Microrrelato Anti-Humanos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Riin Kagamine, 13 Marzo 2013.

1.  
    Riin Kagamine

Riin Kagamine Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Anti-Humanos.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    273
    Buenos días,tardes o noches! espero disfruten mi relato acerca de una persona que con el tiempo
    se da cuenta que desprecia a la gente humana, diciendo así su manera de pensar -sonríe-
    ...

Me pregunto todos los días si pertenezco a este mundo. Mis pensamientos, mi manera de ser, mis gustos...son tan diferentes a los demás. Simplemente no existe la tolerancia, todos te juzgaran, criticaran y hasta querrán matarte por el hecho de ser diferente.
    ¿Por qué el hecho de estar unidos se vuelve cada vez mas extraño y tonto?,
    Me siento extraviado, ¿esto es lo que se supone vivir en una generación avanzada?
    lo de afuera se vuelve cada vez mas importante que lo de adentro. Simple y sencillamente injusto. Ser humillado por el simple hecho de ser educado, pero obtener respeto por ser violento, nadie te rechazara por tenerte miedo.

No encuentro más respuestas para esta vida. ¿Deberás somos así por naturaleza? no lo creo. Si es así como están dispuestos a seguir, es así como voy a reaccionar. Me convertiré en un asesino que no se toca el corazón, y mi único objetivo en este patético mundo será exterminar a todos los humanos. Llámenme loco, ridículo o tonto, porque en realidad ya no me importa. Únicamente soy y seré un "Anti-Humanos".
    ...

Aunque no sea usuario nuevo, este es uno de los pocos fanfics que he publicado n.nu y
    espero su opinión, sin nada mas que añadir, ¡saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
Cargando...