Hola, bueno aquí les dejo un pequeño poema que hice hace poco, espero que les guste y que lo comenten, si tengo alguna falta o error por favor decirme, se aceptan criticas constructivas :) Amor Una palabra sin sentidospero que siente,letras que duermenen un frio corazon,pero que bailan y gozanen uno enamorado. Un sentimiento confusoe ignorante a la razon,pero que controlanuestro razonamiento,que nos acerca a la locuray nos llena de alegríasin algun control. Nos lleva al cieloy nos pone a soñar,bajamos las estrellas.mientras el mundorendido esta a nuestros pies. Oh! Amorhazme tuyay dame el universo,soy presa tuyallena de encanto,y ferviente devoción. sakura black.
¡Hola! Me gusto mucho tu poema n_n solo una vez he pasado por la sección de poesía xD Pero hoy me dio curiosidad y decidí entrar *-* ¡Me gusto bastante tu poema! Me gusto bastante la primera parte: "Una palabra sin sentidospero que siente,letras que duermenen un frio corazón,pero que bailan y gozanen uno enamorado" Em... sobre errores pues... Creo que solo te faltaron unos acentos aun que en verdad no soy nadie para hablar sobre errores ortográficos menos los acentos ya que yo soy la primera en cometer un montón de errores xD Te vuelvo a decir que me gusto mucho! :D Saludos :3
muy hermoso poema, en serio, sobre todo la ultima parte, me encantó bueno el unico error a mi parecer fue en la primera estrofa, "uno enamorado" no quedo muy bien con el resto de las palabras, hubiese sido mejor con otra, creo yo :) bueno solo eso. me encanta tu poema !!!! :3 saludos y cuídate!!