Long-fic Amores Condenados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 20 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Condenados
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2827
    Amores Condenados

Hola, ^^ bueno a ver si recuerdo como hacer esto XD...rojo:

Soy Cereza y pues he escrito en CZ muchos fanfics acerca de Inuyasha, es un anime que dios :F (Se coloca el babaero) disculpen u.u... como decia he escrito FF de Inuyasha y Kagome desde que tengo memoria xD y pues para no perder la costumbre traigo una historia que espero les agrade... de antemano <.< debo pedir PACIENCIA con mis actualizaciones ya que no tengo internet los dias de semana y solo me cnecto los fines D: pero nunca abandono un fic a menos que nadie lo lea claro x3.. bueno ya dije lo que siempre digo y pues no soy buena con los inicios xD pero prometo que se pondra mejor a medida que avance la historia ^^... he cambiado mi estilo de redaccion para aquellos que me conocen o.o y bueno espero les guste... no mas preambulos x3 aqui mi Fic Amores condenados ^^:

[FONT=&quot]Amores condenados[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 1[/FONT]​
    [FONT=&quot]De vuelta a la vida[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Solamente llegando a nuestro lugar destino podemos sentir que la ida se ha convertido en regreso, tal vez viendo un rostro conocido sentimos que hemos llegado o simplemente que nunca nos fuimos. En aquella escuela 3 jóvenes iban saliendo del salón Nº15. La mas hermosa era la joven del centro, de tez blanca con ojos y cabellos color chocolate, a su lado iba una joven de cabellos castaños muy diferente a ella con jeans ajustados y una camiseta al contrario de ella que llevaba una falda color lila con una tierna camisa blanca. El joven que las acompañaba era alto y fornido, tenía el cabello largo hasta los hombros y de color café, llevando su bolso a mano derecha. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Miroku, es mejor que nos vayamos y entrenemos antes de que anochezca.- dijo la joven de Jeans.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Busquemos a Kouga, el también ya debió haber salido.- Deteniéndose.- Kagome por favor no nos sigas como acostumbras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sabes que también seré cazadora… ¿Por qué no puedo ir ya con ustedes?.- pregunto Kagome algo molesta.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque aun no te han otorgado tu fragmento de la perla, así que debes quedarte por favor.- Dijo Miroku comenzando a caminar en dirección contraria.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por favor Sango sabes que les soy útil.-Interrumpió la joven casi en suplicas.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento pero no quiero a un cazador muerto antes de que se le haya asignado su fragmento, mejor vete antes de que comience a oscurecer…-Sango le dio un beso en la mejilla y fue tras Miroku.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se quedo parada en la mitad del pasillo mirando como sus compañeros se iban, los vampiros comenzaban a aparecer apenas el sol se escondía, incluso algunos eran mas arriesgados y caminaban por las sombras que se iban formando cada vez que iba cayendo el sol. Con su mochila en la espalda Kagome monto su bicicleta y siguio el acostumbrado atajo del parque. Este parque era hermoso la laguna en el centro poseía un puente desde donde se tenia la vista completa de todo el lugar. Mirando a la laguna Kagome pudo ver como un hombre luchaba en el agua cayendo exhausto y hundiéndose antes de alcanzar la orilla, ella inmediatamente bajo hasta donde se encontraba, lanzándose sin pensarlo a ayudarlo, una vez que pudo alcanzarlo salieron cayendo los dos al suelo empapados. Kagome al darle la vuelta se dio cuenta que era joven, de tez blanca y cabellos color plata, su vestimenta era algo extraña como si hubiera salido de alguna obra de teatro de Shakespeare, al abrir los ojos vio un hermoso resplandor dorado que se acabo cuando estos se volvieron a cerrar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Joven despierte.- Dijo Kagome mientras golpeaba levemente las mejillas del muchacho.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome vio que los últimos rayos del sol estaban por desaparecer, debía salir de allí y cuanto antes mejor. Ya algo desesperada le dio una cachetada al joven quien reacciono bruscamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué ocurre?...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Debemos irnos los rayos que nos están tocando el rostro no duraran por mucho tiempo.- Dijo ella colocándose en pie.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de hacer una pausa a la adrenalina, Kagome noto las delicadas facciones del hombre, era de piel blanca como perla y al mismo tiempo suave como terciopelo, sus ojos eran hermosos parecía que una miel hubiera quedado atrapada en sus iris, mientras el agua escurría por sus largos cabellos color plata; saliendo de su hipnosis ella logro parar su bicicleta y montarse sobre ella, al voltear noto que esta vez era el joven el paralizado al mirarla, estaba sentado en el suelo. Algo inquieta y nerviosa ella miraba a su alrededor mientras veía como el sol se ocultaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué ocurre? Ya váyase, o ellos llegaran.- Dijo mientras veía como el joven se levantaba.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El se acerco hasta ella pasando su mano por el cuello de la joven, ella sintió como él la olía y pasaba su nariz por sus mejillas, ella quedo inmóvil y sin habla como si el al tocarla había lanzado un hechizo que le obligaba a quedarse petrificada; luego de un rato el susurro a su oído muy despacio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes su misma esencia, pero no eres ella… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres?- pregunto Kagome mientras sentía que en cualquier momento el podría besarla y no le molestaría.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vete…puedo escuchar que ya vienen.- Dijo el joven mirando el sol.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella no volvió a preguntar, sin decir nada se fue pedaleando. El joven pudo ver como el sol se oculto en aquellas montañas, haciendo una fuerte inhalación comenzó a caminar bajo la noche que ya caía. En el centro de la ciudad una tétrica música de circo sonaba en aquella casa algo abandonada, la puerta entre abierta mostraba a un hombre sentado en un sillón, estaba acompañado de muchas personas pero él estaba hundido en sus solitarios pensamientos. Un hombre se poso al frente de el algo agitado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señor esperamos su orden para salir. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Levantándose de su silla camino diez pasos pasando al hombre que le había hablado, la gracia de sus pasos era impresionante sus pies se levantaban del piso casi al ras para seguir andando. La sala hubiera quedado en silencio de no haber sido por aquella música.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señores, hoy quiero que me traigan a un cazador… vivo.- Dijo en voz alta.- No permitiré que sigan matándonos como perros, esta vez ellos serán nuestros perros.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos gritaron un unísono y excitado “Si”, cuando de pronto las puertas se abrieron de un fuerte golpe, al instante todos los presentes voltearon, aquel joven de cabellos color plata había llegado hasta la tétrica casa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre dándoles animo, ¿verdad Naraku?...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tu? No puede ser… ¡Yo te destruí! ¡Te mate aquella noche!.- su voz se envolvió con rabia y rencor-.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los ojos de Naraku se habían vuelto rojos al igual que los de todos en la sala, el joven hizo una mueca disfrazada de sonrisa, mientras Naraku mostró sus colmillos afilados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿No me darás la bienvenida hermano?.- dijo el joven en un tono burlesco.- cierto ya no quieres ser mi hermano… ¿Dónde está mi Tessaiga?...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo sé pero… te llamare a la persona que la guardo, tráela.- Dijo Naraku al hombre tras el.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku era el vampiro dominante de aquella sala, pero a pesar de esto ninguno de los demás vampiros llego a pensar atacar al intruso que estaba parado en la puerta. Por una de las puertas laterales apareció una joven de cabellos lacios y largos, quien se quedo totalmente atónita al ver el rostro de aquel joven. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kikyo?.- Dijo el joven tenuemente.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Así es, te presento a mi mejor y más astuta de mis cazadores de humanos, seguro que aunque han pasado más de 300 años debes acordarte de Kikyo.- Dijo Naraku muy sonriente, la rabia se había convertido en un tono de satisfacción.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No estás muerto… estas aquí.- Kikyo se acerco incrédula hasta el joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-La pregunta es ¿cómo es que esta aquí?- dijo Naraku viendo aquel reencuentro.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te convirtió…[FONT=&quot] -pensó el joven-¡Maldito la convertiste en un monstruo!.- le reprocho el joven al hombre que lo veía con desprecio.-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No podía dejar perder a tan hermosa Joya.- Naraku sonrió.- además no sabes lo buena que es para traer comida a casa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime por favor que no trabajas para el.-[FONT=&quot] casi suplico el muchacho en su mente.-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella solamente bajo la mirada, mientras una lagrima broto por su mejilla. El joven la abrazo por un instante y oliendo sus cabellos la alejo rápidamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hueles a muerte, ya no eres la de antes.- dijo el joven dando un paso hacia atrás.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Obviamente no es la misma, fue mejorada… Dime ¿Qué hiciste con el fragmento de la perla? ¿Cómo saliste de tu tumba?.- Dijo Naraku caminando hacia el.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Al parecer no tapaste bien el ataúd Naraku… Devuélveme mi Tessaiga…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo te la traeré.- Dijo Kikyo dándose vuelta.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naraku se coloco frente a ella, negando con la cabeza y levantando la mano con la palma abierta miro al joven quien se mantenía inmóvil.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te haré un favor y te mandare con tu papi…- Dicho esto Naraku cerró su puño.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos en la sala mostraron sus dientes, eran vampiros y la orden era clara, atrapar a la presa. Pero el joven no se intimido ante aquellos rugidos, cuando Kikyo vio sus ojos estos tenían aquel mismo color oro brillante de antes, ninguno se atrevió a atacarlo, el solamente dio una última mirada a Kikyo y se marcho diciendo: “Volveré por mi Tessaiga”. En un cuarto de color verde la joven de cabellos azabaches hacia sus deberes para el día venidero, hasta que sintió un ruido en su ventana, al asomarse vio al joven de cabellos plateados trepado en su ventana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Puedo pasar?- le pregunto torpemente.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, no puedo dejar que te vayas a esta hora.- Kagome se hizo a un lado para dejarlo pasar.- ¿Qué haces aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No tengo a donde ir… ¿puedo quedarme?.- Pregunto el joven mientras entraba a la habitación.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te conozco, siquiera se tu nombre.-Kagome cerraba la ventana mientras veía a los lados de la calle.- ¿Cómo es que te subiste hasta el 6to piso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi nombre es Inuyasha… y digamos que soy un buen gimnasta.- acercándose hasta ella.- ¿Cuál es tu nombre?.- le pregunto mientras olía sus cabellos.- debes ser de su descendencia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me llamo Kagome, ¿podrías no acercarte tanto?.- algo sonrojada.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Podría, pero… prefiero tenerte cerca…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la miro intensamente, como si fuera su más grande tesoro; Kagome aun no entendía como había permitido que un extraño entrara a su alcoba pero cada vez que veía esos ojos, le parecía que lo conocía hace ya una vida, además que el éxtasis de verlo crecía cada vez mas como si Inuyasha pudiera controlarla a su antojo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

2.  
    Inu Girl

Inu Girl Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores Condenados

Ahhh cereza-chan!!! como estas? que milagro verte de nuevo por aca... no se si recuerdas pero soy una gran fan tuya!!! AHHHH y cuando vi un fic tuyo por aqui me dije asi de CEREZA ahhh :lindo: tengo que leerlo y efectivamente, otra de tus maravillosas historias como siempre!! :wtf: ahhh me encanto, como tratas eso de los vampiros, y que la conexion entre Inuyasha y Kagome sea tan fuerte desde el primer momento... wow, sin duda eres la mejor ^^ y siempre me han encantado las frases del principio, sabes? me encantaria si no es mucha molestia, si aun conservas el fic de InuxKag "Angel" o Angel de a guarda o algo asi, me lo podrias pasar, me he quedado con tantas ganas de releerlo que no veia la manera de volverte a encontrar, pero ya estas aqui... y me da una emocion tremenda!! Gracias por deleitarnos con otra fantastica historia ^^ te doy mis mas grandes saludos y bueno, esperare ansiosa la continuacion, sayonara prrrmiau

3.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Cere *o*
    Me alegro un montón que te hayas animado a publicar otro fic. La historia promete. Me ha sorprendido que Sango y Miroku dejarán a Kagome atrás, es curioso que sea Kagome la única que no tiene un fragmento de la perla. El tema de los vampiros es muy interesante, me intriga que Inuyasha tenga relación con ellos.
    Me volveré a repetir pero siempre me han gustado las frases que pones al inicio de cada capítulo.
    Quizás alguna frase te ha quedado demasiado larga, pero lo demás muy bien.
    Tengo ganas de seguir leyendo y espero que me sorprendas con tu nuevo fic.

4.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Condenados
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2131

Hola Chicas ^^ sabia que si le avisaba a ustedes vendrian ademas que se las debia!!!

Me dio risa el leer que a las 2 les gusta mis pensamientos del inicio XD me alegro! como ven sigo con mi misma manera de escribir solo con un poco de diferencias en la redaccion...

InuGirl si tengo el fic Angel de la guarda te lo enviare a tu mail ^^ y gracias por venir.

Its como siempre te digo criticame bastante o.ó asi arreglo mis errores :) y gracias por venir tu siempre estuviste al pendiente graias *^*

Les dejo la conti espero lesguste! Sayo ^0^

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 2 [/FONT]​
    [FONT=&quot]¿Desde cuándo no miras las estrellas?[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot] Dicen que debes dejar al ser amado irse si no corresponde a tus sentimientos, pero ¿Qué haces? Si es tu ser amado es el que decide irse llevándose tus sentimientos. Esa noche Kagome buscaba en el closet unas cajas apiladas en el fondo, de estas, saco unos pantalones y unas franelas muy bien guardadas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ten, puedes cambiarte.- dijo la joven mirando las ropas en sus manos.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué tienen de malo las mías?.- la interrumpió Inuyasha observándose un poco.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me parece que el carnaval dónde estabas, ya se acabo y mañana cuando te vayas no podrás irte así.- la joven sonrió tras estas palabras.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿No importa si las uso?- pregunto el joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-La persona ya no las necesita, ve y cámbiate preparare la cena.-Dicho esto se dirigió a la cocina.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras agregaba un par de huevos en el sartén, Kagome no sabía ¿Cómo era que un extraño se quedaría en su casa?, pero tampoco podía echarlo a la calle ya caída la noche; a veces podías escuchar desde tu cuarto algunos gritos en las calles, los Vampiros salían a alimentarse, normalmente mataban a los humanos que aun vivían en casas, era más fácil entrar a una casa que a un departamento. Kagome solamente escuchaba el ruido de los huevos sobre el aceite la noche estaba muy callada más de lo normal; mientras seguía en sus pensamientos fue interrumpida por el joven que entraba a la cocina.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me queda un poco grande, pero no me quejo, este color naranja es muy vivo, antes para un caballero los colores de las ropas solo eran negro, blanco, marrón o gris.-Dijo Inuyasha mientras veía su camisa.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno Shakespeare, me alegro que te guste, espero tengas hambre.-Kagome colocaba los huevos en la mesa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo paso, gracias señorita.- Inuyasha se sentaba a la mesa.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿No tienes hambre?, o comiste después de que saliste del parque?- Pregunto Kagome mientras se servía un vaso de jugo.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Digamos que perdí el apetito, sin embargo la acompañare a la mesa.- Dijo Inuyasha mirado fijamente a Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La joven comenzó a comer y noto que Inuyasha miraba cada movimiento que ella hacía en la mesa, no sabía si salir corriendo a llamar a la policía o averiguar un poco más sobre aquel joven tan extraño. Al terminar se levanto y terminando de recoger la mesa, se escucho la voz del joven que no había emitido sonido alguno mientras ella comía, sin embargo no había sido un silencio incomodo, al contrario era el toque que daba calidez a la noche, la simple certeza de saberse acompañada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Desea salir a respirar aire fresco?.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿has perdido el juicio?, la noche cayo hace ya 2 horas, no se puede salir ¿recuerdas?.- Kagome se secaba las manos con un paño.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-En esta época los vampiros dominan las noches ¿no es así?.- Inuyasha bajo la mirada mientras decía esto.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres tú? ¿Cómo subiste hasta mi ventana? ¿Cómo me encontraste? ¿Qué quieres de mi?.- Dijo Kagome mientras retrocedía muy despacio.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No tienes por qué tenerme miedo.-Inuyasha veía a la joven que parecía inquieta.- pasare la noche en la azotea para no incomodarle.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El se levanto dirigiéndose hacia la puerta, al desaparecer del umbral la joven dejo el paño sobre la mesa logrando tranquilizarse un poco, no entendía muy bien la situación pero de algo estaba segura, si el hubiera querido hacerle daño ya había tenido miles de oportunidades pero nada había pasado. Algo apenada decidió ir a la azotea, nadie se merecía dormir bajo el frío de la noche, además las noches ya no solamente se caracterizaban por su frialdad ahora eran aterradoras y tétricas. Subiendo las escaleras ella temerosamente abrió la puerta, camino a su mano derecha y se encontró al joven sentado en el suelo recostado de una pared, la azotea terminaba con unas rejas de alfajor plateadas; Kagome se acerco y se quedo viendo la ciudad de noche.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me había olvidado lo hermoso de ver la ciudad de noche.- Kagome perdía la mirada en la ciudad.- últimamente solo veo la calle que pasa frente a mi ventana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te da miedo estar conmigo?.- Pregunto el joven sin mirar el rostro de Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se sintió un poco mal al escuchar que él pensaba eso, pero si le temía un poco al final era un simple extraño. Sin decir nada se sentó junto a él abrazando la cobija que había subido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No acostumbro a tener extraños en mi casa, y menos en estos días tan horribles.-Dijo Kagome sin voltear a verlo.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te debo el que me ayudaras a salir del lago, mi vida te pertenece puedes quitármela cuando quieras.- Inuyasha volteo a ver a la joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué estás diciendo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo que escucho… dígame ¿el dueño de estas ropas regresara pronto?.- Pregunto Inuyasha cambiando un poco la conversación.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Como te dije, el ya no las necesita… las ropas eran de mi padre, el murió hace un mes… un vampiro lo mato, le dije que no saliera tan tarde del trabajo que respetara el toque de queda… no me escucho.- por la mejilla de Kagome broto una lagrima.- ahora estoy sola con mis recuerdos, pero estoy decidida a convertirme en cazadora para matar a esas bestias.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo lamento… ya no tienes por qué estar sola, yo voy a estar contigo.- Inuyasha miraba hacia las estrellas.- además, nunca estas sola…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no entendía muy bien las palabras del joven, le parecía que hablaba muy triste sentía que no era el mismo que había salvado del lago. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Desde cuándo no miras las estrellas?.- le pregunto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Desde que la noche me da miedo.- respondió Kagome con una voz apagada y triste.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Míralas, allí está tu padre y el nunca te dejaría sola… y ya no debes temerle a la noche.- Dijo Inuyasha.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomando la cobija y desdoblándola, se acerco hasta Kagome quien se sonrojo al sentir la mano de Inuyasha en su espalda, el extendió la cobija sobre los dos y volvió a hablar suavemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mientras yo exista no dejare que te ocurra nada, puedes volver a sentir la noche cuando quieras, solo debes decírmelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No has respondido mis preguntas y ahora la que más me interesa es saber ¿Quién eres?- Pregunto Kagome mientras recostaba su cabeza del hombro de Inuyasha.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha, eso es todo lo que necesitas saber…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Siento que me conoces de antes…- Kagome iba cayendo en sueño.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Así es, o eso creo…la noche oculta secretos y sueños Kagome, no tienes que temerle mientras este contigo, pero por ahora solo tú no temerás.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué existirán esas bestias?.- Esta fueron las últimas palabras de Kagome ya que el sueño la venció.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por mi culpa… duerme, es suficiente por hoy…[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha quedo despierto junto a Kagome que yacía plácidamente dormida, las estrellas los cobijaban esa noche. El solamente pensaba en el miedo que lo abarcaba al desconocer aquel mundo, pero la paz le volvía cada vez que veía a la joven junto a él; simplemente sabía que estaba en casa.[/FONT]

5.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Jajaja soy malísima escribiendo asi que no te puedo corregir gran cosa pero me encanta leer :)

El capítulo me ha gustado mucho. Me gusta el aire de misterio de Inuyasha y como hace ver que las cosas parezcan tan sencillas. Me ha gustado el detalle de las estrellas. Con el miedo que le tiene Kagome a la noche, secreto que ya has rebelado, no esperaba que se quedara dormida en la azotea.
    Como dije la otra vez la historia promete ;)
    Hasta el próximo capítulo.

6.  
    Inu Girl

Inu Girl Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Jaja pienso lo mismo que Its ^^ yo tmp soy buena escribiendo pero de igual manera me encanta leer, en especial leerte XD jaja y me encanto, la verdad es que la historia cada vez me capta mucho más... esta conexión tan pronta entre Inuyasha y Kagome sin apresurar las cosas es FASCINANTE!! :wtf: bello... que te digo, escribes genial :lindo: pero bueno, aunque esta algo corta la conti, me gusto muchisimo XD jeje y bueno... esperare paciente el fanfic de Angel de la Guarda (Aqui entre nos: ese me hizo llorar TuT... estaba hermoso) jaja pero de igual manera, tengo muy altas expectativas de este, y las estas cumpliendo... mmm no, mas bien ya las rebasaste ;) sigue asi Cerecita XD muak muchos besos para mi senpai ^^ sayonara prrrmiau

7.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Condenados
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3178

Hola Chicas... bueno no queria irme sin dejarle la otra cont... les agradezco mucho el que vengan a leer y leer XDDDD eso no es malo al contrario hace que los locos que escribimos tengamos a alguien con quien compartir, arigatou a las 2 ^^ ando apurada pero seguro este cap les gusta XDDDD ya que me emocione escribiendolo xD bayo

Inugirl te debo e fic tengo que encntrarlo <.<...

[FONT=&quot]Amores condenados[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 3[/FONT]
    [FONT=&quot]Hoy lloverá[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras soñamos con superaciones tanto en lo personal como en lo profesional, existen otros que sueñan con ver el otro día porque solamente así tendrán la seguridad de seguir vivos. Hacía ya más de dos días que Kagome había conocido a Inuyasha su nueva fascinación, desde su punto de vista era la relación más extraña que había llevado con alguien, el joven a veces parecía ausente mientras estaba con ella, siempre quería preguntarle ¿Qué estaba pensando? Pero sentía miedo de lo que podría contestarle; el parecía tener recuerdo amargos de su vida y aunque no era un amnésico ella sentía lastima al saber que él no deseaba regresar con los “suyos”, porque al contrario de él, ella daría su alma por ver regresar a su padre. Inuyasha se mantenía siempre cerca de Kagome menos en el colegio donde el aguardaba a la hora de salida, continuamente desaparecía en el día y ella no sabia a donde iba. Durante la clases de Ciencias Sango hacia equipo con Kagome en la famosa disección del sapo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Puedes pasarme el bisturí?-Pregunto Sango mientras veía asqueada al anfibio.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se lo pasó casi por inercia, le parecía una tontería el que sango le tuviera asco a diseccionar a un simple sapo, mientras que en las noches cortaba cabezas y quemaba los cadáveres de los vampiros que cazaba. Con un suspiro quedo fija en el tic tac del reloj que iba mas lento que de costumbre, además en complicidad con su aburrimiento la aguja del segundero cada 30 segundos parecía que daba un paso atrás y luego seguía la monótona marcha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome te ocurre algo?.- Le pregunto Sango con un tono bajo.- Estas muy callada últimamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No es nada, es solo que ya deseo salir de clases.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quieres venir con nosotros a cazar?, Kaede me dijo que un fragmento de la perla había surgido de las profundidades, no le entendí muy bien pero puede ser el fragmento que te toque a ti.-Sango le sonrío a Kagome aunque parecía ser ella la mas emocionada de las dos.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tengo mucho tiempo que no entreno con ustedes, ¿Crees que podría ser una buena cazadora?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues deberías de empezar por venir esta noche ¿Te parece?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Antes de que Kagome pudiera responder esa pregunta, miro atraída a la ventana como si buscara una respuesta en su interior a esa pregunta, tal vez intentaba convencerse de que lo que pensaba hacer convirtiéndose en cazadora era lo correcto, ella veía los árboles del patio mientras escuchaba como de su boca no salía ni una palabra en respuesta a Sango que aguardaba en silencio, por un breve momento sus pensamientos dejaron ver a un joven trepado sobre las enormes ramas de los árboles del patio, era Inuyasha que parecía un ángel aguardando por ella, en ese momento Kagome sintió la necesidad de atravesar aquellas paredes quedando libre para salir corriendo a donde estaba el. Pero ¿Qué le ocurría? ¿Por qué pensaba en el tan vehementemente? Ahora a su mente le daba por verlo incluso a la hora de clases, como le era costumbre quedo hechizada al ver su perfecta figura, una brisa mecía sus largos cabellos, los mechones en su cara no le molestaban y sus ojos estaban fijos en ella, y por supuesto eso le fascinaba era la visión mas hermosa y atractiva que ella había tenido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome te sientes bien?.- Le pregunto Sango.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome miro a su amiga quien poseía preocupación en su rostro cuando de pronto un manotazo fue dado sobre el mesón donde ellas se encontraban, era la profesora Violeta quien las miraba de mala manera, Kagome suspiro lamentando que interrumpieran su visión, dando un reojo a la ventana noto que el aun estaba allá afuera, no era una visión efectivamente el estaba allá arriba en las ramas esperando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Pueden decirle a toda la clase de que hablan? Porque no creo que sea sobre el experimento ¿O si?- Dijo Violeta con un tono bastante molesto en su voz.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No pasa nada profesora, es que… es que.-Balbuceaba Sango cuando fue interrumpida por Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que le decía a Sango que no me siento muy bien.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cierto?.- Sango frunció el seño mientras escuchaba a Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-La verdad creo que estoy a punto de repetir mi almuerzo… usted sabe de que hablo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome coloco su mano sobre la boca y con la otra se abrazo el estomago, la cara de la profesora fue un poco de sorpresa, Kagome era una buena alumna nunca pensaría en una tetra montada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si es así, ve a la enfermería para que te revisen muchacha, de seguro tienes una indigestión.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias profesora, permiso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome tomo sus cosas rápidamente y salio sin mirar a nadie no fuera a ser que la profesora se arrepintiera de lo dicho o peor aun se diera cuenta del engaño; Sango le hecho una mirada a Miroku quien le arrugaba la nariz en señal de preguntar que pasaba, pero Sango solamente se encogió de hombros. Bajando lo mas rápido las escaleras y corriendo por el pasillo Kagome salio al patio, buscando el árbol donde había visto a Inuyasha pero el ya no estaba, acercándose hasta el tronco ella miro hacia arriba pero solamente podía ver el tupido follaje.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No tenías porque salirte de clases.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La voz provenía a sus espaldas, aunque sabia de quien era Kagome al voltear se sorprendió al ver la hermosura del joven frente a ella, la intensidad de su cabello color plata era mas fuerte por los rayos del sol, sus ojos habían perdido el color miel y esta vez mostraban el color oro que de vez en cuando aparecía en ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué haces aquí?, me sorprendí al verte.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo se.- Inquirió el joven.- siempre vengo, solo que esta vez me deje ver.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te ocurrió algo? ¿Necesitas algo?-pregunto Kagome intentando parecer indiferente.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo mismo de siempre, nada nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Perdona que pregunte pero ¿Qué es lo mismo de siempre?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-A ti.- Le respondió Inuyasha como si le extrañara la pregunta de la joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No debiste venir aquí, es mejor que nos vayamos; para mi profesora de biología estoy enferma.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome camino rápidamente por el patio mientras Inuyasha la seguía atrás al parecer divertido de la situación. Desde la ventana Sango veía como su amiga salía del patio acompañada de aquel extraño. Kagome disfrutaba de la luz del día que le era a veces un consolador, ya que en las noches la oscuridad le recordaba lo sola que estaba; en la plaza Kagome paro por un helado y por supuesto Inuyasha se había negado, sentados en una banca Kagome comía su helado mientras Inuyasha parecía embelezado viéndola.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye vives conmigo pero.-Kagome se interrumpió a ella misma lamiendo su cono de fresa.- no se nada de ti.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella volteo a mirarlo, noto algo nuevo en sus ojos, parecía que una tristeza se había apoderado de ellos mientras la miraba; el al notar que ella se había percatado de ello cruzo sus piernas y fijo la vista al cielo que estaba completamente nublado y ninguno de los dos se había percatado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hoy lloverá.- Dijo Inuyasha suavemente sin dejar de ver el cielo.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome no volvió a preguntarle esto de nuevo a Inuyasha, ahora en su mente un pensamiento de temor la embargo al pensar que ella lastimaba de alguna manera al joven; tal vez no eran sus palabras pero había algo en su rostro que parecía lastimarlo, palabras como “debes ser de su descendencia” pasaban incesantemente por la mente de Kagome; tomando su bolso y sin decir una palabra mas Kagome se levanto y se fue de la plaza, dejando a Inuyasha solo y confundido. Ella solo regreso a casa, estaba igual de confundida o mas que Inuyasha, a veces no entendía porque era la fuerte atracción hacia el joven, no entendía porque lo había dejado estar en la azotea de su edificio durante esos días y ahora se escapaba de clases para estar con él; arrojándose sobre la cama y ocultando su rostro sobre una almohada Kagome escucho como la lluvia comenzaba a caer, esta tocaba insistentemente en su ventana mientras los pensamientos sobre Inuyasha golpeaban insistentemente en su cabeza; tal vez ella comenzaba a gozar del refugio que tanto había anhelado y ese era la compañía de Inuyasha que aunque no estaba con ella el simple hecho de tenerlo en la azotea ya era un consuelo. Alzando su cabeza reposo su mejilla derecha sobre su almohada y al ver en la ventana estaba la agraciada silueta de Inuyasha mojada detrás del vidrio, inmediatamente apoyo las manos sobre la cama alzando el dorso para tener una mejor vista, efectivamente el la miraba detrás del vidrio las gotas que caían sobre el parecían felices de caer sobre las ondas de su cabello y delinearlas lentamente; ella se levanto de la cama y se paro en la ventana clavando sus ojos sobre el joven, su mano derecha se poso sobre el vidrio desempañando solamente la parte que le dejaban ver aquellos ojos que habían perdido lo dorado para volverse miel. Por un instante Kagome se sintió egoísta por no dejar pasar a Inuyasha, pero disfrutaba tanto el verlo mojado bajo la lluvia, se deleitaba al ver la lluvia caer sobre su figura; con un gran esfuerzo corto su éxtasis y abrió la ventana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Puedo pasar?, aunque debo admitir que me gusta ver tu cara a través de la ventana.-Hablo Inuyasha muy despacio como si no tuviera frío o no estuviera mojado.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces es una fascinación que compartimos, y claro puedes pasar, aunque es extraño que la mayoría de las veces en que te acercas a mí estas mojado.- Dijo Kagome algo sonreída.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella noto que el bajo la mirada examinándose y sonrío levemente, nuevamente Kagome sacaba una de las ropas de su padre y por supuesto Inuyasha hacia la pregunta de si podía ponérsela; esa noche de lluvia Kagome se recostó en su cama mientras que luego de cambiarse, Inuyasha colgó las ropas mojadas en el lavandero y se acerco al cuarto de Kagome viéndola recostada boca arriba, se quedo por un instante en el umbral de la puerta detallándola fielmente como si quisiera grabar su imagen perfecta en su memoria, comenzó por los cabellos que se esparcían graciosamente sobre la almohada como chocolate derretido, sobre su frente se posaba una de sus suaves manos, sus ojos estaban cerrados, su nariz emitía un movimiento casi imperceptible al ojo humano mientras respiraba, su boca estaba entreabierta y se podía ver levemente lo blanco de su dentadura bajo su labio superior color rosa, luego sus ojos inspeccionaron la pequeña barbilla y saltaron apresuradamente sobre su cuello, blanco y perfecto; una tentación vino a su mente y entendió que seria mejor estar lejos de la joven. Saliendo del cuarto se esparramo sobre el sofá viendo la extraña “caja negra” que estaba frente a el.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pensé que habías salido a pesar de la lluvia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La joven se había levantado, Inuyasha negó con su cabeza bajando levemente la mirada, Kagome vestía un pequeña bata blanca, se abrigaba con una sabana y estaba descalza. De pronto ambos fijaron su vista en el bombillo de la sala donde estaban, este comenzó a titilar hasta que se apago, el bajón de luz fue hasta el centro de la ciudad. Kagome con cada rayo veía el resplandor dorado de los ojos de Inuyasha, el veía como torpemente ella se movía tanteando todo a su alrededor, intentando dirigirse a la cocina.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ven quédate aquí, yo iré por las velas de la mesa.- Inuyasha le tomaba la suave mano a Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se sentó en el sofá viendo en cada rayo que Inuyasha no vacilaba al caminar llegando sin problema a la cocina, mientras que a ella le costaba incluso ver la “caja negra” que estaba al frente, que no era mas que el televisor. El rostro alumbrado de Inuyasha por la luz de la vela le pareció aun mas hermoso a Kagome, la flama de la vela se reflejaba en sus pupilas como espejo y la luz amarilla dejaba ver su aterciopelado rostro mas suave aun, el coloco la vela sobre una mesa y quedo de pie como si quisiera guardar algo de distancia de ella, por un instante vagos y dolorosos recuerdos venían a su mente y no deseaba que ella lo notara, además de que la debilidad que comenzaba a sentir por la piel de la joven iba en aumento. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Puedes sentarte.-apresuro a decir Kagome para romper el incomodo silencio.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha titubeo un poco antes de aceptar la invitación, pero no podía huir hacia la azotea por la lluvia, aunque talvez las gotas le ayudarían a refrescar sus pensamientos; Kagome se abrigo por completo sentándose en posición moro sobre el sofá. Ninguno de los dos hablo, solo la lluvia hablaba y cada vez lo hacia mas fuerte; ella se relajo por completo acurrucándose sobre los cojines, el mantenía su postura, no se había movido, su mente divagaba un poco intentaba de no concentrarse en la joven que lo acompañaba, no deseaba caer en su tentación pero ella no pensaba igual, a pesar de tenerlo junto a ella no le gustaba la distancia y la oscuridad comenzaba a escrudiñar en su reciente herida; necesitaba huir antes de que regresara el dolor acercándose hasta Inuyasha, levanto su brazo y lo paso por encima de su hombro, recostando su rostro sobre el hombro del joven; el trago grueso y luego comenzó a oler los cabellos de Kagome que le parecían tan apasionantes dejándose llevar por aquella atracción que a veces parecía una droga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Espero no te moleste, pero mi padre me dejaba dormir sobre su pecho cada vez que ocurría un apagón.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, puedes hacer lo que desees.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome sintió que la voz de Inuyasha se había relajado por completo, y así era Inuyasha dejo de pensar en todo lo que había en su cabeza dejando su mente en blanco; por otro lado Kagome se refugiaba en el, en contra de la pena y parecía dar resultado, esta vez no habían lagrimas en sus ojos ni dolor en su pecho, con la mejilla apoyada en el hombro del joven su mirada caía hacia abajo, por lo que cada vez que entre abría los ojos veía la ropa que llevaba Inuyasha que era la de su padre, todo esto mas el sueño que la venia venciendo engañaban a su subconsciente imaginando que el había vuelto.[/FONT]

8.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

No esperaba una conti tan rápido *o*
    La primera frase esta vez en algunas partes me extrañaba, quizás simplemente porque estaré acostumbrada a otras expresiones.
    Te has olvidado la s "recuerdos".
    lástima lleva tilde y tambien te has olvidado alguna tilde más. Por ejemplo en verbos en pasado como suspiró a veces se te olvida acentuarlas. Otra palabra que repites bastante "más" llea tilde, a no ser que sea "mas" con significado de "pero", pero teniendo en cuenta que no lo utilizas con ese significado te falta acentuarlas. Y algunas frases por ahí se me siguen haciendo excesivamente largas. Lo demás lo veo muy bien :)
    Me ha gustado mucho esa frase.

He disfrutado mucho leyéndolo. Me gusta ver como evoluciona la relación de Inuyasha y Kagome, las escenas de ambos son muy dulces y reflejan mucha ternura. La escena de ambos observándose a traves del cristal me ha gustado mucho.
    Nos vemos en el próximo capítulo ;)

9.  
    Inu Girl

Inu Girl Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola Cerecita!! ahhh yo tmp esperaba una conti tan rapido jaja ^^ pero mejor aun, mmm y con eso de que ya acabo la semana santa o las pascuas, pues regresamos a las labores de nuevo T.T buuu. De todas formas me ha encantado tu capitulo, esta muy interesante, la historia y todo aunque no comprendi esto...

No se cual es la posicion de moro ^^U jeje pero bueno, fuera de ahi, fue maravilloso, la verdad es que me captas mucho mas con la historia XD como siempre!! y la conexion entre Inuyasha y Kagome... WOW es decir, ya quiero que pase algo pero mmm supongo que este suspenso es lo mejor jaja, aunque puedo suponer que por tu descripcion de Inu, el es un vampiro? mmm pero bueno, mejor ni pregunto y espero pacientemente tu continuacion ;) cuidate mucho, y ntp por lo del fanfic, tmb esperare XD sayonara prrrmiau

10.  
    dulcekagome

dulcekagome Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***ola como estas***
    me encanto tu fic esta muy buenisimo y original inuyasha un vampiro y kagome quiere convertice en una cazadora de vampiros ya que ellos le quitaron a su padre me imagino que pasara cuando se entere de la identidad de su nuevo amigo
    en fin esta muy bkn ojal coloques la conti luego ya que me dejaste en suspenso kuidence bye bye kiss
    ***atte dulcekagome*** n_n

11.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Condenados
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2513

Hola Niñas se que no esperaban la conti tan pronto, pero como me habia perdido ese fin deseaan digamos que coloque ambas contis la de ese fin y la que les debia ^^

Se me olvido la S xD tambien lo que ocurre es que me estoy acostumbrado al Office 2007 y pues a veces arregla bie y otras no o.o, no sy buena con tildes Its xD asi que como ese error habran muchos <.<... y me alegro que te gustara el cap ^^ en verdad que de los que he escrito es uno de mis favoritos!

Inugirl me alegro de verte, sabia que alguien me preguntaria por esa palabra xD la posicion moro es cuando te sientas con las piernas en forma de pretzel, asi las dos piernas cruzadas x3 aqui en mi pais se le dice posicion moro ^^... disculpa mi lenguae cloquial XDDDDD, gracias por venir ^^

hola dulce bienvenida a este fic >///< gracias por empezar a leer ^^...

Les dejo ya la cnti niñas, y en verdad gracias por entrar ^0^

[FONT=&quot]
    [/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Capitulo 4[/FONT]​
    [FONT=&quot]El anochecer en el parque.[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Los caminos suelen ser diferentes cada día pero normalmente nos llevan al lugar donde se supone debemos estar. La mañana se tornaba fría, Kagome despertaba cuando el sol alcanzo su rostro, al sentarse se dio cuenta que estaba sola, el joven había desaparecido nuevamente. Incorporándose se arropaba lo más posible con la cobija y luego entro a su cuarto viendo los hermosos detalles de las antiguas ropas de Inuyasha, Kagome se preguntaba si volvería a ver a su interesante y deleitable extraño. Nuevamente una mañana de escuela más y Kagome era nuevamente abordada por Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hace mucho tiempo que no hacías esto ¿Qué ocurre contigo?, llegas a la segunda hora, te escapas de clases y estas distraída la mayoría del tiempo.- reclamaba Sango a Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por favor, Sango ya basta, como te dije me quede dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y la escapada de ayer? ¿Y la cita a la que nunca llegaste?.- Dijo Sango aun enojada.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no creo que este lista…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome intentaba eludir aquellos temas para los que no tenia una “buena” respuesta, la verdad había olvidado la cita para ir de caza aunque entre tanta lluvia de igual manera le hubiera sido imposible llegar pensó, Sango no la dejaría escapar así de fácil, un hombre de cabellos negros se acerco al grupo acompañado de una joven de cabellos rojos, Kagome volteo a verlos dejando salir un suspiro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo creo que ella haría un excelente trabajo si se toma las citas mas en serio.- Dijo el joven de Cabellos negros.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no apoyo la opinión de Kouga, además de que eres la menor del grupo, la muerte de tu padre es la que te llevo a tomar esa decisión.- intervino la pelirroja.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayame por favor no seas irrespetuosa.- Kouga miraba a la joven algo molesto.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es la verdad y aquí todos sabemos eso, antes cuando nos acompañabas a entrenar nos decías que lo hacías por diversión y por estar mas tiempo con tus amigos. Nunca lo hiciste de corazón, solo cuando aquel vampiro mato a tu padre.- Le reprocho Ayame.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome miro a la pelirroja frente a ella muy dolida, Kouga jaloneaba a Ayame para que retrocediera y bajara su tono de voz, antes de soltar la primera lagrima Kagome salio corriendo bajando las escaleras sin voltear atrás, no podia defenderse de todo lo dicho porque era la cruel realidad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bonita manera de hablarle.- Kouga sostenía fuertemente el brazo de Ayame.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Suéltame me estas lastimando.- Batiendo el brazo logro librarse.- Lo hice por su bien, desde que su padre esta muerto esta muy frágil, debe reponerse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hay manera de decir las cosas.- Dijo Sango, dándose media vuelta, bajando las escaleras tras Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se detuvo en la última reja de la escuela, antes de colocar un pie fuera de la acera sintió como un brazo pasaba por su cintura impidiéndole cruzar la calle, inmediatamente que dio el paso atrás vio como un carro pasaba frente a ella tocándole la corneta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No deberías lanzarte a esos animales, golpean duro… créeme me llevo uno por delante esta mañana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al voltearse entre lagrimas Kagome vio a Inuyasha parado detrás de ella, secándose como podía los ojos. Lo miro intentando tranquilizarse, en cierta manera sentía algo de vergüenza de que Inuyasha viera en el estado tan deplorable en que se encontraba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te ocurre?- pasando su mano suavemente por el rostro de la joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No es nada… pensé que te habías ido esta mañana.- Dijo ella con voz entre cortada.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te lastimaron?-Pregunto Inuyasha alzando el rostro de Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sus mejillas estaban sonrojadas de tanto llorar y sus ojos estaban opacos y tan tristes, aunque noto encantada como los rayos del sol se reflejaban en el suave color miel de los ojos de Inuyasha; por las escaleras Sango bajaba lo más rápido posible y al llegar a la puerta principal de la escuela comenzó a gritar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Kagome![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango…- susurro Kagome entre dientes.- Quisiera desaparecer en este momento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mirando a la joven que se acercaba, Kagome hecho a correr antes de que ella llegara a alcanzarla, no sabía a donde iba solo corría sin rumbo fijo, parecía que en vez de escapar de Sango quisiera escapar de ella misma. Cuando finalmente se detuvo se encontraba en la entrada al parque, el sol se ponía, ya exhausta camino sobre una de las pequeñas colinas que adornaban el parque deteniéndose a ver la tranquilidad de la laguna, tal vez así de tranquilo estaba su padre en esos momentos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No debes acercarte tanto a la orilla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Inuyasha?- Dijo la joven volteándose.- ¿Cómo me alcanzaste?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te dije soy un buen gimnasta.- Inuyasha sonrió después de decir esto y extendió su mano.- Ven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-A veces…- susurro Kagome volteándose a ver el risco.- me pregunto si ¿alguien me necesita en este mundo?... tal vez le ahorraría muchos problemas a mis amigos si solo desapareciera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No digas eso, la joven que corría tras de ti estaba muy preocupada.- Mientras Inuyasha hablaba se acercaba lentamente a la joven.- te quiere y eres valiosa para ella, como lo eres para mi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Para ti? ¿Cómo puedes decir eso si apenas me conoces?.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo te conozco de otra vida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha tomo la mano de Kagome atrayéndola suavemente hacia el, tocando su cabello, Kagome apretó la mano de Inuyasha como un naufrago aferrándose a un bote sintiendo el rose de su cuerpo con el de Inuyasha, la tristeza se había apoderado del corazón de la joven y cada día que pasaba era desperdiciado y monótono para ella; Inuyasha tomo el bolso de ella y se sentó en la grama. Ella se sentó a su lado y miraba el lago donde parecía querer ahogarse pensó el.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué dijiste que me conocías de otra vida?- Pregunto ella sin ver la cara de Inuyasha.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque es la verdad…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres un mentiroso, fue mentira también lo que me dijiste de que te habían atropellado esta mañana.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Fue verdad, iba caminando cuando una de esas bestias rodadoras me llevo por delante, no tengo porque mentirle señorita.- Tomando el rostro de la joven.- Ni quiero mentirle.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces dime ¿Quién eres?-Kagome se levantaba.- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Antes de contestarle tomo la mano de la joven y hablo apaciguadamente.- Ven siéntate aquí conmigo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome miro a Inuyasha, cuando estaba con el parecía que no tuviera voluntad, ella se sentó junto a el sin pensar por un instante mas que las horas iban muriendo mientras ellos hablaban sin importar el alrededor, esta vez la falta era mas grave, Kagome no había llegado a entrar a sus clases, había perdido toda la mañana, pero al ver junto a ella sentada la silueta casi perfecta de Inuyasha las penas y equivocaciones parecían no existir, como si el fuera un sedante que la ayudara a olvidar todo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Un poco mas cerca…- susurro Inuyasha viendo a la joven moverse.- Más, lo más cerca que puedas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha poso sus manos atrás tocando la grama, mientras veía como Kagome se acomodaba sobre su cuerpo, ella paso suavemente sus manos sobre el dorso de Inuyasha acariciándolo, poso su pecho sobre el de el y una de sus piernas se levanto casi involuntariamente para cruzarse con la de el; finalmente ella se detuvo, su respiración estaba agitada el la sentía sobre su rostro y parecía encantarle.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Estas cómoda?...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -Si… aunque me da un poco de miedo el poder que tienes…es el de un vampiro…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Shhhhh, no hables.-Levantando su mano para acariciar el rostro de Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué quieres de mi?...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De ti? Esta mal dicho mi niña… yo te quiero a ti.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha seguía acariciando aquella suave piel, mientras paso su otra mano por la cintura de Kagome, ella pudo sentir como el la sujetaba fuertemente, pero sin lastimarla, aunque no era necesario ella no se levantaría, por alguna razón el miedo había desaparecido, vio como el humedeció suavemente sus labios y al acercarse ella volteo un poco el rostro para evitar aquel beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Perdón…-Dijo Inuyasha soltando lentamente a Kagome.- Me deje llevar… es que tu rostro y tu esencia…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te recuerdan a alguien a quien perdiste ¿Cierto?.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque ya estaba “libre” Kagome mantenía su posición, de una u otra forma le era placentero estar con aquel joven. Inuyasha noto que ella no se había movido, entendió que Kagome solamente ocultaba su dolor cuando estaba con el, Inuyasha se había convertido en una figura protectora para Kagome y aunque a el no le molestaba en cierta forma, sentía algo de tristeza el pensar en la mentira en que se había convertido su existencia junto a la joven, las horas habían muerto y la tarde los había alcanzado casi como si corriera para que se acabara el día. Kagome había pasado por alto todo el tiempo en que ella y su nueva adicción dejaban morir las horas mientras se veían uno al otro sin emitir palabra alguna, era como si quisieran conocerse a través de las miradas ahora ella era la que humedecía sus labios, acercándose a su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Será mejor que nos vayamos… ya vienen.-Dijo Inuyasha alejando suavemente el cuerpo de Kagome.- esta por terminar la tarde.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella no emitió sonido alguno, refunfuño un poco al sentirse mal de saber que su beso tendría que guardarse para otra ocasión aunque estaba dispuesta a entregárselo a el. Otros minutos mas en que el silencio se había apoderado de ambos, mientras ella comenzaba a examinar la posición de su cuerpo sobre el de Inuyasha la cual parecía inmutable, se percato de algo que había pasado completo por alto y que por aquella cercanía o mejor dicho por aquel roce de cuerpos era mas que evidente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-(Su corazón no late).- Pensó la Joven.- Me dijiste que no tuviera miedo mientras estuviera contigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y así debe ser, pero ahora el que teme soy yo.- Inuyasha se levantaba suavemente dejándola a un lado y luego le extendió la mano a Kagome.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Creo que mientras este contigo debo temer…-Tomando la mano del joven y recogiendo con la otra su bolso.- ¡Aléjate de mi Vampiro! –Grito Kagome atinándole un golpe con su morral.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se levanto y se hecho a correr colina abajo huyendo desesperadamente, no sabia muy bien que ocurría en ese momento, solo sabia que su corazón se agitaba cada vez mas, incluso ella misma sentía como de su pecho podía saltar en cualquier momento, por supuesto no solo ella se dio cuenta de aquel palpitar lleno de adrenalina, la tarde comenzaba a alargar las sombras de los edificios mientras el sol empezaba a esconderse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Llego la hora de cazar.[/FONT]

12.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Lo mismo que en el anterior, se te olvida acentuar los verbos en pasado: alcanzó, dió, entró, quedé.
    Esta vez has acentuado los más :) aunque luego lo has olvidado en algunos.
    Lágrima/lágrimas tambien lleva tilde. A parte de las tildes... lo demás lo veo bien.

El capítulo me ha gustado muchísimo. El final no me lo esperaba, pensé que iba a haber alguna otra escena tierna entre ambos antes de revelar el secreto de Inuyasha.
    Me encanta como escribes.
    Hasta la próxima ;)

13.  
    Inu Girl

Inu Girl Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Sería revelar, no rebelar... y estoy totalmente de acuerdo contigo Its, esta continuación fue mucho más intensa que las pasadas, y eso de que bueno, Kagome ya se dió cuenta de que Inuyasha es un vampiro... WOW :wtf: jaja estaba super emocionada mientras lo iba leyendo, aunque yo tmb me sentí mal por el beso que no se dieron T.T mmm pero bueno, en otro momento será, y obvio, espero que haya mucho más entre esta parejita, esta excelente ;) muak besos cerecita, sayonara prrrmiau

14.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Condenados
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2719

Bueno CZ volvio y yo con el ^^ ante todo gracias por venir a todas n.n, el capitulo de hoy trae mas revelaciones O.O XDDD espero les guste chicuelas ^3^

Its: cmo te dije no soy buena con las tildes pero intento mejorar a medida que voy escribiendo o0o amiga gracias por venir ^^

Inu-girl: no te sientas mal xD te aseguro que mas adelante hay muchas escenas mas x3, gracias por leer ^^

Maffer: Bienvenida al Fanfic espero siga siendo de tu agrado ^^

[FONT=&quot]Amores Condenados[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Capitulo 5[/FONT]​
    [FONT=&quot]La primera batalla[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot] Si el mundo pudiera hablar diría lo viejo y cansado que está de ver la sangre del hombre derramada por años en el suelo, ya nadie recuerda como es el cielo nocturno que cobija al día, ya el humano no recuerda como vivir sin miedo, ya los no vivos no recuerdan como respetar una vida. Los siglos pasaban uno por uno viendo como el mas apto había sido la especie dominante, dejando al hombre como su alimento. Los no vivos eran de 2 clases los Vampiros sedientos siempre de sangre y los demonios en búsqueda de carne fresca. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el fondo sonaba una tétrica música de circo mezclada con algunas risas hipócritas y otras fingidas, la mesa estaba servida repleta de platos con carne cruda, cestas de pan y copas de un vino que era tinto y espeso. En la punta de la mesa había un joven prácticamente acostado sobre su silla, que miraba atentamente como en el otro extremo un joven de piel blanca, de cabellos y ojos negros, jugaba con una mujer de aspecto diferente al resto, esta tenia harapos en vez de la elegancia con que los demás de la mesa estaban vestidos, parecía como si hubiera estado luchando con algo, en su rostro podía verse algunos moretones y rasguños aunque leves evidentes. Aquel joven la tenía entre las piernas y ella intentaba quitárselo de encima pero sus manos estaban atadas y por supuesto en su mano derecha, aquel joven poseía el extremo de la cadena. En ese forcejeo la joven escupió la cara de aquel hombre, quedando por primera vez la sala en silencio solo aquella música circulaba en el ambiente, una sonrisa salió de la cara del joven que observaba de la otra esquina pero se borro enseguida cuando vio como la muchacha era tomada de los cabellos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo hagas…- se apresuro a decir el joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aquellos ojos negros voltearon levemente a ver al joven y pasándose la lengua por los labios dejo ver un par de colmillos en su boca clavándolos gustosamente sobre el cuello de la joven que poco a poco dejaba de forcejear, luego de esto tomo el cuerpo pálido y lo tiro al piso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Queridos invitados una vez más yo Naraku soy el que les doy alimento, aun tiene sangre y es carne fresca, así que todos la pueden aprovechar, ¡a comer! – Levándose y alzando los brazos.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho esto todos los de la mesa se levantaron, cayendo sobre el cuerpo algunos atacando directo a las venas y otros a la piel. Sonriendo Naraku se acerco lentamente hasta el otro extremo de la mesa y colocándose detrás de la silla del joven para hablarle despacio y en voz baja, el miraba con rabia y desprecio como todos devoraban el cadáver.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Es hermoso el cuadro ¿no lo crees?.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No tiene nada de hermoso, los estas convirtiendo en bestias y ese no es tu trabajo.- Respondió el joven tomándose el ultimo sorbo de su copa y colocándola en la mesa.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que aguafiestas eres, deberías unirte al final son parte de nuestra familia.- Dijo Naraku irguiéndose con orgullo.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Nunca entenderé ¿Cuál es tu propósito?, se que quiere mi padre de ti, pero no se que esperas de el. –Dijo el muchacho levantándose de la silla siempre de espaldas a Naraku.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no espero nada, solo deseo que ellos sigan sus instintos, que maten, que roben, que violen, como demonios y vampiros que son… ¿No lo ves? – Dijo Naraku colocándose al lado del joven.- son inmortales, ya están muertos pero hay que dejarlos vivir, que decidan su destino, como tu y como yo hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Allí es donde te equivocas, yo no decidí mi destino, yo nací así… tú si decidiste al venderle tu alma a mi padre para obtener inmortalidad hace más de 600 años. – Mirando fijamente a Naraku.- Encárgate de mantenerlos a raya Vampiro no les metas ideas en la cabeza, este mundo no esta preparado para ellos y ellos no están preparados para el mundo; además cuando te diga que no hagas algo es mejor que obedezcas no me hagas prescindir de tus servicios vampiro… y otra cosa nunca mas vuelvas a decirme hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aquel joven se retiro de la sala azotando la puerta, Naraku se sentó en la silla mirando con desprecio la puerta, tomando la copa en sus manos y rompiéndola.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    -¡TODO EL MUNDO FUERA! –[FONT=&quot] Grito con rabia.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En menos de un minuto la sala quedo completamente vacía. Naraku guardaba resentimiento en su alma, un alma corrompida hacia mucho tiempo. Aquella noche la tez blanca de aquel joven había salido de aquella casa que parecía un palacio en medio del bosque, camino por un sendero hasta llegar a un lago, donde las estrellas estaban tan perfectamente reflejadas que parecían estar en el fondo del agua, el galopar de unos cascos se acercaban cada vez mas, un corcel blanco llegaba hasta el joven y encima alguien encapuchado se bajaba descubriendo su rostro, una mujer realmente hermosa, sus cabellos azabaches estaban recogidos en una trenza, sus ojos eran color cafés y su rostro suave y delicado. Ella se sonrió al ver al joven y se acerco abrazándolo efusivamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha.- Susurro con voz suave la doncella.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pensé que no vendrías.-Dijo Inuyasha mientras entre sus brazos la tenia.- hubiera sido lo mejor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre que pueda vendré, ya sabes que cada día me es mas difícil estar sin ti.-Una leve lagrima broto de su mejilla.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hoy estoy muy enojado, Naraku nuevamente hace lo que se le antoja, a veces tengo ganas de retorcerle el cuello… - poco a poco fue soltándola, su respiración era mas profusa y en su mente la rabia se apoderaba de el.- Un día clavare en su corazón una estaca, y envidiare su facilidad para morir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No digas eso, me da miedo de lo que me dices.- Dijo la joven tomándole las manos.- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento.- colocándose una mano en la cabeza.- me deje llevar por mis pensamientos… a veces creo que no deberías regresar a este lugar Kikyo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero yo te amo.- Dijo Kikyo acercándose a el.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y yo a ti, yo siendo hijo de el no debería sentir esto por nadie.-mirando hacia el lago.- No sirvo bien ni a mi especie.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te he dicho que tú no eres como ellos, tú llevas sangre humana en tus venas, eso te hace diferente. – Respondió con una voz un poco mas rígida.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo se pero a veces cuando duermo siento que el demonio que tengo por dentro me devora y que cuando despierte no reconoceré a nadie.- Miro a kikyo y tomando su rostro entre sus manos.- si quiera a ti.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No digas eso, yo siempre te recordare quien eres.- luego de esto le dio un beso en los labios y dejo rodar una lagrima por su mejilla.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha era aquel hijo maldito de lucifer; su padre había dejado un hijo sembrado en una de las campesinas, ella murió cuando el nació, para desgracia del demonio su hijo poseía apariencia humana, aunque en su interior estaba escondida la sangre maldita. Lucifer dejo a Inuyasha en el mundo mortal con la Tessaiga para que capturara y castigara a todas las almas que escapaban del infierno, solo que esto ya era hecho por Naraku quien se vio desplazado como mano derecha por el hijo de su amo, de aquí nacía el infinito odio hacia Inuyasha. Naraku había vendido su alma hacia mas de 600 años a Lucifer por vida eterna, el precio de la inmortalidad era la dependencia de la sangre para vivir, al verse solo Naraku comenzó a matar gente y a transformar a las campesinas en vampiros, pero esto no lo llenaba así que transformaba a hombres, mujeres y niños por igual. Lucifer nunca detuvo la masacre, pero el reinado llego a su fin cuando Naraku fue desplazado por Inuyasha quien le prohibió transformar a más personas, así aumento más y más el odio de Naraku hacia aquel que le había quitado todo lo que el sentía que le pertenecía. La envidia y la codicia de Naraku lo hacían cada vez más fuerte, y su objetivo final era poder gobernar a vampiros y demonios por igual; pero para ello debía sobrepasar 2 obstáculos que eran al hijo y al padre. Aquella noche Inuyasha disfrutaba el conversar con su querida Kikyo, mientras ambos disfrutaban el silencio de la noche y la luz de la luna, Inuyasha quedo en silencio levantándose de la grama dándole la espalda a la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué sucede Inuyasha?.- Kikyo se levantaba.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sal de una vez Naraku; sabes que soy mas evolucionado puedo olerte a kilómetros.- dijo Inuyasha con una voz seca.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre tan sensitivo.- dijo una voz entre los arbustos.- Buenas noches apreciada Kikyo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vete Kikyo ahora.- Dijo Inuyasha dándose media vuelta.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo vio aterrorizada como los ojos de Inuyasha se habían dilatado y fijado en el punto donde se iniciaba el sendero, parecía estar poseído y de entre los arbustos aparecía una silueta negra lentamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Inuyasha? –Balbuceo la joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Dónde?! Estas equivocada querida ese que esta al frente tuyo no es Inuyasha, es el vampiro que lleva dentro ¿No lo ves?- Dijo Naraku con cierto tono burlesco y de satisfacción.- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    -¡Te dije que te fueras!-[FONT=&quot] le grito Inuyasha a Kikyo.- esta vez voy a terminar con esto, ya no te quiero cerca de mi... voy a arrancarte la garganta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha comenzó a rondar a Naraku como si fuera su presa, Kikyo se mantenía casi paralizada, cerca del lago. Ella no podía entender en ese momento el ¿porque? De la reacción de Inuyasha, pero era una simple respuesta Naraku había descubierto su punto débil Kikyo. Inuyasha había perdido su esencia, sus ojos estaban llenos de rabia; de pronto vio como Naraku se quito la capa y se abalanzo como un león sobre Inuyasha, ambos peleaban ferozmente omitiendo a la testigo que deseaba correr sin que sus piernas respondieran. Inuyasha peleaba elegantemente mientras naraku gruñía exponiendo sus colmillos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -Eres débil sin tu Tessaiga, pero no la necesitaras en el mundo de tu padre, lo único que harás allá es sufrir junto a las almas que condenaste al infierno.- decía Naraku mientras se lamía la sangre del rostro.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha mostró sus garras y se lanzo en un ataque contra Naraku, quien evadía fácilmente los zarpazos caminando hacia atrás, en un movimiento ágil dio una vuelta tomando por los hombros a Kikyo y usándola de escudo ante su adversario. Simplemente no pudo recordar o sentir algo, ella solo cayo al suelo llena de sangre sin poder moverse, pero esta vez no eran solo sus piernas las que no se movían esta vez era todo su cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kikyo?- Dijo Inuyasha con voz ronca arrodillándose junto al cuerpo agonizante de la joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha veía como su querida Kikyo comenzaba a agonizar, mientras el con sus manos llenas de sangre hacia presión sobre aquella gran herida en el abdomen de la joven. Inuyasha podía haber nacido con las agilidades y las fortalezas de un vampiro gracias a la sangre de demonio que había en sus venas, pero Naraku tenia mas de 600 años usando sus poderes inmortales, esta fue la diferencia que estableció aquella noche al ganador.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Recuerdas lo que me dio tu padre para disciplinar a vampiros desobedientes como tu?- Naraku tenia un pequeño fragmento de una piedra negra entre sus dedos.- yo se que no eres totalmente vampiro pero que tampoco eres demonio por eso el fragmento mas grande de la piedra maldita la Shikon no tama, lo guarde especialmente ¡para ti![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atravesándole la espalda con la mano a Inuyasha, Naraku dejo dentro del cuerpo del Joven aquel fragmento, Inuyasha gritaba del dolor, no sabia si el dolor de la herida era mas fuerte o el de ver como moría su querida Kikyo. El efecto fue casi inmediato aquel fragmento de la perla comenzaba a dejar sin movimientos el cuerpo de Inuyasha, quien se arrodillo frente a Kikyo con mucha dificultad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Perdóname por favor.- Dijo tenuemente el joven sobre el cuerpo casi sin vida de la hermosa joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Morirás como el perro que eres, me das asco, siendo el hijo del señor de las tinieblas tienes sentimientos por esta humana, pero tranquilo yo no desperdiciare a tan hermosa joya.- Naraku golpeo a Inuyasha quien quedo tendido en el suelo, tomándolo de los pelos le hablo mientras lo arrastraba hasta el lago.- lastimosamente no puedo ver mi reflejo en esta agua pero tu si ves el tuyo, y ahora soy yo el que te digo que nunca me llames hermano…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Poco a poco el cuerpo de Inuyasha se fue convirtiendo en cristal, antes de que la maldición de la perla se completara, Naraku lanzo el cuerpo de Inuyasha al Lago y lo último que pudieron ver aquellos ojos color oro fue la satisfacción y el triunfo en el rostro de la maldad. La noche lloro en silencio El lago se convirtió en la tumba del hijo de Lucifer.[/FONT]

15.  
    Inu Girl

Inu Girl Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Waaaa :wtf: OMG entonces asi fue como murió Kikyo... más bien como se convirtió en vampiresa y como Inuyasha murio... WOOOW esta impresionante :lindo: jeje me encanto esta continuación como siempre Cerecita-chan XD jeje eso de que Inu es el hijo de Lucifer lo hace muy interesante, aunque te quedas con el ojo cuadrado al pensar que un ser tan bello y bondadoso sea vastago del angel que traiciono a Dios, pero bueno... mmm a pesar de que la pareja aqui es KikyoxInu... (¬¬ no me gustan) debo admitir que fue una gran revelacion, espero que sigan pasando muchas cosas entre Kag e Inu, y por supuesto, una vez mas te felicito por ser tan buena escribiendo!! XD jeje sayonara prrrmiau

16.  
    dulcekagome

dulcekagome Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

***ola amiga como estas***
    -dejame decirte que me encanto la conti de tu ff(otra ves lo mismo, siempre me ignoras, hola aki estoy)
    -hay perdon "queremos" decirte suzae y yo que te quedo bkn (pero fuiste muy cruel con mi... kiero decir con nuestro inuyasha)
    -ha!! menos mal que te acordaste en fin como naraku fue capas de dejarlo en el lago sellado eske es un maldito
    -ojala que se salve y que no termine en tan triste final sierto suzae(sierto d.kagome tienes toda la razoz)
    -siempre la he tenido por algo soy la buena en fin ojla que salga la conti pronto bye bye kiss atte.dulcekagome
    (y suzae bye bye) salu2

ha porfa pasa a leer mi long-fic "protegiendo los seres que amo" bye bye n_n

17.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

El capítulo me ha gustado mucho, aunque necesito absoluto silencio para leer y por aqui no callan... asi que no me han dejado disfrutar lo que me hubiese gustado.
    Me ha sorprendido el capítulo, el encuentro de Inusyasha y Kykio y especialmente el final, la inminente muerte de Kykio. El detalle de la perla negra me ha gustado. Ahora conocemos más del pasado de ambos. Ahora quiero saber que pasa con Inuyaha y Kagome.
    Has vuelto a olvidar algunas tildes por ahi, lo demás lo veo correcto.
    No tardes mucho con el próximo capítulo ;)

18.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores Condenados
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1790

Hola a todas :) ya llegue ^^

Inugirl: me alegra que te haya gustado el capitulo, la verdad que pues entre nos ese iba a ser el primer capitulo cuando empece a escribir XD pero pued depues quise empezar por otro lado ya que la pareja principal es Kag e Inu -o-... gracias por venir ^^

dulce: pues creo que debi haber identificado la cnti con (Flashback) o algo D:... este cap trato sobre la vida pasada de Inu x3 es decir cuando no existia Kagomeni eso -o- como s antigua vida antes de quedar sellado en el lago ves... por eso es que Kagome olo encontro en un lago porque Naraku lo habia enterrado alli :o... prometo que ire a tu fic ^^

Its: Gracias por escribir ami ^^ he y pues no te cnte nada por el perfil porqe no tengo nada que contar .-. todo igual, espero tambien te agraden las siguientes contis, este fic no ha tenido mucho publico pero espero no me manden a cerrarlo como me paso con uno de Ranma que asdf... ya dejo la conti ^^

[FONT=&quot]Capitulo 6[/FONT]​
    [FONT=&quot]La condena de Inuyasha[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Por un instante Kagome corría, había perdido la noción de lo que había pasado simplemente el miedo le había dejado pensar que no había tenido un encuentro con Inuyasha en el parque, creía que no había parado de correr desde que salio del colegio a media mañana. Cuando sus pies finalmente se rindieron apoyo su mano en la pared de uno de los edificios, la calle estaba completamente sola y el sol estaba casi por completo escondido, pero ella no se percato ya que estaba parada con su cabeza boca abajo, la boca abierta respirando profusamente. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mira lo que nos trajo la noche.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Talvez esta huyendo de uno de nosotros.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-O talvez perdió su camino a casa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estas voces rodeaban a Kagome, ella se irguió recostándose de espaldas al edificio, aun respirando fuertemente y con el corazón a punto de explotar llego a pensar. Por mas que miraba a su alrededor no podía ver de donde provenían aquellas 2 oscuras voces, que aunque le infundían temor por su oscuridad, eran dulces y deliciosas al oírlas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién…-Fue lo único que logro decir Kagome aun jadeando.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pobrecita, esta ahogada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome cerro sus ojos y recostó su cabeza de la pared, respirando un poco mas tranquila, pero ahora el problema eran las voces, al abrir sus ojos, vio en la pared como 2 mujeres estaban apoyadas sobre la misma pared del edificio, ambas estaban de pie como si la pared fuera su piso. Por alguna extraña razón Kagome no reacciono desesperadamente, ella solo bajo su rostro mirando a su alrededor por donde podía huir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es extraño que no te eches a correr como es de costumbre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tal vez no le quedan fuerzas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una de las mujeres apareció frente a Kagome, sus ojos eran color turquesa, de tez blanca y cabellos color chocolates, tomándola bruscamente por el cuello le golpeo la cabeza contra la pared. Kagome soltó el bolso y coloco sus manos sobre el brazo de aquella mujer, se estaba asfixiando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si vas a matarla hazlo rápido, no juegues con la presa Kagura mira que pueden venir los Cazadores.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me tienes harta Kikyo.- Kagura soltó a Kagome quien cayo sentada en el suelo.- no dijiste nada en todo el camino, elegí la presa y ahora que hago todo el trabajo comienzas a quejarte.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No me quejo, solamente te digo que pueden llegar los cazadores.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué no haces tu el trabajo sucio?, anda rómpele el cuello.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome en el suelo miro hacia arriba mientras veía como su muerte era decidida tan al azar. Kikyo era realmente hermosa, su rostro perfecto era reflejado por la luz de la luna tenuemente, parecía que aquella conversación comenzaba a disgustarle.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Haz lo que te plazca.-dándose media vuelta y comenzando a alejarse.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es por Inuyasha que estas así ¿cierto?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era ella, Kagome sintió que podía escapar cuando quisiera pero ahora al mencionar aquel nombre creyó que esta conversación la incluía. Kikyo se detuvo siempre dando la espalda, nuevamente su deliciosa voz se dejaba escuchar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-El no tiene nada que ver, y no menciones su nombre o harás enojar a Naraku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Todo el día no hiciste mas que estar encerrada, y normalmente tu eres la que da el toque mágico a la noche cuando matas a la presa; pero hoy te has vuelto la desabrida que eras en un principio cuando recién te habías convertido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No me pasa nada, ya te lo dije…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo quedo en silencio y volteo a donde se encontraba Kagome y Kagura; sus cabellos negros se posaron suavemente en su rostro al voltear cayendo despacio con la brisa que empezó a jugar con ellos. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué haces aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura volteo a ver con quien hablaba Kikyo, de la sombra apareció el joven de cabellos color luna, miraba fijamente a la hermosa mujer que le hablaba. Kagome aguardo con mucha cautela y un poco de miedo en el corazón, pero no entendía lo que le ocurría, no sabia si aquel miedo era porque esa noche estaba a punto de morir o si era por la forma en que Inuyasha veía a Kikyo, entonces se engaño a si misma repitiéndose que era el miedo a morir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vengo por Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo demonios pudiste librarte del fragmento de la Shikon no tama?- Pregunto Kagura con un tono molesto.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hay cosas que un vampiro vulgar como tu no entendería, además ¿Quién le dijo que me libre de esa condena?.- Inuyasha hablaba con Kagura pero no dejaba de mirar a Kikyo, quien no daba ni un paso.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se acercan unos humanos, escucho su palpitar.-Dijo Kagura retrocediendo.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya se podían escuchar unos pasos que se acercaban, tras Kikyo dos figuras se posaron, ella volteo dejando ver sus afilados colmillos, pero Kagome no visualizo los rostros ella solo veía como Inuyasha caía al suelo como si algo le estuviera devorando las entrañas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Kagome!, Atrás malditas bestias![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por un instante Kikyo noto que nuevamente había escuchado aquel nombre, todos deseaban proteger y amar a Kagome pero ¿Quién era esa joven?; volteándose vio aquellos humildes y sinceros ojos color chocolate, la esencia mas dulce y divina que había visto durante todos los siglos. Sintió como una espada le había penetrado el cuerpo y vuelto a salir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vámonos ya Kikyo.- Advirtió Kagura y dando un salto desaparecía tras la neblina.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo no había sentido dolor ante la herida, ella simplemente se alejo sin dejar de ver los ojos chocolates que se compadecían del sufrimiento de Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Maldición Kagome, te hemos dicho que no debes estar a estas horas en la calle.- Dijo Kouga acercándose a la joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-De seguro nos estaba siguiendo como le es costumbre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Haz silencio Ayame, ¿estas bien Kagome?- Pregunto el Joven mientras se arrodillaba frente a la joven.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué le pasa?- Pregunto Kagome viendo a Inuyasha intentando ponerse en pie sin éxito.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se, tal vez se esta transformando en vampiro… ¿Lo mordieron?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Imposible.-casi susurro la joven.- el ya es un vampiro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces hay que eliminarlo.- La voz de Ayame poseía un poco de satisfacción.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha gruñía entre dientes tocándose el pecho, a medida que Ayame se acercaba desenvainando su espada, el se retorcía mas llegando a un punto en que parecía escarbar en su pecho dejándose rasguños.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué demonios le pasa a este?.- Pregunto Ayame.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Apenas dicho esto Inuyasha se levanto todo desesperado, mostrando sus colmillos y dejando salir un fuerte gruñido; su pecho mostraba un poco de sangre y desorientado dio un salto alejándose velozmente de aquel lugar. Kagome desconoció por completo aquel rostro, no era el de dulce joven que había rescatado en el lago y menos la silueta perfecta a la cual era adicta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Vamos tras el Kouga, no debe estar lejos!.- Ayame envainaba nuevamente su espada.-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No!.- Kouga ayudo a levantar a Kagome quien aun estaba atónita.- ¿no ves en el estado que se encuentra Kagome? La llevaremos a su casa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin chistar Ayame acompaño a la pareja esa noche, Kagome no supo lo que le ocurría a Inuyasha por mas que le preguntaba a Kouga, el no tenia una explicación; pero el dolor que sabia había sentido esa noche talvez le había quitado una parte de la agraciada esencia. [/FONT]

19.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Siento no haber pasado antes, no tenía mucho tiempo para leer.
    El capítulo me ha gustado mucho, me ha sorprendido la última transformación de Inuyasha, me hace querer saber más. Ya quiero leer cuando será y que pasará en el siguiente encuentro de ámbos.
    Lo mismo que otras veces se te olvida acentuar verbos en pasado como salió, percató, etc. Acuérdate de acentuar la palabra "más".
    Muy bueno el capítulo, espero con ganas el siguiente y no te desanimes porque no se pase mucha gene, ya se pasarán la historia es buena. Y si no se pasan ellas se lo pierden ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso