[Apocalipsis Z] Madrid

Tema en 'Barra de los Recuerdos' iniciado por Angelivi, 25 Abril 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    5,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate Nolan

    Mi respiración estaba completamente alterada, y el chico en cuestión no hizo más que agradecer y presentarse, más yo no le di la mano, preferí sostener a Hell por su collar, quien se encontraba gruñendo con toda razón al nuevo sujeto por el "peligro" que había traído al ser tan descuidado y no fijarse al pasar por el pasillo.

    —Soy Kate —dije sin más, colocándome de pie y alejándome un poco de la puerta que era sostenida por él —. ¿Qué haremos ahora? Un zombie se metió a mi piso... en el cuarto piso hay una habitación llena de zombies, en el tercero bagan por doquier.. en el segundo apareciste tú....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,251
    Pluma de
    Escritor
    Rosus

    —Creo que lo mejor será deshacernos de éste y bajar por éste piso...—observé al zombie haciendo ruidos desde fuera. —Los otros pisos son más inseguros, acá al menos ya sabemos que hay. Y tengo un cuchillo para defendernos. —respondí, mientras saqué el arma blanca y se la mostré.
    Hell estaba gruñendo, y no era para menos, era un completo extraño; la mejor oportunidad de cambiar las cosas sería cuando comiéramos, compartiendo algo de comida con él, poco a poco me ganaría su confianza... y la de su dueña.
     
    Última edición: 19 Junio 2017
  3.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny Frey

    Te diriges al parque con total seguridad. No esperas encontrar problemas en tu camino... pero hoy no es un buen día para nadie. Has seguido un sendero moteado por flores por aquí y por allá, en un día normal el parque estaría a rebosar de felices familias y de adolescentes acaramelados bajo la sombra de alguno de los almendros que pueblan el parque; pero lo que ves no es más que colinas vacías, columpios abandonados y el aire corriendo sobre el solitario césped.

    Llegas a una zona infantil, allí ves a una niña sola sentada ecima de un columpio, mecida por el viento. Tal vez haya perdido a sus padres, puede que solamente quisiera jugar un poquito más. Como sea, no parece muy animada, quizás necesite ayuda.

    ¿Te acercarás a la niña o la ignorarás y continuarás tu camino?

    Frank West

    Por mucho que buscas, parece que no encuentras ninguna pista de lo que está ocurriendo. Parece una estación fantasma, da gracias que no salen verdaderos fantasmas; pero puede que lo que te encuentres sea peor así que sientes la necesidad urgente de salir de allí. Recapitulas todas las opciones: puedes Esperar un poco más a ver si sucede algo, puedes Salir del Metro para llegar hasta la ciudad a pie o puedes optar por Atravesar los oscuros túneles hasta que llegues al menos hasta la siguiente estación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    5,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate Nolan

    —¿En serio? —pregunté como si no lo pudiera creer, luego pegué un poco más a Hell a mi cuerpo, a pesar de que lo hubiera salvado no me inspiraba mucha confianza que pareciera tan amable en esta apocalipsis, sentía una necesidad de mantenerme desconfiada por un tiempo —Yo también tengo un arma...pero... ¿crees que solo esté ese? No quiero que vayamos y luego que nos salten más de esas cosas...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Intenté serenarme. Taea muy difícil en la situación en la que vivíamos, pero… yo era fuerte. Yo era fuerte. Si me lo repetía las veces suficientes, sería verdad. Yo era fuerte y no iba a morir así como así, y… este tipo extranjero, era inteligente. Aún lo necesitaba. Aún lo necesitaba con vida.

    —No podemos dejarlo aquí, jefe —dije, apretando los puños para que mis manos dejaran de temblar—. Tiene que haber un botiquín o algo por aquí, al menos… al menos tenemos que intentarlo…

    Revisé la oficina en la que nos encontrábamos; quizás debía haber algo allí. Y si no encontraba nada… huiríamos así, como estábamos, como pudiéramos. Mientras aún podíamos.

    Ha pasado muuuucho tiempo de esto y no recuerdo si tengo que tirar un dado para buscar si hay algo en la oficina o qué, pero bueno, aquí está el post para continuar, supongo xD (?

    Bruno EVF Angelivi
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 12 caras para Detección Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    508
    Pluma de
    Escritor
    Destiny Frey

    Caminando por el parque, Destiny se sintió por unos minutos como si nada de lo que había pasado fuese real. Como si hubiese vuelto a un día cualquiera, en el que podía pasear por el campo de flores sin que ningún problema le afectara. Pero al poco rato volvió a la realidad. Ni niños riendo, ni familias hablando, ni perros corriendo... Nada de nada. El parque estaba desolado. Destiny se sentía de nuevo vacia, igual que ese parque.

    Al llegar a la zona de los columpios, cual fue su sorpresa al darse cuenta de que no estaba tan sola como pensaba. En uno de los columpios, sin mostrar actividad alguna, había una niña. La única movilidad que presentaba era la provocada por el viento, creando un suave vaivén con el columpio.

    El primer pensamiento de Destiny fue: "mejor sigo adelante". Ella no necesitaba tener que cargar con una niña, bastante había sido para ella lo que hizo con sus padres, como para ponerle responsabilidades a su cargo. Pero ese pensamiento no duró mucho, sustituido por la gran empatía que ella profesaba. Tampoco quería que esa niña se sintiese como ella se sentía ahora, vacía y sin rumbo. Lo mínimo que podía hacer era asegurarse de que estaba bien.

    Con cautela, dejando una distancia prudencial con la niña, Destiny se acerca a la niña y se encorva con las manos apoyadas en las rodillas y pregunta. —¿Estás bien?
     
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para Percepcion Total: 4 $dice
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para Agilidad Total: 2 $dice
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,251
    Pluma de
    Escritor
    Rosus Bralo

    ¿En serio? —preguntó Kate, observé el pasillo y asentí con la cabeza.—Yo también tengo un arma...pero... ¿crees que solo esté ese? No quiero que vayamos y luego que nos salten más de esas cosas...— comentó, negué con la cabeza y dije. —lo dudo, vengo de ese pasillo y no creo que haya más nada. De igual forma es la salida más fiable, los demás pasillos están infestados.
     
  8.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Elena Hernández

    Registras el escritorio de tu jefe y, por suerte, encuentras una pastilla que podría servirte como Estimulante (+10 de vida). Se ha añadido a tu Inventario. Puedes decidir si conservarla para un momento de mayor necesidad, dársela a Kalevi u obligarle a que se la tome ahora. Decidas lo que decidas, deberíais salir cuanto antes, la puerta no durará mucho más.

    Destiny Frey

    Te acercas a la niña y... Tendrás que hacer dos tiradas en tu anterior post para saber qué ocurre. Primero realiza una tirada de Percepción (12), si fallas tendrás que hacer hacer una tirada de Agilidad (11). Si también fallas... bueno, será mejor que te prepares para lo peor.
     
    Última edición: 25 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,215
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora



    SinB
    22/22 PV
    101% H


    Noté como mi ataque le daba de lleno y yo, por algún milagro del destino, conseguí esquivar el suyo. Sin embargo, aun no estaba a salvo pues el zombie seguía atacando y yo no podía dejarme vencer. Porque necesitaba huir.

    Así que volví a intentar lo mismo: esquivar y atacar. Lograría escapar de esa, lo sabía...


    A ver si lo voy entendiendo,que soy un desastre y me cuesta este sistema XD
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Ataque Total: 3 $dice
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    5,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate Nolan

    —Esta bien, iremos por ese pasillo pero... dudo que la salida nos guste mucho —murmuré, pidiéndole a Hel que se colocara detrás de mí para que pudieramos avanzar y asegurarme al mismo tiempo que no mordería a aquel chico —Irás tu primero y yo te seguiré, y espero que no tenga que avisarte si algún zombie se escapa de tu área de visión.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny Frey

    Te acercas a la niña que no ha movido ni un músculo desde que te has acercado. Amablemente le preguntas si está bien, pensando que en esta situación lo mejor sería brindar ayuda a una niña indefensa. La pequeña alza el rostro y ves una terrible cara descompuesta, con una de las dos mejillas hechas jirones. Intentas alejarte lo más rápido que puedes de la cadavérica niña, pero te habías acercado demasiado y eres incapaz de evitar la mordedura en el brazo. Gritas de dolor perdiendo 3 PV y recibiendo 5 puntos de infección.

    Consigues librarte de su dentellada antes de que profundice más en la carne. Ahora te encuentras cara a cara con la Niña zombi. Tienes dos opciones: puedes enfrentarte a la frágil niña o huir por el parque a expensas de poder encontrarte algo peor. Si decides atacar a la niña deberás hacer de tripas corazón, es una pobre niña y no te es fácil levantarle el puño a una criaturita como ella; tendrás que realizar una tirada de Valentía (9). Si la superas podrás iniciar el combate, atacarás tú primero; pero si fallas serás incapaz de atacarla y te verás obligado a huir.

    -Niña Zombi- Pv: 3 / 3
    Fuerza:
    3
    Resistencia: 1
    Agilidad: 1

    Pelea: 0
    Acrobacia: 0
    Infección Zombi - Cualquier ataque realizado con éxito infligirá 5 puntos de infección.

    SinB

    -Zombi- Pv: 4 / 6
    Fuerza: 5
    Resistencia: 3
    Agilidad: 2
    Pelea: 1
    Acrobacia: 0
    Infección Zombi - Cualquier ataque realizado con éxito infligirá 5 puntos de infección.

    Tu tirada de esquivar: 2 Agi + 1 Acro + 1 Tirada = 4 < 11 Recibes daño
    Tu tirada de ataque: 2 Agi + 2 Pelea + 3 Tirada = 7

    El zombi te propina un arañazo que rasga la carne de tu brazo izquierdo. Pierdes 5 PV y recibes 5 puntos de infección.
    Atacas al zombi, pero consigue esquivarlo. Parece que se está resistiendo.
    El zombi vuelve a atacar con un valor de Pelea de 6.

    Kate y Rosus

    Ya estáis preparados para continuar. Habéis decidido ir por donde Rosus ha venido, es decir, por el segundo piso. En la puerta aún sigue el zombi que por poco atrapa a Rosus, sigue golpeando la puerta incansablemente. Si queréis continuar por aquí debéis acabar con él, pero... ¿Cómo lo haréis? Uno de vosotros dos tendrá la oportunidad de realizar una Acción antes de que ataque el zombi, dependiendo de lo que hagáis tendréis que realizar la tirada correspondiente (por ejemplo, si vais a atacar al zombi en cuanto abráis la puerta debéis realizar una tirada de ataque, Agilidad + Pelea). Para que la tirada que hagáis sea exitosa el resultado debe superar un 10.
     
    Angelivi ha tirado dados de 12 caras para Zombi esquiva Total: 11 $dice
    Angelivi ha tirado dados de 12 caras para Zombi ataca Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,251
    Pluma de
    Escritor
    Rosus Bralo

    Observé a Kate y con mi cabeza le hice señas para que se mantuviese alerta, mientras que rápidamente abrí la puerta y decidí atacar al zombi con mi cuchillo, intentando darle un golpe limpio en la cabeza de éste.
    Según recordaba, su cabeza era el punto más vulnerable, al menos, eso siempre se dio a entender en las películas y series de Hollywood.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 17 caras para ATK Total: 3 $dice
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,215
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    te como la vida si me lo explicas así en cada turno (?

    SinB [Infección 5%]
    17/22
    101% H


    —Agh...


    Observé como mi brazo se mostraba afectado por el arañazo de aquel zombie. Desde luego, resultaba bastante problemático si esquivaba mis golpes y me daba... pero no podía rendirme. Tenía que hacer lo posible hasta el último momento. Si conseguía huir de ahí, quizás sería capaz de curarme y hacer que me doliese menos la herida.

    Así que volví a lanzarme para atacar, intentando esquivar de nuevo.
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Ataque Total: 9 $dice
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Revisé, revisé, revisé… ya parecía un caso perdido, hasta que finalmente abrí el cajón del escritorio del jefe y logré encontrar lo que parecía ser una pastilla. ¿Sería útil en esta situación? ¿De qué´rayos era esa pastilla? No tenía ningún prospecto ni nada, a lo mejor no servía ni para el dolor de cabeza… pero algo era algo, ¿no?

    —Bueno, al menos logré encontrar algo —dije, mirando hacia el inglés que aún se encontraba en el suelo—. Supongo que deberías tomar, ehm… ¿cómo dijiste que te llamabas?

    Pero un nuevo portazo interrumpió la conversación. Realmente la puerta no daba para más; estaba a punto de venirse abajo. No podía ocultar que eso me ponía un poco nerviosa, después de ver como el hombre había tenido dificultades para sacárselo de encima, aún con mi ayuda y todo. Teníamos que salir de allí cuanto antes.

    —¿Puedes correr? ¿Caminar? ¿Moverte? Porque debemos movernos. Ya —declaré con urgencia, guardando la pastilla para si las cosas se complicaban aún más—. ¡Vamos, andando! ¡Salgamos de aquí!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate y Rosus
    ¿Hola? ¿Un dado de 17 caras? XD Bueno, errores los tenemos todos. Si hubiese salido un 15, por ejemplo, habría sido una situación graciosa... Vamos, que tendrías que haber tirado el dado de nuevo jajaja. Recordad que en este rol todas las tiradas son con dados de 12 excepto en situaciones muy puntuales.

    Tu tirada de ataque se calculó con Agilidad + Pelea + Tirada del dado, 2 + 3 + 3, por lo tanto...
    Rosus saca un cuchillo y se prepara junto a la puerta para abrirla rápidamente y asestarle el golpe de gracia al desgraciado muerto viviente. Kate se aparta junto con Hell, preparándose por si tuviesen que actuar. Os quedáis todos quietos por unos segundos, preparándoos mentalmente para lo que está a punto de suceder. Tenía que salir bien, Rosus está preparado y ha visto las suficientes películas de terror como para saber que el punto débil de esas criaturas era la cabeza. Todo pasaría rápido, sería abrir y matar, es cuestión de segundos. Rosus gira lentamente el picaporte, los golpes del zombi contra la puerta se intensifican, mentalmente empiezas a contar: tres, dos, uno...

    Abres la puerta de golpe, el zombi se asoma al exterior, Rosus alza el cuchillo y como un trueno lo clava contra la cara, atravesándole la mejilla y parte de la mandíbula. Por un segundo piensas "ya está", pero el zombi te mira por un instante, quizás tratando de asimilar en vano el nuevo piercing que le habían colocado. Por desgracia, el cuchillo no había taladrado su cerebro y seguía en pie. Con furia, el zombi arremete contra Rosus y lo tira al suelo. Durante el forcejeo, Rosus recibe unos arañazos que le inflijen 3 puntos de vida y 5 de infección. Pero ésa solo era la bienvenida: la próxima herida será en el cuello.

    Situación crítica

    Rosus, puedes intentar librarte del zombi con una tirada de Fuerza (10) para apartarlo, aprovechar esta segunda oportunidad para clavarle el cuchillo en la cabeza con una tirada de Arma blanca (9) o dejar que Kate acuda en tu ayuda. Sin embargo, Kate no podrá ayudarte si decides realizar una de las dos tirdas, y si fallas... éste podría ser tu último día en la tierra.

    Kate, tú también tienes otras dos opciones en caso de que Rosus lo deje en tus manos: puedes realizar una tirada de Fuerza (10) para empujar al zombi o dejar que Hell se encargue del zombi, matándolo con total seguridad. Sin embargo, si usas a Hell...

    SinB

    -Zombi- Pv: 2 / 6

    Fuerza: 5
    Resistencia: 3
    Agilidad: 2

    Pelea: 1
    Acrobacia: 0
    Infección Zombi - Cualquier ataque realizado con éxito infligirá 5 puntos de infección.

    No se qué pensar si me dices que "me vas a comer la vida" en un rol de zombis, me lo tomaré como que te ha gustado la idea. XD

    Tu tirada de esquivar: 2 Agi + 1 Acro + 4 Tirada = 7 > 6 Esquivas el ataque.
    Tu tirada de ataque: 2 Agi + 2 Pelea + 9 Tirada = 13 > 10 Dañas al zombi.

    El zombi trata de atraparte con un sangriento abrazo, pero te agachas y consigues eludirlo, aprovechas el momento y le asestas un golpe que le inflige 2 puntos de daño.
    El zombi está en sus últimas, tienes la sensación de que el combate está a punto de terminar. Tu enemigo ataca con un valor de Pelea 11.

    Elena y Kalevi

    Elena ofrece amablemente el estimulante que acaba de encontrar a Kalevi, pero antes de que pueda dárselo la puerta que daba a la cafetería cede. Kalevi no tiene tiempo de responder ni de agradecer nada, apoyado en Elena ambos salís por la puerta trasera, siguiendo a su jefe. Nada más llegáis al exterior, el gerente de la cafetería corre a cerrar de nuevo la puerta metálica, aplastando una mano ensangrentada que quería tomar también el aire.

    Fuera de peligro, los tres os relajáis. Ahora estáis un poco más a salvo, pero no del todo. La ciudad parece haberse vuelto loca y en cualquier momento podríais toparos con otro maniático. Cuando lleváis unos segundos recuperando el aliento os dais cuenta de que no estáis solos en este callejón: delante vuestra tenéis a una mujer empuñando una cañería algo oxidada.


    Cassandra Baker

    Llevas esperando unos quince minutos, aunque a ti te ha parecido una eternidad. De pronto, la puerta metálica que tenías a tu izquierda se abre de golpe y de ella salen escopetados un hombre de avanzada edad seguido por una mujer llevando casi a cuestas a un hombre herido. El cómo quieras actuar a partir de ahora es decisión tuya.

     
    Angelivi ha tirado dados de 12 caras para Zombi esquiva Total: 8 $dice
    Angelivi ha tirado dados de 12 caras para Zombi ataca Total: 8 $dice
    Última edición: 27 Julio 2017
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,215
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    bueno, ya tu sabeh(?

    SinB
    17/22
    5% infección
    101% hambre


    Nuevamente conseguí esquivar un golpe del zombie agachándome, evitando así que su sangriento y asqueroso brazo me alcanzase. Aprovechando su confusión, asesté un golpe con mi puño, dándole de lleno y haciéndole daño. La adrenalina hacía que me sintiese capaz de todo, incluso de vencer a aquel zombie que parecía estar en peor estado que yo.

    Aunque tampoco había que confiarse mucho...

    Pero seguí intentando esquivar y atacar, deseando sobrevivir a toda costa.
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para esquive Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 12 caras para ataque Total: 11 $dice
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    5,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kate Nolan

    La situación había fallado de manera estrepitosa, Rosus no había sido capaz de cumplir su palabra al 100%, había dado en la cabeza, sí, pero dar un golpe en la boca del zombie no pareció ser suficiente para acabar con su vida, lo cual ahora nos podía en una situación crítica. Hel ladraba sin cesar al lado mio, dispuesto a defenderme si algo más podía ocurrir y yo, lo único que podía hacer era intentar que no muriera tan rápido apartandolo de su cuerpo.

    Sin tener tiempo de pensarlo más de la cuenta, mi pierna se dirigió con fuerza a su cuerpo, ¿por qué una patada? Era más rápido de esa forma, usar mis manos no me garantizaba que el zombie decidiera cambiar de objetivo y atacarme al tenerme tan cerca.

    Tenía que salir bien...

    4 + 2 de fuerza = 6, I try Nyx uvu
     
    Nekita ha tirado dados de 12 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 27 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SinB

    -Zombi- Pv: 0 / 6 (Derrotado)
    Fuerza: 5
    Resistencia: 3
    Agilidad: 2

    Pelea: 1
    Acrobacia: 0
    Infección Zombi - Cualquier ataque realizado con éxito infligirá 5 puntos de infección.

    Tu tirada de esquivar: 2 Agi + 1 Acro + 2 Tirada = 5 < 11 Recibes daño.
    Tu tirada de ataque: 2 Agi + 2 Pelea + 11 Tirada = 15 > 10 Dañas al zombi.

    No consigues esquivar el último ataque del zombi, recibes 5 puntos de daño y de infección; pero le devuelves el golpe consiguiendo derribarlo definitivamente. Ha sido un duro combate, será mejor que no te metas en más líos lo que queda de día, aunque tal y cómo están las cosas eso es algo complicado.

    Te encuentras sola en la zona de aparcamiento. Ahora se ha convertido en una zona segura, puedes Descansar si quieres. Cuando estés preparada puedes Salir
    al exterior cuando quieras, a no ser que tengas otra idea en mente.

    Kate y Rosus

    Kate intenta darle una patada al zombi para quitárselo a Rosus de encima; pero no es suficiente, el repugnante no muerto está bien "apegado" a su cena. Contemplas con horror cómo Rosus recibe un doloroso bocado que arranca la carne de su hombro derecho y empieza a sangrar escandalosamente, pierde 12 puntos de vida recibe 10 puntos de infección. Además tiene una hemorragia que, de no ser tratada en el próximo turno, será mortal. Hell se escapa de las manos de Kate y embiste al zombi sin llegar a morderle.

    En el suelo se está formando un amplio charco de sangre, Rosus está agonizando, Hell se ha puesto a ladrar sin parar y con tanto escándalo posiblemente estáis atrayendo a los zombis de todo el edificio. Oís ruidos por el pasillo de este piso, como si una manada de lamentos se estuviese aproximando. La situación se os está yendo de las manos. ¡Rosus está a punto de morir, una horda de zombis viene directo hacia vosotros y el zombi que acaba de embestir Hell está a punto de levantarse!

    Rosus está prácticamente incapacitado así que todo depende de ti, Kate. ¿Qué harás?
     
    Angelivi ha tirado dados de 12 caras para Zombi esquiva Total: 8 $dice
    Última edición: 28 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,215
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    SinB
    12/22
    10% infección
    101% hambre


    Y, finalmente, cayó.

    No conseguí esquivar el último ataque, por lo que acabé aun más herida, pero él tampoco, y con eso pude ver su final. Cayó al suelo, y cerré los ojos para no ver aquel grotesco espectáculo.

    Me alejé un par de pasos, así no tendría que soportar el hedor de aquel ser doblemente muerto. Y finalmente, me dejé caer yo también.

    No sabía como de seguro era quedarse en ese sitio, pero no parecía que hubiese mucho más zombies por la zona, así que... al menos podría descansar un rato. Lo necesitaba.
     
  20.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    508
    Pluma de
    Escritor
    Destiny Frey

    La cara de la chica se desencajó al ver el rostro de la niña. Era una de esas criaturas, un monstruo como sus padres. Intentó alejarse rápidamente, pero sin previo aviso la niña se lanzó al brazo de Destiny y le propinó una dentellada. Con un grito de dolor, la chica se apartó agarrándose la herida.

    No podía ser. Otra vez en la misma situación que con sus padres. Era como vivir el infierno en la propia tierra. Pero, ¿Qué hacer?

    En unas milésimas de segundo, mientras la niña cadáver se levantaba, pensó en salir corriendo de allí. Aún así, esa criatura le había mordido, y no podía dejar que mordiera a nadie más con su apariencia engañosa.

    Por tanto, Destiny levantó el puño, dispuesta a encajarle un golpe que acabara con la niña, pues se sintió con fuerzas y estómago necesario.
     
    LuKe ha tirado dados de 12 caras para Valentia Total: 5 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso