ANOTACIONES DE UNA ESPIA ADOLESCENTE

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Chris Solis, 14 Junio 2016.

  1.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ANOTACIONES DE UNA ESPIA ADOLESCENTE
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    732
    En estas páginas se encuentran las anotaciones de la desaparecida espía K 2.6, cuya última misión registrada fue el perseguir y capturar al hijo del peor de los hackers del mundo.

    Teniendo que pasar en cubierta eh infiltrarse en la vida del chico las anotaciones de la espía se vuelven más frecuentes y fuera de tema según cómo pasa el tiempo y se ve obligada a adaptarse a la vida de una chica común y corriente hasta el punto de comenzar a pensar como tal, aunque con un poco del razonamiento profesional de su trabajo.

    El misterio más grande que deja su desaparición no es solo el hecho de abandonar el caso y renunciar a la agencia sin dejar rastro; sino el lugar donde dejo su libro de anotaciones y el contenido tan revelador que esta tenia.


    FICHA DE RECONOCIMIENTO


    Nombre: Kristell C. Trade

    Nombre Clave: K.2.6

    Nombre encubierto: Cristina Cardenal Torres

    Fecha de Nacimiento: 26/10/1998

    Oficio: Espía

    Cuartada: Encubierto, estudiante promedio de intercambio desde España en la preparatoria.

    Número de Misión: 0301

    Objetivo: Investigación, acercamiento y captura del sujeto

    Destino: Roma, Italia

    Plazo de Tiempo: Indefinido

    NOTAS PREVIAS A: MISIÓN ASIGNADA

    Bien… Agh, no tengo ni la menor idea de que escribir esta vez. Llevo más de 300 de estos molestos cuadernillos y ya no sé como variar lo que escribo al comenzar las anotaciones de la misión; no pienso comenzar como en las películas, eso de escribir lugar tal, de la ciudad tal, del estado tal, en el país tal a las quien sabe cuántas horas no es exactamente lo mío, a los de la agencia se los tengo muy bien recalcado, nunca uso el mismo avión, el mismo auto, el mismo submarino, no trabajo en casos similares y no uso el mismo modelo de uniforme; me gusta variar las cosas, y mucho; una vez casi golpeo a un agente por darme las llaves del mismo auto que use en la misión pasada… ha, no olvidare la cara que puso cuando mi puño se detuvo a centímetros de su rostro, tuvo suerte de que estuviera de buen humor ese día.

    Bien, no queda mucho espacio para anotar en esta página, así que resumiré las instrucciones que me dieron para la misión:

    • Aterrizar en Roma a las 09:15 de la mañana y encontrarme con “Nana”, ella será mi apoyo, se hará pasar por mi tutora durante el tiempo que me quede.
    • Trasladarnos a la base (su departamento), y repasar las instrucciones.
    • Manipular el sistema de la preparatoria en donde estudia el sujeto y colocar mis datos de inscripción en el mismo salón que el.
    • Ir a una cafetería por un capuchino de vainilla y panqueques de naranja (¿Qué? No puedo trabajar con el estomago vacio).
    • Conseguir un nuevo guardarropas para no llamar la atención (aunque no lo crean la moda española y la italiana tienen sus diferencias).
    • Ingresar al colegio y presentarme bajo la cuartada que se me han asignado.
    • Estudiar las actitudes del sujeto y ganarme su confianza.
    • Sacarle toda la información posible sobre el negocio de su padre.
    • Capturarlo y llevarlo ante mis superiores para determinar su sentencia.
    • Dar un paseo por el centro cultural de Roma y darme unas italianas vacaciones.

    Sí, eso sería todo y podría dar por terminada mi misión; espero que pronto me den un aumento, ya casi cumplo 4 años trabajando en esta agencia y el único reconocimiento que eh tenido es en ser la mejor al momento de camuflarme… en fin, el avión esta por aterrizar y aun no me acabo mi soda; así que seguiré hasta el próximo apunte (ósea hasta que haya señales de algún avance).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    ¡Esto es lo que andaba buscando! Sin duda alguna tiene mucho de donde explotar (?)
    ¿Será esa historia donde se termina enamorando la chica del sujeto malo? Mmmm aunque pueden pasar muchas cosas...
    Esperaré el siguiente capítulo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ANOTACIONES DE UNA ESPIA ADOLESCENTE
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    686
    ANOTACIONES DE REGISTRO

    Misión: Infiltración, reconocimiento y detención.

    Mes: 1

    Etapa: Aclimatación


    -K.2.6 reportándose-

    Primer mes de misión, también conocido como el mes perdido, y todo porque es obligatorio en las misiones de infiltración el haberse aclimatado al ambiente de la zona donde se trabajara, como lo odio, aprender el idioma, cambiar de apariencia, practicar un nuevo comportamiento y aprender a responder a mi nuevo nombre con naturalidad; si por mi fuera ya tendría a ese tipejo en el maletero de un auto rumbo a Malasia...

    Dios, el auto, por si fuera poco, ¿cuantas veces tendré que aclararlo? Yo requiero de autos para trabajar, autos señores, transportes de cuatro ruedas con aire acondicionado, no una pequeña y vil motoneta italiana... habiendo tantos autos lujosos italianos; maldigo al que decidió mi cuartada como la de una chica normal que va al instituto, maldigo a la regla de aclimatación y maldigo el italiano, ¿desde cuando hay más de un estilo de italiano?, cada uno se vuelve más tedioso que el anterior.

    Bueno, ya; dejare las quejas un lado por el momento y hare un registro de los avances hasta el momento:

    Luego de aterrizar en el aeropuerto me dedique a seguir las instrucciones que me habían dado para poder encontrarme con "Nana", mi único contacto humano con la compañía a partir de ahora, ella era una secretaria muy destacada en la planta más alta del edificio, así que supongo que ella recibió un asenso a "chaperona y apoyo de operaciones", su apariencia es bastante civil, cabello castaño recogido en un chongo bien peinado, lentes de arco delgado, ojos verde oliva y ropa de... bibliotecaria supongo, porque eso aparenta; y bueno, como ya había escrito antes, se hará pasar por mi tutora legal mientras este en el instituto y me quedare en el mismo departamento con ella; la verdad parece ser una persona agradable a sus casi 38 años.

    Segundo punto a registrar, el departamento; buen tamaño, confortable, femenino pero rustico, ubicado en una zona silenciosa pero no fantasmal ni apartada de todo lo conocido por el hombre; por mi está bien, además de eso tenemos la llave de un almacén vacio que se nos asigno para guardar cosas que nos estorben o no necesitemos por el momento, bien pensado.

    Tercer punto... la apariencia y el idioma; por apariencia se entiende la ropa y uno que otro cambio vistoso, como mi cabello, el cual tuve que tintar de un azul eléctrico que mola bastante, la ropa está bien, mi cuartada es la de una chica rocker por lo que la ropa es bastante cómoda, en su mayoría son camisetas holgadas y pantalones rotos, no me quejo; ya el idioma es otro tema... "Che dire di questa lingua? maledizione".

    Creo que si tengo que aprenderme otra palabra con i voy a explotar.

    Lo único que puede calmar mi mal humor ahora es el capucchino y el café late; no digo que esta estresada, porque he pasado por peores cosas estresantes en estos años trabajando, no algo tan grande como un tanque con tiburones, tal vez solo uno de pirañas y uno que otro cangrejo; aunque con esto me estoy saliendo de tema, la cosa es que ya solo falta una semana para que empiece a ir al instituto, que horror, creí que me había salvado de ir a uno luego de tomar clases particulares avanzadas en la oficina; ya no modo. Convivir con gente de mi edad no es lo mío, y menos si son civiles, si al menos fueran otros agentes jóvenes… lo pensaría; no estoy acostumbrada a entablar conversaciones sobre el último disco del cantante de moda ni sobre los chismes de las celebridades… creo que también deberé estudiar sobre todo eso para no quedar como la rezagada del grupo.

    Va bene, basta”, es hora de que deje ya de escribir este tedioso registro, total, al final no lo leen completo.

    -K.2.6 fuera-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Wow... ya casí llega la hora en que se encuentren.
    Simplemente genial :3 me ha gustado la historia te lo digo de nuevo xD
    así ue esperaré con ansias el próximo capítulo *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Interesante tema. Me gustaría saber por qué desapareció esta joven espía, quién encontró las anotaciones y también me encanta el humor de la protagonista, así que si continúas la historia, seguro vendré a leer.

    Por cierto, la palabra correcta para dar prueba de que no está incriminada en lo que sea de lo que se le acuse es: Coartada.

    Coartada, por ende la palabra que utilizas cuartada... como que no se ve bien ewe.
     
  6.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    @Marina gracias por la aclaración º-º yo ni en cuenta de eso
    @Lorraine SkellintOng gracias por apoyar el fic desde el comienzo uwu la verdad es que esta historia es de hace años, pero solo tenia el primer capitulo y pequeños pedazos de diálogos de diferentes momentos de la historia, y tenia planeado solo poner eso; enserio gracias por mostrar interés, me reanimo a relatar la historia completa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Oh pues la verdad a mi parecer me gustó. Le encontré una chispa jejeje :3 Así que lo seguiré hasta el fin de la muerte xD
     
  8.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ANOTACIONES DE UNA ESPIA ADOLESCENTE
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    862
    ANOTACIONES DE REGISTRO

    Misión: Infiltración, reconocimiento y detención.

    Mes: 2

    Etapa: Infiltración en perímetro


    -K.2.6 reportándose-

    Hasta que por fin tengo algo mínimamente importante que escribir en esta libreta, realmente solo logre avances básicos.

    El instituto “Insegnamento Divino” realmente necesita mejorar su sistema de protección de datos, no es la primera vez que me topo con un importante edificio que tiene como contraseña de seguridad 1234, aunque debería agradecérselos, creí que tendría que sacar todo mi equipo de “hackeo”, es gracioso, porque se supone que esta misión es para detener a un hacker utilizando a su hijo y seguramente a él lo inscribieron de la misma manera; pero ese ya es un tema diferente, en el hackeo debe haber reglas y prioridades.
    Como sea, dudo que a alguien le importe las prioridades en la ética y la moral del ser humano…
    No empecemos con una lección de vida por favor.

    • Inscripción al instituto: finalizado sin dificultades
    • Comprar el uniforme: listo (era de esperarse de un lugar tan caro: falda y chaqueta blanco platinado, camiseta blanca, medias largas negras, corbata negra…aish, todavía no lo uso pero siento que ya lo odio, ¡No me gusta usar más de tres veces la misma combinación de ropa y mucho menos que los demás usen lo ismo a la vez.

    Dejare esta sección de registro dividida, para poner mi desarrollo antes y durante mi primera semana en el instituto, ya que mañana inicio el tercer semestre como un alumno de intercambio. No me deseen suerte.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Primer día de clases… ¿Por qué no pudo ser el último mejor?

    La escuela tiene tanta clase que no sé como los rollos de papel sanitario no son pinturas originales de la época renacentista.
    El lugar es amplio, casi podría confundirse con una mansión (bueno, es que lo fue hace casi 200 años y luego la remodelaron como instituto particular), los suelos están tan pulidos que sentí que me resbalaba apenas entre, por suerte los pasillos tienen esos ostentosos tapetes de corredor que evitan que toque el suelo la mayor parte del tiempo.

    ….
    Creo que todo lo que acabo de escribir no le importara ni una pizca al jefe… meh, en fin.

    La misión debe mantenerse en curso y sin obstáculos, pero díganme ¿Cómo me deshago de un obstáculo humano que no se despega de mi?, apenas entre al aula pude divisar al objetivo, pero antes de poder hacer un movimiento o analizarlo más a fondo una de mis nuevas “compañeras de clase” decidió presentarse vivazmente y ofrecerse como mi guía ya que soy la nueva… cazzo, creí que esto solo pasaba en las películas donde exageran todo; es una chica pálida, aunque parece gustarle salir al sol sin protector solar, tiene el cabello bastante largo recogido en una coleta (tiene el tinte mas rosa “algodón de azúcar” que he visto en mi vida), no tengo ganas de describir mas de ella, ¡fue más que suficiente el tenerla pegada todo el día a mi lado!, en para el final de la jornada ya me había mostrado toda la zona este del edificio, no logro mostrarme los jardines solo porque empezó a llovisnar.

    Sería tan fácil simplemente decirle algo ofensivo para que se aleje de mi o meterla en un saco de papas… pero no, no debo, tengo que mezclarme con los alumnos y parecer una estudiante normal; además, parece que ella conoce a todos en la escuela, es como un chicle de frutilla que se pega a todo lo que se mueva con tal de caer bien.

    Como ya había mencionado antes, el objetivo ya ha sido localizado, se sienta en la esquina derecha al fondo del salón, típico de los delincuentes por supuesto; su apariencia es demasiado urbana como para encajar con el ambiente del colegio… con ese arete en la oreja y las ojeras de tanto meterse en problemas (supongo, no es que parezca el tipo de chico que va a fiestas), no me extrañaría que al revisar su maletín me encontrara una navaja o una cajetilla de cigarrillos sin filtro.

    Eso es lo único que pude recabar de el en esta ocasión, buscare la forma para que esa chica no me fastidie tanto.
    No volveré a escribir otro registro hasta que tenga avances realmente importantes, así que les evitare el fastidio a los que revisan mis registros luego de las misiones, ¿enserio les pagan por hacer esto o qué? Si la respuesta es no, siento lastima por ustedes.

    Pd: Odio ancora l'italiano.
    Ma mi sento in dovere di mostrare quello che ho imparato, così scriverò un aneddoto:
    L'altro giorno stavo facendo colazione con Nana e mi sono reso conto che è amichevole, il problema è che ogni giorno ascoltando una compilation di musica Swing. Io impazzisco!


    -K.2.6. fuera-
     
    Última edición: 23 Junio 2016
  9.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ANOTACIONES DE UNA ESPIA ADOLESCENTE
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1002
    ANOTACIONES DE REGISTRO

    Misión: Infiltración, reconocimiento y detención.

    Mes: 3

    Etapa: Acercamiento al objetivo


    -K.2.6 reportándose-

    Cherrychangas…

    CHERRYCHANGAS

    Si señores de la compañía, ¡Cherrychangas!

    ESTO ES MÁS QUE SUFICIENTE

    Mi compañera de clases (o más bien mi torturadora) estuvo todo el día empeñada en llevarme al comedor del instituto a pesar de que traigo mi propio refrigerio con al afán de ser parte del viernes de cherrychangas… ¿Alguien sabe que es eso?, porque creo que ahora yo puedo recitar la receta hasta dormida:

    “Es fácil, es una chimichanga pero con cerezas, frescas para el desayuno y asadas para el almuerzo, nunca para la cena porque son muy pesadas y tampoco como postre porque sería muy raro.”
    -Chiara (compañera de clase que podría hacer que un sicario se suicidara en menos de media hora de tanto parlotear)


    Excelente… más que excelente, ¡Sublime!

    Enserio, nunca en toda mi carrera me había encontrado en esta situación, terroristas, bombas, rayos de destrucción masiva, virus mortales, eh experimentado todo lo que uno se puede imaginar, y sin embargo una estudiante hiperactiva y con la piel siempre manchada de glitter me está haciendo replantearme si renunciar o matarla.

    Y las razones sobran, es obvio que quiere crear una amistad entre nosotras lo cual yo debo rechazar en constantes ocasiones porque me quitaría concentración (aunque ya lo hace), parece que no está dispuesta a desistir y seguirá insistiendo hasta que yo ceda, buona fortuna con quello; por si fuera poco también hace peligrar la misión, este mes no he podido acercarme demasiado al objetivo, claramente este desprecia, ignora y evita a todo ser viviente que le dirija la mirada y no hay manera de acercarse a él sin llamar la atención de los demás (parece que él ya tiene un historial completo que causa terror en los demás, no me sorprende).

    En días pasados trate de reducir el perímetro que nos distanciaba… el resultado: completamente ridículo, pedirle una goma de borrar = goma para borrar pluma que rompe hojas, pedirle un lapicero = lapicero sin tinta; tal parece que me tiene cierto odio, no lo culpo, si el tan solo supiera de mis planes para capturarlo y detener a su padre tendría el odio más que justificado.

    Hoy trate que el acercamiento fuera un poco más casual durante el almuerzo, no pude encontrarlo por más que buscara en el comedor común así que mi búsqueda se extendió hasta los jardines fuera del ala norte; por suerte logre encontrarlo…
    Dos segundos antes de que sonara la campana.
    Debí parecer algún tipo de idiota acosadora cuando me quede como estatua mientras pasaba por mi lado ignorándome… no hay manera, es un evasivo antisocial al 110%.

    Lo peor de todo es que tengo un muy mal presentimiento sobre mañana… no quiero darle vueltas al asunto, pero realmente algo me da mala espina.

    --------



    ….

    …..

    ¡¡QUESTO È TUTTO!!

    Me canse de tratar con el acercamiento amistoso, la próxima vez que lo encuentre y este convenientemente solo voy a clavarle un dardo anestésico y lo encerrare en el almacén.
    Perfecto, es el plan perfecto, ¿No les parece?
    Bueno, poco me importan sus opiniones, en cuanto demuestre que mi plan resulto un éxito habré demostrado que es mejor un acercamiento directo a uno lleno de problemas e inconvenientes.



    ¿Se estarán preguntando que paso hoy verdad?
    Jajajaja…
    Non voglio parlarne …
    Aunque supongo que si no lo hago me despedirán…

    Bueno, ya que, si no lo cuento creo que voy a terminar apuñalando mi colchón (il mio cuscino se subito le conseguenze).

    Supongamos…
    Si, supongamos…
    Supongamos que hoy trate de dar mi acercamiento definitivo.

    Fracaso total

    Un…
    Fallimento…
    TOTALE

    No solamente creo que he arruinado mis oportunidades de hacer un acercamiento sigiloso sino que probablemente peligre toda la misión, ¡y todo por culpa de Chiara!, ¡¡esa entrometida no puede apartar sus narices ni por dos segundos!!.

    Resumiendo… yo, con toda la normalidad del mundo trate de hacer contacto con el objetivo durante la salida al final de las clases, todo bien los primeros metros, nadie sospechaba nada y él estaba sentado tranquilamente al borde de la fuente que hay en la entrada principal, pero nooo, todo tenía que empeorar a unos cuantos pasos; todo iba bien al principio, él estaba escuchando música en su celular, yo me acerque a él para entablar una casual conversación (sobre una tarea de filosofía,la verità ho potuto usare un po 'di aiuto con questa roba, è terribile), solamente me pare frente a él esperando que notara mi presencia y así fue, en cuanto el levanto la vista sus ojos llenos de ojeras hicieron contacto conmigo, eso era de esperarse claro, si le hablas a alguien lo normal es que te miren a los ojos, y sin embargo me había tomado desprevenida…

    Pero eso no es todo, enseguida articule mis palabras las cuales había repasado mientras me acercaba… ni bien abrí la boca escuche la chillona voz de Chiara detrás mío, lei inciampò e mi ha spinto facendomi cadere sul bersaglio e quindi... facendoci cadere nella sorgente. Chiara... cazzo.

    Nunca en mi vida me habían ridiculizado ante tantas personas, o mas bien nunca lo habían hecho, todos me tienen bastante miedo en la central.

    Fue lo más horrible que me pudo haber pasado, y por si fuera poco, caí sobre él; joder, joder… su mirada me dio escalofríos, ahora ya no veo manera de entablar un acercamiento amistoso.

    Ni pedir disculpas pude (nunca había tenido tantas ganas de disculparme), lo más seguro es que solamente me pida un reembolso por su celular mojado y adiós, no más acercamientos hasta una próxima vida.

    Así que… el próximo mes llevare a cabo mi plan final.

    Esto se acaba ya.

    -K.2.6. fuera-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso