amores entre furbolistas (sasuhina) Hola, qui os dejo mi fic de sasuhina, espero que os guste - Hinata nee-san, es hora de desayunar, ya amanecio – se oia decir de una pelinegra, con ojos perlados al igual que su hermana mayor en la puerta de la habitación - Hai ahora mismo voy Hanabi – dijo Hinata mientras se iba a tomar un ducha Tras terminar de ducharse, bajo al salon, alli estaba su padre, su primo Neji y su adorable hermanita Hanabi. - Bueno dias a todos – saludo Hinata mientras se dirigia a sentarse enfrente de su padre - Hola – dijeron mientras seguían desayunando. La sala se quedo en silencio, ya que nadie decia algo, hasta que Hanabi hablo - Hinata nee-san, ¿no es hoy el dia, en el que eligen a las 5 mejores jugadoras del futbol femenino para entrar al equipo? – pregunto Hanabi, haciendo que todos levantaran la vista del plato - ¿Eh?, ¡Oh no!, es verdad, se me olvidaba, empiezan a las 9:00, y son menos 20, sera mejor que me apure sino llegare tarde – dijo esta, mientras corria a su cuarto para vestirse, asearse, peinarse y coger su bolsa, donde estaba el chandal. Los del salon, se quedaron atontados (menos Hanabi), ya que no se creian que se les hubiera olvidado este dia tan importante para ellos. - Neji. Papa, ¿estais? – pregunto Hanabi, mientras pasaba la mano frente a ellos - ………...Ah si, si que estamos – dijeron los dos a la vez, mientras volvian a desayunar Pasaron 5 minutos y Hinata bajo corriendo, paso por el salon, para coger unos panecillos de leche y despedirse de ellos. - Que te vaya bien, a ver si pasas al equipo – dijo Hanabi sonriente - Gracias – le dijo, mientras cerraba la puerta para salir a la calle Pensamientos de HINATA Solo me queda 12 minutos para llegar, con 10 minutos llegare y me sobraran 2 minutos para cambiarme, asi que no hace falta que gaste mis energias en correr. Espero que entre al equipo, asi mi padre se pondra muy contento. Fin de los pensamientos de .Hinata Hinata estaba tan distraida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que enfrente habia alguien montado en bici y transportando cajas, el de la bici, al saber que la chica no reaccionaba, giro la bici y choco contra un arbol, cayendose al suelo, junto a las cajas que transportaban. Hinata, al darse cuenta reacciono y fue a ayudarle. - Esto……. Lo siento mucho, no me di cuenta – decia Hinata avergonzada mientras le ayudaba a recoger la caja que quedaba en el suelo - No pasa nada, pero al proxima vez deberias tener mas cuidado – dijo el desconocido mientras la miraba, ya que le parecio linda - Hai – dijo Hinata mientras recogia su bolsa - ¡Oh no!, voy a llegar tarde, solo me queda 4 minuetos para llegar al campo de fútbol femenino de Konoha – dijo esta susurrando - El chico rubio al oir eso le ofrecio la ayuda para llevarle en bici - Si quieres te puedo llevar en mi bici, llegaras mas pronto – dijo este amablemente - ¿No te molestara? – pregunta la peliazul - Claro que no, sino al contrario, seria un placer llevarle en bici a una hermosa mujer como tu – dijo este indicando el lugar donde debia sentarse - Jeje – dijo sonrojada, por tal comentario que le hizo mientras se sentaba en el lugar donde le indico poniendo sus brazos alrededor de la cintura de el Nada mas llegar al campo, vio a Temari esperandola impacientemente, yiendo de un lugar para otro. - ¡Temari!, ¡ya llegue! – dijo una ojiperla, mientras hacia señas con la mano desde donde estaba - ¡Hinata!, ¡por fin llegas!, crei que no ibas a venir – dijo la rubia mientras iba hacia su amiga – mmmmmmmm, Hinata, ¿Quién es este chico? – pregunto al llegar donde ella - ¡Aiba!, se me olvida entregar estas cajas, sera mejor que me vaya para entregarlas o mi padre me mata – dijo este mientras se monto en bici y se fue mientras le decia adios a las dos chicas - ¡Hey! ¡Espera!, ¡¿Cómo te llamas?!, - grito la peliazul, a lo que el chico no logro escucharle ya que se fue muy rapido - Hinata, ¿Quién era ese? – prgunto de nuevo la rubia - La verdad es que no se como se llama – dijo esta mientras iban a los vestuarios para cambiarse - ¡Queeeeee!, pues que rara que eres, ese chico te lleva hacia aquí, y encima no sabes como se llama, – decia esta mientras esperaba en la puerta del lugar donde estaba Hinata cambiandose - jeje – se oyo un risita de Hinata - ¿Cómo os conocisteis? – pregunto otra vez Temari, mientras veia salir a Hinata Mientras iban hacia el campo para reunirse con el sensei y las otras compañeras, Hinata le conto todo lo que paso - Wow, es un caballero, ofrecerse para llevarte hacia aquí, dejandose su deber para después – decia esta muy sonriente Nada mas llegar vio como todos ya estaban alli, alrededor del sensei, para recibir las instrucciones. - A ver chicas, como ya os dije antes, solo 5 de vosotras entrareis al equipo asi que os dividire en 2 equipos. El equipo con petos seran: Misty, Sakuno, Chichi, Taranee, Winry y por ultimo Joy. Y el equipo sin petos, Hinata, Temari, Rukia, Bulma, Tia y Will. Tras saber cada uno con quien estaria, cada uno se pusieron en sus lugares y en sus campos correspondientes. Despues de oir un silbato, empezaron el partido. Sacaban el equipo con petos. Taranee saca y se lo pasa a Sakuno, a lo que esta lo recibio y fue hacia delante, pasandoselo a Chichi, Chichi al no saber que detrás estaba alguien, perdio el balon, que le quito Bulma, a lo que esta tira fuerte el balon, lanzandolo hacia delante, donde lo recibio Hinata, esta al ver que habia un hueco, donde podia pasar perfectamente la pelota chuteo fuerte y goooooooooooolllllllll, Hinata metio un gol, a lo que la portera Will no pudo hacer nada. (La verdad es que no se me da bien esto xD, mejor paso de decir lo que pasa en el partido xD) Tras terminar el partido, la sensei iba a nombrar a las 5 chicas que iban a tener la oportunidad de entrar. - Al parecer, pasaran dos dos delanteras, una centrocampista y dos defensas – dijo mientras miraba a todas las chicas agotadas. Aver, empezaremos con los defensas, que son ¡¡¡¡Misty y Sakuno!!! – dijo en voz alta Las dos chicas al oir su nombre empezaron a saltar de alegria abrazandose unas a otras. - Mmmmm, chicas, ¿me dejais seguir? – pregunto la sensei - Si, claro, continue sin interrupciones – dijeron todas - La centrocampista que pasara sera ¡Rukkia! – dijo de nuevo - ¡Siiiiiiiiiiiiiii!!!, ¡entro en el equipoooooo yujuuuuuuuuuuuuu ¡!!– dijo esta gritando, mientras se abrazaba a las dos defensas Un cof cof se oyo decir de la entrenadora, a lo que todas se callaron. - Y por ultimo las delanteras, pasaran Temari y…………..
Re: amores entre furbolistas (sasuhina) 1ª esta geniaaal!! continualo me encanta el sasuhina... es genial... es una de mis parejas favoritas continualo. Ah! y un consejo...los dialogos intenta separarlos mas para que se puedan leer mejor
Re: amores entre furbolistas (sasuhina) hola quiero decirte ke tu fic se me hace muy interesante, me pregunto si hinata habrá pasado aunque casi no me gusta jugar fut je je, pero eso si ¡¡¡yo amo el sasuhina!!! espero ke pongas la conti muy pronto, ¿ok? ya quiero ver como conoce a sasuke bueno bye
Re: amores entre furbolistas (sasuhina) Orale super el fic espero que Hinata entre al equipo Inner: Siiii!!!!!!! que Hinata se quede porfavor yo: Y tu de dode saliste???¬¬ Inner: Que te importa??? ¬¬ Yo: Dejemos a mi inner de lado, y espero la conti pronto ^^ Sayonara!!!!!!!