Angelus

Tema en 'Relatos' iniciado por Taisha StarkTaisho, 8 Julio 2011.

1.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angelus
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1161
    Hace muchos años atrás un ángel fue enviado a la tierra como salvación, pero este ángel no fue bien recibido, y no solo fue corrompido sino que tan bien ha perdido todo lo bueno que tenia convirtiéndose en un demonio, esas gran alas blancas que tenia cuando llego a la tierra ya no están y es reemplazadas por una gran energía obscura, 250 años después enviaron otro ángel en su búsqueda..."así el ángel bueno ayudara al ángel caído"...

Era la época actual,solo con la diferencia de que los humanos competían la tierra con youkais y hanyous.Los youkai eran demonios puros,conocidos por algunos como ángeles caídos,y los hanyou eran humanos mitad demonio, eran los seres hibridos.
    Era una mañana calurosa y una joven de unos 20 años de edad salia de su casa en otra búsqueda, con la mirada perdida en el cielo buscó una señal, y allí la vio, una paloma blanca volaba marcándole un camino y así se dispuso a seguirla cuando en una esquina chocó contra un youkai, ofreció una disculpa y siguió su recorrido cuando la paloma se reposó en el hombre de un hombre, el sujeto se dio vuelta a mirarla y para su sorpresa él la vio con rabia.

-¿Esta cosa es tuya?- dijo sujetando a la paloma.

-Si, es mia, ¿pero acaso tu...-él la siguió mirándola con la misma rabia que desde un principio- eres el ángel que enviaron a la tierra hace 250 años atrás?-termino de preguntar ella.

-¡Eso pasó ya hace mucho tiempo!...y no te esfuerces veniéndome a decir sobre estupideces porque yo pedí su ayuda...y no me la dieron...pasé 50 años pidiendo ayuda.-le dijo él haciendo que ella entendiera sobre su enojo-Sabes, ahora eso ya no me importa...porque me vengue de los malditos humanos que me atraparon, es por eso que no soy mas un ángel y casi soy un...-

-Youkai...-termino ella- ¿como te llamas?.

-Duncan...-

-Hola Duncan, yo soy Gwen- dijo ella sonriendo y extendiendo su mano en saludo.

-No molestes...debo irme- con solo decir eso él salio corriendo a una gran velocidad.- Mujer estúpida...se cual iban a ser sus palabras, de seguro iba a decirme, "muchas veces nos sentimos solos cuando algo malo nos sucede pero no es así porque siempre hay alguien a nuestro lado" bah! yo les pedí ayuda a ellos y me dejaron solo...no pienso volver ahora después de 250 años.-

Gwen se había quedado boca abierta al ver a Duncan correr tan rápido y perderse de vista, ella que lo busco durante 5 años y él se iba...pero luego de camino a su casa pensaba en algo que la dejo sorprendida.
    Entro a su casa junto con la paloma y la dejo en el respaldo de una silla.

-Duncan dijo que cuando el pidió ayuda nadie vino por el...el temas es ¿porque?- preguntó.

-Por que no cualquier ángel puede viajar a la tierra Gwen...-contesto la paloma convirtiéndose en una hermosa mujer de larga cabellera plateada, ojos marrones y sus labios teñidos de gris.

-Pero Karina, solo Debian ir por él...nada más.-

-Lo se Gwen pero eso no me corresponde a mi, sabes que hay muchos tipos de ángeles y solo uno viaja a la tierra y son...-

-Los viajeros...lo sé, pero fue cruel lo que le hicieron a Duncan- contestó ella con tristeza tratándose de imaginar las cosas horribles por las que paso Duncan.

-Si...pero no te sientas mal linda, ya veras que esto cambiara- dijo Karina convirtiéndose en paloma para buscar rastros de Duncan.

-Karina es una buena amiga, además de que ella en realidad es un ángel guerrero la dejaron acompañarme a la tierra, además le dieron ese don de convertirse en paloma.-pensó Gwen viendo a su amiga marcharse.

Mientras en otro lugar...

Duncan recordaba lo que el Ancarguel Gabriel le había dicho antes de que él partiera.

Las cosas aveces no son lo que parece.
    Esto es a veces exactamente lo que sucede cuando las cosas
    no resultan de la manera que esperamos.

Si tienes fe, necesitas confiar en ese resultado
    y ésta será tu única ventaja.

Puede ser que no lo sepas hasta tiempo más adelante.
    Duncan frunció el seño, eso era tonto, aun no entendía esas palabras...pero era tarde,él le habia pedido ayuda a Gabriel y él no vino por el...luego siguió recordando con rabia sus estúpidas palabras.
    "Aun en los peores momentos, cuando todo parezca perdido, cuando las sonrisas se hayan apagado; el abrazo de un ángel tendrás a tu lado"
    Otra vez se sentía enojado, cuando le dijo eso no lo había entendido en ese momento y seguía sin entender, siempre creyó que Gabriel era un loquito...pero nunca lo creyó tan cobarde por no venir en su ayuda.​
    -Pero Gabriel no te quiso abandonar Duncan- Duncan se sobresalto del asiento del parque al ver a una mujer cubierta por una gran luz- Él si quiso venir por ti...pero no lo dejaron...-termino ella.​
    -Bah! eso ya no importa...ya paso mucho tiempo...¿y por cierto quien eres?-pregunto.​
    -Soy Karina y soy un ángel guerrero...-contesto ella orgullosa.​
    -Pero creí que solos los ángeles viajeros podían venir a la tierra.-le dijo Duncan pero ella no le prestó atención, solo se disponía a obserbarlo.​
    -Es igual a su padre...-pensó ella mirando que Duncan tenia ojos color ámbar, el cabello negro y de alta estatura.​
    -Oye te estoy hablando, contesta ¿que haces aquí?-le volvió a preguntar.​
    -Gabriel me mandó a buscar algo y tranquilo que no eres tú -a Duncan le dolió escuchar eso- pero me gustaría que me ayudaras...​
    -Claro, tu si me caíste bien, no como esa muchacha preguntona, ¿y cuantos años tienes Karina?...porque al parecer Gwen es mas joven que tu...​
    -Pues si, tengo muchos años así que perdí la cuenta pero Gwen solo tiene 20 años...-​
    -¡Solo 20 años! ¡tan joven!...-se sorprendió Duncan.​
    -Oye Duncan vendré mañana por ti para hablar así que mantente listo- y sin decir más Karina desapareció des tras de una gran luz blanca.​
    -Gabriel...así que a ti tampoco te intereso.-dijo en un susurro Duncan recordando a Gabriel.​

fin de la primera parte.

<:aside>

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso