Antes de Morir

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shimari, 14 Febrero 2010.

  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Antes de Morir
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    Antes de Morir

    ¡¡Hola!! :D



    Antes de Morir
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    14 de Febrero. ​
    Querido amigo:​

    Sé que te preguntarás la razón por la cual te envío esta carta. No es, precisamente, para decirte que te deseo el mejor de los San Valentín que hayas tenido. Ni nada parecido. ​

    Sé, de alguna manera, que mir presencia ya no te importa. Sin embargo, puedo creer que aún me recuerdas. Por lo menos mantengo la esperanza de que así sea. ​

    Hace mucho tiempo que no hablamos. Hace mucho tiempo que no me llamas, no me escribes. Hace muchísimo tiempo que no contestas mis cartas. He estado preocupada.​

    Me pregunto cómo estarás. Si tendrás alguien que te haga compañía. Lamento haber dejado de acompañarte. Pero, simplemente, no podía. ​

    Hace mucho tiempo que algo me está afectando. Es terrible. Me siento muy débil y vulnerable. Me duele mucho todo el cuerpo. Ya no me puedo levantar de mi cama. Te diré algo, pero no te burles... ¡Mi cabello se cayó! Ya no hay nada en mi cabeza.​

    ¡Muy gracioso! ¿Cierto?, yo que amaba mi cabello azabache y sedoso. Y ahora no tengo. Pero, bueno, ¿qué puedo hacer? Yo no pedí esto. ​

    Pasé mucho tiempo en el hospital, pensé que nunca saldría de allí. Sin embargo, ayer el doctor me dijo que me podía ir. Que no quería que yo estuviera allí por más tiempo. Por el poco tiempo que me quedaba. ​

    Así es, me dijo que tendría tan sólo unas horas para morir e ir al cielo, junto a papá. No sabes cuanto lo extraño. A él le dio lo mismo que a mí, sólo que en otro lugar. ​

    Sólo, quería comunicarte, que no te he olvidado. Que te recordaré siempre en donde esté. ​

    Quiero que sepas que te amo. Quería decírtelo antes de morir. Gracias por ser mi amigo, aunque me hayas olvidado. ​

    Con Amor, tu mejor amiga. ​

    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·
    ·​
    Espero que les haya gustado. ¡Besos!​
     
  2.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Antes de Morir

    Aunque mi comentario suene cruel, encontré muy falso este escrito, casi como si fuera una carta cadena de esas que mandan a tu correo.

    Al ver el título, ya me había imaginado que se trataba de esto (creo que debe ser más que nada porque es San Valentín) y tenía razón. Creo que el enfoque que le diste es lo mismo de siempre: alguien que, en su último suspiro, confiesa una verdad que deja a todos perplejos, tal y como en las películas ("Luke... yo soy tu padre" D:!).

    No sé, creo que hubiese sido mejor si le dieras otro final más inesperado, como que el tipo no la quería y le dice que sí sólo para que no sufra antes de su muerte. Quizás sí, hacer ilusiones, especialmente a alguien moribundo, es horrible, ¡pero es algo que nadie espera! Incluso puede que suceda en la vida real, pues como dicen "A veces la realidad supera la ficción".

    Dejando los comentarios de lado, iré a lo que es la estructura del drabble. ¿Hiciste el drabble en Word? Por ahí ví un dedazo (Sé, de alguna manera, que mir presencia ya no te importa), pero no es nada que afecte al drabble en sí, no te preocupes. A todo esto, debo afirmar que hiciste un abuso de puntos. El punto se ocupa cuando terminas una idea. El punto aparte cuando hablas de una idea sin mucho que ver en el párrafo anterior. Nunca está demás repasar esos conceptos. Por ejemplo, en tu escrito vi puntos donde perfectamente hubiesen podido ir comas para que no se viera tan cortado.

    Ejemplo:

    Me pregunto cómo estarás, si tendrás alguien que te haga compañía. Lamento haber dejado de acompañarte pero, simplemente, no podía.

    Quizás no sea algo tan importante, pero se ve un poquito más de fluidez.

    Bueno, eso. Espero ver en el futuro cosas mejores de tí, que sé que puedes hacerlo.

    Saludos.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Antes de Morir

    Teen angst. Cliché.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso