Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1125
    HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad es que este es mi primer fic así que disfrútenlo.
    Hace tiempo publique este fic pero no lo continué por lo que esta vez sí voy a hacerlo.Y PIENSO TERMINARLO
    Capitulo: 1
    El inicio de la locura

    La verdad es que jamás después de todo lo ocurrido se habría imaginado ser tan feliz, pero su vida ahora era llena de dicha…claro que no faltaban una que otra discusión con su marido, pero eran muy pocas y siempre terminaban pidiéndose perdón el uno al otro.
    Ahora mismo lo tenía abrazado a su cintura y esperando a su cuarto bebe, mientras observaban a su hija mayor Kana jugar con sus hermanos menores ,los gemelos Akira y Hide ,todos sus hijos tan llenos de vida, Kana era muy seria a veces pero siempre sonreía con sus hermanos y sus padres …y los gemelos eran muy traviesos a decir verdad pero sabían comportarse con mucha frialdad a veces… ella era feliz así teniendo a sus hijos a su lado y al hombre que amaba y no pudo evitar sonreír al recordar toda la locura que había tenido que vivir antes de poder estar junto a él definitivamente…
    11 años antes.
    Una chica de cabellos castaños caminaba al lado de su compañero de equipo Neji Hyuga considerado como un genio y aunque a veces él era muy frio con ella ambos sentían algo muy especial el uno por el otro.
    Ella lo había amado desde la primera vez que lo vio en la academia, era un año menor que él y siempre había permanecido a su lado en todo momento en sus entrenamientos, en sus misiones, en sus ratos libres…en fin…en varias cosas. Y pues estando junto a él jamás se había preocupado en salir con otros muchachos o arreglarse o usar maquillaje su mundo giraba en torno a el por lo cual no conocía muchas personas en especial a los chicos de quienes solo oía historias por parte de Hinata, Sakura, Ino, y Temari sus grandes amigas.
    El mundo de él a diferencia de ella no giraba totalmente a su entorno ,tenía varios amigos y amigas pero el sabia porque Tenten no conocía muy bien a los demás ,era porque cada vez que había un misión donde participaban Naruto ,Shikamaru y los demás a ella la mandaban a otras misiones ,sin embargo eso no era tan importante de todas formas ,eso no iba a hacer que el la amara menos …él la había amado desde que se formó su equipo ,al principio no le agradaba mucho aquella chica tan revoltosa y llena de energía pero poco a poco se fue fijando en ella y en su determinación vio que no se rendía jamás y que era una chica que sabía lo que quería todo eso había producido cambios en el corazón del cubito de hielo que acabo enamorándose de la bella muchacha de chonguitos.
    Ese día se dirigían a visitar a Naruto al hospital, se había intoxicado por comer demasiado ramen, Tenten no lo recordaba bien hacía dos años que no lo veía a él ni a ninguno de su generación recordaba de él solo lo más primordial que era hiperactivo, cabeza hueca ,tenía al kyubi y era muy fuerte…pero no lo conocía a fondo, jamás había tenido la oportunidad de tratar con él en una amistad más abierta por que siempre acompañaba a Neji o estaba en misiones o con sus amigas :sobre cómo era personalmente él no sabía decirlo muy bien pues solo lo conocía por comentarios de sus amigas por ejemplo Sakura pensaba en él como el más idiota y Hinata lo consideraba la persona más especial del mundo.
    -¿en qué piensas? Pregunto el castaño preocupado por lo absorta y callada que andaba su compañera de equipo.
    -en nada, no te preocupes estoy bien.
    Al abrir el cuarto del Uzumaki se encontraron con Ino, Shikamaru y Chouji.
    -¡Tenten¡ ¡hace siglos que no te veía¡-grito Ino abalanzándose a brazos de Tenten.
    -no eran siglos Ino solo fue un mes además estaba ocupada.
    -Tenten, por alguna razón tengo la sensación de que no tienes vida social- dijo Naruto
    ¿Qué no tenía vida social? Pues la verdad es que ella jamás lo había pensado pero ahora que Naruto lo decía parecía como si algún sitio de su cabeza se hubiera encendido y miro extrañada al rubio, él no era como ella lo recordaba.
    -solo era una broma Tenten...la verdad es que lo acabo de leer en un libro que me prestó Sai y tenía muchas ganas de decírselo a alguien dattebayo¡¡¡¡¡
    Ahora si era como lo recordaba. fiu que alivio ya pensaba que se había equivocado de habitación.
    -Neji siempre eres tan callado. ¿Que no me puedes decir ni siquiera un “Naruto recupérate pronto ya te extrañamos”?
    -Naruto yo no miento-contesto el Hyuga tratando de que no se le escapar una sonrisa del rostro pero se quería morir de risa cuando vio la expresión enojada del rubio.
    -Tenten puedes quedarte si quieres, yo tengo que ir al despacho de la hokage .
    -Neji tú también?-pregunto Ino
    -Nosotros también tenemos que ir-aclaro Chouji
    -Shikamaru despierta –lo empujo levemente del hombro Ino pero al ver que no lo hacía y como ella era de muy poca paciencia se acercó a su oído.-¡¡¡Shikamaru .Temari ya viene¡¡
    La sola mención del demonio personal del Nara hizo que despertara de un salto.
    -Ino que problemática gracias a ti no pude dormir y continuar mi sueño.
    -¿Qué era lo que soñabas?-pregunto con curiosidad Ino.
    -soñaba que dormía-dijo Shikamaru y recibió un golpe por parte de la rubia.-bueno ya vámonos no quiero ni imaginar cómo se pondrá Tsunade si no llegamos a tiempo.
    -Nah… nada más tienen que decirle donde esconde el saque-dijo Naruto con una sonrisa.
    Nos vemos Naruto…Tenten-se despidieron todos dejando sola a la Amma con el Uzumaki.
    -y…¿qué me cuentas Tenten?
    -nada, en realidad…creo que…debo irme ya.
    -no me dejes solo por favor-rogo Naruto con cara de corderito degollado y lágrimas que amenazaban con salir de sus azules ojos.
    Tenten lo miro y sonrió le pareció muy tierno ese rostro en Naruto y se quedó ,Naruto tenía libros de cuentos en la mesa y Tenten se puso a leerlas en voz alta …en realidad nunca había tratado con otros muchachos más de lo necesario…pero con Naruto se sentía muy bien...se sentía tranquila…y por primera vez en su vida Neji no ocupo un lugar privilegiado en sus pensamientos.

    Bueno…acepto sus sugerencias críticas constructivas, destructivas, amenazas de muerte…pero menos intentos de homicidio gracias por leerlo espero sus comentarios. n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Esta cortito pero tengan paciencia
     
  3.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Ola, ola!
    Qué lindo: Nejiten jajajaja. Mi niña, es buena trama pero, debes pulirla.
    Al principio la verdad es que me enredaste en la historia; No entendí mucho. ¿Es algo como un Racconto? Bueno, eso es lo que vi.
    Separa los diálogos y los párrafos un poco más; Se harán menos molestos a la vista.
    Tuviste algunos errores de dedo y ortografía; Nada demasiado grave.
    Te falta narrar un poquito más; Explicar. Digamos: Te falta conectar los diálogos con las acciones.

    Una ayuda, cito:
    ¿No sería mejor así?



    La verdad es que no te podría dar muchos ejemplos para aumentar tu narración. La idea no es cambiar tú trama y el que yo le agregue acciones es estar cambiándola. Por lo que, te lo encargo.
    Chica, Agrega narración y relee siempre tu fic antes de subirlo. Hay errores pero, no te desalientes.
    ¡Besos!
     
  4.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1374
    Hola a todos aquí estoy de nuevo lista para continuar con la historia gracias por tu comentario Kana hare mi mejor esfuerzo para mejorar lo prometo


    Capitulo 2
    La confusión inicia con la distancia
    Tenten caminaba por la aldea para despejar su mente, se sentía triste y sin ánimos, hace dos días había tenido una fuerte discusión con Neji sobre una misión en el que él se opuso rotundamente a que la peli castaña lo acompañara…ella había entrenado tantos años para estar a la altura del Hyuga y que este no la dejara así…pero parece que tanto esfuerzo era en vano.

    Para colmo su rubio favorito Naruto estaba en una misión, desde el día que ella le leyó esos cuentos en el hospital comenzaron a tratarse más, ambos se llevaban de maravilla, salían a pasear juntos y solían contarse mutuamente sus problemas…pero ahora ella no podía contar con el rubio.

    ¿Qué iba a hacer? No quería estar más así con esas ganas terribles de llorar y no tener nadie con quien hablar, paso por el puesto de ramen y otra vez pensó en Naruto, como lo extrañaba…al recordarlo sintió una punzada de dolor y pensó que tal vez si comía algo en Ichiraku no lo extrañaría tanto, pero al dar el primer bocado no pudo contener las lágrimas que se desbordaron de sus ojos, ya no sabía por qué lloraba ¿era por su pelea con Neji? O ¿era porque la sonrisa del rubio se había convertido en un tipo de droga para ella? ¿Qué le estaba pasando?

    Sintió que alguien le ponía unamano en el hombro, era Lee:

    -mi bella flor de Konoha ¿te paso algo malo? ¿Por qué estas así?-la bestia verde de Konoha la miraba preocupado.

    ¡Había necesitado tanto hablar con alguien! quien mejor que su amigo Lee que regresaba de su misión de un año con Gay sensei.

    -Lee-la castaña se arrojó llorando a los brazos de su compañero, recordó los días en que formaron su equipo, cada vez que necesitaba ánimos el no dudaba en ofrecer su mano amiga para consolarla o apoyarla o decirle ¡animo Tenten tu puedes!! Y lloro…lloro tanto que se quedó dormida sobre el regazo de su compañero, cuando despertó se encontraba en una cama blanca dentro de una cuarto no muy grande y de color verde sin duda la habitación de Lee.

    -no sé porque llorabas anoche-le dijo mientras le alcanzaba una taza de té-pero no me gusta verte así, por eso hoy te enseñare a volar.

    -¿Qué?-Tenten no entendía a qué se refería Lee con eso de volar, era cierto que eran ninjas pero de eso a volar y más cuando él no podía usar ninjutsu ni genjutsu, pero no pudo decir que no ya que su compañero la tomo en brazos y sin que siquiera hubiera terminado de desayunar salto por la ventana

    -¡que arda esa llama de la juventud!!!!!!!!!!!!!!Grito más eufórico que nunca para contagiarle alegría a la kunoichi.

    Llegaron corriendo, al menos Lee lo hizo hasta el campo de entrenamiento en el que más adelante se podía ver una colina de las afueras de Konoha que no tenía mucho árboles, estaba repleto de flores y era muy empinada.

    -¿Lista mi bella flor?-pregunto Lee mientras se quitaba las pesas de las piernas, Tenten que estaba en el suelo ya que el la había dejado ahí cuando llegaron solo lo miraba desconcertada, ¿que se proponía esta vez su amigo? no lo sabía y mejor era no arriesgarse.

    -Lee no séquéestás pensando hacer, pero no creo que sea buena… ¡¿pero qué haces?!-el ninja verde de Konoha la había subido hábilmente a su espalda.

    -Lee por favor para con esto.-rogo


    -No-Lee sonrió y hecho a correr tan rápido que Tenten tuvo que abrazarse a su cuello para no caerse, lo cual produjo un sonrojo en el pelinegro, casi al llegar a la colina Lee le acaricio la cabeza.

    -Tenten abre los ojos...no te va a pasar nada malo solo quiero enseñarte a volar, cuando yo era pequeño yme sentía triste Gay sensei me llevaba a volar es por eso que quiero enseñártelo.

    -Lee…

    -bueno… aquí vamos, recuerda no cerrar los ojos.-El pelinegro aumento la velocidad y comenzó a correr por la empinada colina, al sentir el viento sobre su rostro la kunoichi dejo de sentir miedo y se animó a soltar el cuello de su compañero extendiendo los brazos ,en verdad era como volar se sentía como un ave, libre…y feliz, comenzó a reír y su compañero al oír sus risas no pudo evitar reír también, habían pasado bastante tiempo separados ahora estaban juntos y la bestia verde de Konoha no pensaba dejarla sola nunca más, era su amiga después de todo.

    Cuando llegaron a la cima pudieron apreciar una maravillosa vista que no todos podían ver…a muchos les aburría subir aquella colina porque les parecía aburrida, pero lo cierto es que guardaba un gran tesoro, Tenten aun en la espalda de Lee abrazo a su compañero besándolo en la mejilla.

    -gracias por todo esto es hermoso y maravilloso, pero más maravilloso es que pueda contar con una persona tan buena como tú.

    -de…de…nada-contesto el pobre shinobi que aún no salía del estado de shock en el que había entrado sintiendo aun ese beso en su mejilla, por alguna razón se sentía bien y no sabía por quécomenzaba a sentir una calidez en su corazón que no sabía que era.

    -Será mejor que volvamos-sugirió la kunoichi-¿Lee te pasa algo? ¿Estás bien?-Tenten balanceaba una mando delante de sus ojos.

    -si…claro ¡ahora que recuerdo te traje sin desayunar!! Vamos a comer yo te invito.

    - no es necesario…aunque ¿sabes? siendo sincera aun no quiero volver.

    -Entonces no volvamos.-la bajo cuidadosamente de su espalda dejándola en el suelo.

    -¿y qué vamos a hacer?…no podemos estar sin hacer nada.

    -Sí, si podemos ven siéntate a mi lado-dijo Lee sentándose en el suelo, la kunoichi dudosa hiso caso de lo que su amigo le pedía.

    -Lee…es raro no verte entrenando además de que siempre pareces estar preocupado por eso de la llama de la juventud-desde que era amiga de Naruto podía hablar más fácilmente con las personas.

    -a veces es bueno desacelerar un poco y descansar, eso también es parte de la juventud…o al menos eso dice Gay sensei...Gay sensei es tan bueno conmigo-dijo mientras en sus ojos se reflejaba esas típicasllamas que aparecían cuando pensaba en su maestro y Tenten solo sonreía con una gotita en la cabeza.

    -tienes razón-confirmo la Amma y lo decía en serio, si gay sensei había podido formar a una persona tan bien era porque era un gran maestro algo loco pero bueno al fin y al cabo.

    Estuvieron observando el paisaje por un largo tiempo sin darse cuenta del transcurso de las horas…por fin la maestra de las armas había encontrado la paz que tanto necesitaba su corazón y cosa rara lo encontró con Lee.

    Sin que se dieran cuanta el cielo había comenzado a nublarse pero Lee no se dio cuenta de esto hasta que vio tiritar de frio a Tenten.

    -Sera mejor que nos vayamos-ahora fue él quien dio la idea.

    -me gusta aquí quedémonos un poco más por favor-rogo Tenten ,si volvía sin duda recordaría a Neji que se había marchado esa mañana de misión y por esa vez al menos no quería hacerlo, la bestia verde de Konoha vio la duda marcada en los ojos de la castaña, no quería volver a verla triste.

    -De acuerdo nos quedaremos aquí pero…-La castaña solo había sentido un jalón cuando ya se encontraba entre los brazos de su amigo y no pudo evitar sonrojarse, ¿pero que le pasaba? ¿No se suponía que ella no sentía ese tipo de sensaciones por nadie excepto por Neji?

    -Esto es solo para que no sientas frio-aclaro Lee, pero ni con aquella aclaración su sonrojo se apartó, algo estaba floreciendo en su corazón y no sabía que era primero con Naruto y ahora con Lee.


    Espero que les haya gustado espero ansiosa sus comentarios gracias por leer!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1221
    Perdonen la demora aquí les va otro capitulo

    Capítulo 3
    El sueño que se hace realidad

    Un ojiblanco luchaba fervientemente contra su compañera pelicastaña en el campo de entrenamiento en el cual habían entrenado durante años.

    Neji notaba a Tenten un poco despistada, no le gustaba verla así…él quería ayudarla a ser más fuerte, pero si ella se comportaba así ¿cómo lo iba a lograr?

    -Tenten ¿podrías esforzarte más? esos ataques tan flojos no podrán hacerle ningún daño a tus enemigos.-sus palabras eran duras, pero él deseaba que ella fuera la más fuerte de todos para que nadie lograra hacerle daño.

    -lo siento Neji, tratare de poner más atención.-Tenten no quería ser una carga para él ,ella quería ayudarlo a ser más fuerte pero ¿Cómo podía hacerlo si para él,ella solo era una chica débil? y aun así continuaba esforzándose, no pensaba rendirse, toda la vida lo había amado y por eso quería serle de utilidad aunque fuera como un saco de arena, pero ya no podía aguantar mucho, sabía que sus ataques eran cada vez más débiles que su chackra no se encontraba muy estable que digamos, pero aun así se seguía sobre esforzando ¿por qué? por la simple razón de querer pasar un poco más de tiempo con el Hyuga ,por qué sabía que mientras más durara el entrenamiento más tiempo pasaría con él ,aunque no hablaran, aunque solo fuera un conversación entre golpes pero ella era feliz así.

    -Tenten pon másatención, si ese golpe te hubiera dado ahora estarías en el hospital.

    -perdón.

    -si no puedes concentrarte será mejor que suspendamos el entrenamiento por hoy-le dijo Neji mientras Tenten trataba de levantarse del suelo.

    -No es necesario…pondré más atención lo prometo-contesto ella, Neji suspiro y giro para volver a su anterior posición, en ese momento Tenten aprovecho para meterse a la boca un píldora de soldado, sabía que esa píldora le brindaría mayor energía a su cuerpo, pero también sabía que después esa energía iba a ser cobrada, aunque a estas alturas poco le importaba.

    -comencemos de nuevo-Neji la ataco sin cuidar su fuerza y esta vez vio con asombro como ella respondió a su ataque con mayor fuerza que antes, entonces se fijó en sus puntos de chackra, no sabía porque pero desde hace rato que había notado que el chackra de su compañera estaba demasiado inestable, ahora el flujo que corría a través de su cuerpo era mucho mayor y bastante estable.

    -Tenten…basta acabamos por hoy.

    -No,un poco máspor favor-estaba cansada y comenzaba a sentirse extraña pero no quería parar.

    -Por hoy es suficiente-Neji comenzaba a tener un mal presentimiento algo no andaba bien con ella su chackra seguía aumentando sin detenerse, y con terror vio cómo su compañera de equipo se desplomaba frente a sus ojos. Corrió rápidamente hacia ella ¿por qué su chackra seguía aumentando? busco entre sus cosas y encontró en su porta kunais un frasco lleno de píldoras de soldado, algunas muy simples pero otras podían ser bastante perjudiciales si no se tenía cuidado con ellas.

    Le tomo el pulso, estaba bastante acelerado y su frente estaba ardiendo, Neji estaba tan preocupado que tardo demasiado en reaccionar, tomo a la Tenten en brazos y corrió hasta el hospital de Konoha.

    -¡¡Tsunade sama!!-corrió entre los pasillos no la encontró pero encontró a Sakura.

    -Neji ¡¿qué le paso a Tenten?!

    -no lo sé, tomo píldoras de soldado y se puso así.

    -¡una camilla por favor es urgente!-ordeno Sakura a una de las enfermeras que pasaban, la acomodaron en una y la peli rosa junto con varios ninjas médicos la llevaron a la sala de urgencias.

    La sala de urgencias… Neji sabía que Tenten estaba mal ¿pero tan mal? no, ¡no!,¡¡ no!! Eso no podía ser… ¿qué rayos había tomado Tenten? y ¿por qué? Tenten le debía muchas explicaciones y pensaba pedírselas.

    -Tenten tienes que resistir me escuchas -gritaba Sakura haciendo lo imposible para salvar a su amiga

    -Tenten no te puedes ir aun nos debes muchas explicaciones- Neji también está muy preocupado.
    Neji…pensaba Tenten, de seguro que ahora estaría bien, es decir ella siempre era un retraso en su progreso, no quería ser mas eso, como le hubiera gustado hablar con Naruto o con Lee en esos instantes, sintió un rubor en sus mejillas al recordar a sus dos amigos, otra vez esos extraños sentimientos, ella amaba a Neji, su corazón se estaba volviendo loco tenía que ser eso

    Mientras tanto Lee y Gay sensei al enterarse que Tenten estaba en el hospital, llegaron corriendo al centro médico, Neji trato de contarles lo sucedido pero fue interrumpido por un golpe en la cara que le dio Lee.

    -¡¿sabes cuánto sufrió ella en tu ausencia?! ¿sabes cómo se sentía? ¿Sabes acaso lo que sufrió cuando no la dejaste ir a la misión que Tsunade sama les ordeno?, ¡Siempre la has tratado como alguien débil! ¡Por eso es que creo que ella compro esas píldoras de soldado para no sentir cansancio en los entrenamientos! ... te conozco Neji seguro que hoy también la sobre esforzaste ¡Y de seguro que ni te diste cuenta que desde ayer ella tiene fiebre!!

    -Tenten está fuera de peligro-dijo sonriendo Sakura desde la puerta, Neji al escuchar esto entró atropelladamente a la sala de urgencias empujando a Sakura a la pared.

    -pero que falta de respeto bueno no importa supongo que estaba preocupado

    -¡Tenten!-el oji blanco la abrazo tan rápido como pudo y antes de que ella le pudiera responder sello sus labios con un beso que vibro para ambos hasta lo último de su ser.

    -Tenten no me vuelvas a hacer esto por favor-le dijo con lágrimas en sus ojos por la preocupación y la felicidad.

    -Neji...tu...-no podía hablar bien pero quería preguntarle tantas cosas.

    -Tenten te amo, siempre te he amado-y la volvió a besar.

    -Neji yo...perdón...yo solo quería no ser un estorbo para ti-lloro la kunoichi

    -no lo eres, sé que me he portado muy frio contigo a veces y que en ocasiones no te dejaba acompañarme a las misiones, pero era porque me preocupaba que te pasara algo.

    .-Neji…perdóname yo siempre pensé que me considerabas como alguien débil y por eso…

    -por eso tomaste píldoras de soldado aun cuando tenías fiebre.

    -no entiendo porque si solo me tome una ¿por qué me cayo tan mal?-Neji enfureció ¿eso había pensado todo este tiempo? ¿Qué le cayó mal?

    -Tenten estuviste a punto de morir, no solo porque tomaste una píldora estando tu chackra inestable por la fiebre, si no porque te tomaste una píldora que solo se usa en casos de vida o muerte ¡¿tienes idea de lo que estás diciendo?!

    -yo no debí… pero estaba tan cansada que me metí a la boca una píldora sin ver cuál era...
    Cuando Neji vio que ella estaba a punto de llorar controlo su ira, Tenten estaba bien eso era lo que importaba, sonrió.

    -Tenten ¿aceptarías ser mi novia?-toda su vida la kunoichi de las armas había esperado por ese momento.

    -Sí, pero no pudo decir másporque Neji la había vuelto a callar con otro beso.


    Espero que les guste ire preparando el siguiente capitulo gracias por leer!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1322
    CAPITULO 4
    LOS SENTIMIENTOS NO MUEREN CON EL TIEMPO

    Neji y Tenten se encontraban rumbo al país del arroz en una misión muy sencilla: recoger pergaminos , de hecho nada fuera de lo común.

    Ambos iban tomados de la mano, desde que Neji le confesara sus sentimientos a Tenten hace una semana eran más abiertos uno con el otro, claro eran novios… que podía esperarse

    -Neji… ¿cuánto más falta para llegar al país del arroz?-era la primera vez que Tenten viajaba a ese lugar y no conocía el camino

    -Unos 10 kilómetros más o menos.

    -ya está oscureciendo…¿Por qué no pasamos la noche por aquí?

    -no estaría mal después de todo es solo una misión de rango D

    -Bueno entonces avanzamos un kilómetro más y nos detenemos ¿está bien?

    -si-Neji asintió con la cabeza y siguieron caminando.

    El bosque en el que estaban era muy hermoso la noche anterior había llovido por lo que los arboles tenían un aroma bastante fresco y relajante ,la castaña miraba al shinobi de su lado con un sonrojo en las mejillas, hace una semana el se le había declarado, pensar que ahora eran novios le hacía sonrojarse mas y mas ,por otro lado desde ese día Neji tenía más cuidado con ella, es decir que cualquier cambio en ella… el lo notaba al instante no quería que un incidente como el de las píldoras de soldado se volviera a repetir .

    -Tenten¿tienes fiebre de nuevo?

    -no… es solo que…bueno…veras yo...Estaba pensando en el día que tu…que tú...-Neji sonrió al saber que su bella novia estaba pensando en el momento más feliz en la vida para ambos, el también se sonrojo al recordar su primer beso, lo cierto es que desde ese día no se habían vuelto a dar otro.

    -Tenten creo que ya es hora de descansar.

    -de acuerdo…tú te encargas de la fogata y yo de traer un poco de agua, debe haber algún rio o lago por aquí por que escucho el sonido del agua.

    -bien pero no te tardes.

    Tenten desapareció en medio del bosque mientras que Neji fue a buscar maderos secos para la fogata y ninguno de ellos se había percatado que desde las sombras un joven de ojos negros como la noche los estaba observando todo el camino y siguió a Tenten.

    La kunoichi lleno una cantimplora de agua pero unos pasos la alarmaron ¿de quién podían ser…?

    -¿Neji tal vez?

    -¿Neji?..¿Erestú?....Neji

    L a kunoichi por instinto saco una kunai de su bolsillo.

    -¿quien anda ahí?-Solo se escuchaban el sonido de los insectos del bosque.

    -¿Tenten?..¿Porque tardas tanto?-pregunto un shinobi castaño apareciendo entre algunos árboles.

    -Neji…me pareció escuchar algo pero me equivoque…vamos a comer algo-Tenten lo tomo de la mano y se fueron corriendo hacia donde estaba la fogata

    Un pelinegro que había visto todo no puedo evitar sentir enojo, apretó las manos en puños con tanta fuerza que comenzaron a sangrarle.

    A la mañana siguiente Tenten se levantó temprano como de costumbre volteo a su lado pero Neji no estaba

    -Neji...Neji-lo llamo pero sus llamados eran en vano ,no había nadie…de pronto una kunais cruzando velozmente el bosque atacaron a Tenten ella fácilmente los esquivo todos pero uno que vino desde detrás no lo pudo evitar y le dio en el tobillo.

    -Ah!!!

    Neji escucho el grito de Tenten y corrió rápidamente hacia donde la había dejado, tirando en el suelo los peces que había atrapado para el desayuno.

    -Tenten-el pelinegro que estaba acechando a Tenten al escuchar la voz de Neji huyo, aun no era momento de aparecer frente a la kunoichi.

    -Tenten ¿estás bien?-Tenten se sujetaba el tobillo cuando Neji aparto sus manos del tobillo de su novia vio que estaba sangrando

    -¿qué te paso?

    -alguien me ataco, esquive todas las kunais menos esta.

    -así no puedes continuar la misión-dijo vendándole la herida, llegando a Konoha pensaba llevarla donde Tsunade o Sakura para que la revisaran, por ahora era todo lo que podía hacer.

    -pero Neji…

    -por favor quédate aquí, no falta mucho para llegar al país del arroz, yo me encargare de completar la misión, té prometo que volveré lo más pronto posible, esa herida no me gusta nada.

    -está bien-dijo Tenten inflando los cachetes en señal de disconformidad, lo que a Neji le produjo una gran ternura la beso en la frente, la recostó bajo un árbol y se dispuso a terminar la misión lo más pronto posible.

    La kunoichi estaba cansada la verdad es que la herida le dolía mucho ,pero no quería preocupar a Neji, miro hacia arriba el sol estaba brillando más que nunca pero gracias a Neji ella estaba recostada bajo la sombra de una gran árbol ,tenía miedo de que la volvieran a atacar y desde esa distancia lanzo kunais a varios árboles estos kunais tenían explosivos y le servirían como defensa en caso de que alguien se acercara ,el dolor de su tobillo era tan fuerte que mejor trato de dormir un poso ,eso le ayudaría a sobrellevar mejor el dolor.

    Un frio helado la despertó estaba oscureciendo y una cuantas estrellas ya hacían acto de presencia en el cielo.

    -que tarde es.

    -Tenten-escucho que alguien la llamaba pero no era Neji conocía su voz a la perfección no podía ser él, porque esta voz era fría pero con un sello de arrogancia.

    Levanto los ojos hacia el frente abriéndolos por la impresión, frente a ella quitando el ultimo kunai explosivo se encontraba nada más ni nada menos que Sasuke Uchija.

    -Sasuke ¿¡Que haces aquí!?

    -Perdóname por la herida, la verdad no quería lastimarte, pero era necesario para que ese idiota te dejara hablar conmigo.

    -Un momento ¿a quién le dijiste idiota?…por si no lo recuerdas se llama Neji y es mi novio.

    -No Tenten, él no es tu novio, yo lo soy o al menos lo seré.

    -¿De qué rayos estás hablando? Estás loco.

    -No. No lo estoy, es solo que ya no puedo estar más lejos de ti, me gustas desde que era niño.

    Tenten no podía decir nada ¿ que era eso tan de repente?¿ se supone que por esa razón debía aceptarlo? ¡Ni loca!

    Pero Sasuke no la dejo terminar su pensamiento por que se había acercado a ella a la velocidad de un shinobi ,acorralándola en el árbol, ella naturalmente trato de levantarse pero el dolor del tobillo se lo impidió ,entonces el repentinamente la beso con una fiereza extraña Tenten jamás había besado a otro hombre que no fuera Neji ,trato de empujarlo pero él era más fuerte saco una kunai con esfuerzo y Sasuke para evitar que esta le hiciera daño apretó con una mano el tobillo lastimado de la kunoichi.

    Y esta soltó un grito de dolor justo en el momento que Neji llego, rápidamente tomo a Sasuke del cuello de la camisa y le planto un golpe limpio en la cara que prácticamente lo mando volar hasta el árbol más lejano.

    -Tenten ¿¡estás bien!?-le pregunto preocupado la kunoichi tenía el pelo enredado y se le notaba el terror en la cara.

    .Neji-se arrojó en sus brazos, Neji recordando la escena anterior beso a Tenten tiernamente como tratando de borrar con sus besos tiernos lo violentos que Sasuke le había dado, eso ayudo a Tenten a calmar su llanto, Sasuke se acercó a ellos había tomado una decisión, quería a Tenten para el pero no a la fuerza quería que ella lo amara.

    -Que pretendes Uchija-le reto Neji con una mirada de odio escondiendo a Tenten, su novia, detrás de él.

    El Uchija solo le sonrió arrogantemente mientras una gota de sangre brotaba de su labio inferior.

    -Volveré a Konoha.

    COMENTEN PORFA QUIERO MEJORAR PERO NO SE COMO SI NO ME DICEN
     
  7.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1599
    CAPÍTULO 5
    TAN DIGNA COMO UNA KAGE
    Hace más de un mes que Sasuke había vuelto a Konoha, no le dijo a nadie la razón, solo les dijo que si querían lo aceptaban y si no que se podía marchar sin ningún problema y como es de esperar el equipo siete lo recibió sin dudarlo.

    Tenten seguía de novia con Neji, el cual en estos momentos se encontraba en una misión de rango B en la aldea de la lluvia, pero Tenten no lo pudo acompañar por que se estaba recuperando de una herida causada en su anterior misión, había refunfuñado tanto porque le dieran una misión que esa mañana Tsunade-sama la llamo .

    Estaba feliz no sabía cuál sería su misión, pero estaba harta de estar en cama y segura de que podría con cualquier encargo.

    Golpeo la puerta de la Hokage tres veces hasta que ella le ordeno que pasase.

    -Tenten bienvenida-le sonrió dejando a un lado sus papeles


    -Tsunade-sama-hizo una breve reverencia

    -Después de haber escuchado tus peticiones y visto la insistencia tuya, he analizado de entre todas las misiones aquella que no te produzca efectos negativos considerando tu herida, así que he decidido darte una misión de escolta y guía

    -Pero Tsunade-sama, esa son misiones de rangoC como mucho-se quejó la castaña

    -Silencio

    -Hai-Tenten bajo la cabeza ante la orden

    -Esta misión por muy sencilla que parezca es de clase S

    -¿De clase S?…pero si solo es de escol…

    -Silencio, yo decido que misiones son S y cuáles no, la persona a la que escoltaras y guiaras en Konoha no es cualquier persona.-comento la hokage cruzando los dedos a la altura del mentón como siempre hacia.

    -Aun así es una misión muy sencilla.

    En ese minuto ambas guardaron silencio al escuchar golpear la puerta.

    -Vaya ya llego-Tsunade abrió la puerta y por ella entro un joven que debía medir unos diez centímetros más que Tenten no se le veía el rostro porque tenía puesta un visera y un abrigo que le tapaba todo el cuello y la mitad del rostro.

    -¿Y quién se supone que es este?-pregunto la maestra de armas mirando al chico con una gota en la cabeza.

    -Es tu misión Tenten, te vas de encargar de que esta persona conozca todo lo interesante que puede tener la aldea de Konoha.

    -Pero vieja…

    -¡No me llames vieja! …definitivamente Naruto solo te ha estado dando malos ejemplos…vieja

    -Bueno, bueno no se enfade…qué más da, cumpliré la misión…oiga ¿puedo hacerle una pregunta?

    -Dime-Tenten se puso roja antes de realizar la pregunta.

    -¿Falta mucho para que Neji regrese?

    -Tenten sabes de sobra que esa información es confidencial

    -Rayos…bueno acompáñame-dijo refiriéndose al muchacho este solo asintió con la cabeza y salieron, todo el tiempo había seguido a la kunoichi en silencio y eso a Tenten le incomodaba

    -oye ¿Cuál es tu nombre?

    -…

    -¿Cuántos años tienes?

    -…

    -¿a qué te dedicas?

    -…

    -¿me vas a contestar si o no?

    -…-ahí Tenten definitivamente estalló no pensaba estar acompañando a alguien que se negaba a responderle

    -Pues bien aquí te quedas entonces, no pienso acompañar a alguien tan antipático como tu, así me acusen de traición a la aldea.

    La kunoichi dio media vuelta rumbo a su casa pero el extraño muchacho la sujeto del brazo antes de que se fuera.

    -mi nombre es Taro.

    -Así que si sabes hablar, pero yo ya he tomado mi decisión no te voy a guiar por la aldea busca a otra persona.

    -Por favor solo busco una vacaciones tranquilas, estoy harto de los problemas a los que me enfrento

    -mira yo…lo siento mucho pero…

    -por favor-lo dijo con una voz tan suplicante y seductora que Tenten no tuvo fuerzas para continuar negándose

    -Bueno está bien…pues vamos en orden cuanto tiempo te quedaras

    -Hoy es el ultima dio que estaré aquí

    -bueno entonces podríamos ir a las cabezas de los Hokages, a la biblioteca en fin los lugares turísticos más conocidos…

    -No, no, no…esos lugares los sé de memoria, quiero que me lleves a los lugares donde llevarías a cualquier persona.

    -Pero Tsunade sama dijo que tú eras alguien importante

    -Precisamente por eso, quiero visitar lugares comunes.

    -ya lo entiendo bueno entonces…mmm… ¿tienes hambre?

    -si… supongo.

    -Supones

    -hace tiempo que no conozco lo que es sentir necesidades como el hambre el frio o el cansancio

    -pues bueno te voy a llevar al lugar donde preparan el mejor ramen del mundo

    -ramen-la mención de la comida le recordó a un amigo cercano

    -¿que no te gusta?

    -No...Está bien

    -Pues entonces vamos

    Tenten tomo la mano del muchacho y lo hiso correr hasta que llegaron a Ichiraku ramen

    -hola Tenten-Naruto salto sobre ella apretujándola entre sus brazos.

    -Naruto me… asfi…xias

    -Tenten ¿quién es él?

    -es Taro está conociendo la aldea y pues lo traje aquí

    -hiciste bien, no hay nada mejor que Ichiraku ramen-afirmo Naruto con la cara seria y los brazos cruzados.

    -pues entonces ya sebes lo que hay que hacer ¿tú estás de acuerdo?-le pregunto a Taro, el solo asintió con lo cabeza aunque no sabia muy bien lo que iban a hacer

    -¡tres miso ramen por favor!-pidieron Naruto y Tenten.

    Taro se había quedado al margen sintiendo vergüenza ajena durante la comida, Naruto y Tenten no pararon de hablar dándole golpes en la espalda o bromeando con él lo cual le hizo feliz

    -bien a hora...si no me equivoco…creo que donde las zonas de artesanías hay una pequeña feria-comento Tenten rascándose la cabeza.

    Y nuevamente el muchacho fue arrastrado por aquel ser que según él era de todo menos una chica pero prefirió guardarse el comentario.

    Caminaron, bueno más bien corrieron, en realidad para decirlo más propiamente Tenten arrastro al pobre chico de puesto en puesto, el que desde hace tiempo no conocía el cansancio al estar su aldea en paz e impedido de entrenar por sus labores, lo sintió ese día con la kunoichi de chonguitos, fueron de puesto en puesto mientras Tenten trataba de convencerlo de que se probara alguna mascara o algo más que todo para verle el rostro, pero aunque él se negó rotundamente aun así se compró más de una docena.

    -así estoy bien-le dijo

    -si tu insistes…mira ¡exposición de armas!-Tenten volvió a jalarlo

    Llegaron a un pequeño puesto donde tenían bastantes kunais, katanas y otras armas parecidas.

    -te gustan-Taro vio como se le iluminaban los ojos al tomar una shuriken que decían era de un nuevo material.

    -claro, son preciosas

    -la mayoría de las chicas ignoran las armas, incluso las kunoichi

    -yo no, a mí me encantan-Tenten hizo girar entre sus dedos el shuriken y luego lo lanzo hacia una diana que esta al fondo dando directamente en el centro.

    -señorita ¿desea llevarse alguno?-el dueño de la tienda se acercó a ella

    -tal vez pueda llevarme aunque sea uno, son los nuevos reforzados con titanio ¿verdad?

    -exacto-el dueño le mostro más armas

    -cuento cuestan cada uno…

    Tenten estaba de piedra el precio era más de lo que ganaba en una misión y no tenía suficiente, pero de verdad le gustaban ¡el brilló y el filo eran inmejorables!

    -vámonos-le dijo a su acompañante

    -no te alcanza.

    -no...- Tenten comenzó a caminar creyendo que Taro la seguía y se detuvo en seco cuando lo escucho.

    -deme un juego completo de shuriken y kunais

    -¿qué estás haciendo? sabes lo que cuesta

    -pero tú me estas acompañando hoy, me parece justo

    -a mí me pagaran por la misión. No tienes que hace esto

    -puedo pedirte que seas mi amiga

    -eh claro pero...

    -entonces considera esto un regalo –el dueño le entrego su pedido y Tenten se fue contenta
    acariciando el paquete de armas contra su mejilla

    -muchas gracias

    -¿por qué te gustan las armas?

    -porque son prácticas, además mi sueño es ser la mejor kunoichi. No tengo por qué enfocarme en
    otras cosas y tampoco me llama mucho la atención hacer lo que hacen las demás chicas, supongo que como dice Naruto estoy bien como estoy-Taro miro al cielo ya era de noche

    -el tiempo transcurre rápidamente cuando quisieras retardarlo más-dijo en un murmullo

    -¿Cómo?

    -tu misión era de un día y debo ir a preparar unas cosas para mi viaje.

    -Que lastima fue un gusto conocerte-Taro sonrió

    -no me conoces realmente…¿puedes venir mañana a la entrada de Konoha?

    -¿para qué?

    -siento que debo decirte quien soy como mínimo por lo que hiciste hoy.

    -de acuerdo

    Tenten lo escoltó hasta su hotel y a la mañana siguiente camino directo hacia la entrada de Konoha

    -Tenten ¿qué haces aquí?-Shikamaru estaba rodeado de varios ninjas listos para partir

    -¿porque hay tanta gente?

    -tenemos una misión de escolta a Suna

    -¿a quién?

    -¿no lo sabes?…a la persona que escoltaste ayer …a Gaara-a la kunoichi se le fue el alma al suelo al recordar la manera informal en que había tratado a Gaara aunque fueran de edades parecidas él era un kage

    -debo disculparme donde esta-pregunto buscándolo con la mirada

    -no puedes entrar sin permiso, normas de seguridad

    -está bien-dijo una vos dentro de una carroza, Tenten subió y lo saludo respetuosamente

    -no es necesario…además me divertí mucho…¿seguirás siendo mi amiga?

    -claro -Tenten le hizo una reverencie y bajo ella también se había divertido conociendo a un nuevo amigo-


    comenten por fa voy a morir si no recibo comentario!!!!!!!! bueno no mentirapero comenten si?
     
  8.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Holaaa!!!
    Me gusta tu fic, escribís muy bien.
    No he notado muchos errores, salvo alguna pequeña falta de ortografía pero nada mas :D
    Siendo más detallada, mi consejo es que le pongas después de cada dialogo o oración el punto y aparte.

    Espero que me avises de la conti, ya quiero ver como sigue...

    Sayooooo!!!!!
     
  9.  
    ANGEL INFERNAL

    ANGEL INFERNAL Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Marzo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    VAYA INTERESANTE....no encontre yo tampoco muchos errores
    y la trama me gusta creo que se parece a un
    reverse harem ojala lo continues pronto

    adios!!!!!

    y avisame cuando continues!!! por fa!!
     
  10.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1253
    Capítulo 6
    COMO CHOCOLATE CALIENTE Y RAMEN
    Tenten caminaba por las calles de Konoha totalmente enfurecida, tan enfurecida que sus ojos estaban rojos y su pelo tan despeinado que nadie se atrevía a hablarle, todos los que la veían se apartaban rápidamente de su caminoexcepto un rubio que la vio pasar cuando cruzo frente a Ichiraku ramen.

    -¿Tenten como estas?-ella no lo escucho y siguió de largo su camino.

    -¡Tenten!-Naruto corrió hasta ponerse delante suyo.

    --Naruto-la castaña detuvo su camino sorprendida de encontrarse al rubio.

    -¿porque me ignoraste?

    -No lo hice-contesto todavía molesta.

    -Si lo hiciste, te salude y me pasaste de largo-reclamo el rubio explicándole con las manos de manera exagerada.

    -Estoy muy cansada Naruto, me encantaría charlar contigo pero no me siento bien.

    -No hay excusas, vendas conmigo a Ichiraku ramen.

    -Narutorealmente no me siento bien…-Tenten se calmó por primera vez y noto al rubio algo desanimado y triste.

    -Bueno si de veras no puedes…-sus ojos comenzaron a entristecerse provocándole cargos de conciencia a Tenten.

    -No importa, está bien, te acompaño-Tenten lo siguió hasta el puesto donde ambosordenaron un miso ramen.

    -El ramen de Ichiraku es el mejor de la aldea ¿verdad?

    -Tienes razón, Naruto…no eres bueno fingiendo, para nada, dime que te trae tan abrumado.-Tenten lo encaro mirándole directamente a los ojos y el rubio desvió la mirada.

    -Yo no estoy abrumado de veras,¿ porqué caminabas tan molesta hoy?

    -Yo no estaba molesta-ahora fue la castaña quien desvió la mirada.

    -Si claro, por eso no parecías Moisés dividiendo las aguas mientras caminabas-Tenten se sonrojo y lo señalo acusadoramente con el dedo.

    -No te diré hasta que me cuentes-la castaña sonrió al ver los berrinches de niño de Naruto, cuando ambos terminaron su ramen se fueron caminando por la aldea hasta las cabezas de los hokages.

    -¡¡¡Algúndía mi rostro estará aquí, ya lo verán!!!-grito Naruto desde arriba de la cabeza de su padre.

    -Cállate nos van a regañar.

    -Nah… no pasa nada cuando veníapor aquí de niño hacia muchas travesuras y ya me conocen-

    -Cierto-Tentenrecordó los días en los que el rubio era ignorado y despreciado por varias personas y como con mucho esfuerzo se fue ganando el corazón de todos, Naruto era una persona admirable y ahora entendía mejor a Hinata.

    Ambos se acostaron en el suelos con los brazos extendidos y mirando al cielo y permanecieron así por mucho tiempo hasta que el cielo comenzó a cubrirse de nubes oscuras avecinando una tormenta.

    -¿Ahora qué?- se quejó el rubio mirando en sus manos las primeas gotas que empezaban a caer ni él ni Tenten querían volver a casa, podían notarlo en la mirada del otro hasta que Tenten sonrió como una niña traviesa.

    -Tengo una idea-Tenten le explico su idea a al rubio que también sonrió satisfecho y corrieron bajo la lluvia, empapándose, hacia Ichiraku ramen, pidieron dos órdenes para llevar y pidieron prestado un termo y un mantel.

    Luego corrieron hacia una cafetería y pidieron que llenaran el termo de chocolate caliente y compraron rollos de canela, cuando tuvieron todo listo fueron al campo de entrenamiento del equipo siete pues Tenten no quería ir al suyo, se sentaron bajo un enorme árbol que dejaba pasar una cuantas gotas de lluvia tendieron el mantel y sacaron todo lo comprado.

    -¡Listo!¡El día de campo da comienzo!-grito el rubio y Tenten sonrió, se apoyaron en el tronco del árbol mientras comían el ramen en silencio mirando la lluvia.

    -Tententú estabas molesta cuéntame la razón-Tenten suspiro y decidió que no le iba a hacer ningún bien guardarse las cosas además sus amigas estaban de viaje en una misión haciéndose pasar por bailarinas profesionales-¿todo está bien con Neji?

    -No…no se…hasta hace una semana si estaba bien pero le informaron que habría una reunión familiar hoy,no le preste importancia hasta que me conto que era para informarle la decisión del consejo sobre su futuro.- inhalo con fuerza para darse valor y continuar la historia.

    -¿Qué decisión?

    -Ellos escogieron a su prometida-Narutomaldijo suavemente y paso un brazo sobre los hombros de la castaña para brindarle su apoyo pero ella no parecía a punto de partirse ni queiba a echarse a llorar ,se mantenía serena y firme.

    Tenten recordó lo que había sucedido el día anterior


    Neji y Tenten estaban en el campo de entrenamiento descansando

    -¿Iras?-Tenten lo miro fijamente esperando una respuesta.

    -Si-Y él se mantenía cerrado como siempre.

    -Para decirles que no estás de acuerdo-quería creer que todo estaría bien pero no podí.a

    -No, no puedo hacer eso.

    -COMO QUE NO PUEDES… TU NO LO DESEAS

    -Según el protocolo de las reuniones solo pueden tratarse temas ya programados a no ser que sea una emergencia.-ella tuvo que respirar para no gritarle a su novio

    -Esta es una emergencia, ¿o quieres casarte con una desconocida?

    -Por supuesto que no, pero Tenten esas son las reglas.

    -hace años, en los exámenes jounin cuando te ascendieron dijiste que vivirías según tus normas y tus ideales… los prometiste

    -Tenten…no te preocupes todo saldrá bien.-La abrazo por la cintura apoyando la cabeza de ella en su pecho

    -eso espero porque realmente tengo un mal presentimiento.


    Tenten termino de contarle la historia a Naruto que asintió en silencio a sus palabras.

    -El souke es un montón de idiotas.

    -Lo sé pero realmente espero que todo vaya bien…-Tenten miro su plato vacío de ramen Naruto era como el ramen cálido reconfortante y adictivo pues tenía una personalidad carismática-¿y a ti que te sucede?

    Ahora fue Naruto quien suspiro mientras Tenten serbia el chocolate en dos tazas y le ofrecía una.

    -Sakuraha estado muy distante conmigo últimamente, después de la llegada de Sasuke-Tenten reprimió un escalofrió al recordar los sucedido con el pelinegro.

    -¿No te alegra el regreso de Sasuke?

    -claro que sí, pero es… no se… no me siento bien, tu sabes que siempre me ha gustado Sakura pero ahora ella solo piensa en él y está pendiente de él, aunque Sasuke no le haga caso , sospecho que le gusta alguien más.

    -Ah si-la castaña decidió cambiar de tema por si acaso-tal vez deberías…no se enfocarte en otra chica-dijo pensando en Hinata que sabía que estaba enamorad del rubio bastante tiempo.

    -¿Qué tipo de chicas te gustan?

    -No lo sé… aunque Sakura me gusta aún hay cosas con las que no me siento cómodo, como por ejemplo elinsano deseo de las chicas por hacer dieta cuando están hermosas como están o por ejemplo cuando ponen pretextos al ramen porque dicen que engorda y lo comen como si fuera veneno, aunquetú no eres así

    -Claro que no yo disfruto de la comida mis padres murieron cuando yo era un niña,así que no puede disfrutar de varias cosas y comer me gusta mucho, a decir verdad yo tampoco entiendo el deseo de las chicas por verse delgadas, somos ninjas a la fuerza hacemos bastante ejercicio.

    Naruto sonrió y ella le siguió par cuando terminaron de comer el sol había vuelto a salir y Naruto pensó que Tenten era como el chocolatecálida,dulce,reconfortante tanto que sientes que realmente te calienta el alma.

    Para si mismo Naruto pensó:


    -Si Neji deja atrás a Tenten creo que yo iré por ella…
     
  11.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    812
    Capítulo 7
    MI MEJOR AMIGO O TAL VEZ ALGO MÁS​
    La molestia de Tenten se incrementó una semana después de su charla con Naruto, cuando Neji le conto que debía hacer un viaje a la tierra de su prometida para hacerle una visita oficial, el realmente no estaba peleando con la familia se estaba dejando llevar sin hacer nada, y no sabía que hacer era cierto que ella todavía no deseaba casarse pero él era su novio y se sentía traicionada.​
    -Lee comencemos de una vez-últimamente no había entrenado pues siempre entrenaba con Neji a no ser que él estuviera de misión y en ese caso entrenaba sola, pero ya que él no estaba no podía demorarlo mas pues se entrenaba mejor con un oponente así que pidió ayuda a Lee​
    -Mi bella flor debemos dar nuestro mejor esfuerzo-el pelinegro le sonrió con esa sonrisa que tanto la animaba. -mm...claro-se colocó en posición de pelea totalmente desganada.​
    -Tienes problemas con Neji.​
    -No… Pero tú tienes problemas con Sakura ¿verdad?​
    -¿cómo lo sabes?-él estaba sorprendido de que ella lo hubiera notado aun cuando el trataba de no mostrase triste.​
    -Estuve hablando con Naruto y ya que tú eres como el Naruto de nuestro equipo me hago una idea de lo que debes estar pasando.​
    -No tanto como el, yo siempre he sabido que Sakura-san no me ve de esa manera, en cambio Naruto nunca ha perdido las esperanzas.​
    -Tienes razón…si quieres podemos dejar el entrenamiento para otro día​
    -Estoy bien, entrenar siempre calma mi mente. Ambos entrenaron bastante, hasta quedar cansados y tirados en el suelo, el sol ya estaba en lo alto del cielo.​
    -Fue divertido hace tiempo que no entrenaba contigo Lee-Tenten sonrió sintiendo el bienestar que le producía el arduo ejercido y un día bien aprovechado.​
    -Tienes razón, deberíamos hacerlo más seguido​
    -Claro…Tenten recordó a Neji y a sus entrenamientos siempre diciéndole sus fallas de manera fría, en cambio Lee la animaba le sonreía y le brindaba palabras de ánimo. -¿por qué no?-cuando comenzó a llorar se cubrió los ojos con el brazo para que Lee no la viera pero la vio.​
    -Tenten… -¿qué pasa? estas muy serio solo me llamas Tenten cuando es algo serio-todavía cubría sus ojos.​
    -Si es algo serio.​
    -¿Que sucede?​
    - No estás bien con Neji ¿verdad? ¿Te hace sentir mal? Eres mi mejor amiga no permitiré que nadie te haga daño ni siquiera Neji-Lee apretó fuertemente los puños con ganas de asesinar al Hyuga.​
    -Estamos en las mismas​
    -¿Qué?​
    -Realmente estoy comenzando a odiar a Sakura por hacer sentir mal a mis dos grandes amigos ¿Quieres que la mate?-aun con los ojos cubiertos Tenten le sonrió para demostrarle que estaba bien​
    -Tenten...-Lee sonrió su amiga trataba de hacer bromas siempre que no quería que los demás se preocuparan por ella.-te prestare mi hombro para llorar​
    -gracias pero…no llorare estoy bien Tenten se limpió con el otro brazo y se sentó, sus ojos estaban cansados cuando se puso de pie se mareo y Lee la sostuvo pero terminaron cayendo ambos al suelo, Lee sobre Tenten y sus labios se habían juntado ambos estaban sonrojados pero no se separaron el le acaricio el rostro al tiempo que profundizaba el beso mientras​
    Tenten cerraba los ojos dejándose llevar por la sensación, en ese momento no podía pensar en Neji. La noche había caído sobre ellos mientras meditaban sobre lo que hicieron​
    -Perdóname Lee no sé qué sucedió​
    -¿Sabes?, no me arrepiento​
    -¿Qué…? -Nada no me hagas caso​
    -Deberíamos volver se hizo tarde ,entrenaremos mañana también¿ verdad?-cuestiono la castaña​
    -claro si todavía lo deseas.​
    -¿por que no habría de hacerlo? eres mi amigo. -pero quiero ser algo más, realmente Sakura- san solo fue una ilusión todo este tiempo, pero quien me conoce mejor que nadie es Tenten, si no habría notado antes que ambos se atraían me habría enamorado de Tenten irremediablemente y aunque Neji sea mi amigo esta vez no me voy a apartar​
    GRACIAS POR LEER SE QUE ESTA CORTO LO HARE MAS LARGO A LA PROXIMA​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso