Drabble de Naruto - Aniversario problemático

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 17 Septiembre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aniversario problemático
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Personajes: Temari, Shikadai, Shikamaru
    C. De Palabras: 298
    Actividad: Otro día, otro ninja

    Despertó, deslizó su palma por el lugar que se encontraba a su lado, estaba vacío. La rubia desesperó, elevó su cuerpo asustada, caminó hacia la cocina, sin tomarse molestia por los zapatos. Al ingresar, delató a un desarreglado sucesor entre bostezos, mirándole con desgano. —Buenos días mamá— masculló. Se aproximó lento, hasta dedicarle un fastidioso pero cálido beso en la mejilla.


    Estaba anonadada, — ¿Y tu padre?— Atinó a cuestionar.


    — Salió temprano, me dijo que me quedara aquí para esto.


    —Pero hoy es su día libre, ¿Que haría a esta hora?


    —Es un fastidio — mencionó dejando salir otro bostezo. La de coletas suspiró entre sonrisas, decidió ir a alistarse entre que llegaba el azabache.


    El lapso de tiempo se hacía eterno en su espera. La casa estaba impecable, el reloj era el único ruido que se oía desde que Shikadai había partido a una misión. Se sentó en el comedor, estando inmóvil por casi una hora. Propuso a su cuerpo movilizarse un poco, aún no era hora de la cena, atinó a irse al patio trasero. —Que problemático— oyó con un portazo consecutivo. Asomó para un vistazo fugaz dentro de la casa. Aquel aparecía con un ramo de flores en variedad, que colocaba dentro de un florero; en su brazo hacia colgar una bolsa con productos para el almuerzo.


    — ¿Que haces?— indagó.


    Shikamaru dejó las cosas en la mesada, acercándose a ella, —Te haré el almuerzo, aunque sea un fastidio— dijo. Sonrió casi instantáneamente, cogió su mano para guiarla hacia una silla, dejándole el florero en el centro de la mesa, y entregándole un beso rápido en sus labios. —Es tu sopa favorita— expresó—Feliz aniversario, mujer problemática— prosiguió.


    El rubor cubriendo sus mejillas le hizo reír. —Feliz aniversario, esposo fastidioso— refutó en burla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains el lado tierno de Shikamaru es tan encantador. No acostumbra ese tipo de actos por lo cual fue bastante adorable verlo dejar de dormir SACRIFICAR SUS 14 HORAS para ir a comprar lo necesario para Temari. Casi mori de amor.

    Shikamaru tiene un corazón enorme aunque no lo demuestre y ama con locura a esa mujer.

    Quisiera ver si el platillo salió bien y el desenlace, debe ser todo chuchis.

    Me encantoooo
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, que cómico y fresco. El que Shikamaru despertase antes de lo que acostumbra para salir de compras y preparar un delicioso almuerzo dice mucho de su afecto por la mujer, y eso es de valorar.

    Fue agradable leerte Luix.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué lindo! <3 Me encanta, y como no acostumbra tener esos gestos ¡verlo así es una maravilla! Imagino a Temari llena de gusto por ver a su esposo con esos detalles por su aniversario. Lo adoré.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Aniversario problemático
  1. Jaizmar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,092
  2. NejiTen Hyuuga Ama
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,234

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso