Amores cruzados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 21 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amores cruzados
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1173
    Ola bueno aqui les tengo el primer capi!
    La historia es narrada por Hinata

Konoha, mi aldea natal, después de tantos años, estaba aquí de nuevo, no había cambiado casi nada, las mismas casas pintorescas, las personas paseando alegremente, familias, amigos, parejas…ah parejas, ¿Algún día encontraría el amor verdadero? Tengo novio y lo quiero mucho pero no estoy segura si lo quiero como amigo o como mi novio…Sasuke Uchiha nos conocemos desde pequeños cuando yo salí de la aldea para estudiar en Miami, sus padres también lo mandaron allá, ahí nos conocimos mejor, descubrí que a pesar de que se mostrara tan frio, era una buena persona, y hombre, si hombre, él sabía perfectamente lo que una chica necesita o quería, además de que es bastante guapo, no sé cómo terminamos juntos somos totalmente diferentes, tal vez sea cosa de complementos, o polos opuestos, algo así, él se vino hace una semana ya que su papá se puso grave de salud, yo vine porque cualquier cosa que pudiera estudiar allá, ya lo hice. Llegamos a mi masa, o mejor dicho mansión, no sé porque era tan grande si ahí solo viven o “vivimos “mi papá, mi hermana, mi querido primo, algunos sirvientes y ahora yo. Mi chofer toco varias veces el portal, hasta que Yuri-san salió a abrirnos, ¡Por poco y no la reconozco! Esta hermosa recuerdo que solíamos jugar a escondidas juntas, ya que mi papá no le gustaba que me juntara con personas de esa “clase” eso me parecía tan absurdo, mejor dicho me parece absurdo.
    — ¡Yuri-san! Cuanto me alegra verte, te ves hermosa, como siempre—le dije con una dulce voz, al mismo tiempo que le daba un fuerte abrazo
    — ¡Hinata-sama! Nos da gusto que este de nuevo aquí—me dijo correspondiendo el abrazo
    —Hinata…—me llamo una voz muy conocida para mí
    —Sasu…—empecé a decirle pero no pude terminar de pronunciar su nombre, ya que me interrumpió dándome un beso al principio tierno, que después se empezó a hacer más exigente, pero lo corte, no me gustaba esa parte suya, parece que solo me buscaba para besarme, aunque siendo sincera me encantaba como besaba, me hacía sentirme especial, no se era un sentimiento verdaderamente extraño
    —Sasuke aquí no—le dije separándome de el
    —Bien, pues vámonos—dijo agarrándome del brazo bruscamente, casi haciéndome daño
    —Emm Yuri-san regreso antes de las 9:00 nos vemos—dije despedirme con la otra mano mientras Sasuke me jalaba
    Y así pasaron los minutos, íbamos paseando, hablando poco, ya que ni él ni yo solíamos hablar demasiado de hecho casi nada. Quería preguntarle sobre su padre, pero temía que se pusiera malhumorado o triste, cuando por fin me había decidido a preguntarle, alguien me interrumpió.
    — ¡Teme!-dijo una voz, que me parecía bastante conocida
    Cuando voltee no pensé que mi corazón se agitaría tanto, era Naruto-kun con…su novia Sakura-san, Naruto se había puesto bastante guapo y Sakura…demasiado hermosa, en ese momento tuve un sentimiento muy extraño que solo lo había sentido una vez en mi vida, y ese sentimiento era de…celos…no, no, y no, era totalmente imposible, ¿Por qué sentiría celos?
    Si, totalmente imposible.
    — ¡Ja! ¿A quién llamas teme, dobe?-le pregunto mi novio
    —Jaja tranquilo, y…entonces si es cierto que Hinata-chan es tu novia…—dijo Naruto con una mirada… ¿picara?
    — ¿Algún problema?—pregunto mi novio algo enojado, pero no tanto para preocuparme
    —En lo absoluto,…Hinata… ¿nos recuerdas?—me pregunto Naruto llamando a Sakura para que se acercara para que yo pudiera verla mejor, aunque no fue necesario
    —C-claro que sí, todos éramos amigos de pequeños…—empezó a decirles, pero Sakura me interrumpió
    — ¿Éramos? Eso quiere decir que ¿ya no nos cuentas como tus amigos?
    —Y-yo no me refería a eso—intente decirle, pero mi tartamudeo apenas me lo permitió
    —Jajajajaja, tranquila, está bien, era solo una broma—me dijo Sakura con una gran sonrisa, que linda era
    —Bueno nosotros íbamos a tomar un helado, ¿quieren acompañarnos?—nos preguntó Naruto
    —Hinata, ¿tú quieres?—me dijo con una voz que solo se podía catalogar como seductora, pero él era todo un experto, ya que ni siquiera me miro cuando me lo dijo
    —Claro que si—le respondí con una sonrisa
    — ¡Pues vámonos!—dijo Naruto, mejor dicho grito Naruto alzando la mano dramáticamente, me parece muy divertido
    Ya habíamos llegado al local, pedimos unos helados, hablamos un rato, salimos, paseamos, en fin estábamos pasando una rato muy agradable, aunque también fue algo raro porque creo que hasta Sasuke disfrutaba aunque sea solo un poco, pero el también solía terminar esos momentos.
    —Sé que les encanta nuestra presencia, pero necesito estar con mi novia a solas—les dijo Sasuke, al tiempo que me tomaba del brazo y me jalaba, ni siquiera me dio tiempo de despedirme.
    Llegamos a mi casa, y una vez que ya estábamos en mi habitación, me empezó a besar apasionadamente, apoyo sobre la pared mientras me besaba y con una mano en mi cintura me acercaba más hacia él, era insaciable.
    —S-Sasuke para por favor—le dije suplicante
    Pero no se detuvo, eso me saco de mis casillas, nunca me hacía caso
    — ¡Sasuke para ya!-le dije con un volumen de voz más alto
    Solo soltó su típico “Hmp” pero se alejó, genial, lo que me faltaba, se había enojado
    —Sasuke, yo…lo siento, es solo que aún no estoy lista para ese nivel…
    — ¿Todavía no? ¿¡Llevamos seis meses saliendo y aun no?!—dijo gritándome
    —Pues si tanto te molesta, vete de aquí, y r ve con la que primera que se te cruce, lo más seguro es que te diga que si—le dije, estaba empezando a enojarme
    —Si, tal vez lo haga
    —Bien, la puerta está bastante grande
    — ¡Bien!
    — ¡Bien!
    Ambos nos volteamos, para que nuestras miradas no se cruzaran, pero como siempre yo fui la que pidió disculpas
    —L-lo siento, no debí enojarme, es comprensible que tú quieras…bueno, yo debería…—empecé a disculparme pero me interrumpió
    —Hmp, da igual
    —Entonces—le dije acercándome a sus labios— ¿si me perdonas?—le dije con voz de niña regañada
    —Sí, pero si me das un beso
    — ¿Es que acaso solo me quieres para que te bese?—le pregunte indignada
    —No, es solo que me agradan tus besos
    —De acuerdo—le dije acercándome para darle un beso, que estaba planeado ser uno lento, pero no fue así, ya que cuando lo bese, se me vino una imagen muy peculiar, era de…¡¿Naruto?!, en ese instante me separe de el
    —¿Ocurre algo?—me pregunto mi novio, pero en realidad no le importaba mucho que digamos
    —S-si—le conteste, mientras el me abrazaba pegándome a su pecho
    ¿Por qué se me vino la imagen de Naruto?, tenía que averiguarlo…

CONTINUARA...

Porfavor dejenme un comentario! porfa y los amare! okno pero si los qerre muchisisisisisimoo!
    y si me dejan su hermosisisisimo comentario, que tenga critica, porque casi todos los comentarios que me dejan son borrados por ser spam! se lo agradeceriaa muchoo muchoo! Sus crticas constructivaas son mi salvaciooon!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    o.o que raro un sasuhina y narusaku
    noté que te faltan varios acentos pero son errores chiquitos
    espero la conti!!
    bye!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso