Anime multiverse adventure

Tema en 'Crossover' iniciado por Yamcha, 20 Diciembre 2025 a las 5:17 AM.

1.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    762
    Prólogo.

Un chico de pelo castaño revuelto se despierta en un bosque. Confundido, intenta recordar donde está o por que, pero no lo recuerda, ni siquiera su nombre. Ve una carta en el suelo, justo debajo de él y la agarra. Dudoso, la mira y abre el sobre. Dentro hay un folio en blanco que dice.

Tu nombre es Migu.

"¿En serio? No lo recuerdo" Se dice el joven y empieza a caminar por el bosque, el cual está lleno de árboles que solo le dejan ir por una dirección. Entonces un hombre con gorra con una L amarilla invertida, camisa morada, larguirucho, con un largo bigote, cuyos pelos miraban al cielo y overol negro le corta el paso.

—¡Wah! ¡Por aquí no pasas!—Grita.

—¿Quién es usted?—Pregunta el tal Migu.

—¡Eso da igual! ¡Waluigi time!—

—¿Waluigi que?—Exclama Migu y huye. Lo que no sabe es que, subido a una rama esta otro con toda la ropa de amarillo excepto su overol morado. El bigotudo personaje baja del árbol y aplasta a Migu, agarrándolo.

—¡Buena esa, Wario!— Exclamó.

—Que curioso, creí que nos iba a costar más...— Dice el tal Wario sonriendo maliciosamente-Bueno, Waluigi ¿Has traído la jaula?- Pregunta al de morado.

—Esto...—Este empieza a buscar en una bolsa de la que salen una multitud de extraños objetos. Champiñones, bebidas doradas, cerillas, un cañón, una máscara de goomba y una estrella.

—¡NO, IDIOTA!—Exclama Wario y la estrella caen sobre Migu. Ahora estaba lleno de poder. Rápidamente lanza una patada a Wario y lo tira al suelo. Después sale corriendo a toda velocidad, embistiendo a Waluigi por el camino. Migu corre excitado sin un rumbo fijo, hasta que el efecto termina y acaba chocándose con alguien.

—¿Estás bien?-Pregunta un joven de larga cabellera pelirroja y ojos azules, con una camiseta azul claro sin mangas, pantalones sujetos con un cinturón ancho y botas oscuras hasta la pantorrilla. Vistiendo además una camiseta interior oscura y pantalones de dos capas abrochados a la cintura con hebillas. Su armadura consta de hombreras y tirantes, un arnés alrededor del pecho y un casco que le cubría la cabeza. Mientras ayuda a levantarse a Migu, lo mira más atentamente.

—Es posible que tú seas... ¿Podrías venir conmigo un segundo?—

—¿Tú también quieres atraparme como esos dos?— Migu duda.

-No sé a quién te refieres, pero no te haré daño. Confía en mí- Aunque dudoso, Miguel acepta la oferta, siendo llevado por el chico hasta una biblioteca con un poster de un conejo blanco en la pared de la entrada.

—Esta es la biblioteca Silvestre— Dice su acompañante y Migu ve como el de la espada va a ver al bibliotecario, un hombre de pelo gris, con un traje de chaqueta verde.

—¿Sabe donde puedo encontrar un libro sobre el Dios elegido?—Le— pregunta.

—Vaya ¿Un guerrero en una biblioteca? Eso es inusual. De todos modos permíteme que busque— El bibliotecario empieza a mirar las estanterías hasta coger un libro rosado.

—Toma, que lo disfrutes- El chico hace una señal a Migu para que lo siga y se sientan en una mesa a leerlo. Empieza a buscar entre páginas y le muestra a Migu una foto de sí mismo.

—Vaya ¿Salgo en un libro? No recuerdo haber escrito ninguno... Aunque por otro lado no recuerdo nada de mi pasado.
    —Según este libro, la magia del mundo poco a poco está enloqueciendo a los magos y brujas. Eso es lo que piensa Mell, Ángel guardián del mundo y piensa acabar con la magia, destruyendo el almacén que la mantiene estable y usable. Tú eres ese núcleo... Esto ¿Como te llamas?-

—¿Estás seguro de que ese soy yo? ¡Ni siquiera sabes mi nombre!—Los dos miran el libro y, efectivamente, ese núcleo, ese protector del flujo de la magia es Migu. Según el libro su muerte será la muerte de la magia y de la vida de la tierra—

—"Un grupo de héroes deberá protegerlo y derrotar a Mell, Ángel guardián del mundo, quién se va volviendo más demoníaco contra peor ven sus ojos a la hechicería. Los elegidos son: Un espadachín, un francotirador, un artista marcial y un ladrón"—Leyeron los dos—Yo podría ser el espadachín, me pregunto como encontrar al resto— Entonces a Migu le entró hambre.

—Creo que no deberíamos pensar con el estómago vacío— Dijo—Por cierto, no me has dicho como te llamas—

—Me llamo Durán— Respondió y empezaron a hablar entre ellos hasta llegar a un lugar donde comer.

—Bonnie's panadería y restaurante— Leyó Migu y entraron.

Última edición: 20 Diciembre 2025 a las 6:05 AM
  2.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    355
    Capítulo 1.

Los chicos sentaron, mientras veían como comían pasteles ratones y gatos antropomórficos. Migu y Durán cogieron la única mesa que había libre. Allí les atiende una chica de cabello corto y rubio, y piel clara. Sus ojos son y tienen pestañas en el borde inferior exterior de la línea de los ojos. Tiene un ligero rubor a los lados de cada ojo, una nariz pequeña, una cinta para el pelo rosa rojiza y una camisa rosa rojiza de manga larga con puños amarillos. Tiene un cuello verde con una zanahoria en el centro. Lleva una falda verde que le llega justo por debajo de la rodilla y calza zapatos amarillos.

—¡Soy Bonnie! ¿Que desean?—Pregunta amablemente y les da la carta. Los dos chicos, quedan enamorados de la pizza nada más verla y la eligen. No pasa mucho tiempo y les traen la comida, la cual está deliciosa. Es entonces cuando la mujer les da la cuenta.

—¿5000 Bayas? ¿Cuanto vale en lucres?—

—1000000- Dijo ella usando su calculadora—

—Eh... Tengo que irme...- Dijo Migu, separándose de la mesa—

—¿Que? ¿Me vas a dejar solo con la cuenta?— Preguntó mientras la panadera los miraba maliciosamente.

—¡Tengo que ir al baño!— Migu huye y entra en una puerta, llegando a una mazmorra llena de animales enjaulados, carne, huesos y cadáveres.

—¡Rápido, huye de aquí o también te atrapará!— Dijo un zorro sin brazos y Migu intentó huir, pero Bonnie ya le había cortado el paso.

—Sabes demasiado... No puedo dejarte ir...—Susurró la mujer y sacó un cuchillo, empezando a hacer retroceder al chico, quién quedó acorralado en la pared, pero Durán llegó y la desarmó.

—¡Rápido! ¡Libera a los animales! ¡La policía debe saber esto!- Durán le da un manojo de llaves y Migu empieza a liberar a los antropomórficos. Entonces Bonnie recupera el cuchillo, pero Durán le derrota con un simple tajo.Los animales llamaron a la policía y la panadería fue cerrada, con la panadera detenida.

-¡Gracias por su ayuda!- Dijo un perro policía y se llevaron a la mujer. Tras eso, los dos amigos se fueron a dormir.

Cargando...