Microrrelato Amores Desiguales.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por HiroKy Yuki, 26 Septiembre 2012.

1.  
    HiroKy Yuki

HiroKy Yuki Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Desiguales.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    506
    Bien, no sabia donde poner este tema, asi que finalmente me decidi por publicarlo en originales. Es una argumentacion n.n mi opinion :3 Sobre el Amor Homosexual (?) jaja opinion de una Fujoshi O3O
    -------------------
    Amores Desiguales.

Esta argumentación hablara del como hay amores que parecen extraño s la vista de un prejuicioso, pero que en realidad no es nada mas que simple amor puro y verdadero....tan solo es un amor desigual.
    Yo, una persona heterosexual considero normal y hasta cierto punto bello el amor homosexual, y aquí no solo estoy hablando de un hombre enamorado de otro hombre, si no también de una mujer que ama a otra mujer. Esto para mi es totalmente normal y justificado por la misma ciencia. Considero que no hay razones para que alguien le tema o le de completo asco este tipo de afecto, esas personas homofóbicas deberían sinceramente informarse mas antes de argumentar sus bases para estar en completo desacuerdo con estas relaciones que no son nada mas que amor, tan sencillo como eso, así como una mujer puede amar a un hombre por que su cerebro ya esta predestinado a hacerlo. ¿Hay ciencia en este tema? Si, si la hay, pues científicos, doctores y demás personas con estudios nos han comprobado que todos tenemos hormonas masculinas y femeninas al principio y que depende cuantas de estas tengas será el sexo que te llegar a gustar, por el cual te interesaras y enamoraras. No le digamos fenómenos, defectuosos, sub-normales o cualquier otro insulto a aquellos que gustan de estar con personas de su mismo sexo, pues si es el caso de un hombre (también aplica en mujeres) si ese hombre nace con cierta cantidad de hormonas le terminara gustando una mujer...pero hay casos en los que no hay hormonas suficientes y este nace ya siendo homosexual, esta destinado a serlo aunque aun no lo sepa. Es triste ver que muchos aunque ya desde el nacimiento sean así, supriman ese sentimiento por temor a no ser aceptados.
    Para mi ese amor puede llegar a ser el mas puro y hermoso, solo piensen....es un amor que rompe barreras, supera los peores obstáculos, es un amor que a pesar de que no sea aceptado y sea visto como malo o ‘’raro’’ sigue habiendo, esas personas se aman y no les importa lo que piensen o digan los demás, ellos se seguirán amando a pesar de todo.
    Ahora cualquiera puede decir que ama a alguien, pero cuando alguien que se consideraba a si mismo heterosexual llega a amar a otro de su mismo genero y lo dice abiertamente.....ese si es amor, ese si es ser una persona completa, un hombre o mujer hecho y derecho. El que tengan más libertades me alegra y deseo que un día lleguen a ser completamente aceptados por todos y todas.
    -----------
    Gracias por leer ♥

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso