Hola, este escrito es nuevo, me inspiré en una canción de Park Jung Min =) espero les guste... ´´´´ Ha pasado algún tiempo, me pregunto que estarás haciendo ahora mismo, recuerdo cuando solíamos estar los dos frente a la calle Floert. Incluso si mis deseos son expuestos mi mirada aún es triste desde tu partida... ahora me hundo en mis propios pensamientos ¿Donde estarás? ¿Sera posible que aquella persona con la que caminabas halla cesado tus lagrimas? Pero si es así, estaré feliz por ti... aunque yo este triste por no tenerte a mi lado. Ahora mismo incluso si la lluvia cae lo único que puedo hacer es sonreír, dejar que empape mí cara y que la soledad abrace mi cuerpo. Pero si te tengo a ti lejos cerca, lo único que me importa es que seas feliz que tus lagrimas no caigan como la lluvia, que sientas el amor una vez más. Esta fría habitación a veces te extraña, no puedo mirar atrás, pero cuando te veo con él esos recuerdos vuelven y se hacen presentes aún cuando la soledad me abraza. Me pregunto como estarás ahora mismo, que ha pasado por tu cabeza después de nuestro error cuando aquel sueño nos hizo morir y vivir cuando la maldición del amor nos unió. Espero que estés bien desde el fondo de mi corazón aquel que late fuerte cuando te ve sonreír aunque mis sentimientos fueran expuestos mi mirada se empaparía de la lluvia que cae en mi corazón...
Hola pase por aqui y lei tu poema esta muy bueno enserio me gusto ese sentimiento de nostalgia que la lluvia le producia, como expresaste el vacio que dejo la persona y cuanto se puede llegar a extrañar a alguien, pensar que hara? y apesar de todo la preocupacion por su bienestar bueno todo eso senti al leerlo. Algunas observaciones espero no te moleste verdad no es con mala intencion te hizo falta utilizar comas en algunos parrafos ya que la coma de un pequeño intermedio para que la idea no vaya del todo fluida y tenga algunas pausas. tambien note que te hizo falta un signo de interrogación aqui. Sera posible que aquella persona con la que caminabas halla cesado tus lagrimas? pero si es así, estaré feliz por ti aún que yo este triste por no tenerte a mi lado. Bueno solo eso note ya que ortografia muy buena y como ya exprese antes sentí muy bien plasmados los sentimientos espero seguir leyendo mas de ti me despido saludos!!!
Oww es cierto, jeje lo corregire inmediatamente, gracias por tu comentario y observacion, me hizo muy feliz =)
Hola. Pues en general está bien, solamente te dejo estas observaciones: Lágrimas lleva acento. Como lo usas, se escribe "haya" no halla. En ahora mismo incluso... te recomiendo una coma entre mismo e incluso. Y por cierto, no es buena idea usar la misma palabra dos veces para terminar un verso ("corazón" en el último verso). Saludos.
Ash, ya me enojé, había puesto ya mi comentario y la "#"$"# computadora me lo borró, así que comentaré muy rápido. Bonito, muy bonito, pero siento que le falta algo y no sé qué es pero te recomiendo que intentes resaltar más los sentimientos con intensidad utilizando palabras que no sean tan comunes para hacernos llegar un sentimiento más profundo de lo que ya es ¿ok? Esto estuvo muy triste y alegre a la vez, bueno, no alegre sino cálido y frío porque eso que describes es como una ira que viene y va, como un torbellino de emociones que cambian constantemente. Bonito, faltas de ortografía, lol, pero puedes mejorar en ello. TKM Hermanita, espero ver más cosas tuyas por aquí, las leeré con gusto n.n disculpa la demora y que mi comentario sea tan corto pero necesitaba respirar u.u Saludos y nos vemos jeje. "La arena que vio mi vida empezar, la que bañó mi rostro de tu tiempo, de tu remordimiento...viene hacia mí, más rápido de lo que creí, me arranca de ti, me despido...de tu mirada llena de pasión y de indignación..."