Aparte del amor que más nos hace cambiar (Saku-sasu-saso) y Compañia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kurebashi, 10 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1367

Prólogo

Más que nada esta historia narra la loca aventura de amor, un amor que para todos es un tanto extraño y que en lo personal podría funcionar, si en todo caso se diera.

En cada una de las partes de la historia se sorprenderán porque, nunca pensarían en la pareja que probablemente se una y otras se separen.

En este fic, Todos los miembros de Akatsuki están vivos con excepción de Itachi, el cual supuestamente murió a manos de Sasuke, y este se unió a Akatsuki para llenar el hueco que dejo Itachi.

Todavia no ha formado el grupo Heabi o Hebi (Karin, Jūgo, Suigetsu).
    Los personajes son Masashi Kishimoto,

Capitulo #1 El Encuentro​

Era una noche un tanto frio de lo normal y se podía apreciar una niebla un poco espesa, yo caminaba un
    poco distraída y cabizbaja; sin percatarme siquiera de mi alrededor, ah disculpen no me he presentado mi nombre es Sakura Hanuro, soy ninja medico, y mi personalidad es de una joven madura, aunque a veces soy un poco infantil, tengo 18 años, me siento contenta porque ya me independice de mis padres, vivo en una bella casa estilo rustico, con muebles que combinen con el color de la pared, y en cada esquina un pequeño detalle. Esa soy yo una persona que busca la perfección.

En fin esa soy yo, aunque ya hace mas de 4 años que mi amado Sasuke se fue para vengarse del asesino de su clan, ese hombre era Uchiha Itachi; su hermano mayor, en la aldea de Konoha tan solo mencionar la palabra Sasuke es un Tabú; no solo para mi, si no para ahora también mi compañero Uzumaki Naruto, el cual es un tanto Hiperactivo, de carácter alegre y con ideas firmemente dispuesto a cumplir; aunque solo ha fallado en una; pero a pesar de eso sigue luchando por cumplir ese sueño.

Yo seguía el sendero para llegar a mi casa, no sin antes percatarme de que algo o alguien me vigilaba, pero en fin ah de ser porque vengo un poco distraída, será el viento me hice a la idea de que era eso solamente, en realidad no quería pensar en algo mas, venia agotada de entrenar y ensayar mis jutsus.

Después de 15 minutos había llegado a la puerta de mi casa.

-Al fin estoy en casa.- decía con un poco de alegría y desgano.

-Hola necesitaba verte.- oí una voz que me decía con un tono de voz frio.

Su voz me hizo recordar a Sa..sasuke, pero por qué, el es un ninja renegado y todos tenían la orden de atraparlo con vida, pero que hacia aquí, más bien que hacía en mi casa, porque después de tanto tiempo, y porque a mí, tome suficiente aire para voltear a ver a esa persona.

-¿Quién eres?.- antes de proseguir con mis preguntas me di cuenta de que realmente era el, era Uchiha Sasuke, aquel chico del cual yo aun seguía enamorada, y para mi gusto su aspecto había cambiado ya no era aquella persona que yo conocía. Su vestimenta era una capa no se podían distinguir sus grabados, su mirada más gélida, su voz más fría, era una persona distinta.

-Como ya te había dicho necesitaba verte.- reafirmaba una vez mas.

-Y .. y para que.- se escuchaba mi voz con un poco de tartamudeo.

-Porque, a pesar de que ya han pasado 4 años; me he dado cuenta de que tú me puedes ayudar.- decía el Uchiha sin titubear en alguna palabra, no prosiguió porque yo le interrumpí.

-Realmente te has dado cuenta de que ya pasaron 4 años, 4 años … y te das cuenta de que yo.. yo te puedo ayudar.- le decía un poco de nerviosismo y coraje.

-Si, ya paso algo de tiempo, es por eso el motivo de mi visita, quiero que te unas a Akatsuki.- decía el Uchiha con una sonrisa de satisfacción, tal vez pensando en que yo me uniría solo por que él lo dijo.

-Pero que estaba pasando yo… yo unirme a Akatsuki, aquella organización que vino hace ya tiempo por el Bijuu que contenía Naruto; mi compañero de equipo, y que casi lo logran no sin mencionar que gracias Jiraiya uno de los gran Sannin no pudieron. Pero que estaba pensando Sasuke al proponerme eso.- me decía a mi misma con mucha intriga.

-¿Y, que aceptas?.- me volvió a preguntar el Uchiha, esta vez con indiferencia.

-Y qué pasa si no acepto.- le mencioné con mucho valor.

-Pues tú no sufrirás, pero; tus tienes lazos que te unen a… tus amigos.- decía firmemente en cada una de sus palabras.

-Naruto, Sai, Kakashi y mis demás amigos, porque, por que te tienes que desquitar de ellos, si es mía la decisión de unirme o no a Akatsuki.- le dedica mientras que de mis pálidas y frías mejillas caían lágrimas.

-Porque te conozco, y a pesar de que ya haya pasado 4 años, se que tus amigos son una parte importante de ti.- reafirmaba el Uchiha con un tono de voz burlón .

-Al oír tales palabras me quede ida; había algo que me disgustaba, porque él, porque tiene que decirme eso, no me imaginaba que Sasuke me recordara, y mucho menos que supiera que mi punto débil serian mis amigos; creo que a pesar de que ya han pasado 4 años el me recuerda mucho mejor que yo, pero a pesar de eso, no sabía que responder ; de mi decisión se decidiría el destino de mis amigos, pero que hacer, como saber qué decisión tomar y como saber si es la correcta .- me preguntaba a mí misma, no sin antes caer de rodillas al piso rompiendo llanto.

Continuara...​

2.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aparte del amor que más nos hace cambiar (Saku-sasu-saso) y Compañia

¡Hola! soy la primera en postear :D me gustó mucho tu fic, tiene una trama interesante y todo eso, me gusta como relatas tambien... mi Sasuke T.T ha cambiado mucho no se vale T.T ¿Que hará Sakura? ¿Se unirá o no al clan? ¿Qué hará Sasuke si ella no se une? tengo que esperar a verlo T.T bueno espero con ansias la coti... me despido attentamente tu primera admiradora :D

3.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1523

Esta continuación esta dedicada a LobAnime.

Lo que esta en Cursiva en un Flas Back

******************************************************************************************

-Al oír tales palabras me quede ida; había algo que me disgustaba, porque él, porque tiene que decirme eso, no me imaginaba que Sasuke me recordara, y mucho menos que supiera que mi punto débil serian mis amigos; creo que a pesar de que ya han pasado 4 años el me recuerda mucho mejor que yo, pero a pesar de eso, no sabía que responder ; de mi decisión se decidiría el destino de mis amigos, pero que hacer, como saber qué decisión tomar y como saber si es la correcta .- me preguntaba a mí misma, no sin antes caer de rodillas al piso rompiendo llanto.
    Sasuke no hizo nada, se quedo como si nada hubiera pasado; mientras mi cuerpo chocaba contra el piso.

-Que pasa, te duele escuchar que tus amigos pagaran, ¿acaso es que hay algo mas entre tú y alguno de ellos que deba saber?.- decía Sasuke algo molesto.

-¿Acaso estará celoso?, No tiene porque, porque él sabe muy bien: que mi corazón solo será para él, aunque ya hayan pasado 4 años; la llama de mi amor seguirá existiendo por el.- me decía a mi misma un tanto molesta por el tipo de pregunta que me había hecho, si bien el ya conocía la respuesta.

Me limpie las lágrimas que aun resbalaban de mis ahora frías mejillas, paso un breve momento me levante apoyándome de la pared de mi casa, y tome suficientemente aire para responder a tal pregunta.

-Acaso será que el Uchiha, esta celoso, o será que está molesto.- le decía irónicamente.

-¿Tendría porque estarlo?.- me mencionaba cada palabra con indiferencia.

-Tu dime.- le decía con la esperanza de que me dijera que en estos 4 años, yo.. yo siguiera en su corazón; a lo mejor como una amiga a, a lo mejor como miembro del que algún día formamos como equipo # 7, a lo mejor como un recuerdo que su propio cuerpo no pudiera olvidar.

-Eso cambiaria tu respuesta.- me dijo fríamente cada palabra de su respuesta.

Esa respuesta hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, yo anhelaba que me dijera que sí, que me recordaba todos los días en cada momento en cada instante, pero mi verdadera y cruel realidad fue otra, ya no pude mas, volví a romper en llanto, como era posible que no me mostrara fuerte ante aquella persona que no sentía sentimiento alguno. Por más que quería que se calmaran mis emociones y mi llanto no podía.

-Y como saberlo.- le mencionaba entre lágrimas, era como si cada una de las palabras de Sasuke fuera una navaja que cortara lentamente mi corazón.

-Yo… yo te amo.- le dije como aquella vez cuando abandono la aldea, mientras aun yo seguía en el piso.

-Un Shinobi nunca muestra sus sentimiento, por que cae en la debilidad y en la derrota.- me dijo Sasuke con mucha indiferencia, al parecer tratando de decirme que fuera fuerte.

-Pero esto no es una batalla, es una conversación, es una decisión.- le decía yo, aunque en verdad el tenia razón era una batalla y tenía que ser fuerte.

-Me tengo que ir, ya es tarde; vendré mañana por tu respuesta.- de un movimiento rápido el apareció atrás mío al finalizar esta ultima oración se marcho no sin antes darme las gracias.

Cuando me gire para ver a Sasuke, lo único que pude distinguir fue un poco de humo, aunque su esencia todavía estaba en el aire.

En ese preciso momento me acorde del día en que Sasuke se fue de la aldea.

-Y entonces todo lo compartido con Naruto con Kakash-sensei, todas esas aventuras que vivimos, que fueron difíciles pero… cuando estábamos juntos era todo más sencillo y divertido.- decía una joven de pelo rosa con lágrimas en sus ojos verdes como el jade y o las manos en el rostro.

-Todo eso se olvida ahora que marcho,por que para hacerme más fuerte y vengar a mi clan, debo olidar todo sentimiento que me une a Konoha.- le contestaba un joven de su misma edad, de pelo color azabache y ojos negros, con la mirada gélida.

-Si no puedes quedarte… entonces llévame contigo, te ayudare te seré de ayuda en todo lo que me pidas.- le reafirmaba la joven.

Paso un breve momento de silencio, el cual fue interrumpido por unas hojas de unos árboles que cayeron ante los dos jóvenes.

-Serias un estorbo.- le dijo el joven con indiferencia.

-Yo te amo.- la chica lo tomo como último recurso para que se quedase o se fuera.

El joven de un movimiento rápido apareció detrás de la joven le dio las gracias y luego le dio un golpe en la nuca dejándola sin sentido, no sin ates dejarla en una banca.

-Mi cuerpo no tenía la suficiente fuerza para entrara a mi casa, así que me quede a fuera en el portal, recordando las aventuras del equipo 7.

Y después el cielo se nublo del cielo cayeron miles de gotas que chocaron contra el techo del portal.

Ya habían pasado horas y yo aun seguía recordando, en cada recuerdo hubo algo que me lleno de nostalgia, la lluvia pasó y yo estaba húmeda de tantas gotas. Mi cuerpo se desvaneció me desmalle.

Al día siguiente en la Oficina de la Hokague

-Shizune no ha llegado Sakura.- se oía la voz de una mujer quien era la 5ta Hokague de la aldea de la hoja.

-No a un no, es muy extraño ella siempre es muy puntual.- decía Shizune quien es la ayudante de la Hokague.

-¡Shizune quiero reúnas a Naruto y a Sai! Para que averigüen donde esta Sakura.- le daba la orden un poco exaltada.

-Si, en seguida.- salió rápido Shizune de la oficina de la Hokague.

Tiempo después en la oficina de la Hokague se encontraban Naruto Uzumaki un chico de cabello rubios y ojos azules con una actitud de emoción; sin saber las ordenes que recibiría, el cual estaba junto a otro chico de pelo negro y ojos cafés, ellos estaban esperando ordenes .

-¡Naruto, Sai! quiero que vayan a casa de Sakura.- decía la Hokague antes de ser interrumpida por el chico de ojos azules.

-¿Por qué? Acaso le paso algo.- decía desesperado el joven rubio.

-Cálmate Naruto, espera a que la Hokague nos diga mas información.- le contestaba su compañero de equipo.

-Lo siento, pero lo único que sé es, que ella no llego el día de hoy, y no se la razón por la cual; solo espero que no le haya pasado algo malo.- le decía la Hokague llevándose las manos a la barbilla.

-Entonces que hacemos aquí, vamos a la casa de Sakura.- decía el Uzumaki, casi saliendo de la oficina.

-Regresaremos para darle la información.- decía Sai casi al mismo paso de su compañero Uzumaki.

Continuara​

4.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! gracias por dedicarme el capítulo eres muy tierna :) me has dejado aún con ducas como por ejemplo ¿Que sucederá con Sakura?Al llegar Naruto y Sai a su casa¿La encontraran? o ¿se fué con Saske? Supongo que tendré que esperar más para ver la continuación. Se despide tu admiradora numero 1

5.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!, he leido lo que has puesto hasta ahora y me gusta la trama y la forma en que relatas lo que va sucediendo, ya quiero saber lo que pasara cuando naruto y sai llegen a la casa de sakura, ¿pero porque sasuke quiere que sakura se una a akatsuki?.
    Bueno esperare la continuacion, bye.

6.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    57

Hola!!!!

Solo paso a disculparme por que la conti lo sabire hasta la siguiente semana, por problemas de Salud y problemas personales.
    Espero poder recuperarme y subir la conti antes.

Se despide:

Nan Am@i

7.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1014

Capitulo # 3

Afuera de una casa estilo rustico se encontraba una silueta de una joven que estaba recostada en el piso, esa joven era Sakura quien al parecer estaba húmeda por la lluvia de la anterior noche.

-Qué, que me paso.- me decía entre dormida llevándome las manos a la cabeza, hasta que llego a mi mente el recuerdo de la noche anterior.

Porque Sasuke, tal parece que para ti solo soy un juego; te digo que te amo y tu solo me dices nada, te quedas en silencio demostrándome que… que para ti yo no soy nadie; pero que en tus adentros llevas mi recuerdo, sufrir más por amor; porque vienes después de tanto tiempo, y solo a pedirme… a pedirme que me una a Akatsuki, me decía entre lagrimas; no… no sé qué hacer.

Tal vez hubiera preferido que fuera un sueño, si un sueño del cual pudiera despertar, y reír al recordarlo, pero no; me decía a mi misma entre un suspiro que parecía que aun estuviera viviendo ese momento.

Con Naruto y Sai rumbo a la casa de Sakura

-Sai, Sakura no te dijo del por qué hoy no vendría.- le decía el Uzumaki a su compañero de equipo llevándose una mano a la barbilla en señal de intriga.

- No, a mi no me dijo nada; por un momento pensé que te lo había dicho a ti.- le contestaba Sai a Naruto.

-No; no me dijo nada, pero hay que apurarnos para llegar a la casa de Sakura.- le decía Naruto al
    momento de apresurar el paso.

-Si hay que apurarnos.- le decía Sai, al mismo paso que llevaba Naruto.

Con Sakura

-Me tengo que levantar para ir con mi maestra.- me decía mientras intentaba levantarme.

Cuando al fin entre a mi casa, vi que ya era muy tarde eran las 10am; seguro que mi maestra se enojara conmigo, bueno solo espero que no se enoje demasiado como en otras ocasiones.

-Entre a mi cuarto, me empecé a desvestir para entrar a bañarme, en ese instante solo quería olvidar, solo quería sentir el agua tibia tocándome la piel, quería que mis lágrimas se confundieran con las de la regadera.

Acabando de bañarme me vestí como todos los días, y antes de salir de mi casa solo tome de desayuno un ligero; en la tarde comeré algo más.- me decía mientras cerraba la puerta de mi casa.

A lo lejos pude distinguir 2 siluetas que parecían venir hacia a mí, eran de mis compañeros de equipo, al momento de distinguir las siluetas trate de fingir una sonrisa.

-Hola, buenos días Naruto, Sai.- les decía a mis compañeros de equipo.

-Sakura, estás bien.- me preguntaba Naruto, mientras me inspeccionaba de pies a cabeza.

-Si, ¿Por qué lo preguntas?.. le mencionaba tratando de esconder que ya era algo tarde.

-Es que… es que.- trataba de decirme Naruto, pero fue Sai quien le quito las palabras de la boca.

-Es que, como hoy no llegaste temprano como de costumbre.- me decía Sai.

-Que, acaso no puedo llegar tarde una vez.- le decía con cara de indiferencia.

-No si, pero no como compañeros si no como amigos te digo que me preocupo por ti y no solo yo; si no todos tus amigos.- me decía mientras en mi rostro se notaba una sonrisa.

-Sakura eres importante para nosotros.- me decía Sai con una sonrisa que no parecía fingida en su rostro.

Cada palabras; cada oración me llegaba al corazón, no podía imaginar lo mucho que era para mis compa… no para mis amigos, a la misma vez en que recordaba la amenaza de Sasuke.

Solo quería olvidar, a lo mejor Sasuke lo dijo por qué no sabía a quién mas acudir, porque no encontró a alguien más, me trataba de hacer a la idea, simplemente quería olvidar por unas horas lo vivido la noche anterior.

-Bueno ahora vámonos si no, la Hokague-sama se va a molestar.- les decía mientras nos preparábamos para irnos.

-Si vamos.- se oía la voz de mi amigo Naruto.

Ya lejos de ahí nunca nadie se imagino que 2 personas los vigilaban.

Con la Hokague

-Shizune, todavía no hay noticias del equipo de Kakashi.- le cuestionaba una mujer de edad, sentada en su silla mirando hacia la ventana.

-No, aun no Tsunade-sama, pero cuando lleguen le informare.- le contestaba Shizune la ayudante de 5ta Hokague.

Continuara.........

Esta continuacion va dedicada a : Baldur Prime ( gracias por tu ayuda) a mi Geme, a Leiko y a Diazmarina.

8.  
    Ever

Ever Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

hola nan amai !!!!

ya estoy posteando tu fic, tiene una tematica muy interesante pero por ahi vi una que otra falta de otrografia pero nada para preocuparse y pobre de sakura se ve que aun ama a sasuke

atte:leiko uchiha

9.  
    Kurebashi

Kurebashi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    53

Pido una disculpa, pero por motivos de causa mayor; me ausentare de mi fic, pero no asi de los Concursos en los cuales ya estoy inscrita......

Esperando una respuesta favorable a mi ausencia, me despido

Nan am@i

10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

En ese caso, cerraré el fic hasta nuevo aviso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso