a ver.

— ¡Valla, Que emoción! ¿No, hermano?

— ¿Eh? Jajaja Si, espero poder ver bien

— Espere un poco mas… — Dijo el medico mientras quitaba las vendas por completo. — Muy bien Sr. Shion, listo abra los ojos lentamente por favor.

Cuando Koichi abrió por completo los ojos su hermana noto algo diferente en el.

— ¡AAHH! —Grito demasiado fuerte.

— ¿Qué Kaiko? ¿Que pasa? — Pregunto Koichi asustado

— T-t-tus ojos… Ya no son verdes. — Mientras lo apuntaba con su dedo índice.

— ¿Qué? — Koichi se vio en el espejo, y si… Sus ojos ya no eran los mismos — ¿Pero que es esto? —Sus ojos pasaron de ser verdes, a un lindo color azul zafiro, tan azules como los de su hermana y hermano.

— Eso fue nuevo realmente Sr. Shion, cuando estuvimos operando tus ojos en un momento eran verdes pero poco después se tornaron grises… Y finalmente tus ojos se tornaron azules en un pestañeo como si de unas luces se tratasen. — Dijo el medico explicando el como los ojos de koichi se tiñeron de ese color.

— Oh… Con que eso fue lo que paso…

— ¡Genial! ¡Es sorprendente! Mira hermano… Ahora tenemos los mismos ojos, eso me pone muy feliz.

— Jajaja, Me alegra que te gusten, ahora ¿Somos mas unidos? — Pregunto con una sonrisa.

— ¡Claro Hermano! — Y ambos se dedicaron una calorosa sonrisa… Bueno podrían no gustarle del todo a Koichi esos ojos, pero no se quedaría ciego y podría seguir viendo el hermoso rostro de su hermana menor.

Paso el tiempo volando y la recuperación de estos hermanos se había terminado. Después de unos días Koichi recibió una llamada del Sr. Fudo. La cual decía que en la mañana siguiente alas 10:00 P.M. Deberían tomar el avión que los llevaría a su nuevo hogar. Mientras que en la otra parte del mundo Kaito recibió aquella dolorosa noticia.

Kaito POV

~~ Días Antes ~~

[¡Hola!, Mi nombre es Kaito Shion, tengo 20 años y soy el mayor de 3 hijos, me encanta cantar y comer helados…]. Eran cerca de las 8:45 AM cuando recibí una llamada del Sr. Fudo la cual me daba una noticia triste y dolorosa.

— ¿Hola?

— ¿Hola? ¿Kaito?

— Si, el habla…

— Hola, Habla el Sr. Fudo este… Necesito hablar contigo sobre un asunto delicado.

— ¿Si que pasa? (nota del autor: perdonen si les aburre tener que recordar toda la historia del inicio… pero Kaito también se merece saber la verdad :) si no les agrada, por favor adelanten un poco jajaj disculpen las molestias).

— Veras Kaito, hace unos días tus padres y familiares tu vieron un accidente automovilístico, Tu familia callo desde un precipicio, lo que hizo que tu familia obtuviera muchas heridas… Afortunadamente tus hermanos no sufrieron mucho, tu hermana fue la que se beneficio más ya que ella resulto con menos heridas, solo algunas cortadas y raspones.

— ¡¿Qué?! ¿Y Koichi? ¿Mis padres? — Interrogaba Kaito subiendo cada ves mas la voz ocasionando que sus amigos se preocupasen por el.

— Veras, Kaito… Koichi esta bien, tuvo una operación en los ojos en la cual se esta recuperando poco a poco.

— Valla, que bien… Pero ¿Y mis padres? — Pregunte aun asustado por la noticia que me habían dado.

— Kaito… — Esa larga pausa que hizo el Sr. Fudo me puso muy nervioso… no sabia que iba a decir… era muy angustiante toda esta situación. — Kaito desgraciadamente a pesar de que los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance… pero tus padres murieron, lo siento Kaito, en verdad lo siento.

— No… No puede ser verdad ¡No! — Gritaba y lloraba, mientras caía al suelo de rodillas, en eso solté el teléfono y callo al suelo, mientras todos mis amigos venían corriendo hacia mí.

— ¿Kaito? ¿Kaito? — En eso Meiko una amiga mía levanto el teléfono y hablo un poco con el Jefe.

— Meiko, por favor pon el altavoz, tengo que decirle algo mas a Kaito. — ¿Qué podría ser ahora? ¿No había sido suficiente?

— Si, claro.

— Kaito, hable esto con tus hermanos, y ellos aceptaron mi oferta — dijo con aires de consuelo.

— ¿Eh? ¿Qué oferta?

— Tus hermanos accedieron a venir a Japón a vivir contigo y a contigo y poder entrar a nuestra escuela de canto “Vocaloid”. — Esas palabras resonaron en mi cabeza, en un parpadeo mis lagrimas ya no eran de tristeza ahora eran de felicidad, puesto que no iba a estar solo, mis hermanos estarían junto a mi.

— ¿Enserio Jefe? ¿Enserio? ¿Cuándo vendrán?

— Jajaj Si Kaito, ellos tomaran un vuelo y llegaran para pasado mañana durante la mañana. Bueno, necesito terminar algunos asuntos pendientes nos vemos Kaito, Se fuerte chico.

— Si… Chicos… disculpen las molestias… gracias por estar aquí. — A pesar de que no termine esa frase supongo que entendieron esos chicos, antes de que pudiese mantenerme despierto me desmaye, al parecer todo esto había sido demasiado para mi, lo que mas me atemorizaba era como íbamos a vivir de ahora en adelante.

Kaiko, Espero que llegues con bien hermanita.
    Koichi… Se que aun sientes rencor hacia a mi… Pero intentare remediarlo… Te lo prometo.

Los estaré esperando Kaiko… Koichi.

Koichi POV

~~ Días Después (Durante el vuelo) ~~

Mientras Koichi y Kaiko se alejaban en el gran cielo azul Koichi se quedaba pensativo en como podría sobre llevar la situación entre su hermano.

Todo había pasado tan rápido… el accidente, nuestra recuperación apenas podía tener la noción del tiempo. Ahora mismo mi hermana y yo estamos volando en un inmenso pajarraco de metal que nos llevara con el idiota del helado. —Pensé

— Humm…

— Kaiko, deberías dormirte, será un viaje largo así que debes de descansar ¿Si?

— ¿Ah? Jejeje Si, esta bien Koichi, Buenas noches…

— Buenas noches.

Nose que llegue a pasar desde ahora… pero mientras este junto a Kaiko estoy seguro de que no habrá nada de que temer, solo tenemos que esperar a llegar a nuestro hogar.

Continuara ... [ Ending ~ Surechigai - OreimoOST ]

Jajaja disculpen esto ultimo del ending e.e ! me parecio buena idea puesto que escuchaba esta cancion mientras terminaba :).

Gracias por haberse tomado la molestia de leer este fanfic :) , espero no haber ofendido o hacer algo que viole las reglas; También disculpen si fue muy aburrido ... pero ese es el objetivo ¿ no ? aprender , tratar y tratar hasta hacerlo bien :) bueno muchas gracias

Cuídense Adiós ~!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

Hola, ¿Como estas?

Me encanta es de lo mejor primero no es aburrido es mas realista que muchos (Como los míos realmente dan pena TTTTT-TTTTT) de cierta forma es mas emotivo que muchos de los que he leído (Bueno el que hizo mi hermano me hizo llorar TTTT-TTTT) Bien ahora mis tipicas preguntas (Si se que molesto con tanta pregunta pero así soy yo) ¿Kaito no tiene buena estabilidad económica? (Es que salio que Kaito penso como iban a vivir de ahora en adelante y eso me hizo pensar que Kaito no tiene buena estabilidad económica y si ese es el caso, NO MANCHENNNN LA CRISIS TAMBIÉN LLEGO A LOS FICS, aun que puede ser que se refiea el hecho de estar sin padres bueno no importa aun así quiero que me contestes a todas mis preguntas) ¿Qué fue lo que paso entre Kaito y Koichi? ¿Por que no le dejaste los ojos grises a Koichi? (Pienso que se veria mejor con ojos de color gris) ¿Por qué Kaito fue la que menos sufrió daños? ¿Por qué me creo policía? olvida lo esa me la contesto yo solita y bueno sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lalalalala, aquí estoy. (8) Primero que nada, debes saber que puedo ser medio bruja comentando, ¿por qué?, porque quiero que mejores orientado querido. :D

Empiezo con lo técnico:

Lo primero que noté fue que te hicieron falta algunos acentos, especialmente en verbos en pasado; así que recuerda, todo verbo en pasado y terminado en vocal lleva tilde. Ejemplos: Habló, comentó, pasó, quitó, noté, leyó, etc.

El verbo ser lo utilizaste en el primer párrafo, conjugado en su modo condicional, por lo tanto queda así, con acento: serían.

Utilizas más los guiones bilaterales, son así:

—Hola comentó x personaje. Por cierto, luces bien.

El que está de rojo, es el segundo guion, y debe haber un espacio entre la última letra (que sería la a) y el guion. Otra cosa es que en este caso introduce la acción de un persona, y ésta se cierra con otro guion, después de el tercer guion (el de azul), va un punto, o bien, puede ser un coma, depende de lo que diga el personaje, y después viene otro punto para cambiar de diálogo (el de rosa)

Otro ejemplo:
    —No me importa —Y acto seguido de esto salió corriendo.

¿Por qué en el primer ejemplo, después del segundo guion no empieza con mayúscula y en segundo sí lo hace?
    Lo explicaré de la forma más fácil, cuando usas palabras como: Dijo, comentó, habló, preguntó o casos parecidos, (es decir, cuando el narrador explícitamente aclara que x personaje exclamó algo)se empieza con minúscula, pero cuando es una narración que interrumpe con el acto de algún persona (que es el del segundo ejemplo), va con mayúscula.

Recuerda que las interrogantes, ya sean preguntas directas o indirectas, se acentúan. Ejemplos: Qué, cómo, cuándo, dónde, cuánto, por qué, etc.

Cuando es una afirmación, el si se acentúa, por lo tanto queda así: Sí

Utilizaste muchas veces los tres puntos (...), no es que esté del todo mal, pero por estética que los repitas mucho no sé ve muy bien que digamos.

Asdasd, hay unos acentos que estaba a punto de decirte, pero la RAE y sus cambios me traen loca, así que mejor me quedo callada en esa parte.

Y la última cosita, fue mucho diálogo, recuerda meter narración, de lo contrario si podría volverse un tanto pesado y aburrido.

Creo que es todo, ahora sigo con la trama:
    Es corto, y en sí historia hay muy poca, como dije que fue mucho diálogo.
    Bueh, sabes que no tengo idea sobre vocaloid, sólo lo básico.
    Pero me quedé como de WTF? con lo de los ojos, jajaja, ¿desde cuándo cambian?, pero bueno, creo al menos eso ayudó a que se hiciera mayor la unión de los hermanos.

Saludos, si tienes alguna respecto a lo que te dije puedes decirme por el MP. :D

9.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor

Hola jaja, empezemos con la tortura ^^u
    1.-¿Kaito no tiene buena estabilidad economica?
    R: Jajaja a lo que yo me referia en esa parte era a como Kaito iba hacer para poder vivir felizmente con su hermano no por economia, sino por su relacion familiar... uhmmm no se me di a entender?​

2.- ¿Qué fue lo que paso entre Kaito y Koichi?
    R: Supongo que lo pondre en el otro capitulo ... es que jaja cuando cuenta esta historia ... hay una escenita en una pareja ... pienso cambiarlo xD! pero igual todo lo dira el tiempo ^^u.

3.- ¿Por que no le dejaste los ojos grises a Koichi?
    R: Sabes? En un principio si iban a ser grises (in coloros para mi >;)) pero ya despues pense un peco ... y pense que esto ayudaria alos hermanos digo estarian mas unidos y pues... vamos el padre de Koichi tenia ojos azules lo lleva en los genes *o*!

4.- ¿Por que Kaito sufrio menos daños? (etto ... pienso que qerias decir Kaiko o estoy mal yo ^^u)
    R: Kaiko resivio menos daños puesto que ella para su suerte no se golpeo mucho, quizas raspones, moretones y pequeñas cortadas como dice la "historia" :) etto... espero aver resuelto esa >///<

Y el hecho de que te creas policia es ...... no tengo la mas minima idea :D !

Jajaja espero aver resuelto tus dudas y gracias por tomarte la molestia de leer este Fic Koichi y Kaiko te lo agradecen :) !

ATTE:_ ~~ See U See ~~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor

Ajammm .... estabien corregire todo esto :) muchas gracias ^^ !! ahora tratare de usar menos los puntos (...)
    jajaja Gracias por tomarte la molestia Angelique-san :) ! ^^

PD: Sii ... los colores se quedarian grises en un principio ^^u pero se me vino ala mente eso de los ojos zafiro ya que Kaito y Shion los poseian. Asi que se me hizo buena idea agregarselos a Koichi ya que despues de todo son familias y mis espectativas es que se unieran un poco mas :) espero aver arreglado tu duda :)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1479
    Hola Soy See U See :
    He Venido con el tercer capitulo de mi fic APRECIA LO QUE TIENES.
    Lamento por no haber podido subir ningun capitulo hasta ahora ... pero es que anda un poco escaso de imaginacion tambien lamento si mi fic es algo aburrido ... pero pues para eso estoy aqui :) aprender , practicar hasta hacerlo bien ;D ! Bueno ¿Que dicen si empezamos?

Bueno comenzemos con su FANFIC aburrido preferido ^^.

APRECIA LO QUE TIENES.
    Capitulo 4: “Bienvenidos”

(Nota del autor: este capitulo más que nada se centrara en descripciones y diálogos… si no les gusta pásenlo de largo xD!)

Ya eran cerca de las 10:15 de la mañana… Y Koichi y Kaiko llegaron al ya mencionado Japón todo era mas modernizado que en su país, a pesar de ser propios de Japón la familia Shion se sentían como unos bichos raros puesto que no conocían a nadie y no sabrían a donde ir. Poco después se encontraron con un chofer que llevaba una placa en su uniforme que decía Vocaloid Corp. Al parecer este hombre era la persona que los llevaría a su nuevo hogar.

— Disculpe señor, soy Kaiko Shion, ¿Usted nos llevara con mi hermano?
    — Ah! Los estaba buscando, claro – dijo aquel hombre con una sonrisa.

El hombre los dirigió hacia una gran limosina blanca la cual llevaba a un costado el nombre y logo de los VOCALOID, todo esto era emocionante para Kaiko y un poco no tanto para Koichi, puesto llegaría con la persona en quien menos podría confiar.

El viaje fue muy corto y esto hizo que Koichi tuviera menos tiempo para poderse preparar con sus emociones. Lo que mas temía es que pudiera armar una escena con su hermano enfrente de su hermana.

Kaito POV

Eran las 10:30 AM y recibí una llamada del Sr. Fudo la cual decía que mis familiares ya habían llegado y que venían en camino. Admito que eso me lleno mucho de alegría, tanto que daba saltos de un lado a otro. Esto al mismo tiempo hacia que mis compañeros se pusieran felices, y algo preocupados por mi pues no era muy común verme así (Amenos claro de que compren mucho helado).

Cuando vi llegar el gran auto con las letras VOCALOID aun costado me emocione bastante y también me preocupe por como es que estaríamos viviendo Koichi y yo.

— Por fin, podré ver a mis hermanos después de tanto tiempo.
    — Debe ser emocionante ¿no? Kaito.
    — De seguro debe de estar intentando aguantarse las lagrimas, ¿no es así pequeño llorón?
    — Basta hermano no seas mal educado!
    — Descuida, es nada —debo de admitir que tenia algo de miedo, mis manos me sudaban y sentía muchos nervios, ¿como se vería mi familia? No la veo desde ya hace varios años, ¿habrán cambiado mucho? Cuando por fin llego el momento Meiko abrió la puerta y me dijo.

—Kaito, Tienes visitas — dijo con una sonrisa.

Ahí estaba ella una silueta que poco a poco se fue aclarando, una chica peli azul de cabello corto y ojos tan azules como el mar. Con un hermoso vestido azul marino y una chaqueta negra y su hermosa bufanda azul. Era mi pequeña hermana, esa pequeña y hermosa chica era mi hermana.

— ¿Kaiko? ¿Eres tú?
    — ¡He-hermano! No puedo creer que seas tú

Ahí estaba ella una linda chica que no veía desde hace años, después de esa presentación algo aburrida nos abrazamos, llorábamos juntos, me abrazo tan fuerte que ambos caímos al suelo para después soltar varias risas. Pero podía ver otra silueta más, pero me era difícil ver ya que mis ojos vidriosos me impedían ver, me los limpie para poder observar… Era un chico alto casi tanto como yo, con el pelo color beige pero un tanto cambiado que me miraba con desprecio.

— Me alegro tanto de que estén aquí, por cierto que bueno que viniste Koichi
    — Descuida. — No fue una frase amorosa sino una cortante para que dejase de hablar con el.

~~ Narrador Oficial ~~
    Los demás al conmoverse con la escena de un trío de hermanos quienes habían pasado duras pruebas pero que al final habían sobrevivido a todo, E incluso el chofer que trajo a Koichi y Kaiko conocía la historia estaba llorando al igual que los de más miembros vocaloid. Hasta que una chica que vestía de rojo les pidió que entraran para celebrar una pequeña fiesta que se había organizado para Koichi y Kaiko

— ¡Hey, Ustedes 3 entren ahora mismo!
    — Si, vamos Kaiko.
    — ¡Si!, vamos Koichi
    — Claro…

Tomando las maletas Koichi, Kaiko y Kaito entraron a la casa donde los esperaba una linda fiesta, donde había mucha comida, bebidas y una gran variedad de música. Todo era perfecto solo hacia falta que los invitados de honor se sentasen, comieran un poco y se divirtieran.

— Bien chicos, quiero presentarles a Kaiko y Koichi, ellos 2 son mis hermanos. — Dijo Kaito con una gran sonrisa, lo cual se le veía a Koichi que molestaba, pero era bueno ocultando sus emociones.

— Valla por fin los conocemos — “Valla Kaiko es realmente linda, tiene un gran parecido con sus 2 hermanos, esos ojos azules QUE LINDO!” pensó una chica de pelo verde azulado.

— ¡Sean bienvenidos! — dijeron un par de gemelos al unisón.

— Esperemos que se diviertan aquí — dijo una chica peli rosa

— ¿Bueno que tal si nos presentamos correctamente? Por favor todos tomen asiento.

Al estar sentados en la sala cada uno comenzó presentándose, primero fue la entusiasta Kaiko quien era la más emocionada de todos. Y así sucesivamente cada uno de los integrantes del grupo vocaloid se fue presentando poco a poco.

— ¡Hola! Mi nombre es Kaiko Shion, tengo 16 años y soy una amante del helado, también adoro cantar y bailar.
    — ¡¡ESA ES MI HERMANA AMANTE DEL HELADO!! — este comentario dejo un poco en ridículo a Kaito e hizo que todos se rieran excepto Koichi.

— ¡Ay! Que linda, mi nombre es Miku Hatsune, al igual que tu tengo 16 años, Soy una amante de la música y los puerros… puerros — decía mientras le salía un poco de baba de su boca.

—Nosotros somos Len y Rin Kagamine, tenemos 14 años ambos y al igual que todos nos gusta mucho cantar, bailar y hacer música
    — Mi fruta favorita son las bananas — dijo Len

— Y la mia son las naranjas — comento Rin

— Hola, mucho gusto yo soy Luka Megurine, tengo 20 años, me gusta mucho cantar y creerán que es raro pero lo que mas me gusta es el pescado.

— Pues yo soy, Gakupo Kamui, tengo 22 años, amo la música y el alimento que mas me agrada es la berenjena.

— Pues para concluir yo soy Meiko, Soy la primera vocaloid, tengo 20 años adoro el sake, solo tengo una advertencia para vosotros 2… no se metan en líos, O SE LAS VERAN CONMIGO— esto asusto un poco a Kaiko haciendo que se escondiera aun lado de Koichi.

— Por cierto, aun no nos has dicho quien eres — dijo Miku.

— ¿Ah? Esta bien, mi nombre es Koichi Shion, tengo 19 años, Me gusta cantar, canto lo que sea y en varios idiomas y en cuanto a los alimentos, no tengo un preferido, me gusta comer de todo.

— “Valla eso es impresionante“pensaba Miku.
    — “Lo que sea y en varios idiomas, es sorprendente“— decía Luka con un leve rubor en sus mejillas.

Todo estaba tranquilo riéndose, charlando comiendo y bebiendo hasta que llego una visita inesperada, la cual traería un poco de alegría al lugar.

— ¡Miku! ¿Cómo has estado hermana?

— ¿Hermano?

Continuara…

Una vez mas aprovecho para disculparme por no averle traido su dotacion de fanfics aburridos favoritos x3 !! pero bueno ... que se le va a hacer ... :) ! espero que lo disfruten y agradesco por tomarse la molestia de leer este fic :) GRACIAS CUIDENSE !
    ATTE: ☼~~ See U See ~~☼

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Hola, ¿Como estas?

*Golpea la pared* Len y Rin no son hermanos, son reflejos los ponen como hermanos en los videos no tienen lazos sanguíneos NO LOS TIENEN ¬¬, y en cuanto a Miku y Mikuo tampoco Mikuo es un alter ego de Miku pero supongo que como es un Fic no importa *Golpea la pared*, a Len le gustan las bananas y a Rin las naranjas osea son separados no juntos ¬¬, y tengo una duda ¿Quien Miau Hatsune? ¬¬ lo digo por esto
    Una de dos o te creaste otro personaje o te equivocaste al escribir Miku Hatsune ¬¬
    Bien ahora que ¡Acaso Kaito no se dio de cuenta del cambio de ojos de su hermano! ¬¬
    Bueno creo que eso todo y sin mas que decir me despido..

Bye-Bye

PD: ¡CORRE!

13.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor

Listo jajaja ... lo siento error mio en los kagamine .... pero aca en el fic miku y mikuo si son hermanos °^° ... en cuanto alo de miau xD !! jaja sorry word me lo cambio y ni cuenta me di ... lo siento ya no pasara :D ... y kaito ps andaba muy despistado y feliz como para andarse preocupando por algo como eso , no crees ? una de 2 ... Kaito es despistado ... o me olvide de ponerlo .... no se la 1 me es mas creible ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1712
    ¡Hola!, ¿Como estan?

Lamento por no haber podido subir ningun capitulo hasta ahora ... pero es que anda un poco escaso de imaginacion tambien lamento si mi fic es algo aburrido ... pero pues para eso estoy aqui :) aprender , practicar hasta hacerlo bien ;D ! Bueno ¿Que dicen si empezamos?

APRECIA LO QUE TIENES.

Capitulo 5: “Nuevo Hogar”
    (Otro capitulote de diálogos, si no les agrada no están obligados a leerlo)

Durante la fiesta de bienvenida de los Shion, llego una visita que no se esperaba, entre ellos el hermano gemelo de Miku, Mikuo Hatsune. Todo esto llevara a que este día se convierta en un tanto entretenido.

— ¡Miku! ¿Cómo has estado hermana?

— ¡¿Hermano?! ¿Qué haces aquí? Se supone que estas de gira.

— ¿Qué? ¿Es que acaso no puedo venir a visitar a mi hermana?

— No, no es eso.

— ¿Ah? Valla parece que tienen visitas — dijo Mikuo con una gran sonrisa en su rostro.

— ¡Hola! Mi nombre es Kaiko Shion, mucho gusto

— Oh, Shion entonces eres la hermanita de Kaito

— ¿Eh? ¿Como supiste que es mi hermana Mikuo? — dijo Kaito confundido.

— Jajaja es fácil, por que ambos son amantes de el helado y ambos tienen uno embarrado en sus rostros, bueno mi nombre es Mikuo Hatsune y soy el hermano gemelo de Miku (Nota del Autor: Aquí Miku y Mikuo si son hermanas para evitar polémicas de que no son y si son hermanos).

Esto hizo que todos se rieran bastante al ver a Kaito y Kaiko muy rojos de la vergüenza.

— Oye Mikuo, ¿Cuánto tiempo estarás con nosotros?

— ¿Mande Meiko? Em… posiblemente un par de días.

— Entonces tendremos tiempo para cantar — dijo Rin.

— ¡Si! — dijeron todos.

Los Vocaloid durante esa mañana y un poco de la tarde se divirtieron bastante todos reían, jugaban, cantaban y bailaban pero cerca de las 4:00 PM los mas chicos se cansaron y decidieron tomar una siesta en el segundo piso dejando a los mayores divertirse un poco.

— ¡Bien ya se fueron los niños! ¡SAQUEN EL SAKE! — gritaba Meiko muy emocionada pues había aguantado no tomar alcohol hasta que se durmiesen los pequeños.
    — Esta bien Meiko pero no hagas tanto ruido.
    — Vamos Gakupo no seas tan miedoso.

Poco después de que la fiesta para los grandes comenzase, Kaito aprovecho el momento para poder hablar con Koichi quien se encontraba ido viendo hacia la ventana y perdiéndose en el cielo (Nota del autor: Pongan una SAD SONG :)).

— Emm… Hola Koichi, jeje desde que llegaste no hemos tenido algún tiempo para hablar ¿cierto?
    — ¿Hasta ahora te diste cuenta?
    — Entonces… Aun me guardas rencor ¿Cierto? — agachando un poco la cabeza.

— ¿Te lo parece? — dijo con un tono cortante.

— Emm… Valla no lo había notado, tus ojos cambiaron a ser azules, fue durante la operación ¿cierto? Debió ser dolorosa.

— No del todo, Estuve inconciente la mayor parte así que no sentía mucho dolor.

— Bueno, Em… Yo solo… — Pero antes de que pudiese terminar su frase Koichi lo interrumpió.

— Kaito, no estoy de humor, por favor déjame solo un momento, tu eres la persona con quien menos desearía estar.

— Claro, no te preocupes — En eso sale Kaito de la habitación.

Cuando Kaito sale de la habitación Koichi vuelve a mirar el cielo, pero lo que no noto es que una joven peli rosa lo miraba desde la cocina. Preguntándose ¿Por qué ellos 2 son tan distantes en momentos como estos?

Luka POV

Podía ver como la mirada de aquel chico era fría y temerosa para cualquiera, pero al mismo tiempo transmitía ternura y consuelo, era la primera vez que veía una mirada así.

Después de que Kaito saliera de la habitación fui con Koichi para poder descubrir que es lo que hacia a estos hermanos tan distantes. Lo que mas me ponía nerviosa era el hecho de que tendría que estar sola con el, había estado sola con otros chicos pero era la primera vez que me sentía tan nerviosa al hablar con algún chico.

— Disculpa, ¿Pu-puedo sentarme aquí?

— ¿Eh? Adelante

— Creo que no me he presentado correctamente contigo, Soy Luka Megurine, mucho gusto

— Koichi Shion, lo mismo digo

— Koichi… Valla es un nombre poco común, ¿De donde eres?

— Si, Koichi no se usa mucho hoy en día, originario de soy de Kyoto, pero viví la mayor parte de mi vida en Norte América.

— Valla, ¿Cómo es allá?

— Es un lugar lindo, solo que hay demasiado tráfico.

—Y ¿Qué te gusta comer más? Yo adoro el Pescado

— Jajaja no hay preferencia me gusta comer de todo, pero el pescado es una de las cosas que mas me gustan.

~~ Su Narrador Favorito ~~

Esto hizo que Luka se ruborizara un poco, así pasó el tiempo y antes de que se dieran cuenta ya habían hablado bastante pero nunca pudo descubrir la causa de su enfado con Kaito, pero si logro descubrir cosas de Koichi sobre donde nació, cuando nació, sus padres y esas cosas que le gusta y que no le gusta. Cuando Koichi estaba comenzándose a preocupar sobre donde iban a dormir, el Sr. Fudo lo salvo diciéndole que podría quedarse a vivir a unas calles cerca de la casa de los Vocaloid.

— ¿Hola?

— Disculpa, ¿Se encuentra Koichi por ahí Meiko?

— Si, un momento… ¡KOICHI, TIENES UNA LLAMADA DEL SR. FUDOOOOOO!, Listo.

— ¿Gracias? ¿Hola Sr. Fudo?

— Ah Koichi, ¿Cómo te encuentras? ¿Quieres saber buenas noticias?

— Claro me encantaría oírlas.

— Bueno primero que nada, La empresa aprobó tu solicitud así que la próxima semana le entregaremos la sorpresa a tu hermana Kaiko, y segundo… ya se donde podrás quedarte a vivir, es una casa que esta a unas calles cerca de ahí, seguramente de acostumbraras rápido.
    — Valla, eso suena muy bien Sr. Fudo

— Jajaja me alegro de que estés contento, a decir verdad esta es la primera vez que te escucho feliz, eso es bueno.

— Gracias señor, se lo agradezco nos vemos, hasta entonces.

— Valla debe ser bueno para que estés sonriendo — dijo Mikuo

— Si… Tengo una pequeña sorpresa para Kaiko, pero tendrá que esperar hasta el viernes, pero mientras tanto necesito mudarme, el Sr. Fudo me consiguió una casa cerca de aquí.

Este comentario hizo que los miembros de Vocaloid se alegraran por Koichi pero hizo que se entristeciera un poco Luka, Kaito y Kaiko que recién se iba despertando.

— Hermano, ¿Enserio tendrás que irte?

— ¿Eh? Vamos no te preocupes Kaiko, descuida no iré a ninguna parte, vendré todos los días a visitarte.

— ¿Lo prometes? — dijo con los ojos algo vidriosos.

— ¿Alguna ves te he fallado? — Pregunto con una sonrisa tierna, esto hizo que Luka se ruborizara un poco.

— ¡No, Nunca! — (Nota del Autor: Sad Song :’)) despidiéndose con un abrazo y un beso en la mejilla, Koichi salio por la puerta de enfrente dándole la espalda a todos los Vocaloid y alejándose poco a poco.

Se podía notar los ojos un poco vidriosos en la mirada de Koichi y en la de sus hermanos pues serian separados nuevamente, por suerte no para siempre, si no por algunas horas, pero aun así era difícil ver como se iba su hermano hacia un nuevo lugar. Pero este no es el final, aun les falta recorrer un poco mas de camino a este trío de hermanos.

Continuara… [ ENDING ~ I am so sorry (Instrumental)]

Lo lamento si fue muy corto pero andaba escasod e imaginacion xD! tambien Lo siento por la cancion de ultimo es que ... me inspiro mucho con musica instrumental ^^u! lamento si no es de su agrado u,u !!! bueno agradesco que se hayan tomado la molestia de leer este fic de Antemano GRACIAS Cuidense ^^.!

ATTE: ~~ S e e U S e e ~~

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Hola, ¿Como estas?

Me encanta pero por que solo Koichi se mudo a otra casa y vi este pequeño errorciro:
    Escribiste de en lugar de te y bueno creo que eso todo sobre los errores.
    ¿Por que Koichi fue el unico que se fue a otra casa? ¿Por que Kaiko no dijo nada para que se quedara? Digo cualquiera intenta detenerlo no importa que el esfuerzo sea inutil ¿Que paso con la gira de Mikuo? ¿Cual sera la sorpresa para Kaiko? ¿Por qué Mikuo fue el unico que les a Kaito y Kaiko que tenian helado en la cara? Que malos son todos xD y bueno creo que eso todo, no espera otra cosa define bien quien dice cada casa por que aveces me pierdo D= y describe mas la ropa y los lugares sin olvidar las emociones y sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

16.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Awawaw
    ¡Un fic de Vocaloid! Andaba buscando fics de esta corporacion y me encontré con el tuyo. Dejame decirte que para ser novato escribes y describes bien. Pero de los errores se aprenden y tú no serás la ecepcion =D

Espero que este chico no se robe toda la histori y plis dale mas participacion a la idol de Japón =D
    El pequeño error te lo dijo la ´´señorita: I love to Len Kagamine´´ xD

allí avisas de la conti Sayooo

PD: ¿Ya dije que soy fan de Miku-Miku? ¡Viva la Miku-mania! Y Black Rock Shooter, (de paso los otros Vocailod) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TeFi

TeFi Fani AP End

Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wii yo tambien amo a miku-sama y black rock shooter!!! son lo max

Por cierto, see u see.... si deberias describir las cosas un poco más... por lo menos explica las emociones y el aspecto, aunque sea sólo el color de cabello. Menos mal q me mostraste a koichi o sino estaría mil veces mas perdida XD
    JAA NEE

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja me agrada que les guste, y que se hayan tomado la molestia de leer este fic ^^u !

Oks tratare de mejorar aqello en los siguientes capitulos

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprecia lo que tienes.
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1350
    Hola!, ¿Como estan?

APRECIA LO QUE TIENES:

Capitulo 6: “Comenzó a Llover.”

Antes de que Kaiko y Koichi salieran de Norte América, Koichi hablo con Kaiko de un asunto importante, y le expuso el por que no podía permanecer en el mismo lugar en el que Kaito. Obviamente Kaiko conocía la historia de Koichi y Kaito pero juro que nunca la revelaría.

*Flash back*

— Kaiko, escucha… Cuando estemos con Kaito, yo no podré estar viviendo con ustedes, ¿Esta bien?

— Pero ¿Por qué? ¿Es por mi?

— ¿Ah? Valla no pienses eso, ¿Si?, es por nuestro problema, así que no podré vivir con ustedes, ¿Me prometes que serás fuerte?

— ¡Si! — ambos se abrazaron fuertemente

*Fin del Flash back*

— Hermano, ¿Enserio tendrás que irte?

— ¿Eh? Vamos no te preocupes Kaiko, descuida no iré a ninguna parte, vendré todos los días a visitarte.

— ¿Lo prometes? — dijo con los ojos algo vidriosos.

— ¿Alguna ves te he fallado? — Pregunto con una sonrisa tierna, esto hizo que Luka se ruborizara un poco.

— ¡No, Nunca! — (Nota del Autor: Sad Song :’)) despidiéndose con un abrazo y un beso en la mejilla, Koichi salio por la puerta de enfrente dándole la espalda a todos los Vocaloid y alejándose poco a poco.

Pasaron algunos días hasta que llego el momento que se esperaba con ansias, Kaiko Shion, una joven de 16 años, estaba apunto de presenciar algo que cambiaria su vida para siempre. La tuvieron que despertar ya que yacía en un sueño profundo.

— Kaiko… Kaiko…¡¡KAIKO!!

— ¿Ah? Lo siento me quede dormida, lo lamento Miku

— Valla que tienes el sueño pesado, bueno no importa. Vamos tienes que alistarte, que hoy es un gran día.

— ¿Qué? ¿Por qué? Apropósito, ¿Y esa ropa tan linda? (Nota del autor:. Miku llevaba su ropa de Vocaloid, No describía las ropas ya que usaban ropas casuales y las de vocaloid las usaban en situaciones especiales, Jajaja lo siento no les comente eso :p! Les pido mil disculpas ^^u)

— ¿Ah? AH! Estas son mis ropas de Vocaloid, ¿A que son lindas?

— ¡Si!, Son bastante hermosas

— Cuando te vuelves un Vocaloid te regalan ropas tan bonitas como estas, las cuales se utilizan en momentos especiales. Por ejemplo Hoy es un día muy especial ¡HOY HARAS UNA AUDICION PARA CONVERTIRTE EN VOCALOID!

— ¡¿Qué de verdad?! Dios que nerviosa me acabas de poner Miku

— Descuida, te hemos escuchado cantar con Kaito y déjame decirte que tienes una bella voz, ¡Jeje será pan comido!

— ¡Si! Gracias Miku, me has llenado de Esperanzas

— Jajaja no te preocupes para eso estoy, pero apresúrate todos nos esperan en el estudio de grabación.

— ¡Si!

Después de desayunar ambas subieron a la lujosa limosina que el Sr. Fudo les tenía esperando en la puerta. El recorrido fue un poco largo pues El Estudio de Grabación quedaba algo lejos de la casa de los Vocaloid. Pero saco algo de provecho todo esto ya que ayudo a Kaiko a prepararse. Pero lo que le tenía preocupada era Koichi pues no sabia si este iría a escucharla cantar.

Tan pronto como llegaron al estudio de grabación Kaiko puedo divisar a sus 2 hermanos y a todos sus nuevos amigos Vocaloid (Nota del Autor: Como podrán recordar a aquí todos traían puestas sus ropas Vocaloid) que la estaban esperando ansiosos a que Kaiko cantase.

— ¡Kaito! ¡Koichi! Han venido, estoy tan contenta.

— ¿Creías que te dejaríamos sola? — Dijo Kaito

— Además, fue tu hermano quien le pidió esto al Sr. Fudo — comento Rin

— ¡Si! Este chico, hizo que el Sr. Fudo aceptase en hacer los preparativos necesarios para que te convirtieras en una de nosotros — dijo Len — ¿No es cierto Amarillito? — comento Len con un tono burlón.

— Jeje, Si, esto es mi sorpresa Kaiko, la prepare desde el día en que decidimos en que vendríamos a Japón espero que no te haya molestado. — decía mientras todos lo miraban con admiración, al ver como el hizo esto por su hermana quien amaba la música.

— ¡En lo absoluto Hermano, Gracias!

— Bien, tenemos que entrar o perderás tu oportunidad de cantar Kaiko.

— ¡Oh! ¡Claro!

Todos entraron juntos a la sala de grabación el lugar era muy espacioso, con muchos discos tanto platinum como de oro, y de muchos cantantes famosos. Una recepcionista dirigió a los Vocaloid hacia donde tenían que ir. Alo lejos se veía una gran puerta negra donde tenia grabadas las letras de VOCALOID.
    Lamentablemente Kaiko y los demás tuvieron que esperar ya que había también otras personas haciendo audiciones.

— ¿Señorita Kaiko Shion?

— ¿Si?

— Ah, usted es la siguiente

— ¡¡¡Mucha suerte Kaiko, cuídate, son todos tuyos!!! — Todos los vocaloid gritaban y la animaban.

— Buena suerte, Hermanita — Dijeron Kaito y Koichi juntos.

— ¡Si! Saben aunque no me convierta en una Vocaloid, agradezco que estén a mí lado, son los mejores hermanos del mundo. — esto hizo que Kaito y Koichi se sintieran conmovidos y acompañaron a Kaiko ala puerta.

Mientras que Kaiko caminaba junto a sus hermanos ella los tomo de la mano, haciendo que estos se sintieran algo confundidos, haciendo que los 3 se miraran a los ojos y poco a poco apretaran fuertemente la mano de Kaiko.

Esto hizo que revivieran bellos momentos del pasado cuando Kaiko, Koichi y Kaito aun eran unos pequeños niños.

— ¿Ellos quienes son, señorita Kaiko?

— ¡Ellos son mi familia!

— Entiendo, Bueno pueden pasar, La estamos esperando.

Continuara … [ Love is War - Piano Version ]

Les agradezco el que se hayan tomado la molestia de leer este fic, lamento si les parece aburrido jaja tratare de hacerlos mas interesantes en el futuro ^^ bueno me despido que les haya agradado el capitulo SeeU !!
    Cuidense

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohayo!
    Me tiene conmovida tu fic, los vocaloid son uno de mis grupos favorítos. Simple y sencillamente ¡me encantan!
    Kaiko qe lucirá con la canción, espero que le dé ese tono armonioso de miku-miku ¿ya les dije que soy fan de miku-miku? Oka, no.
    A lo técnico papasito, antes de subir el escrito deberías leerlo, recuerda que las verbos en pasado lleban acento habló, caminó etc.
    Otra cosita que ví es el acento en el preonobre personal ´él´ nada más.
    Me gusta mucho tu fic y espero que pronto salga SeeU nyajaja, oka. No.
    ¿Ya les conté que soy fan de miku-miku?
    Espero que para la prox. Si invites, bye!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso