Amores Clandestinos

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kleopack, 24 Enero 2013.

1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holis!,
    Siempre me he preguntado sobre, el por qué el 50% de las personas llegan a enamorarse de una persona que no se merecen o algo prohibido, que sus padres no desean (Romeo y Jullieta), en sí me refiero a que somos seres humanos y estamos destinados a equivocarnos, ya sea de cosas extrañas en la vida.

Ahora otra cosa, es que lo "Clandestino" es algo prohibido para la sociedad o que estén en contra ya sean tus amigos, o padres ¡No es justo!.Pero en fin me gustaría saber si han tenido algún amor de esos.

Yo por ejemplo, tengo 2 amores clandestino, uno es por padres y el otro es por mi propio bien.

¡Adelante soy confiable!
    <3
    *-*
    ¿Tienen algún amor clandestino?
    ¿Quieren romper esas reglas y estar con el/ella?
    ¿Prefieren estar como están?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Popkrep

Popkrep Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Me hisiste recordar mi adolecencia :*D recuerdo que tube un amor no presisamente asi de romeo y julieta!.
    Fue cuando mantube una relacion secreta con el hijo de la directora:a era super guapo pero es y sigue siendo estupido*
    me acuerdo que me asi el "fabor" de ponerme asistencia en todas clases ya que me iva de pinta con el pero ppsss ya que todas las asistencias estan en direccion, aparte desgraciadamente "mi queridisima suegra" mas bien Directora sabia muy bien que yo no era muy buena chica que digamos, supongamos que yo soy el 0.1 a fabor de su hijo, pero 99.9 no asi, que como su hijo era el mas inteligentementenerddetodoelcolegio° me dije a mi misma que terminaria con el ¿porque?, por el simple hecho esque su madre** es la vieja que siempre me mandaba a detencion y que si se enterara me reprobaria, me expulsaria o peor daria mala reseña a los siguientes colegios que cuidan a sus hijo alv* pero bueno termine con el y le dije eso, pense que me iva a decir ¡¡¡Por que!!! hasta eso que me dijo. Segura? y yo le dije que si pues y el dijo esta bien y se fue y la verdad los siguientes dias no fueron tan malos para mi y no creo que de el ya que lo vi con otra per** digo amiga8)...... Sabes me hisiste desestresarme un poco, abrir mi mente y limpiar el pasado te agradesco

3.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Años atràs estuve viendome con el novio de mi prima, pero por mi propio bien lo dejé... Y ya que leì tu tema te propongo la canciòn que se llama justamente "Amor Clandestino" de Maná...

4.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Awww mi tiene uno q lo amo mucho! Cristian Jimenez

sip ya lo dije es Cristian Jimenez
    Tiene novia u.u y ella es hermosa xDD
    pues la verdad mi mama no me dejaria estar con el...

LOL no me aguante mi fanatismo a Porta es mas grande xDD

Si amorosamente si
    Me encantaria soy capas de hacerlo!
    No! quiero estar con el cueste lo q me cueste!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso