Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sukimine, 25 Junio 2008.

?

Que te parece este fic?

  1. Continualo tengo muchas ganas de leer mas!!!!

    35 voto(s)
    87.5%
  2. No vale nada

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No esta mal, se puede mejorar

    3 voto(s)
    7.5%
  4. Es muy interesante, aunque no entusiasma.

    2 voto(s)
    5.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    696
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Soy nueva y este es mi nuevo fic... espero que les guste pueden comentarme las faltas de ortografia y gramatica y tambien se aceptan propuestas.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Introducción:
    Esta es una historia que ocurre en la época Sengoku en el Japón, un grupo de lo mas extraño se a reunido para recuperar los fragmentos de la perla de Shikon, el grupo esta formado por un Hanyou, un monje, una gata youkai, una exterminadora, un Youkai pequeño y una Miko, viajan persiguiendo a su gran enemigo Naraku, que tiene la mayoría de fragmentos de la perla.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 1: Una derrota desagradable.​


    El grupo se dirige hacia el pueblo de la Maestra Kaede, pero no precisamente con una victoria en la batalla, Naraku se escapo y no pudieron detenerle, Inuyasha mientras caminaba, recordaba la batalla...

    **Flash back**​


    Inuyasha: Naraku, esta vez me las pagaras.
    Naraku: ¿Qué pasa Inuyasha, como es que estas tan enfadado conmigo? ¿Es que acaso recuerdas algo que paso en el pasado, algo relacionado quizá con la Miko llamada Kikyo? ¿Es que paso algo?
    Inuyasha: Grrrr... ¡Sabes perfectamente que paso, todo fue culpa tuya!
    Naraku: ¿Si fuera así que pasaría, a caso me matarías? ¡No me hagas reír!

    En ese instante, Naraku ataca a Inuyasha con sus tentáculos por sorpresa pero el logra esquivar, entonces desenvuelve la espada Colmillo de acero y la espada se cubre de cristales, entonces Inuyasha agita la espada y lanza unos cristales que atraviesan el pecho de Naraku.
    Naraku: ¡Maldito seas Inuyasha! Me las pagaras..; Dijo con un hilo de voz, ya que los cristales le dificultaban la respiración.
    De repente se escucha una voz que gritaba a lo lejos:
    -¡Inuyasha!
    Inuyasha: ¡Ey Kagome, Miroku... ¿Dónde esta Sango y Kirara?
    Miroku: Están luchando con Kohaku
    Inuyasha: Entiendo...

    Kagome cogió su arco y disparó un flecha purificadora, pero Naraku despareció en una cortina de aire venenoso antes de que le alcanzara la flecha y huyo. Kagome, decepcionada consigo misma, balbuceo:
    -Inuyasha, lo siento mucho, si en vez de entretenerme tanto hubiera disparado antes la flecha ahora Naraku estaría...
    Inuyasha no le dejo acabar la frase que agarro a Kagome del brazo y la empujo hacia el y le susurro:
    -No te preocupes, Kagome, algún día conseguiremos eliminarle pero no te culpes por no haberle dado con la flecha, lo importante es que estés bien y no te haya pasado nada...

    Mientras pronunciaba estas ultimas palabras, Inuyasha abrazaba mas fuerte a Kagome.
    Kagome susurro:
    -Inu...yasha...
    Miroku: Perdonad pero tendríamos que ir a buscar a Sango, acordaos que se quedo luchando con su hermano Kohaku.
    Inu-Kag-Shippo: ¡Es verdad!
    En ese mismo instante, apareció una sombra de una cortina de humo, era la silueta de una mujer acompañada de un gran gato youkai, entonces gritaron todos a la vez:
    -¡Sango!
    Kagome: ¿Estas bien Sango?
    Sango con el flequillo cubriéndole los ojos dijo en voz baja:
    -No te preocupes estoy bien, al menos esta vez Kohaku no ha hecho ninguna tontería...
    Miroku: Me alegro que al menos no haya cometido mas crímenes... no te preocupes Sango, recuperaremos a tu hermano.
    Sango: Eso espero..; vamos Kirara, mejor volvamos al pueblo de la maestra Kaede.
    Todos afirmaron con la cabeza y sin decir ni una palabra la siguieron.

    **Fin del Flash back**

    Una vez llegaron al pueblo, Kagome decidió volver a su época, ya que le tocaban exámenes y tenía que estudiar, y así, de paso, descansaba y se aclaraban las ideas, Inuyasha y los demás se quedaron en el pueblo también descansando, pero,
    Inuyasha no se daba cuenta de que algo, iba a ocurrir... algo que cambiaria su vida.

    CONTINUARA...

    Y en el próximo capitulo, Kagome presenciara algo, que hubiera deseado que jamás la tendría que haber presenciado.
    También habrá la primera conversación fluida entre Sesshomaru i Kagome
    Y muchos sentimientos confusos.

    El capitulo 2 se titula: No quiero sufrir mas...
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Hola :D
    Bueno antes que nada solamente quiero darte unos consejos.
    1° Haz los capitulos mas largos
    2°Cuando haya la conversacion entre sesshomaru y kagome , no vallas directamente al grano , el youkai debe conservar su frialdad.
    3° Has la letra mas larga casi me quedo ciega xD
    4° Si bas a escribir con formato guion , no escribas asi:
    Inuyasha: Naraku, esta vez me las pagaras.
    Naraku: ¿Qué pasa Inuyasha, como es que estas tan enfadado conmigo? ¿Es que acaso recuerdas algo que paso en el pasado, algo relacionado quizá con la Miko llamada Kikyo? ¿Es que paso algo?
    Inuyasha: Grrrr... ¡Sabes perfectamente que paso, todo fue culpa tuya!
    Naraku: ¿Si fuera así que pasaría, a caso me matarías? ¡No me hagas reír!

    De esa manera esta mal si lo escribiras asi, solamente escoge un formato , el otro es:
    Kagome cogió su arco y disparó un flecha purificadora, pero Naraku despareció en una cortina de aire venenoso antes de que le alcanzara la flecha y huyo. Kagome, decepcionada consigo misma, balbuceo:
    -Inuyasha, lo siento mucho, si en vez de entretenerme tanto hubiera disparado antes la flecha ahora Naraku estaría...
    Inuyasha no le dejo acabar la frase que agarro a Kagome del brazo y la empujo hacia el y le susurro:
    -No te preocupes, Kagome, algún día conseguiremos eliminarle pero no te culpes por no haberle dado con la flecha, lo importante es que estés bien y no te haya pasado nada...

    Bien el capi , se me hizo muy interesante espero pronto con qiue nos vas a sorprender.
    Atte: Zimbalist (cualquier duda que tengas o necesites ayuda mandame un PM)
     
  3.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1248
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Bueno, como veo que comienza ha tener éxito, aquí les traigo el 2 capitulo, espero que les guste.

    Capitulo 2: No quiero sufrir mas...​


    Después de la derrota que sufrieron, Kagome regresó a su casa, ya que recordó que allí ahora seria época de exámenes, ella dijo que estaría unos 3 días. Todos no tuvieron ningún inconveniente, todos menos Inuyasha...
    -Porque tienes que irte ha hacer esos exámenes como tu dices, es que son mas importantes que nuestra misión.
    Entonces Kagome se molestó y le respondió:
    -Ahora de momento no sabemos nada de Naraku, y todos necesitamos descansar, además también quiero pasar tiempo con mi familia y mis amigos.
    Miroku y Sango al oírlos discutir añadieron:
    -Vamos Inuyasha, tiene razón, ella también tendría que estar con los de su época.
    Inuyasha, al escuchar que le daban la razón a Kagome, se tumbo de espaldas a ellos y dijo:
    -Muy bien vete, pero en tres días tienes que estar aquí.
    Ella respondió con una sonrisa:
    -Muy bien, de acuerdo.

    Una vez en su época, Kagome lo primero que hizo es darse un buen baño de agua caliente, ya que allí, normalmente se bañaba con agua del río, si no era que Miroku engañaba a unos señores ricos o encontraban unas fuentes termales, después de eso cenó y se acostó. Al día siguiente, fue al colegio y se encontró con sus amigas, i ella les pregunto:
    -¿Cuantos días duraran los exámenes?
    -Yuka respondió: 4 días
    Kagome entonces pensó:
    -Vaya... le dije a Inuyasha que estaría 3 días... ¡bueno por un día mas no pasara nada!

    Pasaron los 4 días y a la mañana del 4 día, Inuyasha estaba muy nervioso:
    -¡Vaya! ¿No dijo que solo estaría 3 días? ¡Ahora mismo voy a buscarla!
    Inuyasha salió de la cabaña de un salto y corrió hacia el pozo, pero al pasar cerca del árbol sagrado sintió la olor de Kikyo, entonces cambio de dirección y se dirigió donde estaba Kikyo, la encontró allí, apoyada en el árbol con los gusanos volando a su alrededor:
    -Hola Inuyasha
    -Hola Kikyo
    -Sentí el alma de Naraku y fui allí, vi que era un campo de batalla pero la batalla ya había acabado, aunque encontré una flecha de Kagome... ¿qué pasó?

    En ese instante, Kagome volvió de su época, vio unas luces extrañas y entonces pensó:
    -Que extraño... ¿Inuyasha un no me ha venido a buscar? Y esas luces... son iguales que las de Kikyo, no será que...
    Kagome con una mirada de preocupación fue hasta el árbol sagrado y los vio, a Kikyo e Inuyasha hablando, ella se escondió detrás de un árbol, Inuyasha no sintió su olor ni su presencia, ya que estaba concentrado en Kikyo, Inuyasha ya había acabado de explicarle lo que pasó en la batalla y Kikyo añadió:
    -Vaya, ella como siempre le falta experiencia con el arco... era de esperar.
    Lo dijo con sarcasmo y con un cierto tono burlón.
    Entonces Inuyasha dijo impulsivamente sin saber que eran escuchados:
    -No me importa la Kagome, ¡la que me importas mas eres tu! Porque yo te quiero y no permitiré que te enfrentes con aquel salvaje de Naraku.
    Todo aquello se lo dijo abrazándola, y cuando acabaron sus labios se estaban a punto de unir... Kagome no quiso verlo, ella camino unos metros en silencio, para no interrumpir, y salió corriendo.
    Mientras corría miraba hacia el suelo con el flequillo tapándole los ojos, estaba llorando, no se podía creer lo que Inuyasha había dicho “No me importa la Kagome, ¡la que me importas mas eres tu!” ella estaba muy triste, corría sin mirar adelante, hasta que choco con alguien, callo al suelo, en ese instante miro hacia arriba, vio a un Youkai de ojos dorados, mirada fría y rostro bello, con un cabello plateado largo y brillante, entonces ella susurro:
    -Sesshomaru
    Y el sin inmutarse por las lagrimas de la mujer le dijo:
    -¿Sabes donde esta el asqueroso Hanyou de Inuyasha?
    Ella giro la cara, no quería que viera sus lagrimas y le dijo:
    -No lo se...
    Naturalmente, ella estaba mintiendo, pero no quería interrumpirle...
    Sesshomaru le dijo con una voz fría e indiferente:
    -Ya me sirves tu humana, ven quiero hablar contigo.
    Kagome se limpio las lagrimas y le siguió hasta un lago rodeado de árboles, allí se sentó en un árbol, los reflejos de la luz del sol del lago en la cara de Sesshomaru resaltaba mas su belleza, Kagome pensó:
    -Que bello se ve así Sesshomaru..; ahora que lo pienso... es la primera vez que hablo con Sesshomaru sin que se este peleando con Inuyasha...
    Entonces Sesshomaru le dijo:
    Sentí la olor de Naraku, fui donde era mas fuerte y encontré un campo de batalla, en el había vuestra olor, ¿qué pasó exactamente?
    Kagome contestó:
    -Es una historia muy larga...
    -Cuéntamela, siéntate en un árbol si quieres.
    Kagome se sentó en el árbol que había al lado de Sesshomaru y se lo explico todo, una vez acabó Sesshomaru se levanto y dijo:
    -Muy bien, adiós, solo una ultima pregunta, ¿Por qué llorabas en el bosque?
    La mirada de Kagome se entristeció y Sesshomaru contesto:
    -No me lo expliques si no quieres tampoco es que me importe.
    Kagome le miro, le sonrió y le dijo:
    -Gracias por preguntar.
    Aquella sonrisa que le dedico impacto en Sesshomaru de alguna manera, no sabia como pero le había afectado y entonces pensó:
    -Su sonrisa es cálida, es como la de Lin... pero no exactamente igual, la suya era de una mujer, de repente interrumpió estos pensamientos con otros mas fríos:
    -Como puedo pensar eso de una humana, ¡pero que me pasa!, yo el gran Sesshomaru pensando eso de un ser inferior.
    Sesshomaru al aclarar sus pensamientos dijo fríamente:
    -Adiós
    A Kagome ya se le había pasado el entristecimiento, pero estaba resentida con Inuyasha, aunque prefería ocultarlo, regresó a la cabaña donde estaban sus compañeros, cuando entro dijo con una cálida sonrisa:
    -Hola ya he vuelto
    -Hola Kagome ¿que tal te ha ido? Preguntó Sango
    -Muy bien ya he acabado los exámenes.
    -¡Has estado mas días de los que dijiste! Exclamo Inuyasha.
    Kagome simplemente ni le miro ni le contesto solo dijo:
    -Mejor duermo ya es que estoy muy cansada.
    Shippo comentó a Miroku y Sango:
    -Esta muy extraña... que creéis que le ha pasado...
    -Lo mas extraño es que Inuyasha no volvió con Kagome cuando fue a buscarla. Añadió Miroku
    -Y si Kagome vió a Inuyasha con... dijo Sango preocupada.
    -Es posible... Dijo Miroku.
    -Mañana intentaremos descubrirlo... Dijo Sango.
    Kagome se quedo dormida en seguida, en su mente solo habia un pensamiento:
    -No quiero sufrir mas...

    CONTINUARA...
    En el capitulo 3:
    Sesshomaru pensara en sus pensamientos cuando estuvo hablando con Kagome, Kagome se planteara el de desenamorase de Inuyasha para no sufrir mas y Miroku, Sango y Shippo intentaran saber que paso para que Kagome estuviera tan rara aquella noche.

    El capitulo 3 se titulara: Unos sentimientos cambiados e inesperados.
     
  4.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    hola!
    k bn te ha kdado! happy
    pobre kagome... :( ese inuyasha... tienes k hacerlo sufrir eh!!!!!!! *perverso*
    bueno espero k lo sigas pronto xao
    adios
     
  5.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inuandagome

    SOY NUEVA EN TU FIC

    SOY SUZUNO

    ME A GUSTADO TU FIC...........................

    QUE SERÁ LO QUE ESTA PASANDO EN EL CORAZÓN DE KAGOME??ESTA MUY CONFUSO

    HAS TENIDO ALGUNOS ERRORES PERO SE PUEDEN PASAR(CREO).........

    LO QUE SI TE DIGO ES QUE ANTES DEL NOMBRE NO SE PONE LA/EL COMO HE VISTO EN TU FIC .

    AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, HAZ LA LETRA COMO EN EL 1º EPISODIO O ASÍ PORQUE ME HE LIADO ALGO Y SEPARA EL TEXTO DE LOS DIALOGOS.

    BSS:rosa:
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Hora de las criticas
    Bien antes que nada, quiero decir que aun tienes algunas complicaciones vervales y pues cuando escribas asi fijate bien:

    -Yuka respondió: 4 días
    Kagome entonces pensó:
    -Vaya... le dije a Inuyasha que estaría 3 días... ¡bueno por un día mas no pasara nada!

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Bien antes que nada , deberias escribirlo de esta manera.
    -cuatro dias- dijo Yuka , amiga de la azabache
    "Vaya le dije a Inuyasha que estaria en 3 días .......bueno por un dia mas no pasara nada"se quedo pensativa la chica.
    Asi , bueno el fic esta interesante pero te recomiendo que no bayas a poner todo el enamoramiento rapidamente por que si no , el fic pierde su encanto bueno me despido
    Atte:zimbalist
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    lo que te dijo zimbalist es cierto inundagome!!!....
    cero rapido!!! ese yokai!..demasiado sexy*¬*...
    es uhn proceso hacer que se enamore!!!...ahhh...-suspirando-
    inu cabezota¬¬.....
    bueno espero conty^^
     
  8.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    hola gracias por invitarme a tu finc estos capi estuvieron muy interesantes, como dice zimbalist tienes varias faltas de ortografia pero nada que no se pueda mejorar, sigue adelante y cuando necesites ayuda no dudes en hablar con migo.
     
  9.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    32
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Muxas gracias escribire el proximo capitulo con vuestros consejos!!!!! Espero que asi quede mejor de lo que esperaba!
    Una saludo!
    PD: Gracias por leer mi fic!
     
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    -GUAO, primer finc que encuentro en el segundo capitulo.
    -pues revisa mas seguido el foro, ¿no?
    -callate yuli, que tu sabes que siempre estoy ocupada.
    -si, en tu hent...
    -ZOCK, por boca floja...
    -grrrrrrrr
    -ji, amiga ella es mi hermana...
    -guemela.
    -me aconpaña en mis fincs...
    -no me pierdo uno.
    -para hacer su trabajo sucio...
    -el cual es criticar.
    -¡AY, YA CALLATE!
    -esta bien...gruñona.
    -amiga, me gusta este finc, aunque tiene muchos errores.
    -oye, ese es mi trabajo.
    -el cual haces mal.
    -si me dejaras...
    -esta bien..por primera ves te dejare criticar un finc...y eso es solo porque tienes el derecho.
    -okey, ejemm, el primer error es poner a sesshy en el camino de esa mocosa...
    -y aqui vamos de nuevo.
    -no me interrumpas, ejemm, el otro los "gusanos" de kikio son serpientes.
    -y porque te interesa tanto en defender a esa metiche.
    -EJEMM, tambien deverias de mejorar tu caligrafia...
    -y lo dice la que no pega ni una en gramatica.
    -gulp.
    -mira, sabes que, es mi turno, amiga, tu finc es interesante, pero como muchas ya te an dicho, no empieces rapido co sesshy y kagui.
    -si, asi te evitaras muchas quejas..
    -por parte de ella y sus celos.
    -grrrrrrrr
    -ji, amiga siguela asi, no me espero a ver como sera la siguiente conti...
    -ya se porque en verdad no te encuentras los fincs en el segundo episodio.
    -¿por que?
    -pues porque no te gusta esperar demaciado las contis.
    -creo que estas en lo cierto.
    -pegue en una.
    -en fin, solo me queda decir, gracias por comensar un buen finc.
    -y yo que sesshy es mio.
    -¡¡¡YULI!!!!!
    -JIJIJI
    ¡CIAOOOOOO!!!!!!!!!
     
  11.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1529
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Bueno, me demoré un poco pero aquí esta el 3º capitulo, ¡que lo disfruten!

    Capitulo 3: Unos sentimientos cambiados e inesperados:

    Esa noche soñó con Inuyasha, el estaba con Kikyo, volvió a escuchar aquellas palabras, “No me importa la Kagome, ¡la que me importas mas eres tu!”, sentía mucha tristeza en su sueño,
    “lo único que quiero es dejar de sufrir”-pensó.

    Ese fue su ultimo pensamiento en el sueño, ya que, los rayos del sol de la tranquila mañana, bañaban su rostro haciendo que le molestara en sus ojos, era una hermosa mañana, todos estaban despiertos menos Shippo, que estaba durmiendo junto a ella en su saco de dormir, salió del saco con mucha delicadeza, ya que no quería despertar aquel pequeño, que dormía placidamente.
    Salió de la cabaña, lo primero que vio era a Inuyasha sentado en una rama de un árbol, el aun no se percató de su presencia, Sango y Miroku estaban sentados al lado del río, Miroku estaba sobandose la mejilla, así que Kagome supuso que había vuelto a poner la mano donde no debía, se dirigió hacia ellos:
    “No quiero que lo que paso haga que les preocupe, mejor no decir nada, además... fui yo quien decidió permanecer al lado de Inuyasha... no tengo derecho a ponerme así...” pensó sin darse cuenta de que ponía una cara muy triste, ni tampoco se dio cuenta de que Inuyasha se había puesto delante suyo, mirándola con sus dorados ojos y con preocupación, por lo que le había pasado a aquella chica, que siempre sonreía con una cálida sonrisa, la cual parecía que en un día nublado hiciera sol. Cuando la chica se percató, ya estaba justo delante suyo, topándose con su dorada mirada y este le preguntó con preocupación:
    -¿Qué te pasa Kagome...? desde ayer que te vi muy extraña...
    Kagome se armo de valor, sonrió, y le dijo:
    -¿Qué quieres que me pasé? Simplemente estaba pensando –dijo con una mirada triste y con el corazón encogido.
    -¿Pues como es que tienes una mirada tan triste? Eres un chica muy fuerte y no te entristeces fácilmente... dijo Inuyasha con una voz suave y linda, Kagome lo único que quería en ese momento es que la dejara de interrogar, si no lo hacia, se pondría a llorar, simplemente le contestó:
    -Hoy no me levanté de muy buen humor... y se fue rápidamente antes que el chico pudiera reaccionar y preguntarle mas cosas, se dirigió hacia Sango y Miroku dejando a Inuyasha con la palabra en la boca, el simplemente la miraba, es como si algo le dijera que no continuara preguntándole mas cosas, Kagome en cambió prefirió olvidar lo ocurrido y darle los buenos días a Miroku y Sango con una cálida sonrisa, en cuanto llegó sonrió y les dijo:
    -¡Buenos días!

    -¡Buenos días! Contestaron Sango y Miroku a la vez.

    -¿Cómo amaneciste? –preguntó Sango por el comportamiento que tubo tan extraño su compañera azabache ayer.

    -Bien... –contestó sin querer dar mas detalles.

    La mañana pasó tranquila, Inuyasha esperaba la oportunidad de interrogar a Kagome y saber que la hizo ponerse tan triste, hicieron un descanso cerca del río, Kagome se quedó sola pensando, Sango, Miroku y Shippo, aprovecharon para llevarse a Inuyasha y hablar seriamente con el respecto a lo que pasó el día anterior.
    -Haber Inuyasha, queremos que pienses una cosa... –dijo Sango muy seria.

    -¿Qué queréis que piense? Dijo el peliplateado sin saber a que se referían

    -¿Le hiciste algo a la señorita Kagome que le haya podido molestar?- dijo Miroku también muy serio.

    -¿Algo como que? Contesto Inuyasha sin saber aun a que se referían.

    -¡Inuyasha no disimules, sabemos que ayer no fuiste a buscar a Kagome, sino que fuiste a ver a Kikyo! –Dijo Shippo muy enojado.

    -¿Cómo lo saben? Se pregunto extrañado Inuyasha.

    -Es evidente, tu fuiste a buscar la señorita Kagome pero volviste sin ella y cuando la señorita Kagome volvió estaba depresiva y pensativa.

    Inuyasha afirmo con la cabeza y dijo:
    -Es verdad que vi a Kikyo pero Kagome no estaba allí, y si estaba como es que tardo tanto en volver, ¿qué estuvo haciendo desde ese momento hasta que volvió? Inuyasha se preocupo, ya que no sabia que estuvo haciendo Kagome después de verlos, Inuyasha, se alejo de donde estaban los que le habían hecho pensar en que había hecho esta vez para que Kagome se pusiera triste, y se subió a un árbol... pensativo...

    Mientras tanto...
    Una chica de ojos chocolate y cabello azabache, pensaba en que pasó ayer después de ver a Inuyasha con Kikyo:
    “Ahora que lo pienso, Sesshomaru se interesó porque lloraba... tan frió que se ve el... que lindo... ¡Un momento Kagome! ¡Estas pensando que Sesshomaru es lindo! Pero que me pasa, me parece que lo de Inuyasha me afectó mas de lo que creía...”
    pensaba la chica que estaba al lado del río, mirado su reflejo en el agua...

    En otro lugar...
    Un chico peliplateado, con cabellos largos, ojos dorados y mirada fría, estaba sentado en la sombra de un árbol, mientras que sus acompañantes estaban en el río, pescando alguna cosa para comer. Aquel chico tan lindo estaba pensativo, pensaba en lo que pasó ayer cuando hablaba con la compañera de aquel híbrido:
    “No me gustan estos pensamientos, pero he de admitir que su sonrisa es linda... ¡pero muy poco me gusto! Ya que nunca me gustara la sonrisa de un asqueroso humano” pensaba Sesshomaru, mientras discutían su orgullo y sus pensamientos. Se canso de estar sentado pensando esas cosas, así que decidió ir a dar una vuelta y disipar esos pensamientos.

    -Me voy, Yaken (n/A: Creo que se escriben así si me equivoco díganmelo) cuida de Lin mientras que yo no estoy- dijo Sesshomaru con una voz severa.

    -Si, amo bonito, no se preocupe- afirmo Yaken sin tener mas remedio, ya que ir en contra de las ordenes de su amo, es como llamar a la muerte.

    Sesshomaru fue al mismo lago donde ayer estuvo hablando con “aquella humana” y dio una vuelta por el lago.

    En el grupo de Inuyasha:
    Kagome estaba hablando con Inuyasha:
    -¿Kagome donde estuviste ayer cuando ayer estaba yo con Kikyo? ¡Se que volviste y me viste y que no volviste en un buen rato!
    Inuyasha dijo eso sin pensárselo dos veces, eso hizo que Kagome se enojara muchísimo, tanto que se puso hasta roja y comenzó a gritar:

    -¡¡¡¡Así que sabias que te estaba oyendo, y tu dijiste aquello de que yo no importaba!!!!! –espera Kagome no es eso, déjame explicarme... dijo Inuyasha con miedo a la reacción de Kagome –¡¡¡¡y ni siquiera fuste a ver como estaba, claro, Kikyo es mas importante que yo, y encima tienes la cara de decírmelo tan tranquilo!!!! Kagome cada vez gritaba mas, estaba muy enojada, hizo una pausa, toma aire y continuo:
    -¡¡¡¡Inuyasha eres un... eres un... sinvergüenza, no sabes como te odio!!!!
    Inuyasha entonces se asusto ya que sabia que pasaría a continuación.
    ¡¡¡¡ No sabes como te odio, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO Y ABAJO... te odio mas que a nadie!!!!
    Kagome se fue hacia el bosque diciendo toda clase de maldiciones, mientras que Inuyasha, que estaba literalmente, estampado en el suelo pudo de decir a duras penas:
    -Kagome... espera... déjame explicártelo.

    Pero era demasiado tarde, Kagome y se había profundizado en el bosque, fue, inconscientemente hasta el lago de ayer, ya que no se dio cuenta al estar aun maldiciendo a Inuyasha, de repente tropezó con alguien, era una chico peliplateado, de 1,70 de altura y ojos dorados y fríos.

    -Vaya humana, parece que me estés siguiendo. Dijo una voz varonil y fría.
    -Vaya Sesshomaru, no te estoy siguiendo no te creas tan importante.

    De repente, Kagome noto una mirada asesina de parte de Sesshomaru, pero su enojo ahora mismo era mas importante.

    -Ahora si no te importa me voy no estoy de humor –dijo Kagome con un voz que parecía no ser la suya, ya que su voz era dulce y aquella era lo contrario.

    -Te vas a ir sin pedirme disculpas –le dijo Sesshomaru en un tono burlón que al darse cuenta, se maldició a si mismo por hablarle así a aquella humana.

    -Tienes razón Sesshomaru- le dijo con un voz burlona y también se paró a pensar porque hablaba de esa manera.
    Entonces Kagome...

    CONTINUARA...

    Los siento pero si queréis saber como acaba, tendréis que esperar el próximo capitulo!!! Se que fui un poco mala XD

    Capitulo 4: El nacimiento de nuevos sentimientos

    Espero vuestras criticas y opiniones y tambien propuestas...
    UN SALUDO.
     
  12.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO ES QUE LO HAS DEJADO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON LO INTERESANTE QUE ESTABA

    INUYASHA ES COMO SIEMPRE, AFF(sin saber lo que siente uno)

    QUE SERÁ LO QUE HARÁ KAGOME??????????????????QUE INTRIGA

    SIGUELA QUE YA QUIERO SABER LO QUE PASA..........

    AH!!!!!!!!! Y SEPARA LOS DIALOGOS DEL TEXTO. AUNQUE LO HAS ECHO EN ALGUNOS

    BUENO...............

    BSS:rosa:
     
  13.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Mdwhuhfuh como lo dejas ahi sabiendo que esta finisimo espero la conti
    creo que Kagome va a pagar la rabia con el que se le encuentre
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    ahora si que estas fregada¬¬.....
    jajajaja....
    como se te ocurre dejarlo en semajante discusion!!....
    por que estos 2 son impredecibles!!!._.
    yo se lo que digo¬¬....
    buenop espero conty!!^^
     
  15.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    k se besen k se besen k se besen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji happy
    me ha gustado muxo la conti, pero no puedes dejarla asi no no ¬¬
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Hola ¬¬

    Esta no te la perdono tan interesante que estaba ese capitulo. Huyyyy y ese hanyou no entiende buaaa grrr no se que decirle a Inuyasha me pone los pelos de punta.
    Y Sessho , es un creido jaja por eso me encanta
    Kagome burlate de el jajaja, seria divertido un enfrentamiento.
    Bueno no se por que lo dejaste ahi me muero..................
    Espero pronto el capitulo que sigue
    Atte: Zimbalist :rosa:
     
  17.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    A y el nombre del sapo se escribe con J no con Y
    Pero es tu fic xD escribelo como quieras
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    ohhhh, ¿como lo dejas asi? estaba tan contenta leyendo y de repente, se acabo, porfa ya kiero saber como seguira la discusiòn, ya sesshy siempre lleva la razón, por k termine en un lindo y apasionado beso, jejeje eso es lo mejor de las peleas, continualo pronto.


    ATT:shailon
     
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1243
    Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    Perdonad si lo dejé muy interesante y fui mala, pero asi aseguro que lean (Wajajaja)

    Perdonen si fui demasiado mala...

    Agradecimientos:

    Zimbalist: Gracias por tus consejos y criticas... me ayudaron mucho, ¡eres muy buena chica!

    Suzuno: Gracias por tus opiniones ¡me gustaron! y tu manera de enfocarlas tambien!

    Datzuki, Sunzure, Abana, Shailon: ¡Gracias por sus opiniones! espero que sigan leyendo mi fic.

    Ahora a lo que vamos, conti:


    Capitulo 4: El nacimiento de nuevos sentimientos:

    Entonces Kagome se puso las manos en la cintura y le reprocho:

    -¡Y tu también, ya que me dijiste cosas que no eran verdad!

    Sesshomaru le miro y se le escapo una pequeña sonrisa, pero Kagome no pudo percibirla, no sabia porque, pero le gustaba que se pusiera así de contestona, ahora mismo lo único que quería era continuar con aquella conversación que le llamaba tanto la atención.

    -¿Por qué tendría que pedirle perdón a una humana? –dijo Sesshomaru acercándose sin saber lo que hacia, simplemente, seguía su instinto.

    Kagome estaba igual que Sesshomaru, no sabia bien lo que hacia, simplemente se dejaba llevar...

    -Por qué eso es lo correcto a hacer, sea humana o bestia.
    Dijo Kagome acercándose a Sesshomaru, quedando a unos centímetros de el, a una distancia que se notaba la diferencia de altura entre los dos.

    Sesshomaru la miró desafiante y le dijo:

    -¿Por qué no das ejemplo?

    Kagome le miro con una mirada cómplice, se preguntaba “¿Que estoy haciendo?” pero sus impulsos eran mas fuertes, ella se puso de puntillas, se acerco a su oreja y le dijo lentamente con una voz sensual, suave y dulce:

    -Lo... siento... mucho..; Sesshomaru.

    No sabia porque, pero esas palabras lo habían hecho enloquecer, aunque su orgullo lo hizo controlarse, pero no demasiado, ni lo suficiente como para acercarse a su oreja y decirle:

    -Esta bien te perdono, y yo también lo siento...

    Después, cogió su rostro con su mano, lo alzó y estuvo a punto de besarla hasta que un pensamiento muy fuerte le hizo volver a la realidad, “¡¿que estoy haciendo?!, ella es de una raza inferior, una humana, en cambio yo soy el gran Sesshomaru, lord de las tierras del oeste” pero era demasiado tarde, sus labios se habían posado en los de aquella jovencita, entonces no sabia porque se sonrojo, se separo de ella y se fue rápidamente, cuando Kagome se dio cuenta, se sonrojo mucho, parecía un tomate bien maduro. “Me besé con Sesshomaru, fue un sueño... no estoy despierta, entonces que pasó... fue todo tan rápido..; ¡no me acorde! Yo estaba muy enojada con Inuyasha... aunque se me pasó el enojo... mejor vuelvo, deben estar preocupados”, pensaba la azabache en el lago.

    Un rato mas tarde estaba ya en el pueblo, el Hanyou peliplateado estaba sentado en la colina mirando al bosque por donde se había ido su linda miko, se divisó una sombra allí, era ella, tenia la cabeza baja, con un leve sonrojo aun, Inuyasha se acercó pero noto la olor de Sesshomaru en ella, eso lo preocupo y a la vez lo enojo, se presentó delante suyo:

    -¿Estas bien? –preguntó preocupado el Hanyou.

    -¡¿ ti que te parece, después de cómo me trataste?!

    -¿Para que te vio Sesshomaru? –preguntó desconfiado y un poco celoso.

    Kagome se puso nerviosa y contesto:

    -¿Cómo..; yo no le vi...? –sonrojándose un poco.

    -¿Cómo que no? ¡¡¡Si tienes impregnada su olor!!! –gritó Inuyasha deconcertado.

    Kagome se puso mucho mas roja y dijo:

    -¿¡Quieres parar de preguntarme!? Dijo volviendo al enojo de antes, -si quieres respuestas que te las dé Kikyo ya que tanto la quieres y si, estuve con Sesshomaru y que, ¡al menos no es tan tonto ni mujeriego como tu y es mucho mas sensato que tu! –tras decir eso, se alejó de un Inuyasha que se quedo perplejo, ella habia admitido que ha estado con Sesshomaru... y lo ha defendido... y todo lo que me ha dicho...

    Inuyasha solo pudo balbucear,

    -Ka...go...me...

    Kagome se metió en la cabaña, estaba muy enojada, solo queria pensar…

    *Con Inuyasha*

    Inuyasha, ahora entiendes como se siente Kagome cada vez que le dices cosas tan feas como las que te ha dicho, pero al contrario que tu, ¡ella tenia toda la razón!

    Miroku y Sango que estaban allí presentes asintieron con la cabeza.
    Inuyasha se limitó a golpear a Shippo haciéndole un chichón en la cabeza, se subió a la rama de un árbol, “Así que se vio con Sesshomaru... ¿que le hizo para que se sonrojara...? Y lo que dijo Shippo... ¿siempre le digo cosas tan horribles...?” pensó el Hanyou de mirada ambarina.

    *Mientras en la cabaña*

    Una chica de ojos color chocolate y cabello azabache estaba pensando sobre sus sentimientos:

    “Porque le dije cosas así a Inuyasha... solo se preocupaba por mi... pero ahora que lo pienso... es lo mismo que me hace a mi... ¿¡Me comporte como el!? Tan infantil... Y porque le dije que me vi con Sesshomaru... ¡Ya que estaba le podría haber dicho que me besó!”
    Al pensar eso le vino a la cabeza la imagen de ella besándose con Sesshomaru y se sonrojó a mas no poder,
    “será mejor que ni se me pase por la cabeza contarle nada de esto a Inuyasha sino... se pelearía con Sesshomaru y no quiero que pase... no quiero que se lastimen ninguno de los dos... ¡Un momento! ¿dije los dos? Es que Sesshomaru... ¿me gusta...? la verdad... no se... se ve tan lindo... y aquella conversación que tuvimos en el bosque...

    *En un lugar no muy alejado de nuestra Kagome*

    Se encuentra un Youkai caminando majestuosamente por el bosque, es un Youkai realmente lindo... ojos ambarinos y cabellos plateados, cubierto por una armadura encima de las ropas que lleva, se encontraba en compañía de una niña humana pequeña y un Youkai de bajo rango, que era verde y muy altanero,

    -Señor Sesshomaru... ¿me permite una pregunta?

    Ahora mismo no estaba de humor para aguantar al sirviente mas insoportable que tenia,

    -¿Qué quieres Jaken? (esta vez lo escribí bien)

    -Porque se demoró tanto antes, ¿es que tuvo algún contratiempo?

    Eso le hizo pensar en lo que pasó en aquel lago... eso hizo que se confundiera y a la vez enojara, se giro bruscamente y propino una patada a su molesto sirviente, lanzándolo varios metros hasta que chocó contra un árbol,

    -Lin, pasaremos aquí la noche –dijo fríamente su amo.

    -Si señor –dijo alegremente la niña con una sonrisa en los labios.

    El se posó en un árbol y se quedo pensativo, “porque besé aquella miko... era una humana... porque sentí tanta necesidad de quedarme con ella... la verdad se le veía tan linda... ¡No Sesshomaru, ella es una humana y tu un Youkai de alta categoría, no te puedes rebajar a su nivel...!” Ahí estaba aquel lindo Youkai, debatiendo su corazón y su orgullo por aquella miko... que le hizo dudar... que haría con sus sentimientos...

    CONTINUARA...

    Espero que les guste, dejen comentarios plis!!!! Les adelanto el titulo de el próximo capitulo:

    Capitulo 5: Aquella persona cambió mis sentimientos...
     
  20.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores entrelazados [KagxSessh] [InuxKikyo]

    -SOMOS LAS PRIMERAS EN POSTEAR!!!!!!
    -ni que te ubieras ganado un premio.
    -ZOCK
    -aush
    -por boca floja, ejemm, tec quedaron buenas las contis...
    -aunque yo no digo lo mismo del beso.
    -no le creas, estubo bien interpretado, casi me caigo de la emocion...
    -si no la agarro...
    -MENTIROSA, ejemm, sigela porfis que esta buena.?
    -y ese signo de interrogacion?
    -pues no tienes nada que decir...
    -a poco no te cansas de oirme?!!!!!
    -si, pero uno se acostumbra, bueno...
    CIAOOOOOOO!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso