Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por klaret, 22 Junio 2008.

?

¿Que te pareció mi ffsong?

  1. Escribes muy bien... me enkanto^^!

    9 voto(s)
    100.0%
  2. Puedes mejorar... no esta tan mal ¬ ¬!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Agghhh!!! kien dijo q' escribias bien pa' pegarle!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1991
    Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    Es la primera vez que escribo un fanficsong*eske*…

    Espero que no lo halla hecho tan mal :nervioso:!

    ***********************************************************************************************

    Apareciste Cuando Te Decía Adiós
    (RyoSaku Forever)

    ****************************************************************************************************

    En aquel tren donde te vi por primera vez, me salvaste de que me golpearán con una raqueta; yo era no capaz de hablar y moría de miedo, solo rogaba para que el chico aquel se detuviera. Pero de repente escuche tu voz, levante mi mirada para ver donde estabas y no me costó mucho hacerlo estabas en frente de mí. Solo dijiste que se callarán porque hacían mucho ruido, pero con solo decir eso; él se detuvo y cruzaste algunas palabras con aquel chico. Desde aquel día he estado a tu lado apoyándote pero tú no notas que estoy ahí… todo el mundo se ha dado cuenta que te amo pero para ti no existo… solo existe el tenis y al parecer eso te basta… me encanta verte jugar…. Cada partido me emociono… pero también ruego para que no te lastimen… te amo Ryoma… pero se muy bien que en tú corazón nunca entrare.


    Siento que…
    Desde aquel momento que te vi.
    Descifré…
    Que nunca serías para mí.

    A veces me pregunto ¿por qué te amo? Si tú nunca te fijarías en alguien como yo… soy torpe y para colmo tartamudeo cada vez que trato de hablarte y si eso le añadimos mi sonrojo… seguramente debo darte la impresión de ser una chica tonta. En cambio tú… nada te intimida… y eres espectacular jugando al tenis… siempre sales victorioso en cada partido… eres arrogante, frío e indiferente… pero así como eres… me enamore de ti… con tus defectos y virtudes… pero este amor me hace daño… llevo casi 3 años con este amor en el corazón… y tú sigues siendo el mismo que sigue ignorando mis sentimientos.


    Que tal vez conocerte fue mi error
    O quizás el amor se equivocó!


    Pero al cruzarme contigo o con solo mirar tus hermosos ojos de gato mis tristezas se esfuman como burbujas en el aire… la sensación de solo fijarme en tu juego… en animarte… hace que mi corazón lata tan fuerte como si me fuera a salir del pecho… es que Ryoma-kun haces que todo tenga sentido… comes el obento que preparo con tanto esmero tan solo para ti…. y aunque ni siquiera me des las gracias o siempre digas que no puede saber peor… siempre terminas comiéndotelo todo… y eso hacía que pensara que había la posibilidad de que te enamorarás de mí… pero eso era como pedir al Sol que salga de noche…


    Y cada que pienso en ti
    Se enciende mi corazón
    Y nada es más triste que hoy…
    Hablar de ti!


    Todavía no olvido cuantas veces he intentado hacerte saber cuanto te amo… al final de cada partido intentaba decirte lo que siento pero alguien siempre llegaba en el momento preciso e interrumpía mi declaración o sino era tus ojos penetrantes que paralizaba mi boca y tan solo me perdía en tu mirar… me preguntabas que sucedía y al no obtener respuesta me invitabas una ponta… te veías tan calmado… te envidiaba por eso… yo estaba hecha un manojo de nervios ante la situación… buscaba las palabras correctas pero al estar cerca de ti las palabras desaparecían… era como si quisieran que me quede con este amor en el silencio… para colmo mis mejillas ardían a no más poder… me tocaste la frente… creo que pensaste que tenía fiebre… me miraste y no dijiste nada… yo ya no soportaba más… salí corriendo de ahí… sentía como se acortaba mi respirar… es que tenerte cerca es fatal para mí!


    Siento que…
    Tú me cortas la respiración.
    Cada vez…
    Que te acercas sólo un poco a mí!


    ¿Por qué? Porque simplemente se acaba este amor de una buena vez… me hace daño… no te das cuenta de lo que siento y cada actitud fría me lastima… es como se fiel al dolor… este masoquismo esta haciendo que mi herida sea más profunda cada día que pasa… te amo esa es la verdad pero la realidad es cruel… ahora estoy con mi corazón hecho pesazos hoy me heriste como nunca… no se que te había sucedido pero me gritaste que era un estorbo… que porque no te dejaba tranquilo de una buena vez… que le estaba hartando con mi presencia… solo deje caer mis lágrimas ante él y no me importo que me llamara… solo escape lo más rápido que mis piernas me lo permitieron.

    Que tal vez conocerte fue mi error
    O quizás el amor se equivocó!


    Mi corazón te ama… como deseaba compartir mi vida contigo… me hubiera conformado con ser tu amiga… pero ni eso me dejaste ser… siempre que me hacías sentir mal te bastaba con solo sentarte a mi lado para borrar mis penas… o cruzar algunas palabras conmigo y eso me hacia pensar que no era tan invisible como pensaba para tus ojos… mi corazón se regocijaba porque estabas a mi lado aunque sea un instante pero lo estabas!


    Y cada que pienso en ti
    Se enciende mi corazón
    Y nada es más triste que hoy…
    Hablar de ti!


    Pero hoy fue decirme lo que ya sabía… cuantas veces me engañe diciendo que tuviera paciencia… que algún día el se daría cuenta… pero eso nunca iba a pasar… fui una estupida que pensó que el gran príncipe del tenis se fijaría en la simple Sakuno… porque insistí tanto en una amor que nunca iba a realizarse… me hice ilusiones con alguien que solo piensa en si mismo y en el tenis… pero siento que esto tiene que terminar!


    Pero esta historia tiene que parar…


    Siento que ya no tiene caso continuar con esto… tú no me amas y nunca me amaras… al final sucedió lo que ya sabía de antemano… mi amor nunca llegó a ti… tus palabras hirientes aun resuenan en mi cabeza… mi dolor se hace más profundo como el mar… adiós Ryoma-kun… saldré de tu vida como me pediste… ya no seré un estorbo… ya no estaré en tus partidos para que ya no tengas soportarme más. “Adiós Ryoma-kun… para siempre… te dejare de amar a partir de hoy”, dije cerrando mis ojos mientras el reflejo del sol en el atardecer caía en mi cara y mis lágrimas caían sin detenerse… lo amaba… lo amaba tanto para mi pesar.


    No entiendo esto de verdad…
    No tiene caso esta situación…
    Porque esto es tan ilógico!


    Pero al terminar de pronunciarlas sentí un peso en mi hombro, gire para confirmar que aquel aroma que percibí le pertenecía a él y al confírmalo me sobresalte y retrocedí un paso quise dar otro pero sostuvo mi mano en la suya. Me acerco hacía él y me abrazo; sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y escuche lo que escuchaba en mis sueños. “No… adiós no… tampoco quiero que me dejes de amar porque yo te amo y nada de lo que te dije hace un momento es cierto… te amo Sakuno… te he amado siempre!”. No fue fácil asimilar lo que le escuche decir… me amaba… eso fue lo que dijo… ahora lloraba de felicidad… se separo de mí… me miro a los ojos… y me pidió que sea su novia. Demore en contestar… mire como su expresión se volvía a una de tristeza y fue sacando sus manos de mi cintura, el miedo me invadió… y solo lo bese…. Sentí sus labios sobre los míos… no era mi primer beso… estaba claro que solo había guardado mis labios para los suyos… ese beso fue mágico… mi príncipe me amaba… y ahora era su novia. Cuando el beso terminó me sonrió, era la primera vez que le veía sonreír tiernamente… y fue especial ya que solo me la dedicaba a mí. Ese día sería el mejor recuerdo que quedaría guardado en mi corazón.


    Y cada que pienso en ti
    Se enciende mi corazón
    Y nada es más triste que hoy…
    Hablar de ti, hablar de ti
    Hablar de ti, hablar de ti

    - Te amo, Ryoma-kun!
    - Yo también – y me dio un beso en la frente.

    Después caminamos juntos, hablando de muchas cosas; realmente me sorprendía lo diferente que era conmigo, pero me agradaba. Me acompaño a mi casa. Prometió venirme a buscar mañana para irnos juntos a la escuela. Me dio un beso muy apasionado y se fue.


    *****************************************************************

    Espero que halla sido de su agrado:tierno:…

    :bye:Cuidense y muchos bexitos:besos:!

    Agradezco de antemano sus comentarios:alucinando:!
     
  2.  
    Sayuri Chan

    Sayuri Chan Guest

    Re: Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    ES HERMOSO COMO ESCRIBES!!!!!
    escribes con mucho entusiasmo! ademas expresas muy bien cada sentimiento!!!!

    Deberias seguri escribiendo! Te felicito!!!!!
     
  3.  
    SakuloveRyo

    SakuloveRyo Guest

    Re: Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    muy bonito me gusto abuu pero tambien me dio un pco de penita al comienzo
    bueno esta muy bueno ajajaja
     
  4.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    Hola!! esta bueno el song-fic!! me gusto muxo pero hay algo q no entendi:
    "no era mi primer beso… estaba claro que solo había guardado mis labios para los suyos"
    hay estas negando q es su primer beso y luego dice q solo estuvo esperando q el la besara osea q si seria su primer beso. Eso es lo q no entiendo.
    bueno bye!
     
  5.  
    PENNY

    PENNY Guest

    Re: Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    *-* ¡¡Hermoso!!

    :P Me gusto mucho y muy bien expresado
    y narrado...
    ¡¡Espero que escribas otro!! ^^
     
  6.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    *-* Lindo

    Me gusto mucho klaret :P
    ToT Un poco triste al principio
    Demo me gusto la manera de narrar

    Ojala que escribas otro pronto ;)

    ¡¡Matta ne!!
     
  7.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    Kyaaaaaaaaaa

    que lindo *o*
    me encanto

    es tan triste el comienzo
    pero el final tan lindo
    casi lloro por la emocion

    y que tierno el Ryoma al acompañarla a su casa
    y decirle que la iria a buscar

    deberias escribir otro
    narras muy bien la historia
    y expresas muy bien los sentimiento

    y tambien tengo la misma duda que RyoSaku_love

    Y eso... bye
     
  8.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    Hola!!! como tas? espero que bien...xD oie esta muy bonito tu ongfic :ryoxsaku: que vivan xD esta genial, pronto me gustaria leer otro xD
    a proposito, como se llama la cancion? me suena pero no me acuerdo n//nU

    Un Bexo Y Bye.
     
  9.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    74
    Re: Apareciste... cuando te decía "Adiós" (RyoSaku^^!)

    Se llama "Cada que - Belanova"









    Y Ryosaku_love: Obvia el "no"... lo puse demas T.T no me di cuenta!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso