Anteojos (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 24 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Anteojos (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3504
    ¡Hola! Vengo a publicar mi primer SasuSaku. Ejem, ejem, este FanFic está basado en mis anteojos. Mis pobrecillos se cayeron y se han roto, así que ahora me da todo el sol en los ojos. También este Fic está dedicado a Lady Mirra, gran compañera. Te agradezco por estar siempre para todas las personas ;) Okis, acá va el fic:

    _____________________________________________________________

    Anteojos

    Siempre tenemos que pelear por algo. Si no es por su frialdad es porque soy una molestia. A veces me pregunto ¿Por qué demonios aceptó ser mi novio si yo soy una carga para él?

    En fin, en cada pelea siempre termino llorando, no sé por qué. Mi amiga Temari dice que es porque aprecio mucho a Sasuke-kun y el me trata con despecio en nuestras peleas, entonces yo soy la más afectada. Estoy cansada de eso.

    Ayer tuvimos una pelea, y supongo que fue la gota que llenó el vaso. Para mi, esa pelea fue una tontera, pero no cederé como siempre.

    Después de mi pelea llamé a Ino, mi mejor amiga, para que me diera algunos consejos y bromeara un poco. Necesitaba consuelo.

    Flash Back

    Sakura se encontraba recostada en su cama. A su alrededor había varios pañuelos descartables y una joven de cabello rubio los recogía.

    Podrías ayudarme Sakura, tan mal no estás. Vamos, deja de llorar y ayúdame. Creéme, no me gusta para nada juntar tu...dijo Ino. Con su mano derecha levantó un pañuelo y lo observó detenidamente.
    Con cara de asco lo tiró lejos y volvió a ver a su deprimida amiga Basura.

    No puede Ino. Mi pelea fue lo que marcó mi separación con Sasuke. Me siento muy mal, yo lo quiero demasiado para dejarlo ir[FONT=georgia]contestó la joven de hébras rosáceas. Tenía los ojos rojos y las mejillas encendidas.[/FONT]

    [COLOR=black][FONT=Calibri]—[SIZE=3][FONT=georgia][I]Todavía no puedo creer que se hallan peleado por tal estupidez. Un par de anteojos. Tenías que ser tú, frente de marquesina ¿No se los podrías haber dado y asunto resuelto?[/I][COLOR=black][FONT=Calibri]—[I][SIZE=3][FONT=georgia]preguntó Ino.[/FONT][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [FONT=georgia][U][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][U][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][U][COLOR=black][FONT=Calibri][I][SIZE=3][FONT=georgia]Fin Flash Back[/FONT][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][/U][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/U][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/U][/FONT]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Recuerdo que después de esa conversación, Ino me llevó de compras. Fuimos a una de sus tantas tiendas favoritas y me obligó a comprarme un pantalón totalmente ajustado. Según ella esa prenda iba a dejar a Sasuke a mis pies.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Luego de una tarde de risas, varias tiendas y tres helados de chocolate mi tristeza se había esfumado. Ino me acompañó a mi casa y me dijo que si mañaba iba a la escuela con mi nueva prenda me ayudaría a reconquistar a Sasuke.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Cuando llegué busqué en mi armario algo que combinara con el pantalón y encontré justo lo que buscaba. Una camisa blanca, para nada transparente. Seguramente Ino me mataría al ver lo que trataba de ponerme pero no importaba, yo ya tenía un plan.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Sonriente tomé de mi cama los malditos anteojos que me llevaron a pelearme con Sasuke. Son tan lindos, además de que me quedan muy bien. Pero el señor Uchiha los quería para él solo, no quería compartirlos y por eso terminamos peleándo.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Tomé mi pijama y me lo coloqué ¿de qué color es? Rosa, como siempre. Abro las sábanas de mi cama y me acuesto. Sin duda mañana será un gran día.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]______________________________________________________________[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]A la mañana me levanté cansada y nerviosa. Quería saber si mi plan funcionaría. Llegué hasta el armario y lo abrí. Allí, pulcramente doblado, estaba mi nuevo pantalón y lo que me ayudaría a reconquistar a Sasuke-kun.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Me lo probé y me quedaba perfecto. Luego tomé la camisa y me la puse. Para que me viera más provocadora desabotoné varios botones de la parte superior y me arremangué las mangas.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Peiné mi cabello rápidamente, ya que llegaría tarde a la escuela, y tomé mi bolso. Cuando iba saliendo de mi casa recordé que no llevaba conmigo la parte más importante de mi plan. Los anteojos.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Tuve que regresar a mi habitación y buscarlos. Por suerte no me demoré mucho y pude llegar a tiempo a la escuela.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Cuando entré lo vi. Ahí estaba él, con Naruto obviamente. Según lo que vi, o escuché, ya que ambos gritaban, estaban peleándose.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Decidí ir a separarlos pero...antes tenía que retocarme un poco. Tomé brillo labial de mi cartera y me lo coloqué, además tomé los anteojos y los colgué en la parte superior de mi camisa.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Caminé hasta dónde se encontraban, pero un impulso me hizo pasar de largo. Unos chicos que estaban hablando cerca del aula de Biología me silbaron yo sólo me limité a sonreirles. Luego pasó Iatchi, el hermano mayor de Sasuke y me miró. Con una sonrisa y procurando decirlo fuerte para que Sasuke escuchara me dijo:[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]—[SIZE=3][FONT=georgia]Te ves linda Sakura.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]—[SIZE=3][FONT=georgia]Gracias Itachi[COLOR=black][FONT=Calibri]—[SIZE=3][FONT=georgia]contesté yo mirando hacia el lugar en dónde Sasuke me miraba. Trataba de disimular su sorpresa con esa mirada fría, pero no lo conseguía. Sonriente y feliz de que todo estuviera saliendo tal y cómo Ino y yo predijimos me acerqué hasta él. Naruto también me miraba, por su cara vi que estaba algo confundido.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Le dijo algo a Sasuke y se fue. Yo llegué hasta mi casillero y comenzé a sacar mis libros. Cuando me di vuelta mi "novio" estaba allí.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Se acercó hasta mi cara y me miró fijamente. Ya estaba a punto de desmayarme pero me dije que debía ser fuerte y no ceder tan fácilmente a su encanto.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Con una mano me acarició el cuello y tomó mis anteojos que reposaban enganchados a la parte superior de mi camisa. Con un movimiento rápido los tiró al suelo y con la mano que tenía libre me tomó de la cintura y me besó.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Cuando nos separamos sonó el timbre y el se fue a su clase. Yo me quedé parada como una tonta, hasta que por fin reaccioné.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Iba a empezar a correr cuando recordé los anteojos tirados en el suelo. Me habían traido bastantes problemas, pero me dieron suerte en mi reconquista de Sasuke. Me los puse y me fui caminando hasta el salón de clases.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Gracias a los anteojos mi plan funcionó.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]______________________________________________________________[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]Bueno, espero que les haya gustado. Como siempre, acepto cualquier crítica.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]

    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=georgia]P.D: A mi no me gustó como quedó. Ni idea de por qué xD[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado un montón tu historia:D . Pero mas el plan de Ino y de Sakura. Que plan mas bueno todos los chicos se les caia la baba hasta a Sasuke. Mi parte favorita ha sido cuando Sasuke tira las gafas y besa a Sakura. Esto ha sido muy bonito.:oops: En cuanto a las faltas ortográficas no he visto ninguna y la trama esta muy bien.
    Adiós!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Hola Peny Lee ^^ me parecio muy divertida tu historia, jijijij el plan de Ino funciono a la perfeccion, esa Ino... es una experta en seduccion jijiji sobre todo Sakura, ya me imagino como se abra quedado Sasuke-kun al verla, pero lo que no entendi muy bien fue el motivo de la pelea, sera que Sasuke no queria que Sakura usara esos lentes??? o.O bah, no importa ^^ de igual forma me diverti un monton al leer tu historia.
    sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    La verdad me gusto mucho
    Ha sido muy interesante leer tu one-shot
    Y baya que estupidez pelearse solo por unos anteojos
    Pero bue...
    Me gusto mucho la parte del beso
    Ha sido muy tierno aunque me pareció que debiste de expresar más los sentimientos de Sakura
    Bueno dejando eso

    Espero que muy pronto escribas de nuevo, hasta entonces
    BYE
     
  5.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!....¿que tal? MIL GRACIAS POR DEDICARMELO QUERIDICIMA AMIGA PENNY LEE
    Me encanto!...ejen…ejen...aunque estoy fascinada debo controlarme jijij...
    Bueno, la idea fue muy buena, y la narración me encanto, eso si tuviste algunos errores notables, pero no de mucha seriedad, La idea del fic sobre la pelea y reconquista me gusto, amo el "SASUSAKU" y casi me desmayo cuando me lo dedicaste
    Pero a pesar de todo eso por favor sigue cuidando tu ortografía y si te es útil utiliza Word
    Besitos!..
    Un me avisas otro fic!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso