One-shot de Inuyasha - Angelito

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por seshhytaisho, 5 Enero 2012.

  1.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angelito
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    808
    El la miro, hacia ya mucho tiempo que estaba a su lado protegiéndola, cuidándola, velando por su ángel ese de cabellos azabaches y ojos chocolates, pero un segundo un solo segundo y se la arrebataron.
    Tristeza, desilusión, dolor, odio y venganza esos sentimientos fueron los culpables de su desgracia ellos la llevaron a hacer lo que hizo ella se auto culpaba pero no era así, había sido engañada por el desgraciado,
    Haciéndole creer que con esa acción ella iba a conseguir la venganza perfecta contra el que le había echo daño, era una mentira el estaba allí en ese momento y no fue capas de darse cuenta que detrás de ese hombre estaba el verdadero culpable un demonio que haría cualquier cosa con tal de arrebatársela de sus manos, y lo había conseguido con esa mentira el consiguió quitársela de las manos.
    Una noche, para que ella amaneciera bajo las alas de la muerte, junto a ese que la abraza fuerte el solo estaba jugando con ella y en ese juego que se confundió con amor su ángel salio perdiendo. Que irónico el momento en que el amor se convierte en muerte, luego de esa noche ella no volvió a ser la misma, su frase era "la vida es una sola y hay que vivir el presente", lastima que esas vivencia la había dejado al limite, dos amantes que decidieron su vida en tan solo un segundo, yo era su ángel guardián
    El encargado de que ella no caiga en las manos de ese vil demonio, al principio no quería por que ella me parecía muy débil pero con el tiempo me di cuenta que no; ella era muy fuerte, alegre, amable, bella obstinada, talvez por eso me enamore de ella y me dolía mucho que terminara así quizás el destino quería destrozar el único sentimiento que logro tener después de mucho dolor.
    Ahora estamos los dos solos en su habitación yo la miro triste pero con cariño aunque ella no me ve no me interesa, su risa y alegría se había opacado por lágrimas y lamentos pero yo no la abandonaría le sostuve la mano y en ese instante ella miro hacia donde se encontraba mi rostro y sonrío, una sonrisa pequeña pero hermosa, sus ojos se iluminaron y pronuncio unas cuantas palabras que quedaron grabadas en mi memoria para siempre.

    Kagome Eres un ángel, mi ángel.

    Ella me estaba viendo y sabía que era un ángel, eso solo significaba una cosa, estaba por dar su último aliento de vida, mis ojos se entristecieron más e intensifique el agarre de su mano.

    Sessho si soy tu ángel guardián, deseas algo.

    Ella me miro con duda que paso a ser dulzura y luego amor.

    Kagome si

    Con su mano libre tomo mi rostro y se acerco estaba tan cerca que podía sentir su aliento acorte la minima distancia que quedaba entre los dos para fundirse en un beso, un beso tierno y lleno de amor, nos separamos pues ella necesitaba respirar, sus ojos estaban llenos de lagrimas y en sus labios se formo una pequeña sonrisa de amor, yo también sonreí después de mucho, mucho tiempo.
    Luego de ese instante ella se recostó y cerró sus ojos para no abrirlos nunca más.
    De mi rostro se borro la sonrisa y de mis ojos solo callo una lágrima que termino en sus labios, me levante del sillón en donde estaba, deposite un beso en su frente y me dirigí hacia la puerta. Ella se había ido para
    transformarse en un ángel, así como yo; estaba triste como no estarlo, se marchito la flor que tanto empreño puse en cuidar mi niña de ojos chocolates se fue de mi lado. Me hubiera gustado decirle lo que siento por ella pero no pude y no podré, no hasta que su alma se allá curado y pase al otro mundo y talvez solo si estamos destinados nos veremos otra vez, ahora me voy hacia algún lugar a esperar el día en que ella sea un angelito.

    Sessho mi angelito

    Destino- esta es la feliz e infeliz historia de dos enamorados, de dos soñadores, de una amante y un ángel,
    Que tan solo un minuto de su vida, dejo que decidiera el resto de la misma, irónico el momento en el que el amor se convierte en muerte; que descanse en paz. cierra lo ojos para luego abrirse acompañado de un suspiro
    Vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte en la forma correcta, te lo aseguro.-


    Fin


    En America latina 1.8 millones de personas conviven con la enfermedad y 58.000 personas (niños y adultos) mueren por ella.

    Gente tomemos conciencia, ayuden y pidan ayuda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho el mensaje de tu historia, es una lástima que, en muchas ocasiones, las personas callen y mueran a causa de enfermedades que a tiempo pueden curarse o controlarse; lamentablemente todos somos imperfectos, y en nuestro corazón siempre habrá miedo, mucho temor y verguenza de decir todo lo que nos agobia.

    Y... bueno, permíteme corregirte ciertas cositas que, honestamente, me inquietaron.

    Te comes las tildes, ¡y es que no las colocas salvo en algunas pocas oportunidades! sería inútil de mi parte tomar un texto y señalartelo debido a que el texto entero padece de esta falta grave -cabe resaltar-, ya que las tildes/acentos son obligatorios en ciertas palabras y tú te abstienes de colocarlas. No coloques los diálogos de la forma en que lo hiciste (te lo digo así porque no recuerdo cómo se le llama); expresate más, explica mejor los sentimientos, acciones, situaciones y lugares y verás que el escrito lucirá muchísimo mejor. Ejemplo:

    Es nada más un ejemplo, supongo que ya te das una idea.

    Bueno, yo te recomiendo pedir la ayuda de un beta (si estás dispuesta, claro), ya que sí, tienes errores que sólo lograrás corregir con práctica y la opinión de alguien dispuesto. Saludos y que estés bien.

    White Kitty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso