Actividad Anime Challenge 2024

Tema en 'Maid Café' iniciado por Zireael, 20 Enero 2024.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    NOOO, DIJE QUE LAS DEJEN SER FELICES, PINCHES JAPONESES

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    4. Mira un anime que contenga una familia como protagonistas.

Spy x Family Season 2

Nota: 10

Me encanta como esta temporada empieza con Loid tal que:
    +mi esposa está enfadada, tengo que hacer todo lo que esté en mis manos y un poco más para contentarla
    -por la misión, cierto?
    +por la misión, sí, claro
    Boy, how whipped can you beeeee. Y lo mismo con Anya, que el pobre se pasa todo el crucero haciendo lo posible por contentarla even tho no tiene ni idea de qué le pasa y no entiende cómo puede parecer enfadada si se estaba divirtiendo hacía unos segundos. HONESTLY, they are all very dear to me ;; tenía muchas ganas de ver esta temporada, pero quería que estuviera acabada, y cuando he visto ahora que era el caso pues, OBVIOUSLY, i had to get to it. Y la he disfrutado un montón, para sorpresa de nadie, because mi corazón simplemente adora un buen found family que encima es tan cómico. Cuz, listen to me, lo que me río yo a veces JAJAJA Anya es adorable y los tres son tan graciosos, completamente disfuncionales con sus mentiras pero literalmente siendo la mejor familia que he visto en mi vida, THEY CARE ABOUT EACH OTHER SO MUCH (!!!) Y adoro ver como cada vez más lo consideran su familia de verdad, casi que se olvidan que es de mentira, especialmente LOID, EL GRAN TWILIGHT.

En este punto de la serie, yo no sé si me gusta más la ship de Yor y Loid y la de Anya y Damian, BC LISTEN TO ME, los niños habrán tenido pocas escenas juntos, PERO THEY DELIVERED. Lo que yo adoro ver a Damian siendo todo un señorito y saber, SENTIR el momento en el que sus defensas se van a caer al ver la carita de Anya, HE'S DOWN BAD, SU SEÑORÍA. Mención especial a Anya preocupada porque quiere seguir en la misma clase que Becky, su amistad es tope bonita asjda AND ALSO, Becky crusheadísima con Loid me hace mucha gracia y, sobre todo, ME REPRESENTA UN MONTÓN JAJAJA Yuri me está haciendo hasta gracia at this point (?) y, of course, Yor pensando en su familia al pelear contra los malos malosos y dándose cuenta que va a seguir sacrificándose por mantener los días de paz para Anya, STOP, MY HEART CANNOT TAKE IT. ALSO, ¿podemos darle a Anya sus flores? La niña es un caos, pero literalmente les ha salvado el culo a sus padres mil veces JAJAJA oh, y Bond, el capítulo final me tocó la vena sensible un montón, dios.

I just love them very much. Y estoy a esto de ponerme con el manga, bc no tengo suficiente, i think. Pero esa es una decisión que deberá tomar la Gabi de verano, probably (? For now... aún me queda la peli uwu

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    60. Mira un anime recomendado por un usuario 2.0.

Jujutsu Kaisen (II)
    Episodios: 23
    Nota: 7.5

Sinopsis:

Durante 2006 los pasillos de la Escuela de Hechicería de Tokyo se llenaron con los ecos de las provocaciones y los debates entre dos mejores amigos. Llenos de confianza Satoru Gojo y Suguru Geto creen que no hay desafío lo bastante grande para dos hechiceros de Grado Especial como ellos. Se les encomienda la seguridad y entrega de la joven Riko Amanai en una misión que involucra la esencia del mundo de la hechicería, sin embargo, la misión los empuja dentro de un torbellino de conflictos morales que amenaza con destruir la ya de por sí frágil relación entre hechiceros y humanos comunes.

Doce años más tarde, estudiantes y hechiceros se encuentran en la línea de defensa contra el creciente número de maldiciones de alto nivel que nacen de las emociones negativas de los humanos y a la vez que estas entidades se vuelven más poderosas, también lo hace la conciencia que tienen de sí mismos y su ambición. Las maldiciones, guiadas por un peligroso y antiguo espíritu, se unen con el fin compartido de erradicar a los humanos y así crear un mundo donde solo los usuarios de energía maldita tengan cabida. Para deshacerse de su mayor obstáculo, el poderoso hechicero Gojo, organizan un ataque a la estación de Shibuya la noche de Halloween. Los hechiceros entonces entran en una batalla dispuestos a arriesgarlo todo con tal de proteger a los suyos y a los indefensos.

Bro, lo que me tardé yo terminando de ver esta segunda temporada no tiene nombre (?) Curiosamente luego de la primera el algoritmo se volvió todavía más loco que antes, así que me he comido spoilers de todo el manga al punto de que es como si me lo estuviera leyendo.

Justo hace un rato me saltó en Twitter que el dibujo de Jujutsu había sufrido porque MAPPA se metió con Chainsaw Man y me hizo gracia, porque me acuerdo del clip todo messed up de una animación del Chainsaw y me da risa. En cualquier caso, quiero rescatar que el arco de Shibuya como tal hay unos frames que son simplemente hermosos al menos desde mi punto de vista, cuando la animación se tornó más sketchy, más brusca *chef kiss* me recordó en algunos momentos a la animación de Mob Psycho y fue hermoso.

Como tal el anime es... meh. Me gustó mucho la primera parte del arco, la del tesoro escondido, pero ya cuando caemos al incidente de Shibuya se me volvió muy tedioso y no me da pena admitirlo. Tiene su tela que lo diga yo, que respiro y me como dos shonen, pero DIOS no sé por qué se me hizo tan pesado de ver, sentí que tardé una eternidad y que nada avanzaba nunca.

Hasta la madre de los rituales inversos reseteándome consecuencias, let me tell you *rompe todo* Te quedas sin corazón, te perforan el hígado y suddenly la gente está entera otra vez en el siguiente episodio. Igual esto es muy mío y creo que lo dije en la anterior review también, porque era algo que había enfrentado en otro anime y me ponía de los nervios, pero pues ni modo ASÍ ES LA VIDA EN UN SHONEN

Man todo el primer arco de la temporada con Geto y Gojo had me crying. A ver, que Gojo con su personalidad me tenía CANSADA, pero también es cierto que solo era un mocoso que tenía el peso de un clan por haber heredado el Limitless y los Six Eyes, pero igual, qué hombre más insufrible, gracias Geto por balancearme a teenage Gojo porque no podía más con él (?) It aged so badly tho, cada vez que me siento a pensar en cómo terminó la amistad gayness de Gojo y Geto me quiero arrancar los pelos de la cabeza, es que no me pueden hacer esto, los besties convertidos en enemigos. No doy más de mí, jamás me verán replicando esta narrativa porque acabaría revolcándome en el dolor. Encima está Shoko ahí en medio, girl doesn't give a fuck que el otro haya decidido volverse loco y se fuera a la mierda, pero imagina lo que es ver morir a tus amigos?? En fin. Mientras tanto Gojo y Geto tiene su break up frente a un puñetero KFC y yo pierdo la cabeza, a dÓNDE VAS SUGURU, ESTO NO SE TERMINA ASÍ NADA MÁS

No tengo el resto del arco muy fresco porque lo vi hace mucho ya así que ni modo. Igual entre el arco 1 y el 2 me vi la película, entonces HABÍA SEGUIDO SUFRIENDO. Veré si puedo encajar la review de la peli en algún reto porque la amé todo lo que no amé el arco de Shibuya, pero bueno sigamos.

SHIBUYA ARC MORE LIKE NEVER ENDING ARC tengo un lagunazo mental inmenso entre el primer episodio de este arco hasta como el 35 (?) juro que no recuerdo qué pasó. Cuando ya me centré en que quería terminar la temporada para poder seguir con mi vida pues me había borrado todo de la cabeza, pero quiero decir que aunque ya me había comido los spoilers LA MUERTE DE NANAMI Y NOBARA???? NO MAHITO, IM SO FUCKING DONE cansada de repetir la muerte de Junpei, es que el hateo que siento por Mahito no tiene nombre de por sí istg

Igual tengo que reconocer que la pelea de Mahito con Yuji es 20/10 (? y cuando aparece Todo oh boy oh boy. Bueno, le dan su merecido a Mahito y luego pasan cosas, pero ni modo.

Cuando Jogo le da los dedos de Sukuna a Yuji fue muy payaso de su parte también te digo, pero lo que me da más pena es que Nanako y Mimiko, las chicas que habían estado bajo el cuidado de Geto luego y antes de lo que pasó en la peli, acabaron muertas like YA ME HABÍAN PASADO EL CLIP DE LAS CHICAS PEINANDO A GETO?? Solo querían que el pinche espíritu este del cerebro parlante les regresara el cuerpo de Geto, dios mío, y va Sukuna y WHOOOSH cuz unas mocosas no van a venir a darle órdenes. Permiso me voy a llorar.

En fin, todo eso detona en la pelea entre Jogo y Sukuna que también fue top. La secuencia de Sukuna diciendo que entonces va a pelear con el elemento de Jogo y empieza a usar el fuego? Hermoso, simplemente glorioso, estoy aquí por el fuego como elemento de combate y no me escondo. Me mató a las mellizas, pero Sukuna usando fuego: im living. Obviamente Jogo acaba muertísimo, qué esperábamos? Luego Yuji recupera el control de su cuerpo y todo se derrumbó dentro de mí

DIOS me olvidé de la pelea de Megumi y Yuji contra los que tenían los clavos de la cortina, la abuela nigromante y los nietos (?) FUCKING SHIT no me dejaron ver a Ino repartiendo piñas, my man was STRONG pero le reviven al puto Toji y pues mira, ¿qué quieres que te diga? Toji se madrearía al mismísimo Sukuna. EL PUNTO ES que eso lleva a las piñas entre Toji y Megumi, MEGUMI EL AMOR DE MI VIDA, y acaba medio muerto pero viene el Toji revivido y se mata cuando el niño le dice que su apellido? No puedo más x1000 y luego aparece el rubio este de la espada que me tiene hasta los ovarios también, lo ataca por la espalda y Megumi, QUE ESTÁ LOCO SIEMPRE, lo arrastra al ritual de purificación de Mahoraga porque: si me muero yo, te vas a morir conmigo. El más tranquilo del rancho es Megumi. Bueh, que a Mahoraga lo derrota Sukuna y toda la secuencia es demasiado caótica para que yo la registre en la memoria.

La pelea entre Dagon, Nanami, el viejo Zenin y Maki está buena igual, pero es medio meh en mi cabeza entonces equis (???)

Se me había olvidado pERO SELLARON A GOJO SENSEIIII *inserte gritos de yuji* y cuando el pinche Kenjaku pretende acercarse el cuerpo reacciona ahorcándolo? Man that's straight up gay, Geto protegiendo a Gojo FROM THE GRAVE. Igual todo muy al pedo, queda Gojo sellado igual en el cubo demoníaco ese y todo se va al caño.

YA ME ACORDEEEEÉ la pelea entre Mechamaru y Mahito, dios mío. Mechamaru my king, que luego apareció con sus discos de conciencia (?) para salvar el día y se ve cuando está hablando con Miwa a través de uno, mi feels no daban más de sí. Miwa puedo llorar contigo? gracias

No me acuerdo bien de nada más JAJAJS así que voy a cerrar esta review diciendo que YUTA MY BELOVED, WELCOME BAAAACK *reventó una maldición apenas aparecer y luego yo estaba sufriendo porque declararon a gojo cómplice, volvieron a poner en funcionamiento la ejecución de yuji y yuta dijo que lo mataba él* Pobre hombre, parece cansado todo el maldito tiempo??? me identifico tho. Estaba yo perdiendo la razón ya de por sí, cuando viene Yuta bebé con su cara de no haber dormido o comido bien un día en su vida y dice que se la suda todo, que él mata a Yuji porque por su culpa Inumaki perdió un brazo??? I WENT FERAL, INUMAKI MI POBRE NIÑO sabes qué Yuta, let's fucking GO aunque fue Sukuna el de esa cagada, pero yo apoyo la venganza en todos los universos
    Anyways, al fin terminé esta review

Zireael ha tirado dados de 65 caras para tiro dado cuz indecisa Total: 12 $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...