Apenas 8 meses

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gcasango, 2 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gcasango

Gcasango Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Apenas 8 meses
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    684
    Apenas 8 meses

Ino:

Hola Ino… han pasado muchas cosas tantas para recordar. Me acuerdo cuando te vi por primera vez en la academia, pensé que eras la persona más pesada del mundo pero al mismo tiempo la más hermosa. Recuerdo cuando me dijiste que te gustaba alguien más, sentí mucha inseguridad pero no perdí las esperanzas de llegar a ser más que tu cómplice. Con el paso del tiempo dejaste de nombrarlo y me alegré pero, un día agarraste mi corazón y lo tiraste sin importarte lo que sentía porque lo ignorabas… ¡ignorabas que te amaba! Ese día llegaste y me dijiste que tenías novio y yo sólo pude sentarme en la oscuridad y llorar en silencio. Tuve que superarlo porque parecía que sólo podría tenerte como mi amiga, con tal de tenerte cerca de mí me conformé. Un día me presentaste a tu amiga Sakura, cometí un grave error… decirle lo que sentía por ti, ella juró no decirlo pero lo hizo. Te dijo todo lo que yo sentía por ti… pero Sakura me dio ánimos, me dijo que mis sentimientos eran correspondidos, no podía creerle, a alguien tan linde e inteligente como tu gustarle alguien común y corriente como yo. Decidí preguntarte y dijiste que sí, lo que yo sentía era lo mismo que tu sentías, no estaba listo para una desilusión pero no podía aguantar más, te pedí que seas mi novia, respondiste que sí. En ese momento me sentí más feliz que nunca pero dos días después decidiste terminar… era demasiado bueno para ser cierto, pase unos días triste cuando me pediste que te diera otra oportunidad, acepté con mucho gusto.
    Paso mucho tiempo y muchas cosas, nuestro primer beso, lo recuerdo tan bien, tus labios suaves rozando los míos… nunca podré olvidar esa sensación. Nuestra primera salida, visitas y muchas cosas más. Un día hablando me dijiste que querías terminar… escuché tus motivos y los entendí. Pasé una semana pensando en tu decisión, no podía vivir sin ti, te pedí que regreses conmigo y aceptaste.
    En ese lapso de tiempo he sido tan feliz porque a pesar de no verte tanto como quisiera se que siempre hay algo que me recuerde a ti, sólo tengo que pensar en ti para iluminar mi día… en ocasiones he dicho cosas que te hieren pero no es mi intención herirte porque te amo, me gustaría poder gritárselo a los 4 vientos pero no es tan fácil porque la sociedad no acepta nuestra relación, me gustaría que fuera más fácil de lo que es tener esta relación en secreto y poder ante la gente ser más que amigos y llegar a algo más formal.
    Por ahora soy muy feliz teniéndote en secreto y ha sido difícil y divertido aunque en el camino hayamos derramado lágrimas pero ahora más de 240 días hemos pasado así y espero que sea mucho tiempo más porque te amo, te amo, ¡te amo! Gracias por hacer mi vida feliz y darme un motivo para despertar todas las mañanas y saber que puedo contar con una novia a la cual amo y sé que más momentos difíciles vendrán pero podremos superarlos siendo fuertes y amándonos mutuamente. Gracias por estos inolvidables 8 meses Ino, gracias por hacerme feliz y gracias por quererme y entenderme. Te amo

Siempre tuyo:
    Chouji

WAA no quedo como quería pero... me gusto xp espero les guste, le escribí porque hoy cumplo 8 mesesitos con mi novia! TE AMO MIRIAM!:beso:
    bueno pues es mi primer drabble y como siempre me gustaría que comenten y critiquen, bye se cuidan!!

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Apenas 8 meses

Sólo te pido lo separes... todo junto es molesto para leer. InoxChou.. xD, nada común; me agrada que se dediquen a parejas no comunes :3

3.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

holis holis
    :D
    valla que black tiene razón tan junto y yo tan ciega ToT
    pero sabes esta pareja valla que no es común [chouji con ino]
    ahora que lo pienso me agrada ^^
    en si el drabble esta pero para no criticarte nadita pero que decir es mi opinión
    espero otro trabajo tuyo
    adiosito

4.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahm, Hola!
    Me gusto mucho tu Drabble aunque sí separá porque es complicado leer así.
    Me encanto el InoxChouji, además cómo narra sus sentimientos Chouji y así =3, es algo drámatico cómo rompen y rompen pero eso le da algo especial a la historia.
    Mi parte favorita:
    Ciao, quiero leer más proyectos tuyos.

:nanami:.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso