apolo abre el corazon a ffl otra vez

Tema en 'La Taberna' iniciado por Apolo, 1 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Apolo

Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    e acuerdo a muchos sucesos que se han vuelto tragicos yo me pregunto ¿ vale la pena arriesgarse el pellejo para que de un 2 por 3 se te vaya y llame dios? no es que sea de piedra yo ni me preocupe como antes la muerte, pero yo tuve una infeccion en una parte intima que si no me atendia me iba abajo de tierra y sin poder ver lo mejor que me tenia y me tiene preparado el señor dios para mi pero,¿ vale la pena arriesgarse para que de un dia al otro te vayas del mundo terrenal?
    lo que tuve fia una infeccion no se si la escribire bien ¿sepcia o axepcia?

2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Supongo que depende. ¿Puedes contarnos un poco más detalladamente qué sucedió? No puedo darte mi opinión porque depende mucho de las circunstancias. Si no tienes ganas de hacerlo solo dilo y veré cómo abordar el tema de todas formas. :)

3.  
    Apolo

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    es simple
    yo para hacer mis necesidades no puedo ir al baño porque ando en sillas de ruedas
    entoces necesito de este tipo de sondas que van dentro de mi vejiga para luego desagotarla cada tanto
    yo para no infectarme necesito cambiarla o sustituirla cada 2 a 3 meses
    y el primer urólogo esa vez no lo quiso hacer porque estaba en épocas de carnaval
    mientras yo tenia mucho dolor y me salía puss por ese lado, osea la vejiga

4.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Ya veo. ¿Y cuando te refieres a arriesgarte por qué lo dices?

5.  
    Ceci

Ceci Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo creo que cualquier vida es para vivirla, no importa las condiciones en las que estés, y si tienes algo que te haga feliz creo que vale la pena, por más chiquito que sea ese algo, pasar por todas las dificultades contra las que tengas que luchar.

La muerte es la única certeza que tenemos en esta vida, al menos de momento. Una vez me dieron una comparación que me pareció muy acertada: somos como las flores, que venimos a alegrar a los demás con nuestra belleza y nuestro aroma, pero desde que nacemos nos estamos muriendo. Siempre hay algo que nos hace felices y siempre hay algo por el que tratar de retrasar lo inevitable, es solo cuestión de buscar bien.

Y sí, la vida se trata de tomar riesgos♡ Riesgos en el amor, riesgos en las amistades, riesgos en la salud cuando no tenemos otra opción más que hacerlo, riesgos en el trabajo, riesgos en todos lados; pero si a la hora de tomar ese riesgo al menos tienes una esperanza de mejorar, pues yo te digo que ese riesgo está para tomarlo.

Recuerda siempre: tú eres mucho más fuerte de lo que crees y tú puedes con todo. Ánimo♡♡♡

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Apolo

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    muchas gracias por tus palabras de animo eso me anima mucho mas

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Me alegro que te sientas mejor. Yo opino lo mismo, solo que esperaba que me digas a qué te referías con 'arriesgarse', ya que después de todo esa era la pregunta. Pero es verdad que no veo razones para necesitar más, la vida vale la pena bajo cualquier circunstancia. :SMILE1:

8.  
    Apolo

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    lastima que ese urólogo o medico opto por el ocio y no por ayudar a un paciente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso