Amores de verano

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kurenai María, 8 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kurenai María

Kurenai María Guest

Título:
    Amores de verano
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2596
    En la aldea de Konoha, caminando por la calle se encontraban 5 jóvenes en su último día de clases ya pasado hace 2 minutos .Ellas eran Sakura una joven pelirosa de dieciséis años y ojos color jade, Temari, de la misma edad, cabello rubio siempre sostenido en cuatro coletas y lindos ojos verdes. Luego estaban Tenten una joven de hermosos ojos color chocolate y cabello castaño con dos chonguitos, Hinata tenía el cabello negro azulado e inocentes ojos perlados. Por ultimo pero no por ello la menos importante Ino una joven rubia de ojos azulados.

-Guau, Sakura te ganaste una beca-dijo Ino

-de verdad te la merecías, recuerdo cuando.....

Flash back Tenten:

-Vamos, Sakura ¿no me digas que faltarás a la fiesta solo para estudiar para el examen de historia? –pregunto Temari

-Yo te recomendaría a ti que estudies porque no vas tan bien que digamos-

-Pero puedo levantar las notas, además no voy tan mal ni tan bien, no tengo dieses pero tampoco ceros-

-pero tienes seis y cinco en la mayoría –

-Con eso apruebo y no me exijo tanto como otra persona, cuyo nombre empieza con Saku y termina con ra, y no me cambies de tema nunca sales a divertirte-

-En eso t-tiene razón Temari-san, S-Sakura- menciono Hinata

-Digan lo que quieran, no iré-

-Allá tú puedes quedarte- agrego Ino-pero así no encontraras novio-

-NO necesito novio, Ino, además tu tampoco tienes-

-Con la diferencia de que yo si tuve-

Fin Flashback

-En fin tenemos todo el verano para que Sakura encuentre novio, o que por lo menos salga a fiestas-

-No necesito un novio-dijo sonrojada-Ah, y de las vacaciones les quería hablar, Tsunade, la directora, me dijo que el concejo del instituto me dijo que les dijera que ganamos por SORTEO, así que no me culpen, el viaje con chicos de otros colegios a Cancún-

-¡¿queeeeeee?!

----------------------------------------------------------------------------------------------

En otro instituto del mismo distrito se hallaban en su también ultimo día de clases, Naruto un rubio hiperactivo e impulsivo, Shikamaru un vago de cabello recogido en una cola desprolija y desaliñada, Sai un chico pálido de ojos y pelo oscuros, Sasuke, que era distante y tenía cabello color azabache, y Neji de ojos perla y cabello marrón oscuro. Ellos eran como ”hermanos” desde primer año.

En ese momento se encontraba hablando Jiraya, el director

-Bueno no hay mucho que decir, otro año termina, este año el sorteo del viaje a Cancún lo ganaron.....
    Uzumaki Naruto, Hyuga Neji, Uchiha Sasuke, Nara Shikamaru y Sai (no se me el apellido)-

Los cinco boquiabiertos subieron al escenario para recibir pasaporte, pasajes, y demás.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué no nos avisaste antes, ahora tengo que hacer toda una valija para...-

-tres meses es el viaje, Ino, o sea que volvemos 2 días para el regreso a clases-

-E-estoy de acuerdo con Ino, no por lo de el equipaje si no p-porque tenía un par de planes con Hanabi, mi hermana-

-¡No me culpen! Tsunade apenas me lo comento, porque no pudo venir al cierre escolar ya que estaba enferma. Además que yo recuerde ustedes tampoco estuvieron-

-Era el último día de clases que querías, sabes que nunca vamos más que para ver nuestras notas, lo demás aburrido-dijeron Temari, Ino y Tenten

-Yo tuve que ir a recoger a mi hermana, a si que solo le pedí mis notas a Shizune-san y me fui- pronuncio Hinata

-Puede que Hinata tenga excusa pero ustedes tres, no, así que no se quejen-dijo la pelirosa señalando a las tres restantes

--------------------------------------------------------------------------------

Dos días después estaban todas reunidas en casa de Temari, que era la que estaba mas cerca de la escuela, que era el lugar en del que partirían hacia el aeropuerto, que los llevaría hasta destino, Cancún.

-No se si considerar esto bueno o malo, por un lado siempre quise ir Cancún, pero estas vacaciones quería quedarme en casa y descansar-dijo la rubia de cuatro coletas, que era la única que faltaba terminar de empacar

-Apúrate Temari, que llegaremos tarde y perderemos el vuelo-agrego la ojijade*

-Ya casi termino- dijo forcejeando para que entrara todo en la maleta

-C-cómodamente puedes meter lo que te sobra en otro bolso-dijo la ojiperla*

-Si podría ser, pero seria más peso-

-En si, el peso seria el mismo, a lo que me parece que te referirías es que llevarías mas cosas-Dijo Sakura

-Lo que sea-

--------------------------------------- en la escuela--------------------------------------

-Espero que sea aquí este asunto del viaje es muy problemático-agregó el Nara

-No nos queda más que esperar a alguien-dijo Neji con su tono calmado, como siempre
    -Si, es en esta escuela, eso creo-dijo Naruto con algo de duda-Alguien ha visto donde esta Sasuke

-Aquí estoy-dijo con tono frío

-Apurate, Ino-dijo Sakura

-Lo siento, chicas es que olvide mi bronceador-

-Te doy del mío, vamos-

-No, yo solo uso el mío-dijo la rubia con cara de quien se ha olvidado lo mas importante del mundo-si no lo tengo, no voy-

-Ve, pero corre, por suerte no vives muy lejos-

Media hora después, vuelve Ino con un bolso más.

-Y por que el otro bolso, Ino-Dijo Sakura queriendo fulminar con la mirada a Ino

-E-es que recordé que t-tenia otras cosas necesarias-con una mirada de quien quiere salvar su vida

-¿Que cosas?

-Ya sabes-

-No, no lo se, querida Ino-

-Maquillaje, mas bikinis, cremas, cosméticos, más ropa, solo lo necesario- Esto ultimo lo dijo muy pero muy nerviosa.

-Si, si solo lo necesario ¿no?- esto último lo dijo con un tono sarcástico.

-Bueno, bueno así no lograran nada mejor nos apuremos que si no, no llegaremos-

-E-es cierto ya falta muy poco-Dijeron Tenten y Hinata tratando de salvar a Ino de Sakura

En el instituto se encontraban Naruto y Shikamaru durmiendo, ya que esperaban hace más de media hora.
    Salieron Tsunade, Jiraya y Shizune, después de una reunión

-¡Solo ustedes llegaron! que hay con los demás-Dijo Tsunade de forma tan estridente que despierta a Shikamaru y a Naruto

-ay, no lo sabemos y por favor no grite vieja-

-Para suerte de ellas, llegaron-

-¿Como que de ELLAS?-Interrogó Shikamaru

-Si ellas, son todas mujeres-dijo Shizune

-Corran si no quieren que lleguemos tarde al otro instituto que nos falta recoger-gritó Tsunade

-¿OTRO INSTITUTO?

-Si, el instituto Akatsuki-

-Si de ahí, a diferencia de los otros institutos, salieron premiados seis participantes: (N/A) Yahiko, Konan, Deidara, Sasori, Itachi y Hidan-

Cuando llegaron a la escuela que faltaba recoger, se encontraron con un hombre más que pálido de aspecto medio parecido al de una serpiente, se llamaba Orochimaru, y era el director de Akatsuki.
    Luego de “hacer amistad” como lo llamaban los directores a conocerse, partieron al aeropuerto, dejaron las valijas y se sentaron en los asientos correspondientes.

A algunos les toco con conocidos, pero ese no fue el caso de Hinata.

-Asiento 133, veamos... acá-dijo el rubio, y escuchó que decían

-132,132-

-creo que el asiento que buscas es este, tu nombre es...-

-Hinata, Hyuga Hinata, y tú-

-Uzumaki Naruto, eres la prima de Neji ¿verdad?

-hmp-solo asintió

Naruto, al verla tan delicada, frágil y hermosa, sintió algo raro, pero agradable, y no fur el único, Hinata, al ver esos orbes azules sintió removerse todo dentro de ella.
    Luego, ambos intentaron apoyarse sobre el apoyabrazos, al hacerlo juntos provocaron que sus manos se tocaran, sonrojando a ambos y haciendolos apartar sus manos inmediatamente.

------------------------------------media hora de viaje-----------------------------------

-Shikamaru, eh, despierta, ya llegamos-

-tan rápido, no pude ni dormir-

Todos se fueron a buscar sus respectivos bolsos pero...

-mi bolso-dijo Temari mientras veía a Shikamaru llevarse “su” bolso -te digo que es mi bolso-

-este es mi bolso-

-no, es mío, dámelo maldito ladrón-

-mujer, te repito que es mía-

-no es cierto-

-A ver, dejen de pelearse, ¿de cual de los dos es la maleta?- dijo Tsunade

-mía-

-no, es mía, idiota-

-¡ya basta!, no puede ser de ambos

-Tsunade-sama, aquí hay una de más -dijo Shizune

Las miraron y eran exactamente iguales, no se podría hallar diferencia alguna

-Fíjense en los “tickets” –

-pero, yo siempre lo tiro, muy pocas veces hay alguien que tiene la misma maleta-

-yo también hago lo mismo, eso no es habitual-

-bueno, no nos queda más que revisar para ver cual es de quién, ya perdimos 15 minutos-revisa, se fija-esta definitivamente es tuya, Temari- dijo entregándosela a la mencionada-entonces, esta es tuya, Shikamaru

----------------------------------al llegar al hotel-----------------------------------------

-Disculpe, me podría decir el numero de cuarto reservado por Tsunade Senju-preguntó una de las chicas que ya quería entrar al cuarto

-Lo siento, pero necesito la autorización de

-Aquí estoy, puedes de darles el número-

-Es la 302-

-Jiraya y Orochimaru me mandaron decir que si por favor dejabas pasar a otros dos grupos que vendrán-

-Como, no-

-Al entrar al cuarto solo desempacaron y se dispusieron a dormir, ya que el viaje había sido un tanto largo y agotador.

Ya eran las 10:30pm y las únicas levantadas eran Sakura y Hinata.

-Ya, despiertense chicas-

-Por que tenemos que hacerlo?-

-No oyeron el dicho al que madruga, dios lo ayuda-

-Yo si, pero no creo en el, porque el que madruga, termina con sueño por todo el día-

-Si, puede ser pero esto no es la madrugada, son casi las once, bueno, las10:30, pero es casi lo mismo-

Se bañaron, vistieron y peinaron, para ir a la playa, única salvación de aquel calor agobiante.

---------------------------en otro cuarto-------------------------

-Ahhhhhhhhh, que hora es?

-Son las once,y por fin despiertas-

-Sasuuke!, la chica que te gusta esta en la playa con unas amigas-

-Que no me gusta, Sai-

-Eso no es lo que decías ayer-

Flashback

Los chicos se encontraban bajando del avión cuando Neji preguntó algo a Sasuke:

-Que te parecen las chicas de aquí-

-Como te podría responder,Neji, si todavía no conozco a nadie, aunque la pelirrosa no está nada mal-pensó, sin darse cuenta de que Sai se dio cuenta de como miraba su amigo a aquella joven

-Que piensas de aquella, ala que tanto miras-dijo remarcando, para que se dieran cuenta los demás-

-Yo no la estaba mirando, yo estaba...-

-No es para que te pongas tan nervioso, yo solo te pregunté¿Por que la miras?

-No me gusta, para nada-

-El no te preguntó si te gustaba, te preguntó otra cosa,¿O es acaso que de verdad te gusta?

-NO, y si así fuera no tiene por que importarles-

-Vamos Sasuke, si te gusta no te culpo,no está nada mal, solo que yo prefiero las rubias,aquellas dos que están bajando, tampoco se ven nada mal-dijo Sai refiriéndose a Temari e Ino

-Ustedes, apúrense que ya estamos sobre la hora-

-Gracias, Jiraya-pensó aliviado el azabache

Fin del Flashback

-Si quieres puedo ayudarte de todos modos es mi prima y su nombre no es"La chica que la gusta a Sasuke", se llama Sakura, pero vamos a la playa si la quieres conocer

Pero al llegar se encontraron con una sorpresa:los de la academia Akatsuki ya estaban allí charlando animadamenta con las chicas

N/A:no me se los apellidos

Blackrose lo siento es que tuve un percance se me cortó la luz y no pude seguirlo, apenas volvió, me dedique a ello.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso