Anguilas doradas, baby

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por SilverFangs, 28 Septiembre 2009.

  1.  
    SilverFangs

    SilverFangs Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Anguilas doradas, baby
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    Anguilas doradas, baby

    Asdfz0r. Acabo de escribir esto en 20 minutos, no me odien por su baja calidad, ya después traeré algo mejor preparado (:
    Ah, sí. Contenido fuerte: Mayores de 16, supongo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Está desnuda y le duele el sexo. Anguilas doradas sobre su pecho intentan curvarse en los rulos que alguna vez fueron; allá en su vientre hay vida hace 4 meses, a veces se mueve, detesta que se mueva y lo detesta a él, ella, eso, lo que sea.

    Te levantas despacio, las paredes se han olvidado de la lujuria que antes provocabas. Ascoascoascohaz como si no te dieses cuenta, ponte el vestidillo blanco que yace muerto al costado de tu cama, doma a la leona sofocando su melena entre lazos, mírate al espejo. Ódiate.
    Dios te ha dejado un regalo sobre el tocador, el alcaloide bendito te llama otra vez, la serenata del metil en el octavo carbono suena en tu cabeza mientras tu nariz inhala como el flautista que le dará sentido a la pieza.

    Dios es bello. Dios dios Dios dios Dios dios Dios dios
    Meh, el mundo es bello, Ddios no sabes.

    De pronto eres Zeus, de pronto eres Lucifer, de pronto eres nadie, de pronto eres Jesus Christ SUPERSTAR!

    B ailas
    bailas​
    baila S​

    Y, de pronto, grita

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Caes al suelo.​

    Está desnuda y le duele el sexo. Anguilas doradas sobre su pecho intentan curvarse en los rulos que alguna vez fueron. Allá en su vientre... Espera, hoy no se mueve. Hurra.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Anguilas doradas, baby

    bien bien bien, aqui finalmente está.

    me gusta la primera (y ultima) frase, un simil realmente muy bonito, y la descripcion/demostracion del extasis divino ahi en la mitad, es un concepto que yo tambien he usado un par de veces.
    otra cosa tambien es la estructura, la forma y la disposición de las palabras, que a veces tan poca bola se le da.
    algo que si me tiro un poco abajo, y aunque tenga algun tipo de excusa narrativa no me gustó, es el cambio de narrador, siento que no queda bien.

    no desesperés si nadie viene a comentar, es normal. tene, igualmente, por seguro que vas a tener dos comentarios, el mio y posiblemente uno de yuzu.
    [publicidad] te invito ahora a leer algo mio y de este otro muchacho llamado muddy waters, en el fondo de mi firma hay dos links a los archivos de cada uno desde donde se puede acceder a casi todos los cuentos que pusimos aca en cz. la mayoria estan cerrados, asique si lees alguno y queres comentar algo deja mensajes en los perfiles o algo [/publicidad]

    esperaré entonces tus proximos trabajos.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Anguilas doradas, baby

    Tan predecible como soy, aquí me tienes.

    Esa frase es mi favorita junto con la imagen que proporciona el baile fragmentado y quimérico.

    Como explicar lo que entendí del relato lo convertirá en un análisis superficial, dejémosle en que todos entendimos de qué se trata y que es bello tal y como está.

    Por cierto, ¡¿cuál cambio de narrador?! (¿o será que me he vuelto ciega después de leerlo?)
     
  4.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Anguilas doradas, baby

    Hurgando encontré algo decente. ¡Hurra!

    Está lindo, la temática algo banal(como todo lo bueno en la vida) te permite hacer un cuento muy bueno concentrandote principalmente en la forma y la escritura.

    Quizá es lo muerta que está la zona de buenos cuentos.

    Adoro que se juegue con la estructura, y aquí queda muy bien. Yo sí te compro el cambio de narrador. De personal a impersonal.

    Seria interesante verlo en un solo narrador en todo caso.

    De todas formas, buen cuento.
     
  5.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Anguilas doradas, baby

    Vaya, estupendo.

    Claro que el cambio de narrador es un poco... súbito, no sé, tampoco termina de cuadrarme :/. Lo de su estructura, fué algo creativo, +1 .-.
    Insisto, lo releo y cada vez me sorprende más owo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso