Manga Aoharaido

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 15 Agosto 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Título: Aoharaido/ Ao Haru Ride.

    Autor: Sakisaka Io.

    Capítulos: Esta en emisión y activa en su traducción, actualmente tiene 20 capitulos submanga.

    Resumen: Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.
    Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se siente del mismo modo que cuando era más joven, pero las cosas ya no pueden ser como antes. ¿Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años?

    Manga: http://submanga.com/Aoharaido

    Yo tendría mucho que decir de este manga, sinceramente es de mis favoritos lo he leído varias veces y no me aburre, aunque justifico mi amor a la trama a..... no miento a Kou el prota de la historia pero me gusta a la vez la personalidad de Futaba y sobre todo admiro el valor de amar a un chico Tsundere, además que muestra algo real... lo duro que es cuando alguien que conociste en el pasado ha cambiado y de adaptarse a ese cambio es dificil pero no imposible, este mangalo recomiendo mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso