Amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por analie, 28 Mayo 2009.

  1.  
    analie

    analie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    252
    Amor

    bueno pues que puedo decir ..... mmm veamos me registre hace como mucho tiempo pero casi no habia entrado, d echo m registre porque mi amiga Ame m lo recomendo y si es cierto es muy lindo.
    Normalmente escribo pero lo ago para mi en momentos en los que necesito escapar de algo, escribo porque es algo que m gusta hacer y m entretiene bastante.
    Esto es solo algo que se me ocurrio d echo hace como cinco minutos, espero que no aya quedado tan mal

    Resibo toda clase d comentarios y por favor sean sinceros

    mi vida terminaria si yo no empezaba a creer en la razon por la cual
    estaba aqui, en este lugar, en este mundo, porque todo el sufrimiento
    que habia causado, se borraria para siempre de su mente y de su corazon.
    pero de la mia no, en la mia estaria por toda la eternidad, porque estaba
    condenada a vivir en este universo el resto de mi existencia, que para mi
    maldicion era interminable, aunque cada momento me enseñara mas de mi
    misma, yo solo queria ser realmente feliz, conseguir esa felicidad
    ordinaria en la que todos confian.
    Pero ahora veo el daño que le cause a tantos seres incluso sin conocerlos
    este sentimiento es muy bello, es verdad, pero un pequeño error acaba por
    completo con el, es tan fragil, soy tan fragil,pero aun asi tengo la
    fuerza para matar lenta y dolorosamente a cualquer ser que exista en este
    universo.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: -_-U que ocurrencias las mias

    Primero que nada: el archivo no se adjunta, se pega al post.

    Después de eso, tienes demasiados errores ortográficos como para fijarme en otra cosa. Escribir no es cosa de cinco minutos y ya, debes de ponerle dedicación. Mínimo revisa la ortografía a la próxima.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    analie

    analie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor

    lo siento esque no sabia como era esto de subir cosas, yo nunca lo habia echo y bueno eso d la ortografia en serio lo siento, pero m e mal acostumbrado demasiado a no fijarme en eso. Prometo intentar hacerlo de ahora en adelante ademas creo que mejor espero a que mi compu tenga programas o minimo word, hasta entonces creo que no volvere a usar el bloc de notas ya que no corrige ortografia y bueno por ahora te doy la razon todo mundo me dice que mi ortografia es pesima.
    gracias por tu comentario y creo que pedire orientacion sobre computadoras o internet y su uso poorque realmente estoy perdida
     
  4.  
    blackarcher

    blackarcher Guest

    Re: Amor

    nahh no te preocupes noes tanto eso que no te apene deves de seguir por ejem yo igual escribo pa relajarme y cosas asy as tubescrito y cuando acabes revisalo no es tan malo me agrado enserio te apoyo echale ganas bye;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Crimson Wolf

    Crimson Wolf Guest

    Re: Amor

    OMG Que linda Hinaichigo, me mencionaste en tu post º^º.
    Well, ya sabes que a mi me gusta mucho la manera en la que escribes, debido a que reflejas lo que piensas/sientes en ese momento (O sólo lo haces bajo el efecto de los chicharos mágicos)(Es broma xD)

    Pami, según mi opinión tiene razón en que escribir no es cosa de 5 min. Tienes que ver qué sinónimos puedes usar en ciertas partes, la ortografía, algún detalle que quieras agregar, sobre todo leer una y otra vez lo que escribiste.

    Aunque la ortografía no es tu fuerte, con el tiempo irás corrigiendo errores fijandote en varias partes (anuncios, en tus posholates incluso x'D, libros, etc.).

    Y luego voy a tu casa para enseñarte a usar la pc, es enserio xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso